Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

¿Queréis la demo de The Last of Us? Pasaos por aquí.

Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años192
@Keku645
Mostrar cita
Genteeeeeee, lo siento!! Se me han quedado las sabanas enganchadas como dicen por aqui, jajaja Y no podéis compartir la cuenta porque son muchas cuentas las que estoy haciendo.Disculpas por todo y bueno, esto volverá al ritmo de ayer a las 16:45. Que me tengo que duchar y comer y demás. jajaja
Ni lo siento ni nada, que estamos aquí esperando un montón y no apareces. Es broma x´D, y tranquilo que no pasa nada, bastante estas haciendo ya por nosotros como para que te exijamos que vengas antes y demás.
EDITADO EL 01-06-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pegnon4271Hace 10 años193
Que grande macho jaja se ha colapsado esto desde ayer    
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años194
En breves vuelvo a empezar, voy a seguir el orden desde lo dejé ayer y los que no estén conectados me los salto, así que yo estaría conectado por si acaso. x'D
EDITADO EL 01-06-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hikkii161Hace 10 años195
@Keku645
Mostrar cita
Genteeeeeee, lo siento!! Se me han quedado las sabanas enganchadas como dicen por aqui, jajaja Y no podéis compartir la cuenta porque son muchas cuentas las que estoy haciendo.Disculpas por todo y bueno, esto volverá al ritmo de ayer a las 16:45. Que me tengo que duchar y comer y demás. jajaja
No te preocupes tomate tu tiempo
Worlddream19923360Hace 10 años196
@Keku645
Mostrar cita
En breves vuelvo a empezar, voy a seguir el orden desde lo dejé ayer y los que no estén conectados me los salto, así que yo estaría conectado por si acaso. x'D
Escucha yo ahora me tengo que ir colega, cuando este por aqui te aviso y me la pasas es que ahora me tengo que ir si quieres lo hablamos por mp
Juan18-FCB765Hace 10 años197
@Keku645
Mostrar cita
En breves vuelvo a empezar, voy a seguir el orden desde lo dejé ayer y los que no estén conectados me los salto, así que yo estaría conectado por si acaso. x'D
Perfecto.
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años198
@Vig15 tienes un mensaje privado.  
Kevinthv113Hace 10 años199
Gracias por actualizar la lista! a ver si tengo suerte y me llega para bajarla hoy,  otra vez mas gracias 
Durther265Hace 10 años200
Keku a mi me la diste ayer y no me deja entrar, me dice que no puedo entrar en la cuenta de otro usuario
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años201
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Keku645
Mostrar cita
En breves vuelvo a empezar, voy a seguir el orden desde lo dejé ayer y los que no estén conectados me los salto, así que yo estaría conectado por si acaso. x'D
Perfecto.
Ayer te salté porque estabas desconectado, ahora que estas de nuevo cuando acabe vig15 vas tu.
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años202
@Durther
Mostrar cita
Keku a mi me la diste ayer y no me deja entrar, me dice que no puedo entrar en la cuenta de otro usuario
Porque tienes que crear un usuario nuevo!
Doblebaipas222Hace 10 años203
Y cuando tengamos la demo cerramos sesión, borramos el usuario o que hacemos?
Juan18-FCB765Hace 10 años204
@Keku645
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@Keku645
Mostrar cita
En breves vuelvo a empezar, voy a seguir el orden desde lo dejé ayer y los que no estén conectados me los salto, así que yo estaría conectado por si acaso. x'D
Perfecto.
Ayer te salté porque estabas desconectado, ahora que estas de nuevo cuando acabe vig15 vas tu.
Vale crack
Vig152055Hace 10 años205
@keku645

Descargando...

Hay que esperar a que acave la descarga? o ya podeis entrar?
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años206
@Doblebaipas
Mostrar cita
Y cuando tengamos la demo cerramos sesión, borramos el usuario o que hacemos?
Nada mas iniciar la descarga te vuelves a tu cuenta y la acabas allí y no borres la cuenta.
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años207
@Vig15
Mostrar cita
@keku645 Descargando... Hay que esperar a que acave la descarga? o ya podeis entrar?
ahora te vuelves a tu cuenta y finalizas e instalas la demo ahí. @Juan18-FCB tienes un mensaje privado!
EDITADO EL 01-06-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Queréis la demo de The Last of Us? Pasaos por aquí.

Hay 344 respuestas en ¿Queréis la demo de The Last of Us? Pasaos por aquí., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL