Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Red Dead Redemption realizada por aficionados muestra su primer tráiler

LostPavos4126Hace 10 años64
Por algo se empieza ... ¿no?

 
Jordi761998Hace 10 años65
A mi me parece de una cutrez horrorosa. Y los actores más malos que los secundarios de una pelicula de los Ozores. Incluso como parodia no parece dar la talla, porque parece uno de esos videos caseros que mandan a un programa de zapping.Ahora bien, el juego de Red Dead Redemption es el sandbox del oeste mejor de la historia hasta la fecha, y he aquí un ejemplo de lo difícil que es hacer que historias bien ambientadas y que parecen encajar a la perfección  en un videojuego se transformen en buenes películas.
Tomasm276684Hace 10 años66
Bastante bien, aunque el que hace de john martson no se parece nada
Soaproach10677Hace 10 años67
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Me gusta ese John Marston barbudo y melenudo...
Es taaaaaaaaaaan difícil prestar atención al trailer.
G3ck0ps54Hace 10 años68
Pa video de RDR este:
https://www.youtube.com/watch?v=6sOyUwG4s8U
Maxxx991523Hace 10 años69
[b]dios lei " LA PELICULA DE RED DEAD REDEMPTION " y pense joder alfin sera la película de mi juego favorito despues lei realizada por aficianados y quede      vi el trailer y me pareció un insulto para este maravilloso juego que película de mierda [/b]
EDITADO EL 04-06-2013 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
MIA4769Hace 10 años70
Si la película no es una parodia joder es fiel a como eran la mayoría de las películas que se hacían antes así, eran malas. Así qué no hay nada más que decir pero igual la voy a ver. No digan tonterías sobre grabar con una mejor cámara...
Luiross21Hace 10 años71
Por lo menos que este mejor que el refrito de este año. el yanero solitario. como les gusta tirar el dinero a disney deveras
CNPplayer269Hace 10 años72
¿Quién coño va a molestarse en ver semejante mierda? Hay gente con demasiado tiempo libre...  
Albertommoral259Hace 10 años73
Muy años 70, está espectacular. Ojalá sea un digno tributo al genial juego.
NaToxD216
Expulsado
Hace 10 años74
BASURA !!!!!!
Nachu3261Hace 10 años75
No hace falta tener muchos medios para poder realizar un film look cosa que este corto no lo hace, y los planos son muy malos por no decir los efectos, hoy en día con mucho programas como after effects y sus pluguins como action essentials se consiguen efectos mucho mas cinemáticos.
Jotoaro1010Hace 10 años76
Tiene muy buena pinta. Ojalá pongan subtítulos, aunque sea en inglés.
Rygar1978Hace 10 años77
Puufff, en el instituto haciamos mejores pelis...que cosa mas cutre.
Bertoven2455Hace 10 años78
Siempre es bienvenido el [b]"CINE INDEPENDIENTE"[/b]. En este caso basado en este excelente juego y un genero como el WESTERN que a mi me encanta. Voy a ver su película,el trailer me gustó.
Lukskpo11377Hace 10 años79
@Superjam
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PenisMan
Mostrar cita
Vaya cosa mas cutre. Y soy el primero en criticar.
y que esperabas? una superproduccion hollywoodense hecha x aficionados? pues claro que eres el primero en criticar, nadie es tan ........
Tiene razon, porque hay otros aficionados que hacen maravillas, esto es cutre a mas no poder y eso que las pelis antigua del oeste no habia nada de tecnologia asi que ya me diras tu , a parte solo hay que ver el de bioshock como se lo curraron aquellos aficionados o la cantidad que hay por hay mas.
Lo tuyo no tiene palabras......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Red Dead Redemption realizada por aficionados muestra su primer tráiler

Hay 81 respuestas en La película de Red Dead Redemption realizada por aficionados muestra su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL