Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Prepara Lionhead el anuncio de un nuevo Fable?

Dracoatl116Hace 10 años32
Pues yo prefiero que sigan la estela del 1 y se alejen del 2 y el 3   , a mi  me parecio  fable 2 bastante corto ademas de tener un final penoso , se que fable no es un sandboz pero me gustaria mas espacio para explorar y que la exploracion no se reduzca a pasillos con apariciones de malos repetitivas , tambien asi como nuestro personaje madura me gustaria que tambien lo haga el entorno y los NPC , no puede ser que en fable 2 mi personaje paso de ser un adolecente a un viejo de sesenta y tantos años y el mundo siga igual

Para mi un fable con la personalizacion del 1 y la epoca del 3 seria perfecto.
EDITADO EL 03-06-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 10 años33
@CristianTheDeat
Mostrar cita
]Fable 3 es un buen juego si,pero no es un Fable como debería serlo..
Fable 3 es malo como juego y como fable.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años34
@Hloert Tóuche.
Samfuck150Hace 10 años35
Es una pena que una gran IP como fable, se haya deteriorado como lo ha hecho en estos ultimos años, y todo por las malas decisiones.....
En fin, espero que en el proximo fable se lo curren un poquito, y tal vez con suerte, la consola de microsoft  y sus usuarios puedan recuperar una gran saga como lo es Fable.
Zincronize18151Hace 10 años36
@Greed0
Mostrar cita
@Zincronize Lo mejor del fable 3 para mi fue la evolucion de las armas, y el villano que es mejor que lucien. Fable 2 le da mil patadas al 3, cada vez que puedo lo vuelvo a pasar y no me termina de aburrir. @Ashfor Tal vez sea la gran sorpresa que habian mencionado. @Mcclure Ami me gustaban las secciones del 2, auque no eran tan grandes como las del tres pero era entretenido explorar.
Yo creo que cada fable experimentaba algo nuevo, en el 1 fueron las skills, en el 2 pues hizo un cambio radical en la relacion con las personas y el 3 lo simplifico... ahora la pregunta mas bien es si Molyneux lo hara o quien!! cambiara mucho?
Greed015924Hace 10 años37
@Dracoatl Fables como el uno ya no volveras a ver.
Si prestas atencion al argumento se explica por que ya no hay armaduras y la misma cantidad de magias.. por la aguja.
ami me sigue pareciendo mejor el dos, y si el juego es echo con el unreal engine 3 o 4 todo eso que pides podra ser realidad.
EDITADO EL 03-06-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Greed015924Hace 10 años38
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Zincronize Lo mejor del fable 3 para mi fue la evolucion de las armas, y el villano que es mejor que lucien. Fable 2 le da mil patadas al 3, cada vez que puedo lo vuelvo a pasar y no me termina de aburrir. @Ashfor Tal vez sea la gran sorpresa que habian mencionado. @Mcclure Ami me gustaban las secciones del 2, auque no eran tan grandes como las del tres pero era entretenido explorar.
Yo creo que cada fable experimentaba algo nuevo, en el 1 fueron las skills, en el 2 pues hizo un cambio radical en la relacion con las personas y el 3 lo simplifico... ahora la pregunta mas bien es si Molyneux lo hara o quien!! cambiara mucho?
Del 1 al 2 la razon de ese cambio tan radical se debio a la aguja, cuando exploto toda los conocimiento antiguos se perdieron. Creo que el Fable 4 si lo hizo Molyneux, este seria el ultimo juego en el que trabajo el.. Veremos ahora si podran hacer un mejor fable sin Molyneux
Arthurps22038Hace 10 años39
Solo tengo el 1 y no es que me apasione, el 2 lo jugué muy poco así que no puedo opinar y los demás ni eso, por lo que he visto internet el 2 y el 3 están bastante bien, no se porque la gente tanto lo critica y si de verdad el primero es el mejor y con diferencia mal vamos porque tampoco lo he visto revolucionario para su momento.
GhostKiller-5253250Hace 10 años40
Si es cierto q van hacer otro Fable lo mejor es q no estara este fracaso

[spoiler] 

     [/spoiler]

Un saludo. 
Kazuma2771085Hace 10 años41
SI ya es tiempo de un nuevo fable y que me crezcan los cachos ,a perseguir pollos y a matar a los dueños para comprar su casa 
Masterfenix12148Hace 10 años42
En distintos foros se viene rumoreando un MMO de Fable no se si sera verdad, pero yo creo que en nuevas consolas este genero va a estar mucho mas presente y si MS no quiere quedarse atrás y de paso ganar un buen dinero ya sea con cuotas o micro transacciones no me parece del todo descabellado.
Eloymatador18184Hace 10 años43
Como no una de las mejores basas de microsoft, espero que lo planeen para la XboxOne
Taponator8Hace 10 años44
Por fin una razón de peso para hacerme con Xbox ONE   

Y hablando de Fables, para mi el 2 es el mejor   , aunque el 1 tiene un trasfondo épico inolvidable. Lástima que el 3 prometiera tanto y se quedara en tan poco... un claro ejemplo de hype que no llegó bi a la mitad de lo que el señor Molineux nos prometió.
Freedommaycry2187Hace 10 años45
Si quieren hacer una nueva entrega de Fable, lo mejor seria tomar el camino de la primera entrega, ya que despues de eso ninguno valio la pena, pero estoy absolutamente de acuerdo en que una nueva IP serie mejor.
VideoGamer15136Hace 10 años46
Que Fable ni que Fable, [b]Black and White 3 coño!!!!!!![/b]
EDITADO EL 04-06-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 10 años47
Despues de Fable III, por mi que se lo queden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Prepara Lionhead el anuncio de un nuevo Fable?

Hay 54 respuestas en ¿Prepara Lionhead el anuncio de un nuevo Fable?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL