Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead

Eloymatador18184Hace 10 años16
Interesante
Antinintendero201
Expulsado
Hace 10 años17
Molaria que fuera otros finales y diferentes modos de hacerse el mismo capitulo
Shaboomm8020Hace 10 años18
Aquí el vídeo por si lo queréis ver

LoboFHmod35146Hace 10 años19
Juego que compré en un saldo de Steam y que francamente no se que le ve el personal, lo he dejado abandonado tras terminar el segundo capítulo y siento interés cero en terminarlo.

El guión me parece mediocre, el trabajo de los actores de voz amateur, las opciones en el escenario mínimas...en serio, me encantaría que alguien a quien le haya convencido me venda el juego porque por más que lo busco no entiendo que tipo de alucinación colectiva ha hecho que se haya alzado con tantos galardones en la prensa videojueguil, ¿es lo que consigue que esté basado en una famosa serie de la televisión?, porque como juego es más bien pobre en todos los aspectos.
Kivisheppard1050Hace 10 años20
@LoboFHmod

Para poder apreciar ese gran juego hacen falta dos requisitos, el primero es una mente abierta, que por el tiempo que llevo leyendo tus comentarios es algo que no posees ( sin animo de ofender) y lo segundo es un poco de corazón y ganas de enamorarte de unos personajes realistas y de un guion a la altura de los cómics.

Hay juegos que no son para todo el mundo, por ejemplo Bioshock no es para mi y soy consciente de ello, pero se aceptar que a las demás personas les parezca una obra de arte lo que para mi es un juego del montón. A lo mejor "The walking dead" no es tu juego, simplemente.

o quizás me equivoque, quien sabe
4 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años21
Y este es el juego que se llevó el GOTY, no? Toda una hazaña que todavía no me explico como consiguió.

Pedazo de mojón.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años22
@Kivisheppard, pues algo me ofendes, ¿sabes?, tengo la mente perfectamente abierta, no tengo la culpa de no compartir tus gustos. A mí me parece pasmoso que no te guste Bioshock y prefieras un juego tan mediocre (a mi entender) como TWD pero no te acuso de cerrado de mente por ello.

No conozco sus comics y no he visto la serie (un capítulo quizás) y si para enamorarse de un juego hace falta conocer la serie o los comics y valorarlos eso solo tiene un nombre: videojuego fallido.

Soy incapaz de enamorarme de personajes almibarados y estereotípicos, lo siento, es lo que he visto en el guión y las actuaciones de este juego, no te voy a mentir.
Iruel131Hace 10 años23
@LoboFHmod

No creo que sea cuestión de tener una mente abierta o no tener prejuicios, puede que simplemente no te guste el juego, ya sea por el género, la temática, o puede que sea porque pienses que al estar basado en un cómic o una serie de televisión el juego no esté a la altura y solo se aprovecha del tirón comercial que tienen ambos (precedentes que ya existen), pero nada más lejos de la realidad.

Segundo punto; no hace falta seguir el cómic, la historia del juego se sitúa minutos antes de la epidemia y luego transcurre de forma paralela al mismo, y mucho menos hay que seguir la serie ya que se desmarca completamente de ésta, así que por este apartado creo que no deberías preocuparte.

Tercer punto; el guión, aquí tenemos puntos de vista totalmente opuestos, lo cual me parece razonable sin embargo ambos llevamos muchos años disfrutando de los videojuegos por lo que hasta cierto punto me parece un tanto [i]raro[/i] que taches el guión de mediocre, cuando no lo es y no lo digo simplemente por que me guste el juego, estoy intentando ser lo más objetivo posible. 

El guión es de lo mejor que te puedes encontrar en el mundillo, está muy bien estructurado tanto en argumento como en narrativa, tiene sus tópicos (como todos) pero también giros argumentales muy bien llevados, y no solo lo digo yo sino también la prensa especializada y la mayoría de personas que lo han jugado, por lo que si hay una fuerte unanimidad en éste aspecto es por que algo habrá.

Tercer punto; la relación de personajes, nuevamente hay discrepancias entre nosotros, a diferencia de lo que tu piensas sobre sus personajes considerandolos [i]almibarados y estereotípicos[/i], yo los considero con personalidad y carisma (unos más que otros, todo hay que decirlo), pero lo que más destaca es la relación entre éstos, sobre todo la relación entre Lee y Clementine, y es que lo que ha conseguido Telltale Games con ambos personajes es realmente sublime, me gustaría profundizar mucho más en éste aspecto pero no podría sin destripar la historia.

Ya para acabar, me gustaría que cuando tuvieras algo de tiempo y te sientas con ganas de jugarlo (ya que no vale jugarlo de mala manera) le dieras una oportunidad y verás que puedes encontrarte con un gran juego que destaca en muchos apartados, guión, personajes, decisiones morales, doblaje, música, etc. Puede que cuando lo hayas terminado lo veas con otros ojos o simplemente mantengas la misma postura que tienes ahora, eso no lo sabrás hasta completarlo.

PD: Siento la parrafada que he soltado, pero si decides jugarlo me gustaría leer tu valoración sobre el mismo si es posible.

Saludos.
5 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años24
Ahora ya tienen dinero de sobra para poner textos en Castellano 
Kivisheppard1050Hace 10 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kivisheppard, pues algo me ofendes, ¿sabes?, tengo la mente perfectamente abierta, no tengo la culpa de no compartir tus gustos. A mí me parece pasmoso que no te guste Bioshock y prefieras un juego tan mediocre (a mi entender) como TWD pero no te acuso de cerrado de mente por ello. No conozco sus comics y no he visto la serie (un capítulo quizás) y si para enamorarse de un juego hace falta conocer la serie o los comics y valorarlos eso solo tiene un nombre: videojuego fallido. Soy incapaz de enamorarme de personajes almibarados y estereotípicos, lo siento, es lo que he visto en el guión y las actuaciones de este juego, no te voy a mentir.
Pues perdona si te he ofendido, no era para nada mi intención, todos somos cerrados de mente en alguna cosa o otra, como he dicho yo mismo no soy capaz de ver la magnificencia de Bioshock que veis los demás y mírame, lo acepto y me muerdo la lengua, porque se que si todo el mundo dice que es tan bueno es que lo sera, solo que no seré capaz de verlo o de apreciarlo o simplemente no es lo mio. Con todo esto solo quiero decir que si no ves que TWD sea un gran juego y la mayoría de gente si, es mas probable que no lo sepas apreciar, que no sea lo tuyo y no que sea una basura. Igualmente, yo la serie he visto unos pocos capítulos y me parece una adaptación paupérrima, en cambio los cómics si los he leído, pero como dicen por ahí no son necesarios para entender ni alabar el videojuego, es algo aparte completamente. Yo intentare darle otra oportunidad a bioshock a ver si esta vez aparece algo mágico, espero que tu hagas lo mismo con TWD... Un placer como siempre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead

Hay 25 respuestas en Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL