Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Trofeos Kingdom Hearts I

Adri931588Hace 10 años16
En efecto el Sefirot del Kingdom Hearts II sí que es difícil en comparación con el del KH 1, que era para reirse, de hecho lo utilizaba para levear, ya que un combate contra él era igual a un level, aún recuerdo que daba 18.000 de EXP, justo lo necesario para subir del 61 al 99 por combate.

A mi del KH 2 me costo Xaldin, me tuvo que ayudar Mickey 
ShadowZgz2072Hace 10 años17
@Adri93

Si he entendido bien dices que era mas dificil en el kh2 que en el 1 ??

Porque yo el del uno me lo pase una vez y gracias en mi primera partida, porque me resultaba complicado, sin embargo en el kh2 era de risa, me lo pete en el primer intento    
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años18
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Adri93 Si he entendido bien dices que era mas dificil en el kh2 que en el 1 ?? Porque yo el del uno me lo pase una vez y gracias en mi primera partida, porque me resultaba complicado, sin embargo en el kh2 era de risa, me lo pete en el primer intento
También quizás es la edad con la que lo juegues, la dificultad y el Nivel. Yo jugué al KH 1 y al KH 2 el mismo año (2007) por lo tanto tenía la misma edad. La dificultad en los 2 era Normal y el Nivel no me acuerdo pero a Sefirot en el KH 2 lo peleé justo cuando estuvo disponible, al igual que el KH 1. No es lo mismo enfrentarse (y más en juegos de rol) a un enemigo al Nivel 70 que al 99.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 10 años19
@Adri93
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Adri93 Si he entendido bien dices que era mas dificil en el kh2 que en el 1 ?? Porque yo el del uno me lo pase una vez y gracias en mi primera partida, porque me resultaba complicado, sin embargo en el kh2 era de risa, me lo pete en el primer intento
También quizás es la edad con la que lo juegues, la dificultad y el Nivel. Yo jugué al KH 1 y al KH 2 el mismo año (2007) por lo tanto tenía la misma edad. La dificultad en los 2 era Normal y el Nivel no me acuerdo pero a Sefirot en el KH 2 lo peleé justo cuando estuvo disponible, al igual que el KH 1. No es lo mismo enfrentarse (y más en juegos de rol) a un enemigo al Nivel 70 que al 99.
Sera eso porque la primera vez que luche contra el fue el mismo año que salio el juego, y yo tenia 9 o 10 supongo que con 15 años ya era mas facil pasarselo en el kh2
Jameswater5253Hace 10 años20
Los trofeos del 1 parecen bastantes dificiles algunos.

La verdad que en mi primera partida me lo hare en normal y disfrutando de la historia, que lo mejor es saborearlo bien.
Lo unico que no me gusta en parte de no poder cambiar la equipacion, porque adoro llevar llaves espadas nuevas.

No recuerdo donde lo vi, pero los trofeos del Re COM parecen algo mas faciles y los del days es suficiente con ir viendo los videos  , sera el platino mas facil de mi vida. Aunque son capaces de que sea complicado ir desbloqueandolos.
Adri931588Hace 10 años21
@Jameswater
Mostrar cita
Los trofeos del 1 parecen bastantes dificiles algunos. La verdad que en mi primera partida me lo hare en normal y disfrutando de la historia, que lo mejor es saborearlo bien. Lo unico que no me gusta en parte de no poder cambiar la equipacion, porque adoro llevar llaves espadas nuevas. No recuerdo donde lo vi, pero los trofeos del Re COM parecen algo mas faciles y los del days es suficiente con ir viendo los videos , sera el platino mas facil de mi vida. Aunque son capaces de que sea complicado ir desbloqueandolos.
El platino más fácil? Veo que no has jugado MegaMind Y el 358/2 Days NO tiene platino, es un 100%, y bastante que dan 3 oros y 3 bronces, yo habría dado 1 bronce y dar gracias De todos modos uno de los más divertidos sí que podría ser (de momento ese título lo ostentan Ni No Kuni y Tales of Xillia)
1 VOTO
Aquamarino3200Hace 10 años22
@ShadowZgz
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
¡Dios mío pero que es esto! Alguien en Square fumó cosas raras mientras programaba los trofeos. Con estos de aquí tengo juego para rato, madre mía. [b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b] [b]Speedster => Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables[/b] [b]Armadura incambiable => Completa el juego sin cambiar el equipamiento[/b] Pero bueno me propuse a mi mismo que sacaria el juego al 100% con trofeos a platino y lo pienso hacer.
1- Pasarse el juego sin darle a continuar es facil, solo hay que guardar y cuando te maten darle a cargar partida para volver, asi no cuenta 2- Para ese hay que ponerselo en facil, saberse el recorrido y pasar las escenas, creeme se puede, hay varios videos en youtube que se lo han pasado en 4 horas.. 3- Quizas cueste un poco mas dado que no tendras tanta fuerza, pero se puede hacer en experto. Yo tengo que conseguir el platino de este gran juego, dado que lo merece
El trofeo de pasar el juego sin cambiar el equipamiento hay que hacerlo en el modo experto? o se puede en cualquier dificultad?
ShadowZgz2072Hace 10 años23
@Aquamarino
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
¡Dios mío pero que es esto! Alguien en Square fumó cosas raras mientras programaba los trofeos. Con estos de aquí tengo juego para rato, madre mía. [b]Invicto => Completa el juego sin usar "continuar"[/b] [b]Speedster => Derrota a Mundo de Caos en el Fin del mundo en menos de 15 horas jugables[/b] [b]Armadura incambiable => Completa el juego sin cambiar el equipamiento[/b] Pero bueno me propuse a mi mismo que sacaria el juego al 100% con trofeos a platino y lo pienso hacer.
1- Pasarse el juego sin darle a continuar es facil, solo hay que guardar y cuando te maten darle a cargar partida para volver, asi no cuenta 2- Para ese hay que ponerselo en facil, saberse el recorrido y pasar las escenas, creeme se puede, hay varios videos en youtube que se lo han pasado en 4 horas.. 3- Quizas cueste un poco mas dado que no tendras tanta fuerza, pero se puede hacer en experto. Yo tengo que conseguir el platino de este gran juego, dado que lo merece
El trofeo de pasar el juego sin cambiar el equipamiento hay que hacerlo en el modo experto? o se puede en cualquier dificultad?
Se puede hacer en cualquier dificultad, pero en principiante sera mas facil
Sergio7baer48Hace 10 años24
Como llevais el juego?? Yo ahora mismo estoy en Pinocho
ShadowZgz2072Hace 10 años25
17 horas en ciudad de hallowen por ahora todo lo que se puede hacer hasta este punto al 100 %, la culpa del retras tambien la tiene el gta 5 jajajjaa
Sergio7baer48Hace 10 años26
Alguien me podria decir que cosas extras entran en el Final Mix?? Es solo se que hay una figura misteriosa en Bastion Hueco y ya esta 
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años27
@Sergio7baer
Nuevos sincorazón, nuevos informes de ansem, nuevos objetos para la orfebreria, nuevas llaves espadas escudos y bastones, etcetera y etcetera
Adri931588Hace 10 años28
UP
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años29
.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Trofeos Kingdom Hearts I

Hay 29 respuestas en Trofeos Kingdom Hearts I, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL