Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Impresiones multijugador - Monster Hunter 3

Dark-Night5523Hace 14 años32
Aaaahhh!!!! Qué ganas tengo de despedazar monstruos!!!!!
LlumGo1Hace 14 años33
Que bueno , e jugado al freedom 2 y al unite de la psp con mis amigos y estaba muy viciado ,lo mas probable es que consiga ese tambien , estoy ansioso por jugar , tengo unas ganas de cargarme al qurupeco.....
GhostFer919Hace 14 años34
Ese juego sera uno de los mejores para el wii y para el 2010, con tantas noticias y avances ya casi sueño con el juego   , espero que llegue a latinoamerica    Monster Hunter 3    Monster Hunter 3       AHHH YA NO PUEDO ESPERAR QUIERO CAZAR!! Instinto cazador al máximo   !!
Zalitros350Hace 14 años35
¡Menos mal que tengo wii y conexion wi-fi de nintendo!
Ostras Pedrín las cacerías que me voi a pegar con gente del mundo...
¡Ya veremos si los nipones son tan buenos como dicen!
Seru816Hace 14 años36
@Zalitros
Mostrar cita
¡Menos mal que tengo wii y conexion wi-fi de nintendo! Ostras Pedrín las cacerías que me voi a pegar con gente del mundo... ¡Ya veremos si los nipones son tan buenos como dicen!
Te pegaras las viciadas pero solo con la gente de tu continente, si eres de Europa, pues con el resto de la union Europea, y si eres de America, con el resto del continente Americano, pero no vas a poder jugar con nadie de Japón .
Super-Hunter19Hace 14 años37
@Seru
Mostrar cita
@Zalitros
Mostrar cita
¡Menos mal que tengo wii y conexion wi-fi de nintendo! Ostras Pedrín las cacerías que me voi a pegar con gente del mundo... ¡Ya veremos si los nipones son tan buenos como dicen!
Te pegaras las viciadas pero solo con la gente de tu continente, si eres de Europa, pues con el resto de la union Europea, y si eres de America, con el resto del continente Americano, pero no vas a poder jugar con nadie de Japón .
¿quien sabe? Alomejor organizan un torneo o algo
Seru816Hace 14 años38
...... si hombre, te cambian los servidores para ti.. como para otros muchos que quien sabe.. les van a meter la lanza pistola, duales y demas porque les gustaba esas armas... y quien sabe..que total ya tengan el juego finalizado no implica que lo vayan hacer nuevo para que tengan todo lo que se pide antes del 23 que sale en Europa o el 20 que sale en America, 
quien sabe..
JaviHunter1939Hace 14 años39
Pues yo no tengo la Wii, y como son mis padres, puedo que la tenga para dentro de buen tiempo... pero yo soy un jugador de la saga, en concreto, e jugado a todos los freedoms, y el unite me e pasao todas las misiones...y como nunca (quien sabe) llegara el MHFO a europa, este va a ser pa mi el mejor juego del año, o de los dos 

Nos vemos

Me llamaré Javib, en honor a mi personaje =)
Zalitros350Hace 14 años40
@Seru
Mostrar cita
@Zalitros
Mostrar cita
¡Menos mal que tengo wii y conexion wi-fi de nintendo! Ostras Pedrín las cacerías que me voi a pegar con gente del mundo... ¡Ya veremos si los nipones son tan buenos como dicen!
Te pegaras las viciadas pero solo con la gente de tu continente, si eres de Europa, pues con el resto de la union Europea, y si eres de America, con el resto del continente Americano, pero no vas a poder jugar con nadie de Japón .
Nahhh no me seas aguafiestas hombre..¡ya me has puesto triste!!! es broma. La verdad es que me da igual, con cazar me vale
Drakus1Hace 14 años41
Que ganas de que lo saque ya!!!  
Zarok644Hace 14 años42
Sin animo de ofender (de verdad ) estoy viendo mucho noob por aqui xDDD supongo que ni la mitad de los de este foro juegan online con la psp y ps3 , es muy dificil que os agais un idea de como cautiva ( por decilo de alguna manera) la cazeria online , por ahora solo veo a jente que dice me lo boy a comprar y pasare HORAS yo sincereamente discrepo ( no stoy deacuerdo con eso ) pues la mayoria de jente lo deja tras no poder venzer a un Kut-ku en los juegos anteriores, pero espero equivocarme y que esta nueva jeneracion de hunters sea lo que dicen ser.  
Zalitros350Hace 14 años43
@Zarok
Mostrar cita
Sin animo de ofender (de verdad ) estoy viendo mucho noob por aqui xDDD supongo que ni la mitad de los de este foro juegan online con la psp y ps3 , es muy dificil que os agais un idea de como cautiva ( por decilo de alguna manera) la cazeria online , por ahora solo veo a jente que dice me lo boy a comprar y pasare HORAS yo sincereamente discrepo ( no stoy deacuerdo con eso ) pues la mayoria de jente lo deja tras no poder venzer a un Kut-ku en los juegos anteriores, pero espero equivocarme y que esta nueva jeneracion de hunters sea lo que dicen ser.
Me llamas noob a mí que me he jodido 50 ukanlos me pasé todas las misiones del juego todas todas todas no me pasé nada con amigos todo yo solo le dedique 950 horas de juego con 50 minutos y aun sigo con el xlink kai ya habré matado tropecientos bixos de cada especie jungando online....
Falloutero2251Hace 14 años44
@Luatz1
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta tremenda
@3djuegos
Mostrar cita
Hablando ya de lo que se refiere a las 199 "quests" disponibles en las 10 áreas de juego, estas se distinguirán entre sí a través de siete modos de dificultad, a las cuales podremos acceder una vez hayamos [b]pagado una tarifa[/b] (cada uno la suya).
en el avance ponia que el online era totalmente gratis asi que supongo que sera una tarifa con el dinero que consigas en el juego no? saludos
Exacto,lo han explicado un poco mal pero se refiere al dinero del juego
Falloutero2251Hace 14 años45
@Super-Hunter
Mostrar cita
@Seru
Mostrar cita
@Zalitros
Mostrar cita
¡Menos mal que tengo wii y conexion wi-fi de nintendo! Ostras Pedrín las cacerías que me voi a pegar con gente del mundo... ¡Ya veremos si los nipones son tan buenos como dicen!
Te pegaras las viciadas pero solo con la gente de tu continente, si eres de Europa, pues con el resto de la union Europea, y si eres de America, con el resto del continente Americano, pero no vas a poder jugar con nadie de Japón .
¿quien sabe? Alomejor organizan un torneo o algo
¿Japoneses vs Americanos vs Europeos?No lo creo,el resultado esta mas que sabido. ¿Sabiais que cuando el juego salio en Japon las autoridades pidieron que saliera en dia festivo para que los clientes no se escaquearan del trabajo para comprarlos?
Falloutero2251Hace 14 años46
@Shayo
Mostrar cita
Pues lamentablemente a diferencia de Europa en America hasta el momento no se sabe si saldra el ultimate Hunter Pack(el del Wii Speak, Control clasico y una figura del monstruo principal) que por el momento tendremos solamente el pack del juego y el control clasico, espero que la experiencia sin Wii Speak no sea drastica porque entonces me cabrearia muchisimo si no saliera ese Pack en America Saludos!
Si sale en Europa,sale en´America te lo digo yo.Tampoco es que este convencido de que en Europa vaya a salir porque Game la tienda tradicional de aqui no la tiene para reservar
Zalitros350Hace 14 años47
@Falloutero
Mostrar cita
@Super-Hunter
Mostrar cita
@Seru
Mostrar cita
@Zalitros
Mostrar cita
¡Menos mal que tengo wii y conexion wi-fi de nintendo! Ostras Pedrín las cacerías que me voi a pegar con gente del mundo... ¡Ya veremos si los nipones son tan buenos como dicen!
Te pegaras las viciadas pero solo con la gente de tu continente, si eres de Europa, pues con el resto de la union Europea, y si eres de America, con el resto del continente Americano, pero no vas a poder jugar con nadie de Japón .
¿quien sabe? Alomejor organizan un torneo o algo
¿Japoneses vs Americanos vs Europeos?No lo creo,el resultado esta mas que sabido. ¿Sabiais que cuando el juego salio en Japon las autoridades pidieron que saliera en dia festivo para que los clientes no se escaquearan del trabajo para comprarlos?
Si, como con todos los monster hunter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Impresiones multijugador - Monster Hunter 3

Hay 65 respuestas en Impresiones multijugador - Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL