Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PopCap insinúa algún crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect y Dead Space

Mandragora22225Hace 10 años32
Porfavor no la vayan a cagar que el juego se ha ganado su honor por méritos propios.      
1elornitorrinco6126Hace 10 años33
Aunque serie hilarante un crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect,Dead Space y MoH, pero veo que odiar a EA esta de moda en fin, es absurdo pensar en un crossover como este   
Juale3692Hace 10 años34
Yo si no es por derecho de autor pero ya habia pensado en esa idea asi y otras con el universo de plants vs zombies shiiiiiieet to late for my
Velcositro28Hace 10 años35
Creo que se malinterpretan las imágenes, me parece más una forma de promocionar Plants Vs. Zombies, ahora que se acerca su 2º parte...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años36
Parece ridículo lo que comentan y como se enfoca la noticia.

ES OBVIO QUE SE REFIERE A PLANTS vs ZOMBIES 2, todas estas imágenes SON UNA PARODIA PARA REFERIRSE AL JUEGO.

No entiendo los comentarios de todos EA ya la cagó, EA es el anticristo, EA esto, EA los otros...

TRANQUILOS GUARDEN SUS ANTORCHAS PARA EL E3          
Superjam943Hace 10 años37
@Yugita En petal of honor te ganare con el soldado girasol de apoyo xDDD
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años38
@Seibitsu parece que eres uno de los pocos con cerebro acá en el foro.... (perdón el resto, pero echarle mierda a EA sólo por estas imágenes es ridículo) ES OBVIO GENTE QUE SE REFIEREN A PLANTS VS ZOMBIES 2
GhostKiller-5253250Hace 10 años39
EA por eso es q te llevas el famoso premio de peor compañia del año, porq siempre cagas a las mejores saga q tienes en tu poder.



Gracias EA por siempre dañar mis sagas favoritas con tu estupideces d ganar $$$$$$. 
EDITADO EL 01-06-2013 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dorado0011153Hace 10 años40
¿Crossover entre MoH, DS y ME? ¿Como sera? ¿Un plant vs zombies con un solo pasillo, zonas de cuarentena previsibles y que al final te digan: "Los zombies son los buenos, elige entre la flor azul, la verde, la roja o la muerte y no hagas preguntas"

/runs

Ya en serio, las imagenes estan bastante chulas, seguro que son para promocionar un nuevo juego en el que lo mismo hay niveles con la forma de los mundos de esos juegos 
DION4191Hace 10 años41
Jajajaja... decian que metroid / star fox seria ridiculo, y sales con esto...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años42
@GhostKiller-525
Mostrar cita
EA por eso es q te llevas el famoso premio de peor compañia del año, porq siempre cagas a las mejores saga q tienes en tu poder. Gracias EA por siempre dañar mis sagas favoritas con tu estupideces d ganar $$$$$$.
Otro más que no entiende de publicidad (OBVIO QUE JUNTO CON LOS DE 3D JUEGOS AL PONER UN TITULAR ASÍ)
GhostKiller-5253250Hace 10 años43
@Gatohix
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
EA por eso es q te llevas el famoso premio de peor compañia del año, porq siempre cagas a las mejores saga q tienes en tu poder. Gracias EA por siempre dañar mis sagas favoritas con tu estupideces d ganar $$$$$$.
Otro más que no entiende de publicidad (OBVIO QUE JUNTO CON LOS DE 3D JUEGOS AL PONER UN TITULAR ASÍ)
Lo digo por las imagenes, no por el titulo q ha puesto 3Djuegos.
Ojoloco3301Hace 10 años44
Seed for Speed deberia salir jojojojojojo, estas parodias me gustan por el juego de palabras y las imagenes son geniales, pero de ahi a que un juego sea interesante pro eso no lo creo U_U
Rodrigollu6598Hace 10 años45
Tiene gracia a lo que ha llegado esta saga   , veremos que sale.
Chronosh2065Hace 10 años46
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PopCap insinúa algún crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect y Dead Space[/b] Lo darán a conocer en la conferencia de EA del 10 de junio. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134089/0/grass-effect-dead-face/plants-vs-zombies/e3-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
pero que cojones.....
Supermetall6661544Hace 10 años47
Lol seria genial que las platas estarian disfrazadas de soldados, y que los zombies fueran una combinacion de Necromorphs y de adoctrinados por los reapers. Que el ultimo jefe sea el Heraldo y una Mente Colmena.

P.D. Se que solo es una parodia publicitaria pare el Plants vs Zombies 2 pero no estaria chulo un Crossover asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PopCap insinúa algún crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect y Dead Space

Hay 81 respuestas en PopCap insinúa algún crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect y Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL