Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay Series 4: Multijugador (PS3, X360)

Bleizers172Hace 14 años16
Diooooooooooooos este juego en multijugador va a ser la puta polla  
Chrisleo1362Hace 14 años17
Deberían quitar el apuntado automático, eso a mi casi no me gusta, pero... es Red Dead Redemption de seguro me,gustará  .
Nazariel1177Hace 14 años18
Cada vez que veo algo de este juego se me saltan las lágrimas. Es que me recuerda al bueno de Clint Eastwood disparando a diestro y siniestro sin inmutarse, sin pestañear, sin que el grado de inclinación del sombrero cambie, sin que se le caiga ese cigarro a un lado de la boca...    Que juegazo. Cada vez apuesto más por que será GOTY.
Ale7savio107Hace 14 años19
Creo que he manchado los pantalones                      
Mozo2751268Hace 14 años20
Deberían inventar un premio acorde con este tipo de juego porque el GOTY se le queda corto.
METEOR6193921Hace 14 años21
 ...................acabo de tener un orgasmo...
KamakuraUshogi36Hace 14 años22
@METEOR619
Mostrar cita
...................acabo de tener un orgasmo...
pues yo n ite digo...jejejejej ke bast oel jeugo joder...po ke n oadelantan ya el lanzamiento? oggg
Ramonson2086Hace 14 años23
Joooddeeerrrr    ........ este juego es lo mas grande del mundo  ....   esta geniial.... me e quedao petrificao 
Ximetcaste134Hace 14 años24
Tiene toda la pinta de ser un juegazo,pero lástima     que no me gustan nada los Westerns.Quizá le dé una oportunidad cuando esté baratito.
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años25
LO VUELVO A REPETIR, GOTY CASI SEGURO POR ENCIMA DE TODOS....EL MAS ESPERADO SIN DUDA...UNA OBRA DE ARTE....SIEMPRE HE DICHO Q EL OESTE ES UNO DE LOS MEJORES ESCENARIOS PARA HACER VIDEOJUEGOS, HAY MILES DE HISTORIAS, O SINO VEAN LAS PELICULAS...ROCKSTAR VALIO LA PENA QUE EXPLOTARAS A LOS TRABAJADORES....DIOS SOLO DEJAME ESTAR VIVO PARA VER ESTOS JUEGASOS....

MY NOMBRE ES JOHN MARSTON Y VINE A DECIRLES QUE HAY MIL MOTIVOS PARA NO MATARLOS, PERO AHORA MISMO NO SE ME OCURRE NINGUNO, ASI QUE MUERE PERROOOOOO......PUFFFFFFFFFFFF.....NOS VEMOS EN EL MULTIPLAYER.....     
Garcyy673Hace 14 años26
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
LO VUELVO A REPETIR, GOTY CASI SEGURO POR ENCIMA DE TODOS....EL MAS ESPERADO SIN DUDA...UNA OBRA DE ARTE....SIEMPRE HE DICHO Q EL OESTE ES UNO DE LOS MEJORES ESCENARIOS PARA HACER VIDEOJUEGOS, HAY MILES DE HISTORIAS, O SINO VEAN LAS PELICULAS...ROCKSTAR VALIO LA PENA QUE EXPLOTARAS A LOS TRABAJADORES....DIOS SOLO DEJAME ESTAR VIVO PARA VER ESTOS JUEGASOS.... MY NOMBRE ES JOHN MARSTON Y VINE A DECIRLES QUE HAY MIL MOTIVOS PARA NO MATARLOS, PERO AHORA MISMO NO SE ME OCURRE NINGUNO, ASI QUE MUERE PERROOOOOO......PUFFFFFFFFFFFF.....NOS VEMOS EN EL MULTIPLAYER.....
[b]Jajajajaja que buena tio . Me muero de ganas de saber mas sobre el online del juego. -Saludos-[/b]
Bertoven2455Hace 14 años27
Pues es un gran juego
pero tampoco se hagan ilusiones al GOTY
ya que hay grandes juegos y quedan mucho por salir!!!!
es un gran juego aunque veo que falta un poco de textura

suerte a rockstar y que sigan viniendo juegos asi 
Haco666372Hace 14 años28
AaaAAA!! yalo kiero... joer que pasada y 50 lvl por el momento creo ... q mola el 1 caballo q enseño creo q era un BURRO! kien biera a alguien con un burro en una banda de 8 ajjajaja abra q verlo bueno ya solo keda un mes y aber si sony arregla lo del parche q sino no podre jugar    
EDITADO EL 09-04-2010 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Goite2848521Hace 14 años29
Se podra jugar con micro? me imagino que si    ....  aaaa  algo que sera muuuuyy divertido sera antes de empezar una partida online, eso de matarse entre todos para que el que gane, en toda la partida tenga mas segundos o algo asi              


PD: aqui en venezuela apenas salga el juego me lo consigo como sea, aunque me lo vendan a 500bf, (que es el precio normal de los videojuegos aqui) si llevamos 500bf a euros serian como  100 eurazos         
Smashbrother3607Hace 14 años30
[b]JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER LA DUDA OFENDE 

GOTY 2010![/b]                                                                                                                                                  

I   Rockstar
EDITADO EL 09-04-2010 / 04:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aquiles-9021Hace 14 años31
Vaya, es simplemente alusinante, como se ve seguramente sera el mejor juego de este año. ya no aguanto las gans de jugarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 4: Multijugador (PS3, X360)

Hay 50 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 4: Multijugador (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL