Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Luigi U
New Super Luigi U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Luigi U

¡No es el año de Luigi! ¡Tengo muchas preguntas sobre este juego! ¡No s d kien sea el año!

SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años16
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7 [color=grey][b]Mira, fanboy. Se llama Mario, no SUPER Mario. Cuando dice la típica frase 'It's Mario time' no pone ningún "Super" delante. Y lo dice su creador, tanto como su primer juego 'Mario Bros.' Después, cada personaje tiene una característica que lo diferencia de los demás. Wario es más fuerte, Yoshi puede tragarse a los enemigos y aliados... Y también está Luigi, que puede saltar más que Mario y es capaz de mantenerse en el aire por unos segundos. Déjate de tonterías.[/color][/b]
Sí,sí,sí,verdad todo,pero como no respetas a Super Mario,no has dicho que él es el más rápido,y es verdad eh,Super Mario es el más rápido,que nadie me lo niegue.
Laminem6552Hace 10 años17
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7 [color=grey][b]Mira, fanboy. Se llama Mario, no SUPER Mario. Cuando dice la típica frase 'It's Mario time' no pone ningún "Super" delante. Y lo dice su creador, tanto como su primer juego 'Mario Bros.' Después, cada personaje tiene una característica que lo diferencia de los demás. Wario es más fuerte, Yoshi puede tragarse a los enemigos y aliados... Y también está Luigi, que puede saltar más que Mario y es capaz de mantenerse en el aire por unos segundos. Déjate de tonterías.[/color][/b]
Sí,sí,sí,verdad todo,pero como no respetas a Super Mario,no has dicho que él es el más rápido,y es verdad eh,Super Mario es el más rápido,que nadie me lo niegue.
[color=grey][b]¿Sabes lo que significa el respeto? Pregunto. Mario no es el más rápido, ya se demostró en su momento.[/color][/b]
1 VOTO
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años18
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7 [color=grey][b]Mira, fanboy. Se llama Mario, no SUPER Mario. Cuando dice la típica frase 'It's Mario time' no pone ningún "Super" delante. Y lo dice su creador, tanto como su primer juego 'Mario Bros.' Después, cada personaje tiene una característica que lo diferencia de los demás. Wario es más fuerte, Yoshi puede tragarse a los enemigos y aliados... Y también está Luigi, que puede saltar más que Mario y es capaz de mantenerse en el aire por unos segundos. Déjate de tonterías.[/color][/b]
Sí,sí,sí,verdad todo,pero como no respetas a Super Mario,no has dicho que él es el más rápido,y es verdad eh,Super Mario es el más rápido,que nadie me lo niegue.
[color=grey][b]¿Sabes lo que significa el respeto? Pregunto. Mario no es el más rápido, ya se demostró en su momento.[/color][/b]
¡Perdón,Perdón,pero en Super Mario 64 DS (SUPER POR CIERTO) SE DEMOSTRÓ QUE SUPER MARIO ES MÁS RÁPIDO!
Laminem6552Hace 10 años19
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7 [color=grey][b]Mira, fanboy. Se llama Mario, no SUPER Mario. Cuando dice la típica frase 'It's Mario time' no pone ningún "Super" delante. Y lo dice su creador, tanto como su primer juego 'Mario Bros.' Después, cada personaje tiene una característica que lo diferencia de los demás. Wario es más fuerte, Yoshi puede tragarse a los enemigos y aliados... Y también está Luigi, que puede saltar más que Mario y es capaz de mantenerse en el aire por unos segundos. Déjate de tonterías.[/color][/b]
Sí,sí,sí,verdad todo,pero como no respetas a Super Mario,no has dicho que él es el más rápido,y es verdad eh,Super Mario es el más rápido,que nadie me lo niegue.
[color=grey][b]¿Sabes lo que significa el respeto? Pregunto. Mario no es el más rápido, ya se demostró en su momento.[/color][/b]
¡Perdón,Perdón,pero en Super Mario 64 DS (SUPER POR CIERTO) SE DEMOSTRÓ QUE SUPER MARIO ES MÁS RÁPIDO!
[color=grey][b]Dame pruebas. Hasta los personajes del mundo Mario llaman a este por su nombre, no por el del videojuego.[/color][/b]
1 VOTO
Nekosuke371Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años21
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años22
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
Fijaos,en el principio del juego,se ve quien corre más!
Jhog280Hace 10 años23
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
Fijaos,en el principio del juego,se ve quien corre más!
En el Super mario bros the lost levels luigi corre mas y salta mas, en el super mario bros 2 tambien iba mas rápido incluso flotaba un poco en el aire. Creo que en los galaxy tambien corre mas y salta mas. mario mario mario Luigi Luigi Luigi (Tanto rollo solo por una letra en minúscula?)
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años24
@Jhog
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
Fijaos,en el principio del juego,se ve quien corre más!
En el Super mario bros the lost levels luigi corre mas y salta mas, en el super mario bros 2 tambien iba mas rápido incluso flotaba un poco en el aire. Creo que en los galaxy tambien corre mas y salta mas. mario mario mario Luigi Luigi Luigi (Tanto rollo solo por una letra en minúscula?)
¡A TI QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO RESPETAS A SUPER MARIO EH! ¡YA VERÁS! ¡AH! ¿ME PODRÍAS MOSTRAR DONDE SALE LUIGI EN SUPER MARIO BROS 2 (SIN EL IMPORTANTE NEW),(EL SUPER MARIO BROS 2 ORIGINAL).
Jhog280Hace 10 años25
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Jhog
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
Fijaos,en el principio del juego,se ve quien corre más!
En el Super mario bros the lost levels luigi corre mas y salta mas, en el super mario bros 2 tambien iba mas rápido incluso flotaba un poco en el aire. Creo que en los galaxy tambien corre mas y salta mas. mario mario mario Luigi Luigi Luigi (Tanto rollo solo por una letra en minúscula?)
¡A TI QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO RESPETAS A SUPER MARIO EH! ¡YA VERÁS! ¡AH! ¿ME PODRÍAS MOSTRAR DONDE SALE LUIGI EN SUPER MARIO BROS 2 (SIN EL IMPORTANTE NEW),(EL SUPER MARIO BROS 2 ORIGINAL).
Lee esta primer pgina de este articulo http://www.watakshi.net/articulos/disecciones/las-apariciones-estelares-de-luigi-45772/ hay dicen las diferencias en los primeros parrafos, si no me crees ve los articulos en wikipedia de estos dos juegos. The lost levels: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros.:_The_Lost_Levels en donde dice novedades. 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros._2 primer parrafo de modos de juego Galaxy: https://www.youtube.com/watch?v=x4fPW_k3iwo Las diferencias hasta donde se tambien aplica al Galaxy 2 3D land: https://www.youtube.com/watch?v=RrH4bJo7pZ4 VE hsta el minuto 3 aprox. No es solo e este año han sido en muchos otros. Vamos Super Mario es cuando esta en tamaño normal pero aun asi se sigue llamando mario lo quieras o no. Tanto rollo por solo una letra en minúscula? en serio? una falta de respeto? Falta de respeto seria si, en primer lugar fuera un personaje real y dijera que mario es un p**o que no hace nada, que es mas lento el muy idi***. Pero no es un personaje real.
Nekosuke371Hace 10 años26
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
Claro, PORQUE NO PUEDES, qué pasa no te gusta nintendo o que su supone que me llamas japonés y la em presa el japonesa Posdata: Me encanta Mario Y Luigi
FinnElJoven2438Hace 10 años27
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Jhog
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Nekosuke
Mostrar cita
Me nos mal que alguien pone al @SyonBlaze-7 ese en su sitio
Ah,fue a hablar el japonés,te las pongo encantado,aver si encuentro 2,tengo 1 de momento,aunque no creo que lo demuestre al 100.
Fijaos,en el principio del juego,se ve quien corre más!
En el Super mario bros the lost levels luigi corre mas y salta mas, en el super mario bros 2 tambien iba mas rápido incluso flotaba un poco en el aire. Creo que en los galaxy tambien corre mas y salta mas. mario mario mario Luigi Luigi Luigi (Tanto rollo solo por una letra en minúscula?)
¡A TI QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO RESPETAS A SUPER MARIO EH! ¡YA VERÁS! ¡AH! ¿ME PODRÍAS MOSTRAR DONDE SALE LUIGI EN SUPER MARIO BROS 2 (SIN EL IMPORTANTE NEW),(EL SUPER MARIO BROS 2 ORIGINAL).
Estas paranoico chaval, mirate eso que al principio pensaba que lo hacías de coña pero empiezas a dar un poco de yuyu.... De toda la vida, Luigi siempre ha saltado más que Mario por lo menos en Super mario Land, Super Mario Galaxy, Super Mario 3D Land.... ¿Por que amenazas a la gente? La verdad, que pongan o no Super delante no es motivo para amenazar...
Burbujo813Hace 10 años28
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@SyonBlaze-7 [color=grey][b]Mira, fanboy. Se llama Mario, no SUPER Mario. Cuando dice la típica frase 'It's Mario time' no pone ningún "Super" delante. Y lo dice su creador, tanto como su primer juego 'Mario Bros.' Después, cada personaje tiene una característica que lo diferencia de los demás. Wario es más fuerte, Yoshi puede tragarse a los enemigos y aliados... Y también está Luigi, que puede saltar más que Mario y es capaz de mantenerse en el aire por unos segundos. Déjate de tonterías.[/color][/b]
Sí,sí,sí,verdad todo,pero como no respetas a Super Mario,no has dicho que él es el más rápido,y es verdad eh,Super Mario es el más rápido,que nadie me lo niegue.
Que coño, yo te lo niego. Tienes solo 11 o 12 años, no deberías insultar y decir esas cosas. Si has empezado a jugar con Wii/DS no tienes ni idea. Yo tengo 13 para 14, ¿sabes cual fue mi primera consola? Si señores, la mítica Nintendo 64, y era edición de Pikachu. Pero yo os lo pergunto, ¿Por qué a mi, me confunden con tipos como el? Como tengo 13 dicen que no tengo ni idea, ¿por qué? Por culpa de los figurillas como él. PD: Luigi salta y corre más desde Super Mario Bros 2/USA. PD2: Se llama Mario, aprende de tus ídolos. PD3:¡Cállate! Perdonadme, pero ver gente como esta me pone de los nervios.
Aldonchez2Hace 10 años29
MIRAR DEJARME SOLO CON ESTE INUTIL Y JURO QUE LO MATO LO JURO ES QUE LE ARRANCO LA PIEL DE UN TIRON Y HAGO QUE SE LA COMA ES QUE LO MATO
1 VOTO
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años30
JAJAJAJAJAJA,AHÍ PONE EN APARICIONES ESTELARES DE LUIGI,QUE LUIGI ES EL SEGUNDÓN,Y HASTA LO DICEN LOS TOADS EN SUPER MARIO 64 DS,Y EN EL MANUAL PONE QUE LUIGI SOLO SALTA MÁS QUE MARIO,ES IGUAL DE RAPIDO MÁS O MENOS,Y SI NO ES SOLO POR 1 CM O 1 MM,Y QUE MARIO ES MÁS FUERTE QUE LUIGI.
VictuKart936Hace 9 años31
@SyonBlaze-7
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA,AHÍ PONE EN APARICIONES ESTELARES DE LUIGI,QUE LUIGI ES EL SEGUNDÓN,Y HASTA LO DICEN LOS TOADS EN SUPER MARIO 64 DS,Y EN EL MANUAL PONE QUE LUIGI SOLO SALTA MÁS QUE MARIO,ES IGUAL DE RAPIDO MÁS O MENOS,Y SI NO ES SOLO POR 1 CM O 1 MM,Y QUE MARIO ES MÁS FUERTE QUE LUIGI.
¡Por qué no te callas!, y además porque preguntas eso si según tú Mario es mejor que Luigi. De verdad es que hay personas más tontas en el mundo......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > New Super Luigi U > ¡No es el año de Luigi! ¡Tengo muchas preguntas sobre este juego! ¡No s d kien sea el año!

Hay 31 respuestas en ¡No es el año de Luigi! ¡Tengo muchas preguntas sobre este juego! ¡No s d kien sea el año!, del foro de New Super Luigi U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL