Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades de la semana en la eShop de Nintendo

ShotDie9609Hace 10 años16
@Dragon-Hunter-G
   pues te juro que lo vi a ese precio
Turokme1542Hace 10 años17
Como me gustaria ver lo mismo que esta viviendo 3DS en la Wii U
Sea240903Hace 10 años18
Ponganse las pilas nintendo la verdad no me atrae nada lo que hay en eshop 
Arafatdejesus454Hace 10 años19
Ojala rebaje el new super mario bros U, que aun no lo he jugado  
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años20
@ShotDie
Mostrar cita
Que aprendan sony y mocosoft, que en sus tiendas todavia hay juegos de hace 3 años a 60 euros
No digas tonterias,el catalogo de eSHOP no se puede comparar ni en precios ni en cantidad de contenido con PSN.
2 VOTOS
Skyrim96379Hace 10 años21
ZombiU+Trine 2 por 38€ son un caramelito. Aprovechad si no los tenéis.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años22
@ShotDie
Mostrar cita
@Dragon-Hunter-G
Mostrar cita
@ShotDie pero que dices hombre si los juegos que apenas tienen 1 año ya están a mitad de precio o a 9.99 hay muchos a buen precio como el darksiders o el soul calibur el tekken tag 2 mass efect y varios mas que no pasan de 20 euros, a mi lo del tetris que este a 6 euros eso me parece un chiste por parte de nintendo.
Pues yo he visto el mass efect 2 en la store a 50 euros
Eso no es verdad vale 30 euros.Solo las novedades valen 50 o mas (Normal no?).
1 VOTO
Krauterol1300Hace 10 años23
30€ por el zombiU es una compra pero de lo más obligada. recomendación personal para el que es para mi de lejos el mejor juego de supervivencia pura desde silent hill y RE2. y que nadie me mencione para decir chorradas, he dejado muy claro que es una recomendación personal, no que tenga la verdad absoluta, que ya me veo venir los tiros.
Sea240903Hace 10 años24
@Krauterol
Mostrar cita
30€ por el zombiU es una compra pero de lo más obligada. recomendación personal para el que es para mi de lejos el mejor juego de supervivencia pura desde silent hill y RE2. y que nadie me mencione para decir chorradas, he dejado muy claro que es una recomendación personal, no que tenga la verdad absoluta, que ya me veo venir los tiros.
tan recomendado yo la verdad no lo he jugado pero si probe la demo y si esta bien pero no me sorprendio el juego , voy a seguir tu recomendacion a ver si me hago con el este fin de semana saludos .
Eloymatador18184Hace 10 años25
Zombi U que gran juego    
Waren54321946Hace 10 años26
Yo quiero mi Just Dance 4. @-@
GarLicK1242824Hace 10 años27
[b]Trine 2 y Zombi U es lo único que me atrae.

Tetris a 6 euros?... Jajajajaj.... jajajajajjajaja... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJQA!!!! Que buena broma nintendo , dime que es un chiste.

En fin disfruten de la oferta , nintendo ponte las pilas[/b]
1 VOTO
Nica8580Hace 10 años28
Que lastima que no tenga una Wii U    yo la kiero espero poder ahorrar pa comprarla pronto  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años29
@Fer-link
Mostrar cita
Ni regalado me bajaria Just Dance 4
¿Qué te pasa, si es más hardcore que COD, Halo, Gears, FIFA y GTA juntos? Pero ya hablando en serio, JD, sí es una mierda, está el nivel de las sagas mencionadas, en lo que se refiere a casualización.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años30
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Que aprendan sony y mocosoft, que en sus tiendas todavia hay juegos de hace 3 años a 60 euros
No digas tonterias,el catalogo de eSHOP no se puede comparar ni en precios ni en cantidad de contenido con PSN.
Ni saques ese tema, pues los nintenderos no soportan la verdad, te llevarán al cadalzo.
1 VOTO
Fer-link1234Hace 10 años31
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Fer-link
Mostrar cita
Ni regalado me bajaria Just Dance 4
¿Qué te pasa, si es más hardcore que COD, Halo, Gears, FIFA y GTA juntos? Pero ya hablando en serio, JD, sí es una mierda, está el nivel de las sagas mencionadas, en lo que se refiere a casualización.
Es que yo no se que mierdas tienen en el cerebro quienes aceptan el desarrollo de estos juegos, en vez de que inviertan en algo bueno. Just dance, pura porqueria hoy en dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades de la semana en la eShop de Nintendo

Hay 35 respuestas en Novedades de la semana en la eShop de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL