Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Vídeo Análisis 3DJuegos

Zaraki-Kempachi564Hace 10 años48
No lo queremos para PC....jajajjaja de seguro al ser un truño lo anuncian o lo sacan para Pc.....jajajjjajaa
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años49
El movimiento fisico del pj al combatir, parecen los movimientos feos q tiene los juegos de spiderman.
Nilin: "Remember me... Por q no volveran a ver un juego de mi nunca mas" (?)
Fuko834Hace 10 años50
Las editoras que rechazaron este juego por estar protagonizado por una chica se estarán frotando las manos con estas notas (aunque no tenga nada que ver una cosa con otra).
Yo me esperaba más de este juego, le sigo teniendo ganas, quiero probarlo por mi mismo pero sinceramente creía que a un 8 podría llegar 
2 VOTOS
NestorJoker166Hace 10 años51
@NarutoGamer
Totalmente de acuerdo, se premia la formula COD, que es lo 
más repetitivo que hay y se castiga muy duramente el intento 
de hacer algo original, pensaran, hagamos la misma mierda de 
siempre que esta mejor valorada, y luego hay quejas.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 10 años52
Un 6 no es una mala nota. 
pero la verdad creo que los desarrolladores escogieron el peor sistema de combate para este juego, es decir creo que hubiera sido mucho mejor un juego de sigilo que este sistema. pero eso si el juego tiene una notas muy pero muy disparejas en algunas wed´s lo dejan como un juego mediocre y en otras parece ser un juego sobre saliente, esta difícil decidir comprarlo ahora o no
Izotzuhure9541
Hace 10 años53
Parece que ante los comentarios de algunos usuarios el narrador ha decidido cambiar su pronunciación de la palabra bug por algo más "castellanizado". Curioso... Tiene que estar hasta los cojones 
Carlosacevedo318Hace 10 años54
Yo siento que según por todo lo que dijeron en 3DJuegos pienso que merecía mas un 7.5 o un 8, a pesar de la nota que aquí le dan se ve tremenda mente interesante!, si obviamente tiene ideas sin pulir pero me parece que para ser una nueva IP tiene muchas cosas a sobresalir!, me pareció que tiene mas cosas a favor que en contra!..    
1 VOTO
LoganA0051239Hace 10 años55
Disculpad todos los que sin jugarlo ya lo dais como juego malo pero... Para empezar, este juego no tiene un seis, tiene casi un siete y como estudiante que soy tengo que decir que aprecio los sietes, además, un análisis no significa nada, solo es la opinión [b]personal[/b] de aquellos que lo han [b]jugado[/b], otra cosa, como se ha mencionado por arriba, hay juegos que se han visto influenciados por su fama, por ejemplo Assasins Creed 3, a pesar de ser un juego que me gusta, tengo que decir que no se merece esa nota ni en sueños, principalmente por la cantidad de bugs que tiene, y eso es indiscutible, por último me gustaría aclarar que yo no digo que sea buen juego, ni malo, solo digo que para comprobar tal cosa pondré siempre por delante mi propio criterio, pues es a mí y solo a mí a quien le tiene que justar el juego.
Siempre dirigiéndome con respeto a vosotros pues teneis el mismo derecho que yo a expresaros, simplemente me han chocado bastante ciertos mensajes que ponen etiquetas antes de tener verdaderas referencias.

Un saludo
2 VOTOS
ThePhonos80Hace 10 años56
Buena review, el juego parece ser notable y esta sobre la media (por los pelos) pero no creo que lo juegue este año, se ira en alguna rebaja de precios o cuando este gratis en PS+
FalconSP336Hace 10 años57
Como ya han dicho por aquí, un análisis no es más que la opinión subjetiva del sujeto que hace el análisis, ya sea porque le gusta ese género o no, porque le gusta la compañía que lo ha desarrollado o no, si le gusta tener más libertad en los juegos o no, etc... Junto a los análisis debería venir una lista de los juegos más jugados o los que más le gustan al redactor del análisis, para, por lo menos, hacerte una idea de por donde van los tiros.

Yo he estado viendo un gameplay del juego y me llama bastante la atención. El caso es que estoy seguro de que si la desarrolladora de este juego fuera una de las "protegidas de la industria" la nota sería muy distinta, ojo, que no estoy diciendo que un 6,8 sea mala nota, pero juegos muy muy parecidos se han llevado notas mucho mayores aportando menos.

Pero al igual que este análisis, esa mi opinión, la cual no deja de ser subjetiva y además tiene menos peso ya que no lo he probado aún, puede que después me lleve una decepción.
EDITADO EL 03-06-2013 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 10 años58
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
A 3djuegos se le va la olla. Deberian de dejar de hacer analisis puntuados, porque ultimamente se les da como el culo. No digo que no merezca esa nota cuidado, es una buena nota para mi, lo que pasa es que esta web se ha acostumbrado a dar notazas a juegos de mierda y no tan mierda, y cuando la gente ve esa nota pues...a simple vista este juego es mejor que muchos 9s que hay por ahí, por eso digo que esta web no sabe puntuar ya y no te puedes fiar, porque perfectamente podrian haberle puesto un 9 sin cambiar el videoanalisis y habria sido lo mismo...el video parece mas una opinión personal que un vista objetiva. En fin, cuando esté de segunda mano lo probaré por mi mismo. Ya no me fio mucho.
Si vas a Metacritic verás que la nota es la de un 6,8 3DJ le ha puesto la nota media, no es que no sepa puntuar es que el juego no se merece mas que eso. PD: A mi tambien me parece una mierda que juegos como COD tengan un 9
Si yo estoy de acuerdo con la nota, no es una mala nota. Pero si le ponen al cod un nueve,¿ Por qué no se lo ponen a Remember Me?
Eso es verdad, en mi opinión juegos como COD deberían tener un 5.
Pero no los tiene asi que nada Y por que un 5 ?
Ferkakun9046Hace 10 años59
Creo que por mas poquitas cosas que le han faltado a este titulo, nunca pero NUNCA le pueden poner una nota asi.. Ya lo estoy jugando y la verdad que hay juegos de mejor notas que son MUCHO peor que este titulo. Lo que paso fue que 3DJuegos se desepciono por que ya tildaban al juego como una obra maestra, pero vamos que les pasa?? Es un muy buen juego como minimo.. No se merecia esta falta de respeto.. Saludos
RiARuS11731Hace 10 años60
No lo llego a entender del todo: la nota final y lo que comenta Jesús en el videoanálisis no concuerda. Por lo que dice parece que es un juego de 7,5 para arriba, sin embargo se le pone un 6,8. Esto me da más esperanzas, dado que parece que el juego, a pesar de su paupérrima nota, no parece ser tan malo como lo pintan las críticas. Lo que está claro es que caerá de rebajas, eso seguro.
Andres-Santiago79Hace 10 años61
Que juego tan malo y que historia tan horrible, carece de argumentos.  
NarutoGamer5116Hace 10 años62
@LostPavos
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
A 3djuegos se le va la olla. Deberian de dejar de hacer analisis puntuados, porque ultimamente se les da como el culo. No digo que no merezca esa nota cuidado, es una buena nota para mi, lo que pasa es que esta web se ha acostumbrado a dar notazas a juegos de mierda y no tan mierda, y cuando la gente ve esa nota pues...a simple vista este juego es mejor que muchos 9s que hay por ahí, por eso digo que esta web no sabe puntuar ya y no te puedes fiar, porque perfectamente podrian haberle puesto un 9 sin cambiar el videoanalisis y habria sido lo mismo...el video parece mas una opinión personal que un vista objetiva. En fin, cuando esté de segunda mano lo probaré por mi mismo. Ya no me fio mucho.
Si vas a Metacritic verás que la nota es la de un 6,8 3DJ le ha puesto la nota media, no es que no sepa puntuar es que el juego no se merece mas que eso. PD: A mi tambien me parece una mierda que juegos como COD tengan un 9
Si yo estoy de acuerdo con la nota, no es una mala nota. Pero si le ponen al cod un nueve,¿ Por qué no se lo ponen a Remember Me?
Eso es verdad, en mi opinión juegos como COD deberían tener un 5.
Pero no los tiene asi que nada Y por que un 5 ?
Porque en mi opinión la saga COD es una de las peores sagas que existen, y creo que un 5 es mucha nota para esa saga
JamesSethLynch789Hace 10 años63
Menuda decepcion, al principio el juego me intereso muchisimo, pero poco a poco este interes comenzo a desinflarse segun empece a ver gameplays, porque la verdad es que se veia como un juego excesivamente pasillero y con un sistema de combate ya bastante sobre explotado. En cualquier caso creo que solo por los graficos merecia algo mas de nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Remember Me - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL