Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2908

Injustice: Gods Among Us - Scorpion (DLC)

Jaiito4163Hace 10 años1
Que alguien me diga la fecha pls.
Bigboos301382Hace 10 años2
El proximo es el marciano,deberian haber estado desde el primer día todos estos personajes,si quieren que saquen Dcls de trajes,no de personajes
1 VOTO
Furuenix6071Hace 10 años3
Que pinta Skorpion en este juego?
Con la cantidad de superheroes y villanos que tiene la DC, van y reciclan a un personaje de MK que no pega ni con cola.....
10 VOTOS
Nicodemio67Hace 10 años4
Tiene un sistema de combos similar al Mortal Kombat. pero con unos interesantes aditamentos al listado de golpes y ademas del traje que trae.  
1 VOTO
Alabarda317Hace 10 años5
Puede que su aspecto haya cambiado, pero conserva los movimientos de siempre.

"Get over here!" 
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años6
@Furuenix
Mostrar cita
Que pinta Skorpion en este juego? Con la cantidad de superheroes y villanos que tiene la DC, van y reciclan a un personaje de MK que no pega ni con cola.....
Bueno en Mortal Kombat no tenían por que aparecer Kratos y Freddy Krueger y aun así lo hieron...solo son un añadido para quien quiera jugar con ellos nada mas... Saludos
11 VOTOS
MortCinder3126Hace 10 años7
Jim Lee es un máquina. Ese diseño de Scorpion mola bastante más que el del Mortal Kombat.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años8
Para jugar con Scorpion para eso me voy al MK 9  y no me compro un dlc
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 10 años9
Que os apostáis que también saldrá sub zero?
1 VOTO
Alexpk592Hace 10 años10
Como fan de Scorpion no me atrae mucho la inclusión en este juego de él, no se me sabe raro, aparte de que un finisher con scorpion sin sangre... te deja con las ganas, por mi parte nada, pero aquel que quiera pillarlo bueno, ahi esta 
Edito: se me olvido decir que a pesar de que no lo quiera aquí, el traje es una pasada, siempre he sido fan de los ninjas y las capuchas 
EDITADO EL 03-06-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 10 años11
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Que os apostáis que también saldrá sub zero?
Nada...despues de esto casi casi que diria que lo haran casi con total seguridad...Scorpion y Sub-Zero son los dos personajes emblematicos de MK asique...casi fijo que lo sacan en DLC con nuevo diseño si este tiene exito...
Sack69299Hace 10 años12
Que wapo! Como estrella invitada han dado en el clavo se sale este Scorpion   
Me encanta la entrada en escena que tiene ahi a punto de matar a Subzero y de repente en DC.
Bonito atuendo de Superman La noche mas oscura.
2 VOTOS
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años13
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
Que os apostáis que también saldrá sub zero?
Si espero, aunque me gusta más Lord Raiden alemos añadieron a Scorpion mi favorito
Pidgey11Hace 10 años14
No me convence. Con el amplio universo de DC, podrían haber sacado alguien mucho más interesante, como Plastic Man, Bizarro, que se yo. En cambio nos dan un Scorpion muy similar al del último Mortal Kombat. Como sea, prefiero este que a Batgirl.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años15
TERRIBLE UNIVERSO DE DC para meter un personaje de MK ??????   

A alguien le está pasando que los vídeos de 3Djuegos les carga muuuuy lento últimamente????      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Scorpion (DLC)

Hay 37 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Scorpion (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL