Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3

Astherea675Hace 10 años64
Mi madre... dia alegradooo 
Meracle1917213Hace 10 años65
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
de ideas,demuestras ser muy joven,quiza demasiado. Confundes absurdamente las cosas.Aqui todo se reduce a que no tenias ni pajolera idea ni de lo que se te ofreceria ni de lo que querias tu.Da igual por donde quieras pasar la tortilla,prque al final todo se reduce a que compraste aquello que tenia mas gente a tu alrededor,y poco o nada debio importarte si lo querias o no.En 2009 justamente se produjo un gran cambio respecto a ps3 y aunque me soltases el cuento de lo quet tenia una xbox360 a esas fechas,lo cierto es que antes de adquirirla no debiste ni averiguar que juegos tenia ni que eran exactamente,y eso mismo haces e hiciste con la ps3 te guste o no. La proxima vez que quieras pensar en adquirir una maquina te recomiendo hacer 3 cosas.La primera es ingnorar completamente lo que tus amigos esperen de ti.la segunda empollarte revistas si hace falta hasta las cejas para saber lo que hay y lo que no, y la tercera y mas importante conocer perfectamente a aquellos a quienes vas a pagar tu dinero.Estoy completamente seguro de que todas las personas que llevan unos 3 años decepcionados con microsoft y que elijieron su maquina en determinado momento lo hicieron sin tener idea alguna del historial de microsoft como empresa.De hecho lo mas patetico de la xbox"juan" no es la maquina en si,sino la idea vergonzosa de ver como la gente parece sorprendida por lo que a diseñado microsoft....como si fuese una novedad sus artimañas monopolistas y sus renstricciones que rozán lo ilegal. y nuevamente,estas muy equivocado sobre tu idea de cambiar la consola.No tienes ni idea de como funciona el "valor" en game y creo que ingnoras como afecta el "factor tiempo" a la reventa.Con suerte por tu xbox podrias llevarte unos 100 a 120 euros y ya que estoy dejame darte otra leccion(que falta te hacen) sobre vender juegos: "mejor que no te arrepientas".Que te desprendas de la consola no significa que debas desprenderte de todos los juegos.Yo en tu lugar miraria dentro de mi mismo y pensaria lo que e experimentado con cada uno y me desharia solo de aquellos que no significasen nada para mi iindependientemente de si volvere a jugarlos o no. Ya no toco la ps2 pero aun hay juegos que quiero en mi coleccion y sigo buscandolos.tampoco me e desprendido de los de ps1 por la misma razón e incluso hago frikadas como comprarme darksouls y no jugarlo por falta de tiempo pero al pensar venderlo veo que merece la pena guardarlo por su edicion coleccionista,lo mismo que bioshock2 que lo venderia pero su edicion mola un huevo y si lo vendo como que falta algo
Gracias por quitarme siempre años de encima, aunque de mentalidad no me gusta! Clara que tenia idea de que juegos habia en PS3...si precisamente tarde en decidirme tanto fue porque tenia la esperanza que Sony levantara el vuelo como siempre hizo en anteriores generaciones, pero los dos primeros años fueron bastante tristes...aparte porque era mas cara como consola, los multis rendian peor que en la consola americana y su online dejaba algo que desear por aquel entonces...Microsoft iba de lujo por aquel año, lo que nadie sabia que iba a sacar el artilugio Kinect, para competir con el mercado casual de Nintendo con Wii y eso haria que dejara de lado a los usuarios hardcore, que impulsaron las ventas de Xbox 360 hasta la fecha...esa fue la gran cagada de Microsoft, aunque tampoco dejo de vender, solo que muchos usuarios de esta estamos decepcionados porque queremos mas IP's y de distintos generos, como hacia desde que empezo a finales del año 2005, hasta el año 2010...Ahi PS3 empezo a espabilar, pero para mi gusto tampoco tenia todo el catalogo que deseaba de esta, asi que por eso opte por Xbox 360 antes de ese año. Y bueno no te creas que vendo, o cambio todo lo que tengo yo...si aun poseo PSX, PS2 y Dreamcast en mi armario y eso que Dreamcast murio, se la deje a unos amigos y peto...Lo que ahora me hace falta un PC, y no voy a comprarme una PS3 a estas alturas de la pelicula, por cuatro o cinco exclusivos que me gusten de ella, es poco para gastarte 300 euros que vale en las tiendas, comprandote la de 500 GB, porque no me voy a pillar la de 12 GB y de segunda mano paso de comprar una consola...En Game lo comente con uno, me dijo que habria que mirar el modelo de mi consola, los juegos y a lo mejor el cambio seria posible. Piensa tambien que los juegos de Xbox 360 que venda, los tendre los que mas me gustan en PC, mas baratos y de mejor calidad como: Mass Effect, Alan Wake, Metro 2033, Left 4 Dead, etc...me quedo sin la saga Gears of War, Lost Odyssey (que tengo que pillarlo aun) Naruto: Rise of Ninja y Broken Bond, que ahi ya no juega online ni dios, estando Storm 3...Tampoco es una perdida tan tragica, si tampoco voy a jugar mucho mas a esos juegos, los tengo bien quemados de tanto jugarlos. Por eso de mientras si puedo conseguir ese cambio tendre mas juegos para pasarme hasta que pille PS4, cuando este mas tirada de precio, tenga un mayor catalogo y haya arreglado sus fallos de los primeros modelos que salen defectuosos. Si no se puede pues nada, me quedo con Xbox 360 y comprare los multis que comparte con PS3 y PC, que son unos 13 juegos los que tengo pendientes, asi que tampoco seria para tirarme de los pelos...Luego vendra el PC que falta me hace y cuando este tirada de precio comprare PS4, que seguramente no sea tan elevada de precio como PS3 cuando salio...
eta vez sere breve. No te creo,belere.De verdad que no te creo ni una palabra. No creo que tuvieses que gastarte 300 euros en una ps3 ni que fuese necesariamente de 500 o 12. No creo que fueses a tener 5 o 6 exclusivos nada mas No creo que tuvieses mucha idea de lo que habia en 2008 o 2009 Aqui lo tienes facil porque puedes hacer trampa y tirar de internet si te pregunto que habia entonces en el mercado y como era,pero no pongo en duda que si te tuviese cara a cara para preguntarte te quedarias en blanco la mitad del tiempo.Creo que simplemente te compraste lo que estaba mas de moda y tenia mas gente a tu alrededor,y que despues de hacerlo fue cuando descubriste lo que podia gustarte y no antes.Justo lo mismo va a pasarte si cambias de maquina.habra 3-4 juegos que te suenen y querias nada mas pero acabaras tirando de demos o algo para descubrir un poco extra y cuando lo hagas diras "mmm...." y luego iras a game desesperadito a segundamano a buscar juegos a precio chollo con varios años,los probaras y diras "me cago en la santa madre de DarkGod" y vendras corriendo a donde estoy yo a decirme que tenia razón cuando dije que no tenias claro ni lo que querias ni lo que conocias.Ahi pues estare yo para decirte....."Ya te lo dije".
Es fácil saber si tiene o no una PS3... pregúntale por cierto menú y las opciones que hay en el... eso no se encuentra en internet. PD: Sobre la noticia... no tengo interés... están en ingles si no recuerdo mal.
EDITADO EL 02-06-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantrox15897Hace 10 años66
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
de ideas,demuestras ser muy joven,quiza demasiado. Confundes absurdamente las cosas.Aqui todo se reduce a que no tenias ni pajolera idea ni de lo que se te ofreceria ni de lo que querias tu.Da igual por donde quieras pasar la tortilla,prque al final todo se reduce a que compraste aquello que tenia mas gente a tu alrededor,y poco o nada debio importarte si lo querias o no.En 2009 justamente se produjo un gran cambio respecto a ps3 y aunque me soltases el cuento de lo quet tenia una xbox360 a esas fechas,lo cierto es que antes de adquirirla no debiste ni averiguar que juegos tenia ni que eran exactamente,y eso mismo haces e hiciste con la ps3 te guste o no. La proxima vez que quieras pensar en adquirir una maquina te recomiendo hacer 3 cosas.La primera es ingnorar completamente lo que tus amigos esperen de ti.la segunda empollarte revistas si hace falta hasta las cejas para saber lo que hay y lo que no, y la tercera y mas importante conocer perfectamente a aquellos a quienes vas a pagar tu dinero.Estoy completamente seguro de que todas las personas que llevan unos 3 años decepcionados con microsoft y que elijieron su maquina en determinado momento lo hicieron sin tener idea alguna del historial de microsoft como empresa.De hecho lo mas patetico de la xbox"juan" no es la maquina en si,sino la idea vergonzosa de ver como la gente parece sorprendida por lo que a diseñado microsoft....como si fuese una novedad sus artimañas monopolistas y sus renstricciones que rozán lo ilegal. y nuevamente,estas muy equivocado sobre tu idea de cambiar la consola.No tienes ni idea de como funciona el "valor" en game y creo que ingnoras como afecta el "factor tiempo" a la reventa.Con suerte por tu xbox podrias llevarte unos 100 a 120 euros y ya que estoy dejame darte otra leccion(que falta te hacen) sobre vender juegos: "mejor que no te arrepientas".Que te desprendas de la consola no significa que debas desprenderte de todos los juegos.Yo en tu lugar miraria dentro de mi mismo y pensaria lo que e experimentado con cada uno y me desharia solo de aquellos que no significasen nada para mi iindependientemente de si volvere a jugarlos o no. Ya no toco la ps2 pero aun hay juegos que quiero en mi coleccion y sigo buscandolos.tampoco me e desprendido de los de ps1 por la misma razón e incluso hago frikadas como comprarme darksouls y no jugarlo por falta de tiempo pero al pensar venderlo veo que merece la pena guardarlo por su edicion coleccionista,lo mismo que bioshock2 que lo venderia pero su edicion mola un huevo y si lo vendo como que falta algo
Gracias por quitarme siempre años de encima, aunque de mentalidad no me gusta! Clara que tenia idea de que juegos habia en PS3...si precisamente tarde en decidirme tanto fue porque tenia la esperanza que Sony levantara el vuelo como siempre hizo en anteriores generaciones, pero los dos primeros años fueron bastante tristes...aparte porque era mas cara como consola, los multis rendian peor que en la consola americana y su online dejaba algo que desear por aquel entonces...Microsoft iba de lujo por aquel año, lo que nadie sabia que iba a sacar el artilugio Kinect, para competir con el mercado casual de Nintendo con Wii y eso haria que dejara de lado a los usuarios hardcore, que impulsaron las ventas de Xbox 360 hasta la fecha...esa fue la gran cagada de Microsoft, aunque tampoco dejo de vender, solo que muchos usuarios de esta estamos decepcionados porque queremos mas IP's y de distintos generos, como hacia desde que empezo a finales del año 2005, hasta el año 2010...Ahi PS3 empezo a espabilar, pero para mi gusto tampoco tenia todo el catalogo que deseaba de esta, asi que por eso opte por Xbox 360 antes de ese año. Y bueno no te creas que vendo, o cambio todo lo que tengo yo...si aun poseo PSX, PS2 y Dreamcast en mi armario y eso que Dreamcast murio, se la deje a unos amigos y peto...Lo que ahora me hace falta un PC, y no voy a comprarme una PS3 a estas alturas de la pelicula, por cuatro o cinco exclusivos que me gusten de ella, es poco para gastarte 300 euros que vale en las tiendas, comprandote la de 500 GB, porque no me voy a pillar la de 12 GB y de segunda mano paso de comprar una consola...En Game lo comente con uno, me dijo que habria que mirar el modelo de mi consola, los juegos y a lo mejor el cambio seria posible. Piensa tambien que los juegos de Xbox 360 que venda, los tendre los que mas me gustan en PC, mas baratos y de mejor calidad como: Mass Effect, Alan Wake, Metro 2033, Left 4 Dead, etc...me quedo sin la saga Gears of War, Lost Odyssey (que tengo que pillarlo aun) Naruto: Rise of Ninja y Broken Bond, que ahi ya no juega online ni dios, estando Storm 3...Tampoco es una perdida tan tragica, si tampoco voy a jugar mucho mas a esos juegos, los tengo bien quemados de tanto jugarlos. Por eso de mientras si puedo conseguir ese cambio tendre mas juegos para pasarme hasta que pille PS4, cuando este mas tirada de precio, tenga un mayor catalogo y haya arreglado sus fallos de los primeros modelos que salen defectuosos. Si no se puede pues nada, me quedo con Xbox 360 y comprare los multis que comparte con PS3 y PC, que son unos 13 juegos los que tengo pendientes, asi que tampoco seria para tirarme de los pelos...Luego vendra el PC que falta me hace y cuando este tirada de precio comprare PS4, que seguramente no sea tan elevada de precio como PS3 cuando salio...
eta vez sere breve. No te creo,belere.De verdad que no te creo ni una palabra. No creo que tuvieses que gastarte 300 euros en una ps3 ni que fuese necesariamente de 500 o 12. No creo que fueses a tener 5 o 6 exclusivos nada mas No creo que tuvieses mucha idea de lo que habia en 2008 o 2009 Aqui lo tienes facil porque puedes hacer trampa y tirar de internet si te pregunto que habia entonces en el mercado y como era,pero no pongo en duda que si te tuviese cara a cara para preguntarte te quedarias en blanco la mitad del tiempo.Creo que simplemente te compraste lo que estaba mas de moda y tenia mas gente a tu alrededor,y que despues de hacerlo fue cuando descubriste lo que podia gustarte y no antes.Justo lo mismo va a pasarte si cambias de maquina.habra 3-4 juegos que te suenen y querias nada mas pero acabaras tirando de demos o algo para descubrir un poco extra y cuando lo hagas diras "mmm...." y luego iras a game desesperadito a segundamano a buscar juegos a precio chollo con varios años,los probaras y diras "me cago en la santa madre de DarkGod" y vendras corriendo a donde estoy yo a decirme que tenia razón cuando dije que no tenias claro ni lo que querias ni lo que conocias.Ahi pues estare yo para decirte....."Ya te lo dije".
Es fácil saber si tiene o no una PS3... pregúntale por cierto menú y las opciones que hay en el... eso no se encuentra en internet. PD: Sobre la noticia... no tengo interés... están en ingles si no recuerdo mal.
Belere no tiene PS3, lo dice a cada rato x´D. Aprende inglés ... , te estás perdiendo de muchos juegos...
Xipimax5800Hace 10 años67
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
de ideas,demuestras ser muy joven,quiza demasiado. Confundes absurdamente las cosas.Aqui todo se reduce a que no tenias ni pajolera idea ni de lo que se te ofreceria ni de lo que querias tu.Da igual por donde quieras pasar la tortilla,prque al final todo se reduce a que compraste aquello que tenia mas gente a tu alrededor,y poco o nada debio importarte si lo querias o no.En 2009 justamente se produjo un gran cambio respecto a ps3 y aunque me soltases el cuento de lo quet tenia una xbox360 a esas fechas,lo cierto es que antes de adquirirla no debiste ni averiguar que juegos tenia ni que eran exactamente,y eso mismo haces e hiciste con la ps3 te guste o no. La proxima vez que quieras pensar en adquirir una maquina te recomiendo hacer 3 cosas.La primera es ingnorar completamente lo que tus amigos esperen de ti.la segunda empollarte revistas si hace falta hasta las cejas para saber lo que hay y lo que no, y la tercera y mas importante conocer perfectamente a aquellos a quienes vas a pagar tu dinero.Estoy completamente seguro de que todas las personas que llevan unos 3 años decepcionados con microsoft y que elijieron su maquina en determinado momento lo hicieron sin tener idea alguna del historial de microsoft como empresa.De hecho lo mas patetico de la xbox"juan" no es la maquina en si,sino la idea vergonzosa de ver como la gente parece sorprendida por lo que a diseñado microsoft....como si fuese una novedad sus artimañas monopolistas y sus renstricciones que rozán lo ilegal. y nuevamente,estas muy equivocado sobre tu idea de cambiar la consola.No tienes ni idea de como funciona el "valor" en game y creo que ingnoras como afecta el "factor tiempo" a la reventa.Con suerte por tu xbox podrias llevarte unos 100 a 120 euros y ya que estoy dejame darte otra leccion(que falta te hacen) sobre vender juegos: "mejor que no te arrepientas".Que te desprendas de la consola no significa que debas desprenderte de todos los juegos.Yo en tu lugar miraria dentro de mi mismo y pensaria lo que e experimentado con cada uno y me desharia solo de aquellos que no significasen nada para mi iindependientemente de si volvere a jugarlos o no. Ya no toco la ps2 pero aun hay juegos que quiero en mi coleccion y sigo buscandolos.tampoco me e desprendido de los de ps1 por la misma razón e incluso hago frikadas como comprarme darksouls y no jugarlo por falta de tiempo pero al pensar venderlo veo que merece la pena guardarlo por su edicion coleccionista,lo mismo que bioshock2 que lo venderia pero su edicion mola un huevo y si lo vendo como que falta algo
Gracias por quitarme siempre años de encima, aunque de mentalidad no me gusta! Clara que tenia idea de que juegos habia en PS3...si precisamente tarde en decidirme tanto fue porque tenia la esperanza que Sony levantara el vuelo como siempre hizo en anteriores generaciones, pero los dos primeros años fueron bastante tristes...aparte porque era mas cara como consola, los multis rendian peor que en la consola americana y su online dejaba algo que desear por aquel entonces...Microsoft iba de lujo por aquel año, lo que nadie sabia que iba a sacar el artilugio Kinect, para competir con el mercado casual de Nintendo con Wii y eso haria que dejara de lado a los usuarios hardcore, que impulsaron las ventas de Xbox 360 hasta la fecha...esa fue la gran cagada de Microsoft, aunque tampoco dejo de vender, solo que muchos usuarios de esta estamos decepcionados porque queremos mas IP's y de distintos generos, como hacia desde que empezo a finales del año 2005, hasta el año 2010...Ahi PS3 empezo a espabilar, pero para mi gusto tampoco tenia todo el catalogo que deseaba de esta, asi que por eso opte por Xbox 360 antes de ese año. Y bueno no te creas que vendo, o cambio todo lo que tengo yo...si aun poseo PSX, PS2 y Dreamcast en mi armario y eso que Dreamcast murio, se la deje a unos amigos y peto...Lo que ahora me hace falta un PC, y no voy a comprarme una PS3 a estas alturas de la pelicula, por cuatro o cinco exclusivos que me gusten de ella, es poco para gastarte 300 euros que vale en las tiendas, comprandote la de 500 GB, porque no me voy a pillar la de 12 GB y de segunda mano paso de comprar una consola...En Game lo comente con uno, me dijo que habria que mirar el modelo de mi consola, los juegos y a lo mejor el cambio seria posible. Piensa tambien que los juegos de Xbox 360 que venda, los tendre los que mas me gustan en PC, mas baratos y de mejor calidad como: Mass Effect, Alan Wake, Metro 2033, Left 4 Dead, etc...me quedo sin la saga Gears of War, Lost Odyssey (que tengo que pillarlo aun) Naruto: Rise of Ninja y Broken Bond, que ahi ya no juega online ni dios, estando Storm 3...Tampoco es una perdida tan tragica, si tampoco voy a jugar mucho mas a esos juegos, los tengo bien quemados de tanto jugarlos. Por eso de mientras si puedo conseguir ese cambio tendre mas juegos para pasarme hasta que pille PS4, cuando este mas tirada de precio, tenga un mayor catalogo y haya arreglado sus fallos de los primeros modelos que salen defectuosos. Si no se puede pues nada, me quedo con Xbox 360 y comprare los multis que comparte con PS3 y PC, que son unos 13 juegos los que tengo pendientes, asi que tampoco seria para tirarme de los pelos...Luego vendra el PC que falta me hace y cuando este tirada de precio comprare PS4, que seguramente no sea tan elevada de precio como PS3 cuando salio...
eta vez sere breve. No te creo,belere.De verdad que no te creo ni una palabra. No creo que tuvieses que gastarte 300 euros en una ps3 ni que fuese necesariamente de 500 o 12. No creo que fueses a tener 5 o 6 exclusivos nada mas No creo que tuvieses mucha idea de lo que habia en 2008 o 2009 Aqui lo tienes facil porque puedes hacer trampa y tirar de internet si te pregunto que habia entonces en el mercado y como era,pero no pongo en duda que si te tuviese cara a cara para preguntarte te quedarias en blanco la mitad del tiempo.Creo que simplemente te compraste lo que estaba mas de moda y tenia mas gente a tu alrededor,y que despues de hacerlo fue cuando descubriste lo que podia gustarte y no antes.Justo lo mismo va a pasarte si cambias de maquina.habra 3-4 juegos que te suenen y querias nada mas pero acabaras tirando de demos o algo para descubrir un poco extra y cuando lo hagas diras "mmm...." y luego iras a game desesperadito a segundamano a buscar juegos a precio chollo con varios años,los probaras y diras "me cago en la santa madre de DarkGod" y vendras corriendo a donde estoy yo a decirme que tenia razón cuando dije que no tenias claro ni lo que querias ni lo que conocias.Ahi pues estare yo para decirte....."Ya te lo dije".
Es fácil saber si tiene o no una PS3... pregúntale por cierto menú y las opciones que hay en el... eso no se encuentra en internet. PD: Sobre la noticia... no tengo interés... están en ingles si no recuerdo mal.
Pues recuerdas mal, ambos juegos han salido en españa en castellano.
3 VOTOS
Tristan219298Hace 10 años68
@Rods No tanto, originalmente salieron en castellano en Gamecube y Wii , ademas teniendo en cuenta que ahora se toman mas en serio ese tema como han hecho con Tales of Xillia , diria que tiene posibilidades.

Aunque tengo entendido que la traducción del original es de Nintendo asi que tal vez tengan que hacerla desde 0.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años69
@DarkGod
Mostrar cita
eta vez sere breve. No te creo,belere.De verdad que no te creo ni una palabra. No creo que tuvieses que gastarte 300 euros en una ps3 ni que fuese necesariamente de 500 o 12. No creo que fueses a tener 5 o 6 exclusivos nada mas No creo que tuvieses mucha idea de lo que habia en 2008 o 2009 Aqui lo tienes facil porque puedes hacer trampa y tirar de internet si te pregunto que habia entonces en el mercado y como era,pero no pongo en duda que si te tuviese cara a cara para preguntarte te quedarias en blanco la mitad del tiempo.Creo que simplemente te compraste lo que estaba mas de moda y tenia mas gente a tu alrededor,y que despues de hacerlo fue cuando descubriste lo que podia gustarte y no antes.Justo lo mismo va a pasarte si cambias de maquina.habra 3-4 juegos que te suenen y querias nada mas pero acabaras tirando de demos o algo para descubrir un poco extra y cuando lo hagas diras "mmm...." y luego iras a game desesperadito a segundamano a buscar juegos a precio chollo con varios años,los probaras y diras "me cago en la santa madre de DarkGod" y vendras corriendo a donde estoy yo a decirme que tenia razón cuando dije que no tenias claro ni lo que querias ni lo que conocias.Ahi pues estare yo para decirte....."Ya te lo dije".
¿No me crees que PS3 vale 300 euros? la de 500 GB, en Game por ejemplo? o GameStop? [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094213[/url] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090910[/url] [url]http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/33136/playstation-3-500-gb-god-of-war-ascension-mando-personalizado-god-of-war?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D2%26rootGenre%3D15[/url] Unos 10 o 5 euros mas barata que 300 euros.... La de 12 GB no me interesa, y cuesta solo unos 50 euros mas barata, mas o menos: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090657[/url] Con ese poco espacio en el disco duro, no puedo instalar nada mas que un juego para jugar...y eso contando que ocupe tan poco espacio, que siendo Blu Ray ocupa mas que un DVD de Xbox 360... La unica que me sale mas economica es la Slim, que es el modelo anterior a esta ultima, me sale por unos 220 euros o asi y con 160 GB: [url]http://www.game.es/product/default.aspx?sku=070795[/url] De segunda mano valen 200 euros o 150 los modelos mas antiguos, pero ya te he dicho que paso de comprar una consola de segunda mano...y por internet tambien hay buenas ofertas, pero no me gusta comprar consolas via internet, no es lo mismo que un videojuego, o pillar Live. Asi que no veo porque no podria cambiarme en Game mi Xbox 360 elite roja, por el modelo Slim anterior de PS3... ¿Que no te crees que tendria tan solo cuatro o cinco juegos exclusivos de PS3?...Te saludan MGS4, The Last of Us y God of War 3... Esos son los que mas me gustan de su catalogo exclusivo, ahora vamos para salvar los muebles del catalogo de PS3 : Ni No Kuni, este pack de Tales of Symphonia, que no son de PS3, si no de PS2 y Wii, como ICO y Shadow of the Colossus que tampoco son de PS3, pero no los probe en PS2, asi que si tuviera PS3 los probaria, y por acabar Infamous, ya que es un Sandbox y seguramente me gustaria tambien. No son cuatro o cinco juegos tampoco, pero como te he dicho estos ultimos seria para salvar los muebles y algunos no son ni exclusivos de PS3, si no remasterizaciones de PS2, o Wii... Y si que tenia idea de lo que habia en 2008 y 2009, que me registrara en esta web en 2009, no significa que fuera un casual gamer antes, te recuerdo que vengo de Mega Drive, PSX, Dreamcast y PS2, antes que Xbox 360...no empece en esta generacion como Meracle por ejemplo...se a lo que podia atenerse uno si no compraba PS3, pero mi riesgo era que no pudiera jugar a Versus XIII y Kingdom Hearts 3, que esos eran los dos mas deseados de su catalogo exclusivo, y mira ni rastro de ellos aun, seguramente acaben en PS4 ambos juegos al final...de ahi que la tenga en mi punto de mira, aparte que PS4 esta mejorando en todo lo que fallo en respecto a PS3 en esta generacion: Un mejor servicio online, mejores ports en los multis, mas IP's exclusivas nada mas empezar la generacion y espero que un precio menos elevado que PS3.
EDITADO EL 02-06-2013 / 15:28 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años70
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
de ideas,demuestras ser muy joven,quiza demasiado. Confundes absurdamente las cosas.Aqui todo se reduce a que no tenias ni pajolera idea ni de lo que se te ofreceria ni de lo que querias tu.Da igual por donde quieras pasar la tortilla,prque al final todo se reduce a que compraste aquello que tenia mas gente a tu alrededor,y poco o nada debio importarte si lo querias o no.En 2009 justamente se produjo un gran cambio respecto a ps3 y aunque me soltases el cuento de lo quet tenia una xbox360 a esas fechas,lo cierto es que antes de adquirirla no debiste ni averiguar que juegos tenia ni que eran exactamente,y eso mismo haces e hiciste con la ps3 te guste o no. La proxima vez que quieras pensar en adquirir una maquina te recomiendo hacer 3 cosas.La primera es ingnorar completamente lo que tus amigos esperen de ti.la segunda empollarte revistas si hace falta hasta las cejas para saber lo que hay y lo que no, y la tercera y mas importante conocer perfectamente a aquellos a quienes vas a pagar tu dinero.Estoy completamente seguro de que todas las personas que llevan unos 3 años decepcionados con microsoft y que elijieron su maquina en determinado momento lo hicieron sin tener idea alguna del historial de microsoft como empresa.De hecho lo mas patetico de la xbox"juan" no es la maquina en si,sino la idea vergonzosa de ver como la gente parece sorprendida por lo que a diseñado microsoft....como si fuese una novedad sus artimañas monopolistas y sus renstricciones que rozán lo ilegal. y nuevamente,estas muy equivocado sobre tu idea de cambiar la consola.No tienes ni idea de como funciona el "valor" en game y creo que ingnoras como afecta el "factor tiempo" a la reventa.Con suerte por tu xbox podrias llevarte unos 100 a 120 euros y ya que estoy dejame darte otra leccion(que falta te hacen) sobre vender juegos: "mejor que no te arrepientas".Que te desprendas de la consola no significa que debas desprenderte de todos los juegos.Yo en tu lugar miraria dentro de mi mismo y pensaria lo que e experimentado con cada uno y me desharia solo de aquellos que no significasen nada para mi iindependientemente de si volvere a jugarlos o no. Ya no toco la ps2 pero aun hay juegos que quiero en mi coleccion y sigo buscandolos.tampoco me e desprendido de los de ps1 por la misma razón e incluso hago frikadas como comprarme darksouls y no jugarlo por falta de tiempo pero al pensar venderlo veo que merece la pena guardarlo por su edicion coleccionista,lo mismo que bioshock2 que lo venderia pero su edicion mola un huevo y si lo vendo como que falta algo
Gracias por quitarme siempre años de encima, aunque de mentalidad no me gusta! Clara que tenia idea de que juegos habia en PS3...si precisamente tarde en decidirme tanto fue porque tenia la esperanza que Sony levantara el vuelo como siempre hizo en anteriores generaciones, pero los dos primeros años fueron bastante tristes...aparte porque era mas cara como consola, los multis rendian peor que en la consola americana y su online dejaba algo que desear por aquel entonces...Microsoft iba de lujo por aquel año, lo que nadie sabia que iba a sacar el artilugio Kinect, para competir con el mercado casual de Nintendo con Wii y eso haria que dejara de lado a los usuarios hardcore, que impulsaron las ventas de Xbox 360 hasta la fecha...esa fue la gran cagada de Microsoft, aunque tampoco dejo de vender, solo que muchos usuarios de esta estamos decepcionados porque queremos mas IP's y de distintos generos, como hacia desde que empezo a finales del año 2005, hasta el año 2010...Ahi PS3 empezo a espabilar, pero para mi gusto tampoco tenia todo el catalogo que deseaba de esta, asi que por eso opte por Xbox 360 antes de ese año. Y bueno no te creas que vendo, o cambio todo lo que tengo yo...si aun poseo PSX, PS2 y Dreamcast en mi armario y eso que Dreamcast murio, se la deje a unos amigos y peto...Lo que ahora me hace falta un PC, y no voy a comprarme una PS3 a estas alturas de la pelicula, por cuatro o cinco exclusivos que me gusten de ella, es poco para gastarte 300 euros que vale en las tiendas, comprandote la de 500 GB, porque no me voy a pillar la de 12 GB y de segunda mano paso de comprar una consola...En Game lo comente con uno, me dijo que habria que mirar el modelo de mi consola, los juegos y a lo mejor el cambio seria posible. Piensa tambien que los juegos de Xbox 360 que venda, los tendre los que mas me gustan en PC, mas baratos y de mejor calidad como: Mass Effect, Alan Wake, Metro 2033, Left 4 Dead, etc...me quedo sin la saga Gears of War, Lost Odyssey (que tengo que pillarlo aun) Naruto: Rise of Ninja y Broken Bond, que ahi ya no juega online ni dios, estando Storm 3...Tampoco es una perdida tan tragica, si tampoco voy a jugar mucho mas a esos juegos, los tengo bien quemados de tanto jugarlos. Por eso de mientras si puedo conseguir ese cambio tendre mas juegos para pasarme hasta que pille PS4, cuando este mas tirada de precio, tenga un mayor catalogo y haya arreglado sus fallos de los primeros modelos que salen defectuosos. Si no se puede pues nada, me quedo con Xbox 360 y comprare los multis que comparte con PS3 y PC, que son unos 13 juegos los que tengo pendientes, asi que tampoco seria para tirarme de los pelos...Luego vendra el PC que falta me hace y cuando este tirada de precio comprare PS4, que seguramente no sea tan elevada de precio como PS3 cuando salio...
eta vez sere breve. No te creo,belere.De verdad que no te creo ni una palabra. No creo que tuvieses que gastarte 300 euros en una ps3 ni que fuese necesariamente de 500 o 12. No creo que fueses a tener 5 o 6 exclusivos nada mas No creo que tuvieses mucha idea de lo que habia en 2008 o 2009 Aqui lo tienes facil porque puedes hacer trampa y tirar de internet si te pregunto que habia entonces en el mercado y como era,pero no pongo en duda que si te tuviese cara a cara para preguntarte te quedarias en blanco la mitad del tiempo.Creo que simplemente te compraste lo que estaba mas de moda y tenia mas gente a tu alrededor,y que despues de hacerlo fue cuando descubriste lo que podia gustarte y no antes.Justo lo mismo va a pasarte si cambias de maquina.habra 3-4 juegos que te suenen y querias nada mas pero acabaras tirando de demos o algo para descubrir un poco extra y cuando lo hagas diras "mmm...." y luego iras a game desesperadito a segundamano a buscar juegos a precio chollo con varios años,los probaras y diras "me cago en la santa madre de DarkGod" y vendras corriendo a donde estoy yo a decirme que tenia razón cuando dije que no tenias claro ni lo que querias ni lo que conocias.Ahi pues estare yo para decirte....."Ya te lo dije".
Es fácil saber si tiene o no una PS3... pregúntale por cierto menú y las opciones que hay en el... eso no se encuentra en internet. PD: Sobre la noticia... no tengo interés... están en ingles si no recuerdo mal.
Ambos tales llegaron en Castellano, si aun asi no los quieres jugar, no sabes que juegazos te pierdes (bueno, el 2 es pero que el uno, pero igualmente es bueno).
1 VOTO
Chaos81390Hace 10 años71
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que la consola de Sony va a acabar gobernando la generación como consola con más y mejores juegos de rol. Espero que la fiesta continúe en PS4.
Termina gobernando la generacion, has visto juegos anunciados para Xbox360? Dios siento verguenza por Microsoft, tengo su consola tirada sin probar juego alguno..............
Vivi64884Hace 10 años72
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que la consola de Sony va a acabar gobernando la generación como consola con más y mejores juegos de rol. Espero que la fiesta continúe en PS4.
Wii: Bitch Please Otro juego con el que estrenar mi PS3 el proximo 30 de junio, junto con GoW Omega Edition, The Last of Us, Uncharted 1,2,3, etc
A algunos se os ha metido en la cabeza que por sacar "el trío de juegos de rol" (aunque Pandora's Tower creo que ni es de rol...) ya es la que más y mejores juegos de rol tiene cuando en ese aspecto está a años luz de PS3 ya que ni tiene sus multiplataformas. Incluso sin contar multiplataformas, PS3 gana a mi ver, con juegos como Tales of Xillia, Kingdom Hearts HD, Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Final Fantasy XIV, White Knight Chronicles y otros más, encima los que quedan por salir y anunciar, como Tales of Xillia 2
El Xenoblade Chronicles solo se come a los White Knight Chronicles, a los dos FFXIII, al Star Ocean y a otros y a otros Pero bueno, la PS3 tiene juegazos como Tales of Graces f, Eternal Sonata, Ni No Kuni y el inminente Tales of Xillia.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años73
Esta bien que vallan sacando juegos antiguos para rememorarlos, pero por favor espero que tengan un precio digno.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años74
Belere,cuando te hablan,escuchas algo de lo que te dicen?

Que parte no has entendido exactamente? ninguna? porque en la primera lo que te dije fue que "no es necesariamente cierto" que tengas que pagar 300 por una ps3.Hasta un mono entenderia cuando te insinuo que hay demasiadas opciones en el mercado como para tener que pagar 300 euros por una ps3 de 500.Dios sabe lo que habras entendido tu.Luego te dije que no me creo lo de las 4-5 exclusivas porque una cosa es que tengas esa idea y otra que antes de darte cuenta estes jugando cosas con las que ahora mismo no cuentas porque evidentemente aun no lo sabes

nuevamente demuestras "desconocer tu opciones".Creo que que tienes ideas demasiado cerradas sobre que comprar que puede gustarte(o no) y hasta que precio deberias pagar.Te aseguro que si fueras conmigo de tiendas te sacaba una ps3 por bastante menos de 300 en un buen pack con buen discoduro por un lado...y minimo 5-6 a precio chollo con los que en principio no cuentas y que me da a mi que podrian hechar por tierra tu idea de "los 4 exclusivos que A MI me gustaria tener"

PSDT:Cuanto mas tiempo vengas aqui a llorar y replicar este tema 4 veces a la semana,mas tiempo perderas para ir al puñetero game y salir de dudas.asi no tendriamos que estar aqui de forma indefinida todos los dias y podrias tranqilamente dejarme en paz y yo a ti tambien para que veas escuches y juzgues con tus propios ojos,y no por lo que te hayan dicho otras personas o por lo que tengas tu en la cabeza premeditadamente.Quieres un consejo de amigo? espera justo al verano que son vacas flacas,el mejor momento de hacer una compra a buen precio y a partir de ahisigue tu propio camino,porque de verdad,se te acaba el tiempo.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años75
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Parece que la consola de Sony va a acabar gobernando la generación como consola con más y mejores juegos de rol. Espero que la fiesta continúe en PS4.
Wii: Bitch Please Otro juego con el que estrenar mi PS3 el proximo 30 de junio, junto con GoW Omega Edition, The Last of Us, Uncharted 1,2,3, etc
A algunos se os ha metido en la cabeza que por sacar "el trío de juegos de rol" (aunque Pandora's Tower creo que ni es de rol...) ya es la que más y mejores juegos de rol tiene cuando en ese aspecto está a años luz de PS3 ya que ni tiene sus multiplataformas. Incluso sin contar multiplataformas, PS3 gana a mi ver, con juegos como Tales of Xillia, Kingdom Hearts HD, Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Final Fantasy XIV, White Knight Chronicles y otros más, encima los que quedan por salir y anunciar, como Tales of Xillia 2
Esos son los que han salido de Japon, no te puedo mencionar ahorita algun Tales of... que no haya salido de Japon con Wii, pero hay muchisisisisimos juegos exclusivos (no solo de Wiii, de PS2, PSP, incluso 360) que no salen de Japon, pero bue... no es mi genero favorito, me gusta, pero hasta ahi (mi favorito es de peleas, y la saga es Street Fighter)
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años76
@DarkGod
Mostrar cita
Belere,cuando te hablan,escuchas algo de lo que te dicen? Que parte no has entendido exactamente? ninguna? porque en la primera lo que te dije fue que "no es necesariamente cierto" que tengas que pagar 300 por una ps3.Hasta un mono entenderia cuando te insinuo que hay demasiadas opciones en el mercado como para tener que pagar 300 euros por una ps3 de 500.Dios sabe lo que habras entendido tu.Luego te dije que no me creo lo de las 4-5 exclusivas porque una cosa es que tengas esa idea y otra que antes de darte cuenta estes jugando cosas con las que ahora mismo no cuentas porque evidentemente aun no lo sabes nuevamente demuestras "desconocer tu opciones".Creo que que tienes ideas demasiado cerradas sobre que comprar que puede gustarte(o no) y hasta que precio deberias pagar.Te aseguro que si fueras conmigo de tiendas te sacaba una ps3 por bastante menos de 300 en un buen pack con buen discoduro por un lado...y minimo 5-6 a precio chollo con los que en principio no cuentas y que me da a mi que podrian hechar por tierra tu idea de "los 4 exclusivos que A MI me gustaria tener" PSDT:Cuanto mas tiempo vengas aqui a llorar y replicar este tema 4 veces a la semana,mas tiempo perderas para ir al puñetero game y salir de dudas.asi no tendriamos que estar aqui de forma indefinida todos los dias y podrias tranqilamente dejarme en paz y yo a ti tambien para que veas escuches y juzgues con tus propios ojos,y no por lo que te hayan dicho otras personas o por lo que tengas tu en la cabeza premeditadamente.Quieres un consejo de amigo? espera justo al verano que son vacas flacas,el mejor momento de hacer una compra a buen precio y a partir de ahisigue tu propio camino,porque de verdad,se te acaba el tiempo.
Si te escucho, y te lo dire siempre, pero tu muchas veces veo que no, o no entiendes bien lo que te quiero decir... Te he dado varios ejemplos de como me podria salir mas barata PS3, que no esa de 300 euros de 500 GB y con un juego en el pack, sea The Last of Us, o God of War: Ascension (que por cierto no tiene muy buenas criticas ese juego) Incluso ya he dicho que quiero cambiar mi Xbox 360 por PS3 en Game mil veces, asi no me gastaria ni un euro de mi bolsillo con la consola de Sony, solo perderia muchos juegos de Xbox 360, pero sabiendo que esta vale mas barata es lo que hay, como tu has dicho antes hay que hacer sacrificios, pues este seria uno para intentar jugar a los exclusivos de ambas plataformas, sin tener que comprar las dos...que estando en paro no estoy para comprarme una PS3, un PC y luego PS4...hay que saber que elegir, y si no puedo cambiar mi Xbox 360 por PS3, pues me espero a PS4 y ya esta, seguramente tendre en ella The Last of US, MGS4 en un pack mas completo aun y God of War 3, haran mas versiones de sus sagas mas populares, eso tenlo por seguro como han hecho en esta generacion con los packs HD Collection. Los juegos que mas deseo yo de PS3 son Kingdom Hearts 3 y Versus XIII, eso lo sabes tambien de sobras, que siempre me dices que soy un pesado con esos dos juegos que nunca salen, y viendo que PS4 esta a la vuelta de la esquina, pues me da a mi que se van para esta, asi que sinceramente no me a salido tan mal elegir Xbox 360 en esta generacion, porque tambien he disfrutado de varios juegos que si hubiera comprado PS3, no habria podido jugar de la otra, creo que hay un empate en mis gustos personales en ambas plataformas...Pero tranquilo que seguramente no compre Xbox One, viendo el rumbo que tomo Microsoft desde que nos saco Kinect y abandono a su publico hardcore, dejandonos solo con sus cuatro sagas estrella para tenernos que conformar con eso estos tres años de escaso catalogo...pero aun asi Xbox 360 ha dado un buen golpe en la mesa en esta generacion, eso hay que reconocerlo, Sony le ha pasado factura quedando de momento en el puesto numero tres y con todos sus exclusivos que van sacando, no poder superarla en ventaja de ventas mundiales...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años77
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Belere,cuando te hablan,escuchas algo de lo que te dicen? Que parte no has entendido exactamente? ninguna? porque en la primera lo que te dije fue que "no es necesariamente cierto" que tengas que pagar 300 por una ps3.Hasta un mono entenderia cuando te insinuo que hay demasiadas opciones en el mercado como para tener que pagar 300 euros por una ps3 de 500.Dios sabe lo que habras entendido tu.Luego te dije que no me creo lo de las 4-5 exclusivas porque una cosa es que tengas esa idea y otra que antes de darte cuenta estes jugando cosas con las que ahora mismo no cuentas porque evidentemente aun no lo sabes nuevamente demuestras "desconocer tu opciones".Creo que que tienes ideas demasiado cerradas sobre que comprar que puede gustarte(o no) y hasta que precio deberias pagar.Te aseguro que si fueras conmigo de tiendas te sacaba una ps3 por bastante menos de 300 en un buen pack con buen discoduro por un lado...y minimo 5-6 a precio chollo con los que en principio no cuentas y que me da a mi que podrian hechar por tierra tu idea de "los 4 exclusivos que A MI me gustaria tener" PSDT:Cuanto mas tiempo vengas aqui a llorar y replicar este tema 4 veces a la semana,mas tiempo perderas para ir al puñetero game y salir de dudas.asi no tendriamos que estar aqui de forma indefinida todos los dias y podrias tranqilamente dejarme en paz y yo a ti tambien para que veas escuches y juzgues con tus propios ojos,y no por lo que te hayan dicho otras personas o por lo que tengas tu en la cabeza premeditadamente.Quieres un consejo de amigo? espera justo al verano que son vacas flacas,el mejor momento de hacer una compra a buen precio y a partir de ahisigue tu propio camino,porque de verdad,se te acaba el tiempo.
Si te escucho, y te lo dire siempre, pero tu muchas veces veo que no, o no entiendes bien lo que te quiero decir... Te he dado varios ejemplos de como me podria salir mas barata PS3, que no esa de 300 euros de 500 GB y con un juego en el pack, sea The Last of Us, o God of War: Ascension (que por cierto no tiene muy buenas criticas ese juego) Incluso ya he dicho que quiero cambiar mi Xbox 360 por PS3 en Game mil veces, asi no me gastaria ni un euro de mi bolsillo con la consola de Sony, solo perderia muchos juegos de Xbox 360, pero sabiendo que esta vale mas barata es lo que hay, como tu has dicho antes hay que hacer sacrificios, pues este seria uno para intentar jugar a los exclusivos de ambas plataformas, sin tener que comprar las dos...que estando en paro [b]no estoy para comprarme una PS3, un PC y luego PS4[/b]...hay que saber que elegir, y si no puedo cambiar mi Xbox 360 por PS3, pues [b]me espero a PS4 y ya esta, seguramente tendre en ella The Last of US, MGS4 en un pack mas completo aun y God of War 3, haran mas versiones de sus sagas mas populares, eso tenlo por seguro como han hecho en esta generacion con los packs HD Collection[/b]. Los juegos que mas deseo yo de PS3 son Kingdom Hearts 3 y Versus XIII, eso lo sabes tambien de sobras, que siempre me dices que soy un pesado con esos dos juegos que nunca salen, y viendo que PS4 esta a la vuelta de la esquina, pues me da a mi que se van para esta, asi que sinceramente no me a salido tan mal elegir Xbox 360 en esta generacion, porque tambien he disfrutado de varios juegos que si hubiera comprado PS3, no habria podido jugar de la otra, creo que hay un empate en mis gustos personales en ambas plataformas...Pero tranquilo que seguramente no compre Xbox One, viendo el rumbo que tomo Microsoft desde que nos saco Kinect y abandono a su publico hardcore, dejandonos solo con sus cuatro sagas estrella para tenernos que conformar con eso estos tres años de escaso catalogo...pero aun asi Xbox 360 ha dado un buen golpe en la mesa en esta generacion, eso hay que reconocerlo, Sony le ha pasado factura quedando de momento en el puesto numero tres y con todos sus exclusivos que van sacando, no poder superarla en ventaja de ventas mundiales...
No, no escuchas un carajo.Lo quieres tener todo pero te acojona vivo tener que elejir arriesgandote a quedarte sin algo. Eres terriblemente ingenuo si piensas que todos los exclusivos de ps3 que nombras te los van a reeditar por todo el morro en ps4En serio bele eres la ostia en vinagre.Solo a ti se te ocurre decir que quieres un juego de ps3 y para eso prefieres esperar a una ps4 por cierto a quien coño le importa aquoi las ventas? que quieres un versus y un kh3? me parece cojonudo, pero te expones demasiado solo por la posibilidad de que no salgan en ps3 sino ps4.que no salen en ps3? hasta yo tengo un problema porque evidentemente los quiero(y puede que mas que tu...) pero seria un maldito idiota si estuviese en tu lugar y quisiera gastarme una pasta por 2 juegos en lugar de una consola perfectamente asentada"nueva para mi" y con unas gangas tremendas en juegos debido a los varios años que lleva e el mercado asique yo....yo cojeri siempre lo mas barato y con mas contenido posible y me lo gozaria enterito mientras ahorro para dentro de unos 2 años poder hacer la gran inversion que quiero hacer por ese versus y ese kh3 sabes belere? te quejas mucho del paro pero creo que nunca te paras a pensar en como estamos los demas.Estoy yo en el paro?dejame decirte que no.tengo trabajo y gano unos 150 euros a la semana desde hace ya 2 años.Tengo pasta suficiente como para mantener la casa ayudar a mi vieja con los gastos e ir "escapando" pero tambien la tengo para comprarme una ps4 de salida si quiero con juegos y todo...y sabes lo que pienso hacer si anuncian que kh3 o versus salen en ella y no en ps3?JODERME Y ACEPTARLO. Ire a una tienda,la vere de cerca,me cagare en lo que haga falta y luego dire a la maquinita..."que te den por taco".Despues volvere a mi casa con las manos vacias,mirare a mi estanteria y vere la brutal pila de juegos entre consola y pc que tengo a medio acabar pensando "joder,y encima todos de calidad".finalmente hare un menticuloso plan de compra donde me quede claro que solo adquirire una maquina nueva cuando la que tengo no pueda ofrecerme ya absolutamente nada y sea el momento perfecto dentro del mercado para adquirirla. Tu problema es tan rematadamente facil de resolver que da hasta verguenza tener que insistirte en la resolución,asique no pienso volver a hacerlo porque tu sabes perfectamente la respuesta pero si puedo repetir algo que dijo un "amigo común": " Hay tanto que aprender y tu entiendes tan poco.Una perdida de tiempo.El que nada puede saber,nada puede entender"
Tchusami480Hace 10 años78
Han dicho algo del lenguaje, un spanglish aunque sea como el dissidia duodecim, no es mucho pedir no? 
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años79
Tela, menudas viciadas de juego PUFF!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3

Hay 85 respuestas en Anunciado el recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL