Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones opciones sociales - Animal Crossing: New Leaf

Rose-Princess2756Hace 10 años16
@Danifedz lo mismo digo ^^
1 VOTO
Prietosan1110Hace 10 años17
Ya le estoy dando duro al monster hunter, cuando salga este no me van a dar las horas!! Luego la gente me mira y me dice que es un juego para niños tssss....pero yo seré alcalde xd.
Tancros1051Hace 10 años18
@Pablofki
Mostrar cita
¿Se puede visitar pueblos aleatorios o algo del estilo? De gente que no conozcas digo.
En el avance lo menciona, puedes visitar pueblos de otros jugadores, ya sean amigos o no, gracias a la Casa de los Sueños. Ahí te duermes y sueñas con otros pueblos de otros jugadores, los cuales puedes recorrer libremente. Un saludo Pablofki.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años19
@Tancros
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
¿Se puede visitar pueblos aleatorios o algo del estilo? De gente que no conozcas digo.
En el avance lo menciona, puedes visitar pueblos de otros jugadores, ya sean amigos o no, gracias a la Casa de los Sueños. Ahí te duermes y sueñas con otros pueblos de otros jugadores, los cuales puedes recorrer libremente. Un saludo Pablofki.
Gracias por la información, tenía la duda desde hace mucho
Carlino804Hace 10 años20
Ah cuantas ganas tengo de que salga 
XxKaosxX4131Hace 10 años21
[I]Yo como seguidor & hablando también por mi hermana tenemos que decir que el 14 de Junio estaremos con el juego en nuestras manos. [/I]

[B]GAME allá vamos. [/B]
Raulxd36Hace 10 años22
Espero que salga ya xd                    
Roxas127723Hace 10 años23
Ep 14 no me van a kedar horas jaja entre este y el the last of us    vaya diaa
Adri4an1342Hace 10 años24
Este juego me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Dani123465324Hace 10 años25
@feyo3ds agregame a 3dj  el new leaf me encanta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones opciones sociales - Animal Crossing: New Leaf

Hay 25 respuestas en Impresiones opciones sociales - Animal Crossing: New Leaf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL