Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Sonic: Lost World

TheSeal948Hace 10 años32
Super Sonic Galaxy!
Raksel27195Hace 10 años33
@Leon--
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
En serio que yo era de los que esperaba el bendito Adventure 3 pero Sega nuevamente me la ha metido y me ha jodido todo , lo peor es que anuncian el juego para WiiU y eso si que fue una súper patada en los huevos. Se ve todo bien y al final voy a tener que perdérmelo porque no comprare WiiU así que solo me queda rezar para que salga en otras plataformas , espero que Sega reconsidere toda esta tontería de juegos exclusivos para nintendo.
Que tio mas cachondo. Y cuando se trata de exclusivos de otra plataforma, los dejamos estar. A Nintendo que le quiten todos los exclusivos para joderla, no? Egoístas, que lo quereis todo para vosotros, pero luego no queréis compartís. E-G-O-Í-S-T-A-S.
Donde yo digo semejantes cosas? Como siempre aparecerán madres llorones como tu a defender a nintendo a toda costa en serio que son patéticos , yo soy un puto fanatico de Sonic a muerte y me perdi ya hace años los que salieron en Wii y apenas hace meses fue que los disfrute , yo no tengo dinero actualmente para comprar una wiiu por eso me encabrone al leer el estúpido contraro de sega y nintendo , AHORA SI ENTIENDES MEJOR? mi querido fanboy.
Ea, Ea, tranquilo viejo, que estaba bromeando. Que poco sentido del humor Ah, y si que lo entiendo, mi querido ex-hater envidioso de 3DS. Ojo, he dicho Ex. Por lo menos has sabido redimirte de tus intentos de insultar a 3DS. Buen trabajo con eso!
X4nxus3741Hace 10 años34
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Control de movimientos en el de 3DS? Pfff, menuda cagada. Ayer por fin vi el trailer y me pareció lo de siempre, va tan rápido que apenas da tiempo a elegir el camino. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me lo compre.
Pues tienes poco reflejos si no puedes elegir ni el camino. Yo espero que sigan la misma dinamica de generations la verdad.
Los Galaxys, DKCReturns, Mega Man 2 y muchos otros completados sugieren lo contrario. Aparte, aprende el significado de casi . Me ha recordado a los Rush, una mierda de juegos en los que si no conoces la pantalla es imposible avanzar sin chocarte con cosas. Este no parece que peque de lo mismo pero sigue pareciéndome una mala jugabilidad.
Yoyas326Hace 10 años35
Señor Jesús bella no habeis puesto que epic mickey 2 para ps vita sale el 20 junio en europa. Queria hacerle otra pregunta el recopilatorio de jax and daxter tiene fecha oficial en europa por que dijeron solamente que salia en junio y siguen sin soltar prenda sobre el anuncio, espero su contestación gracias.
YuriMeza3848Hace 10 años36
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Control de movimientos en el de 3DS? Pfff, menuda cagada. Ayer por fin vi el trailer y me pareció lo de siempre, va tan rápido que apenas da tiempo a elegir el camino. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me lo compre.
¿Qué gracia tiene que no vaya tan rápido? Si por algo es famoso Sonic, es por ir rápido, y en los juegos que va lento, pues mucha mierda.
El comentario hasta me parece ridículo. Y los Rush mierdas de juegos, vaya que sí.
Rukasu7072Hace 10 años37
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Control de movimientos en el de 3DS? Pfff, menuda cagada. Ayer por fin vi el trailer y me pareció lo de siempre, va tan rápido que apenas da tiempo a elegir el camino. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me lo compre.
Pues tienes poco reflejos si no puedes elegir ni el camino. Yo espero que sigan la misma dinamica de generations la verdad.
Los Galaxys, DKCReturns, Mega Man 2 y muchos otros completados sugieren lo contrario. Aparte, aprende el significado de casi . Me ha recordado a los Rush, una mierda de juegos en los que si no conoces la pantalla es imposible avanzar sin chocarte con cosas. Este no parece que peque de lo mismo pero sigue pareciéndome una mala jugabilidad.
Pero si los rush se pueden pasar con los ojos cerrados xDDDD, fue uno de los primeros juegos que tuve en mi DSi XL antes de acostumbrarme por completo a la pantalla, e incluso se lo presté a un par de amigos y podían pasar varios niveles viendo sólo el tutorial. Además en este juego no corres por defecto, sólo se corre cuando aprietas el gatillo.
-Immetec-397Hace 10 años38
Tiene un nosequé muy de Nintendo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años39
@Leon--
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
En serio que yo era de los que esperaba el bendito Adventure 3 pero Sega nuevamente me la ha metido y me ha jodido todo , lo peor es que anuncian el juego para WiiU y eso si que fue una súper patada en los huevos. Se ve todo bien y al final voy a tener que perdérmelo porque no comprare WiiU así que solo me queda rezar para que salga en otras plataformas , espero que Sega reconsidere toda esta tontería de juegos exclusivos para nintendo.
Que tio mas cachondo. Y cuando se trata de exclusivos de otra plataforma, los dejamos estar. A Nintendo que le quiten todos los exclusivos para joderla, no? Egoístas, que lo quereis todo para vosotros, pero luego no queréis compartís. E-G-O-Í-S-T-A-S.
Donde yo digo semejantes cosas? Como siempre aparecerán madres llorones como tu a defender a nintendo a toda costa en serio que son patéticos , yo soy un puto fanatico de Sonic a muerte y me perdi ya hace años los que salieron en Wii y apenas hace meses fue que los disfrute , yo no tengo dinero actualmente para comprar una wiiu por eso me encabrone al leer el estúpido contraro de sega y nintendo , AHORA SI ENTIENDES MEJOR? mi querido fanboy.
Pues nada te cuesta ahorrar dinero y comprarte la Wii U en un futuro, así disfrutarias de todos estos juegos de sonic exclusivos, incluyendo el Sonic Colors, ademas así podras disfrutar de las muchas otras joyas que llegaran para esta consola y si no tuviste una nintendo Wii esta consola tiene bastante catalogo que ofreserte. Si tienes pensado comprarte la PS4 y Xbox One dudo mucho que no te puedas permitirte comprar una Wii U en algun momento de esta generación...
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años40
Nintendo apuesta bien con este juego, un Sonic de los de toda la vida no le vendrá nada mal a la Wii U para su catálogo. Creo que será un gran Sonic.
Satarella-fan37616Hace 10 años41
El sospechoso parecido entre [u]Sonic X-Treme y Mario Galaxy[/u]

En todo Caso el mario galaxy sería la copia del Sonic X-treme-.....a ver si nos informamos un poco, por favor...
1 VOTO
Smashcuash255Hace 10 años42
Me gusta Sonic (como se ve en mi avatar). Me gusta Nintendo.
Sonic + Nintendo= JUEGAZO.

Hay un antecedente, el Sonic Colors que me gustó mucho, y encima teniendo en cuenta por el buen camino que van el Sonic Team (como se vio que lo hicieron tan bien con el Sonic Generations), asi que este será un juegazo  
Smashcuash255Hace 10 años43
@Leon--
Mostrar cita
Se ve todo bien y al final voy a tener que perdérmelo porque no comprare WiiU así que [b]solo me queda rezar para que salga en otras plataformas[/b] , espero que Sega reconsidere toda esta tontería de juegos exclusivos para nintendo.
Sigue esperando tio, que te moriras de viejo esperando SEGA firmó una exclusividad con Nintendo, asi ni de coña lo vais a ver en otras plataformas. Pero solo usad el sentido común, cuando coño habeis visto un juego de Sonic que se confirme exclusivo de una plataforma y luego al final salga para otra? Porque yo no he visto un Sonic Colours en PS3 o un Sonic Generations en Wii... Menuda mania le teneis algunos a las consolas de Nintendo, nose que os habra hecho Nintendo [spoiler] como no haya habido un tio pedofilo disfrazado de Mario que os haya violado...[/spoiler], pero es enfermizo eso de no querer tocar las consolas de Nintendo ni con un palo. Los juegos como Sonic: Lost World estan para que los fans se lo compren (de hecho yo me compré una XBOX 360... para jugar a juegos de Sonic principalmente[spoiler]ya se que soy friki y raro, no me mateis por ello [/spoiler])
EDITADO EL 04-06-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rocklee151231Hace 10 años44
@Leon--
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
En serio que yo era de los que esperaba el bendito Adventure 3 pero Sega nuevamente me la ha metido y me ha jodido todo , lo peor es que anuncian el juego para WiiU y eso si que fue una súper patada en los huevos. Se ve todo bien y al final voy a tener que perdérmelo porque no comprare WiiU así que solo me queda rezar para que salga en otras plataformas , espero que Sega reconsidere toda esta tontería de juegos exclusivos para nintendo.
Que tio mas cachondo. Y cuando se trata de exclusivos de otra plataforma, los dejamos estar. A Nintendo que le quiten todos los exclusivos para joderla, no? Egoístas, que lo quereis todo para vosotros, pero luego no queréis compartís. E-G-O-Í-S-T-A-S.
Donde yo digo semejantes cosas? Como siempre aparecerán madres llorones como tu a defender a nintendo a toda costa en serio que son patéticos , yo soy un puto fanatico de Sonic a muerte y me perdi ya hace años los que salieron en Wii y apenas hace meses fue que los disfrute , yo no tengo dinero actualmente para comprar una wiiu por eso me encabrone al leer el estúpido contraro de sega y nintendo , AHORA SI ENTIENDES MEJOR? mi querido fanboy.
el lloron en este momento estas siendo tu cada consola tiene sus exclusivos de eso se trata para quienes disfruten de dichos juegos se compren la consola este juego no saldra para otra plataforma ni en sueños ya que esta siendo desarrollado tambien por nintendo junto con sega es como que digas que quieres un Zelda para ps360 ? bn que disfrutaste del generations pero los nintenderos disfrutamos de colors de eso se trata las consolas cada quien disfruta sus exclusivos deja de ser tan lloron ..
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años45
@Rukasu
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Control de movimientos en el de 3DS? Pfff, menuda cagada. Ayer por fin vi el trailer y me pareció lo de siempre, va tan rápido que apenas da tiempo a elegir el camino. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me lo compre.
Pues tienes poco reflejos si no puedes elegir ni el camino. Yo espero que sigan la misma dinamica de generations la verdad.
Los Galaxys, DKCReturns, Mega Man 2 y muchos otros completados sugieren lo contrario. Aparte, aprende el significado de casi . Me ha recordado a los Rush, una mierda de juegos en los que si no conoces la pantalla es imposible avanzar sin chocarte con cosas. Este no parece que peque de lo mismo pero sigue pareciéndome una mala jugabilidad.
Pero si los rush se pueden pasar con los ojos cerrados xDDDD, fue uno de los primeros juegos que tuve en mi DSi XL antes de acostumbrarme por completo a la pantalla, e incluso se lo presté a un par de amigos y podían pasar varios niveles viendo sólo el tutorial. Además en este juego no corres por defecto, sólo se corre cuando aprietas el gatillo.
No he dicho que fuesen difíciles. Son un coñazo pero fáciles de pasar.
Satarella-fan37616Hace 10 años46
@DarkCoolEdge ¿Entonces para que los juegas?
Mario7861353Hace 10 años47
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Sonic: Lost World

Hay 67 respuestas en Primer contacto - Sonic: Lost World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL