Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Si quereis Demo yo tambien la paso

Dani-96rm592Hace 10 años96
@Edhellion1 Ha habido muchas personas que despues de darle la demo me han ofrecido dias de plus o que tienen juegos o DLCs digitales para darme, o que si necesito algo en un fututo que se lo pida, y yo les he dicho que lo hago sin pedir nada a cambio, a mi me gustaría que si no tuviera la demo, alguien hiciera lo que yo estoy haciendo, por eso lo hago simplemente. En este mundo las personas por lo general no suelen ser tan buenas... pero eso no quita para que haya algunas excepciones .
EDITADO EL 04-06-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-96rm592Hace 10 años97
@Minog muchas gracias de verdad, por gente como tu es por la que merece la pena hacer este esfuerzo 
Edhellion110202Hace 10 años98
@Minog
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Dani-96rm
Mostrar cita
@Edhellion1 hombre con lo que has dicho, creo que esta claro, a un buen entendedor le hacen falta pocas palabras... a pesar de lo que has dicho te animaría a comprobar por tu propia mano que lo que estoy haciendo es un esfuerzo enorme, por todas las personas que han tenido la molestia de crearse una cuenta, quien no juega la demo es porque no quiere, por que tanto @keku645 como yo, estamos haciendo todo lo posible para que todos los que queráis podáis jugar la demo, pero bueno, si tu no la quieres, al menos no desprecies el enorme trabajo que estamos haciendo...
No lo desprecio, es por eso que he dicho lo que he dicho, es una currada hacer lo que estais haciendo, pero tiene que haber algun motivo, por eso he dicho lo del truco del fifa
¿Qué pasa, que no se puede hacer una buena obra de forma desinteresada? El caso es que yo prefiero esperarme al día 14 sin probar demo ni nada para que la sorpresa al jugar sea mayor, pero estoy completamente seguro de que tanto @Dani-66rm como @Keku645 lo hacen con toda la buena intención del mundo y lo único que quieren es compartir la demo con todos nosotros.
Hombre es bastante raro que un ser humano haga algo por un desconocido solo por el placer del agradecimiento, pero bueno, hay excepciones. Yo esto solo lo haría por mis amigos de verdad, o si alguien hace un intercambio seguro y fiable.
EDITADO EL 04-06-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-96rm592Hace 10 años99
@Edhellion1 para la suerte de muchos aqui estamos @keku645 y yo
Edhellion110202Hace 10 años100
@Dani-96rm
Mostrar cita
@Edhellion1 para la suerte de muchos aqui estamos @keku645 y yo
Se ve que si
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años101
Me gustaria probarla.
Eres grande  
Doblebaipas222Hace 10 años102
Muchísimas gracias @Dani-96rm he de decir que ya me he pasado la demo dos veces y seran muchas mas, mi caso fue realmente especial porque a partir del mio decidió usar el método actual pero bueno, al final salió bien 
1 VOTO
Nachine7Hace 10 años103
Hola, yo tambien quiero la demo! te envio los datos por MP...
keku me dijo que hablara contigo porque tiene problemas con psn


Edit: eso fue rapido  gracias por la demo!!
EDITADO EL 04-06-2013 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Dani-96rm592Hace 10 años104
@Doblebaipas jajajaja  de nada!! si la verdad que contigo mantuve una gran conversacion  pero bueno , al final todo salio bien, la verdad que este metodo no me esta dando problemas!! 
1 VOTO
Rafa-k1113Hace 10 años105
De verdad quisiera la demo te lo agradeceria infinitamente no puedo esperar al 14 jaja te mando los datos por privado muchas gracias desde ya  
J4v1er29Hace 10 años106
Muchas gracias dani!  Funciono todo perfecto

Te mando saludos desde chile
1 VOTO
Rafa-k1113Hace 10 años107
@Rafa-k11
Mostrar cita
De verdad quisiera la demo te lo agradeceria infinitamente no puedo esperar al 14 jaja te mando los datos por privado muchas gracias desde ya
Muchas gracias Dani todo perfecto voy a probarla demo ahora. que gran persona voz pocos se tomarian este esfuerzo que estas haciendo por ayudar a los demas
1 VOTO
Jccyunior873Hace 10 años108
¿Me podrían pasar la demo? Por favor  
Dani-96rm592Hace 10 años109
@Jccyunior por supuesto, ya sabes lo que tienes que hacer ¿NO? 
Lbdp20695Hace 10 años110
Hola me podrias pasar el demo por favor? desde ya muchas gracias. 
PD: te mando por MP la información de la cuenta nueva!

EDITO: Muchas gracias Dani !!! ya me voy a poner a descargar la demo, ultimamente en internet no se puede confiar en darle la cuenta a alguien que no conoces por miedo a que te roben algun tipo de contenido, pero en este caso se nota que unicamente haces esto para que toda la gente pueda disfrutar la demo.
EDITADO EL 05-06-2013 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mexshadow1516Hace 10 años111
Bueno jaja me apunto , quisiera probar la Demo del Juegazo este , cuando tenga la cuenta te la paso ,  espero que podamos  ,desde ya Gracias De Antemano,,,

[b]¡Salu2![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Si quereis Demo yo tambien la paso

Hay 160 respuestas en Si quereis Demo yo tambien la paso, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL