Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GRID 2 arranca en primera posición en el mercado británico

Willfriend2894Hace 10 años16
Tomad, os dejo por aquí un vídeo donde puede verse a un grupo de Modders jugando a GRID 2 con la cámara interior que ellos mismos han creado.

En la descripción del video están los enlaces para descargar el Mod, que obviamente es únicamente válido para la versión de PC. ¡Que viva el 5% de los [i]jugones de interiores[/i]!
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años17
Todo mi desprecio para esta farsa.
2 VOTOS
Superjam943Hace 10 años18
@Mostro1972
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido GRID 2 un excelente juego ¡ojo! lo juego e PC en ultra y se ve espectacular, mejoro el juego anterior, los detalles en física, partículas, merece de sobra el 1er lugar por lo menos recien salido a la venta, otros juegos que merecen estar en los 10 primeros Metro LL y Tomb Raider
Claro que es la leche, es la gente no entiende de juegos de coches. En cuanto al segundo puesto eso da asco y pena, mira que estar el puto fifa, los britanicos esta claro que a veces no saben lo que compran.
1 VOTO
Common2975Hace 10 años19
He visto algunos gameplays desde su salida y he de decir que GRID 2 posee una de las peores y más surrealistas físicas que he visto jamás, el manejo de los coches no tienen nada, no ya de real, si no de verosímil. 

Cualquiera diría que estás manejando cualquier otra cosa excepto un coche, el peso de los mismo es ínfimo, las inercias muy escasas, los cambios de dirección se suceden con una facilidad propia de algo que no pesa nada, el sobreviraje está muy muy sobreactuado, tanto que su presencia en la conducción es ridícula, incluso en coches que jamás verías derrapar o en según que circunstancias nada apropiadas, la velocidad a a la que se toman algunas curvas es absolutamente de ciencia ficción, y, en cambio, la velocidad del Dallara de la Indy es a todas luces inferior a la realidad, en fin...

Está claro que es arcade y no se le exige como a un simulador, pero yo no le puedo perdonar a un juego de conducción el hecho de que los coches sean de papel y carezcan prácticamente de peso, por la simple razón de que no me creo el juego si esto sucede, hasta los NFS poseen una mejor implementación del peso y son totalmente arcade. Y bueno, no es que el tema de las físicas sea su único problema, que el tema de la cámara interior también tiene tela...
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años20
@MABH todos los juegos que sacan siempre se colocan en primer lugar        
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años21
Gran juego de coche sin duda    
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años22
Venta de juego = 1º en las listas 
independiente de calidad o nombre del juego
GJBrothers2682Hace 10 años23
Estaba claro. 

Joder, no sé si os dais cuenta, peo GRID 2 es el [b]primer juego de coches con un estilo de conducción en el punto medio entre simulación y fantasía[/b] (como el clásico NFS) [b]con [u]Personalización[/u] y [u]Pantalla Partida[/u] que sale al mercado desde 2007.[/b]

A partir de 2007 los juegos con este estilo intermedio (entre simulación y fantasía) dejaron de tener Pantalla Dividida y a partir de 2009 perdieron la personalización.

No me sorprende en absoluto que tenga ese puesto, sobretodo por la Pantalla Dividida, insisto. Estos son los detalles que marcan la diferencia en un juego de conducción. Bravo por Codemasters, deberían seguir su ejemplo (salvo en la gama de coches que me deja muy indiferente).
2 VOTOS
Alua21961165Hace 10 años24
Menuda basura de videojuego,no se ve ni el interior de los vehículos,Need for Speed Shift 1 y sobretodo el Shift 2 y Dirt 3 (que no el Dirt 4,que es basura) revienta de momento a todos los videojuegos de conducción que hay hasta ahora incluyendo el insípido Gran Turismo,menos mal que ya llegan otros videojuegos con una calidad muy importante a la par que la saga Need for Speed Shift (que no las demás mierdas de jueguitos pa tontos sacados por Need for Speed) y como Dirt 3 que es "Drive Club" que se ve espectacular!!!!!!.Una lástima lo de Test Drive Unlimited 1 y 2,podría haber sido el mejor videojuego de la historia durante muchos años,aportaba muchísimo más que todos los videojuegos juntos en cuanto a conducción se refiere y más!!!!!
EDITADO EL 03-06-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 10 años25
Batacazo merecidisimo de FUSE
ImSmu1602Hace 10 años26
Cómo cojones está Metro tan atrás? En serio?
1 VOTO
Gerardo784Hace 10 años27
Cuando sacan un CoD o FIFA [b][u]por ejemplo[/u][/b] cada años lejos de criticar lo inundáis en alabanzas, no es por nada pero hay más juegos en el mundo a parte de Call of Duty y FIFA/PES   y por lo que veo muchos de los que comentan aquí no ven más allá de eso.
2 VOTOS
Alobado1397Hace 10 años28
Caray... otro juego de nuevo lanzamiento que aparece entre los más vendidos de UK.

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO¡¡

Nota: Era una ironía.
Alua21961165Hace 10 años29
Sin lugar a dudas Metro Last Night y Tomb Raider,es lo mejor de estos últimos meses.Far cry 3 es un juego horrible y poco realista no como Far Cry 2 que fue espectacular (para mí,claro).Los videojuegos van bajando de calidad,cada vez salen juegon menos buenos.
Karloromeo2593Hace 10 años30
Yo lo jugué pero solamente la primera carrera con el GT, quede en 3°, no esta tan mal, creo yo, pero si lo tengo es por mi hermano....
No soy tan fanático de los autos

Vi vídeos de fuse y no lo vi tan mal, pero no tuve la oportunidad de jugarlo aun..

CIAO
Tomasm276684Hace 10 años31
Por lo menos no hay call of duty en esa lista, pero ese FIFA siempre presente me inquieta
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GRID 2 arranca en primera posición en el mercado británico

Hay 36 respuestas en GRID 2 arranca en primera posición en el mercado británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL