Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos

Zentrum6735Hace 14 años16
Pero que dice éste modernillo perroflauta...¬¬ 

A ver, me dió grima después de verlo cantar junto Mick Jagger en el documental Shine a Light de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones, que por supuesto le da mil patadas. Si su música no vende, que no vaya llorando por las esquinas y empiece por la base. 

Su música puede ser más o menos buena, pero no tiene ni idea de cantar y menos aun de videojuegos, asi que cada uno a lo suyo y que no se meta con lo de los demás.
HazukyRuben10056Hace 14 años17
@Sigvald
Mostrar cita
@Kicomo
Mostrar cita
Eso de que gracias a los videojuegos estamos en la era de la incultura no lo entiendo. Imagino que te referirás a incultura musical, pero aun así sigo sin entenderlo. ¿?
Incultura en general, ¿tienes idea de la cantidad de niños que por ejemplo, toman como verdadera mitología griega la mitología de god of war?, ¿la cantidad de niños y no tan niños que piensan que los ninjas han sido los mejores "guerreros" del mundo?, ¿la cantidad de jóvenes que ni se pensarian dos veces ir a la guerra, porque tienen de ella un concepto totalmente equivoco?... Luego, ¿has visto tu a muchos jóvenes comprando libros que no sean mangas (el otro cáncer de nuestra sociedad), libros frikis basados en algún juego, videojuego o film, o libros de estos royo dragonlance?... No verás a ninguno comprar nada de Walter Riso, por decirte algo, pues no tienen otra cosa en la cabeza que mundos futuristas o fantásticos y demás frikadas por el estilo, y eso, si tienen algo, que otro ni eso... Los juegos generan frikis.
mande??..por esa regla de tres pasa lo mismo con el cine. Cierta pelicula de Brad pitt que le pegaba de ostias a la iliada de Homero por ejemplo...no hace falta que diga cual es y te puedo asegurar que cuando fui a verla (para mi desgracia cai en el hype) habian muchos niños...y puedo decir más ejemplos y no solo en el cine. pero bueno uno no puedo comprarse juegos o leer manga???? pero estoy que es? y tu que?criticas a los juegos y no esta en el foro de uno???
EDITADO EL 08-04-2010 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demian19761Hace 14 años18
Después de haber leido las opiniones, me animo a dar la mía. 

A mi me encantan los videojuegos, escribir en este foro me delata, pero también soy músico profesional. Entiendo todos los puntos de vista, es difícil juzgar, estamos en una era en la que todo vale, pero a veces hay que preguntarse para que existen las cosas. 

La esencia de la música, y no quiero parecer pedante, reside en dejar absolutamente todo lo que uno está haciendo, cerrar los ojos, y dejarse llevar por ella. Otra cosa es que en nuestros tiempos, se use mientras uno cocina, mientras uno esté en casa haciendo cosas o........mientras uno juega a videojuegos. Eso no tiene nada de malo, a mi me encantan los videojuegos, pero no se trata de tener razón o no, sino de entender las dos partes. Este tio (que no se quien es, pero a mi me da igual quien sea) lo único que dice es que usar siempre la música como parte de algo (ya sea videojuegos, pelis, o compra de cds para aumentar tu estantería de música) nos separa de la esencia de ella misma, simplemente. Pero también es verdad que no hay tampoco nada de malo en usar la música de esta manera, siempre que no sea de forma abusiva.........en fin, es complicado...
Saludos!!
Kicomo626
Hace 14 años19
@Sigvald
Mostrar cita
@Kicomo
Mostrar cita
Eso de que gracias a los videojuegos estamos en la era de la incultura no lo entiendo. Imagino que te referirás a incultura musical, pero aun así sigo sin entenderlo. ¿?
Incultura en general, ¿tienes idea de la cantidad de niños que por ejemplo, toman como verdadera mitología griega la mitología de god of war?, ¿la cantidad de niños y no tan niños que piensan que los ninjas han sido los mejores "guerreros" del mundo?, ¿la cantidad de jóvenes que ni se pensarian dos veces ir a la guerra, porque tienen de ella un concepto totalmente equivoco?... Luego, ¿has visto tu a muchos jóvenes comprando libros que no sean mangas (el otro cáncer de nuestra sociedad), libros frikis basados en algún juego, videojuego o film, o libros de estos royo dragonlance?... No verás a ninguno comprar nada de Walter Riso, por decirte algo, pues no tienen otra cosa en la cabeza que mundos futuristas o fantásticos y demás frikadas por el estilo, y eso, si tienen algo, que otro ni eso... Los juegos generan frikis.
Lo siento pero creo que es una forma muy catastrófica de verlo. La literatura, el cine, la música, los videojuegos, el deporte, los cómics, etc. existen, y no creo que con la intención de contribuir a que las personas que leen, escuchan, juegan o lo practiquen, se conviertan en analfabetos. Una cosa es "cultura", educación o conocimiento, y otra muy distinta ocio. Ni la cultura tiene que ir asociada obligatoriamente al ocio, ni el ocio a la cultura. Aunque en muchísimas ocasiones sí van de la mano. ¿Jugar genera frikis? ¿Y escribir? ¿Y leer? ¿Y disfrutar de la música? No pienso que se pueda generalizar tanto.
6 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años20
@Sigvald
Mostrar cita
Que conste, que crear polémica esta lejos de mi intención. Al estado ya le va bien que los jóvenes se distraigan con los videojuegos, no les combiene que empezasen a pensar en otras cosas mas serias, no les combiene que se culturicen... Es por eso que no dejamos de recibir basura por todos los medios, que si fútbol, que si musica comercial del último cantamañanas, que si telebasura, que si videojuegos... Lo único que pretenden, es que seamos una especie de zombis incultos manejables, para que paguemos todos sus caprichos, esto es asi, y el que no lo quiera ver que... bueno, es igual.
espera espera espera, ahora defiendes a los niños? no eras tu el que apoyaba el tema de como hacer mas grande tu pene en un foro de VIDEOJUEGOS (sisi eso que tanto odias) y que este foro esta lleno de niños... tio, si vienes con esa vision de la vida (abajo los videojuegos y arriba las pollas) aqui sobras y yo tampoco quiero crear polemica
EDITADO EL 08-04-2010 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 14 años21
@Sigvald
Mostrar cita
Que razón tiene la verdad, y no es el primer músico que se queja de esto. La verdad, si es deprimente que se reconozca tu musica por un puto juego... Es, como cuando suena una canción mítica y alguien salta y dice:"anda!!, la musica del vice city", bochornoso la verdad... Pero es que esta era es asi, gracias a los videojuegos, es la era de la incultura, y que nadie lo niegue porque aquí este gran señor nos da una prueba.
No digo que comparta tu punto de vista al 100% pero la mayoría si, esta es la era de la incultura, la culpa no es de los videojuegos, influyen como muchísimos otros factores, y no me quiero explayar más porque este tema da no para un libro sino para una enciclopedia. PD: Increíble lo de muchos de vosotros negando la incultura de la sociedad a la vez que decís que no tenéis ni idea de quien es Jack White y The White Stripes, no es que se sea inculto por no conocerlos, pero negar la incultura y decir que no conoces a los White Stripes que no son precisamente el último mono de la industria musical, pues bueno, en definitiva, mucha incultura en nuestra sociedad contemporánea y sobre todo mucha incultura musical, hoy en día la gran masa social se deja llevar por lo que ponen en las principales emisoras mainstream y por eso no saben nada de esto.
Kronik11395Hace 14 años22
Pero cacho H... Pu... si los chavales te conocen por el videojuego es pork as vendido tus pu... derechos, menudo listo el payaso este, dice que los demas dejen de jugar para que el pueda seguir vendiendo su mier.. de musica a los videojuegos sin sentirse avergonzado.
Menudo personaje de los cojo...  
Common2975Hace 14 años23
@Yitan
Mostrar cita
@Sigvald
Mostrar cita
Que conste, que crear polémica esta lejos de mi intención. Al estado ya le va bien que los jóvenes se distraigan con los videojuegos, no les combiene que empezasen a pensar en otras cosas mas serias, no les combiene que se culturicen... Es por eso que no dejamos de recibir basura por todos los medios, que si fútbol, que si musica comercial del último cantamañanas, que si telebasura, que si videojuegos... Lo único que pretenden, es que seamos una especie de zombis incultos manejables, para que paguemos todos sus caprichos, esto es asi, y el que no lo quiera ver que... bueno, es igual.
espera espera espera, ahora defiendes a los niños? no eras tu el que apoyaba el tema de como hacer mas grande tu pene en un foro de VIDEOJUEGOS (sisi eso que tanto odias) y que este foro esta lleno de niños... tio, si vienes con esa vision de la vida (abajo los videojuegos y arriba las pollas) aqui sobras y yo tampoco quiero crear polemica
¡Y que viva la presuposición y los prejuicios sin conocer a la gente! Parece que hoy en día todo el mundo te conoce por un mensaje en un foro, qué triste...
Brugge7918Hace 14 años24
@BILBOKOA
Mostrar cita
Más deprimente es que no conozca tu música ni tu madre, ¿no? ¿Por qué se meten con los videojuegos?
Ya, y tu serás uno de esos pringaos que escuchará alguna canción suya como Seven Nation Army y dirá: "Hostias! la que cantaban los italianos cuando ganaron el mundial de Alemania!
Yitan8258Hace 14 años25
@Common
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Sigvald
Mostrar cita
Que conste, que crear polémica esta lejos de mi intención. Al estado ya le va bien que los jóvenes se distraigan con los videojuegos, no les combiene que empezasen a pensar en otras cosas mas serias, no les combiene que se culturicen... Es por eso que no dejamos de recibir basura por todos los medios, que si fútbol, que si musica comercial del último cantamañanas, que si telebasura, que si videojuegos... Lo único que pretenden, es que seamos una especie de zombis incultos manejables, para que paguemos todos sus caprichos, esto es asi, y el que no lo quiera ver que... bueno, es igual.
espera espera espera, ahora defiendes a los niños? no eras tu el que apoyaba el tema de como hacer mas grande tu pene en un foro de VIDEOJUEGOS (sisi eso que tanto odias) y que este foro esta lleno de niños... tio, si vienes con esa vision de la vida (abajo los videojuegos y arriba las pollas) aqui sobras y yo tampoco quiero crear polemica
¡Y que viva la presuposición y los prejuicios sin conocer a la gente! Parece que hoy en día todo el mundo te conoce por un mensaje en un foro, qué triste...
donde ves que diga que se como es?, yo e dicho lo que e visto, pone por medio a los niños como excusa para decir que los videojuegos son malos, y hace 2 dias defendio un tema en el que se hablaba de como hacer crecer tu pene en un foro que esta lleno de crios y no digo hay tiene 14 años es menor pobrecillo, no, estoy hablando de crios de 7 años, de 8 años, me parece patetico que use a los niños para decir que los videojuegos son malos y que luego defienda temas como el que defendio, en ningun momento e dicho como es esta persona.
EDITADO EL 08-04-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shoux88Hace 14 años26
@Sigvald
Mostrar cita
Que razón tiene la verdad, y no es el primer músico que se queja de esto. La verdad, si es deprimente que se reconozca tu musica por un puto juego... Es, como cuando suena una canción mítica y alguien salta y dice:"anda!!, la musica del vice city", bochornoso la verdad... Pero es que esta era es asi, gracias a los videojuegos, es la era de la incultura, y que nadie lo niegue porque aquí este gran señor nos da una prueba.
Si tanta razon tienen porque dejan que se publiquen sus canciones en los videojuegos? El dinero les pierde. No olvidemos que es propaganda pura y dura, asi que estas declaraciones no tienen ni pies ni cabeza. Venden su alma y luego pretenden hacerse los antisistema y engañar a sus seguidores y fans. Patetico en todos los sentidos
Common2975Hace 14 años27
@Yitan
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Sigvald
Mostrar cita
Que conste, que crear polémica esta lejos de mi intención. Al estado ya le va bien que los jóvenes se distraigan con los videojuegos, no les combiene que empezasen a pensar en otras cosas mas serias, no les combiene que se culturicen... Es por eso que no dejamos de recibir basura por todos los medios, que si fútbol, que si musica comercial del último cantamañanas, que si telebasura, que si videojuegos... Lo único que pretenden, es que seamos una especie de zombis incultos manejables, para que paguemos todos sus caprichos, esto es asi, y el que no lo quiera ver que... bueno, es igual.
espera espera espera, ahora defiendes a los niños? no eras tu el que apoyaba el tema de como hacer mas grande tu pene en un foro de VIDEOJUEGOS (sisi eso que tanto odias) y que este foro esta lleno de niños... tio, si vienes con esa vision de la vida (abajo los videojuegos y arriba las pollas) aqui sobras y yo tampoco quiero crear polemica
¡Y que viva la presuposición y los prejuicios sin conocer a la gente! Parece que hoy en día todo el mundo te conoce por un mensaje en un foro, qué triste...
donde ves que diga que se como es?, yo e dicho lo que e visto, pone por medio a los niños como excusa para decir que los videojuegos son malos, y hace 2 dias defendio un tema en el que se hablaba de como hacer crecer tu pene en un foro que esta lleno de crios y no digo hay tiene 14 años es menor pobrecillo, no, estoy hablando de crios de 7 años, de 8 años, me parece patetico que use a los niños para decir que los videojuegos son malos y que luego defienda temas como el que defendio, en ningun momento e dicho como es esta persona.
Por esa regla de tres no se podría decir nada en ningún foro puesto que cualquier niño tiene los medios ahora mismo para entrar en cualquier página de internet. Y tu juzgas al decir que valla persona que pone eso en un foro en el que hay niños, tú no sabes como es ni a qué venía el mensaje, y no le conozco de nada ni lo defiendo, pero bueno igual me he pasado es que ayer me encontré otro en estos foros que parecía saber todo acerca de mis gustos y opiniones. Disculpa si te ha molestado pero no puedes decir nada de una persona por un mensaje en un foro.
Yitan8258Hace 14 años28
@Common
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Sigvald
Mostrar cita
Que conste, que crear polémica esta lejos de mi intención. Al estado ya le va bien que los jóvenes se distraigan con los videojuegos, no les combiene que empezasen a pensar en otras cosas mas serias, no les combiene que se culturicen... Es por eso que no dejamos de recibir basura por todos los medios, que si fútbol, que si musica comercial del último cantamañanas, que si telebasura, que si videojuegos... Lo único que pretenden, es que seamos una especie de zombis incultos manejables, para que paguemos todos sus caprichos, esto es asi, y el que no lo quiera ver que... bueno, es igual.
espera espera espera, ahora defiendes a los niños? no eras tu el que apoyaba el tema de como hacer mas grande tu pene en un foro de VIDEOJUEGOS (sisi eso que tanto odias) y que este foro esta lleno de niños... tio, si vienes con esa vision de la vida (abajo los videojuegos y arriba las pollas) aqui sobras y yo tampoco quiero crear polemica
¡Y que viva la presuposición y los prejuicios sin conocer a la gente! Parece que hoy en día todo el mundo te conoce por un mensaje en un foro, qué triste...
donde ves que diga que se como es?, yo e dicho lo que e visto, pone por medio a los niños como excusa para decir que los videojuegos son malos, y hace 2 dias defendio un tema en el que se hablaba de como hacer crecer tu pene en un foro que esta lleno de crios y no digo hay tiene 14 años es menor pobrecillo, no, estoy hablando de crios de 7 años, de 8 años, me parece patetico que use a los niños para decir que los videojuegos son malos y que luego defienda temas como el que defendio, en ningun momento e dicho como es esta persona.
Por esa regla de tres no se podría decir nada en ningún foro puesto que cualquier niño tiene los medios ahora mismo para entrar en cualquier página de internet. Y tu juzgas al decir que valla persona que pone eso en un foro en el que hay niños, tú no sabes como es ni a qué venía el mensaje, y no le conozco de nada ni lo defiendo, pero bueno igual me he pasado es que ayer me encontré otro en estos foros que parecía saber todo acerca de mis gustos y opiniones. Disculpa si te ha molestado pero no puedes decir nada de una persona por un mensaje en un foro.
pero si en ningun momento le e juzgado como persona simplemente e dicho que me parece incorrecto que en un foro de videojuegos defienda un tema de como hacer crecer tu pene y que luego diga que los videojuegos son malos para los niños, como dijo kicomo "no hay cabida para ese tipo de temas en este foro", por que?, por que es un foro de videojuegos.
NemesisPrime7427Hace 14 años29
¿Y quien demonios son estos tios,otros busca-atencion como Oasis?Vallanse a la mierda.
TaMTaMGo7443
Hace 14 años30
@Sigvald
Mostrar cita
@Kicomo
Mostrar cita
Eso de que gracias a los videojuegos estamos en la era de la incultura no lo entiendo. Imagino que te referirás a incultura musical, pero aun así sigo sin entenderlo. ¿?
Incultura en general, ¿tienes idea de la cantidad de niños que por ejemplo, toman como verdadera mitología griega la mitología de god of war?, ¿la cantidad de niños y no tan niños que piensan que los ninjas han sido los mejores "guerreros" del mundo?, ¿la cantidad de jóvenes que ni se pensarian dos veces ir a la guerra, porque tienen de ella un concepto totalmente equivoco?... Luego, ¿has visto tu a muchos jóvenes comprando libros que no sean mangas (el otro cáncer de nuestra sociedad), libros frikis basados en algún juego, videojuego o film, o libros de estos royo dragonlance?... No verás a ninguno comprar nada de Walter Riso, por decirte algo, pues no tienen otra cosa en la cabeza que mundos futuristas o fantásticos y demás frikadas por el estilo, y eso, si tienen algo, que otro ni eso... Los juegos generan frikis.
Pues no eres poco extremista,tio...que no,que no, que no se puede acusar a nadie de matamoscas por matar una mosquita....que todo lo que dices es muy bonito y muy sentido,pero no consiste en vetar todo aquello potencialmente peligroso e inmoral para el mundo por ser "posible causante" de embajadas tipo "columbine",por poner un ejemplo. Igual que tenemos acceso a cosas quizás moralmente malas a la larga,también tenemos acceso a cosas geniales y muy útiles,vamos,que ya sabemos lo que es el bien y el mal,para entendernos.Y si se trata de educación,ya que nombras a los niños,son los padres y la familia de éstos los que deben discernir lo que es bueno para ellos o no,y el resto de la sociedad apoyar a la familia en eso...pero sólo apoyar,no darle toda la responsabilidad.SON LOS PADRES LOS QUE DEBEN EDUCAR,no la televisión,ni los videojuegos, ni los cómics ni demás historias.De acuerdo que tiene que haber unos límites sociales,pero al hilo del foro,si un niño se va a coartar de aprender a tocar la guitarra por un videojuego,la culpa no es del videojuego en sí,sino de algo muchísimo más complicado que todo eso...miremos a lo que cada uno tenga en su casa,antes de mirar hacia fuera echando la culpa a todo el mundo y de llamar "cáncer" a dibujitos de mazinger y adolescentes de ojos saltones o a juegos y pelis con un arma realista y la dominga de una tía provocativa al aire a la vez que está lanzando besos.... Que zumbados y tontos los ha habido siempre,los hay y los habrá,por desgracia y en las mismas proporciones sea la época que sea,con o sin medios y con o sin entretenimientos,dado de lo que va el hilo de la noticia.
5 VOTOS
ShadowLord985Hace 14 años31
No se que tiene de malo que te conozcan por un videojuego, lo importante es darse a conocer ya sea por la tele, carteles, o cualquier otra propaganda. No sera que no tocaste bien tu propia musica en el guitar hero y estas resentido? Lo que si que entiendo es que nadie se va a hacer musico tocando en el guitar hero o cualquier otro juego con guitarrita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos

Hay 93 respuestas en El líder del grupo The White Stripes recomienda a los aspirantes a músico dejar los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL