Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3

Chromepad9395Hace 10 años32
@LostPavos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hubiese estado bueno ya que me aburrí tanto con el modo de un jugador del darksiders
Ahora veo porque a God of War Ascension le han puesto un multiplayer que pocos han de tocar. Seguro tu fuiste uno de los que lo pidió de lo aburrida que debe ser su campaña. El peor de la saga sin duda.
¿De que va el capitulo 9 ? Si ya lo jugaste .... ¿me lo podes decir?
Si. Le puedo decir que no lo he jugado y creo que queda claro cuando digo "lo aburrida que [i]debe[/i] ser su campaña". Solo intentaba mostrar hasta donde llega el fanatismo de algunos.
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpowell136Hace 10 años33
Una parte de mi siempre se ha preguntado como sera el diseño del Hambre (Victoria suena aburrido), como personaje no me gustaría ver un personaje lleno de esteroides como Guerra ni tan ágil como Muerte, pero que tiene que ser feo, tiene que ser feo   . Me interesa mucho el futuro de esta saga
MoteroLucas2817Hace 10 años34
Por partes...

- está claro qe, dadas las circunstancias, lo qe venga será bien recibido si es de calidad, eso qe vaya por delante, pero dedicar una primera entrega a Guerra, una segunda a Muerte, y en la tercera pasar directamente al cooperativo con los 4 me parece un error y un desperdicio de posibilidades. Con la de empresas qe hay qe exprimen a más no poder la fórmula y el guión para ver de qé inverosímil manera consiguen aferrarse a un fleco casi inexistente para lanzar y "justificar" otra entrega, y estos qe tendrían la posibilidad de lanzar HOLGADAMENTE 5 juegos (uno individual para cada Jinete y otro para los cuatro juntos) y la desperdidiarían yendo directamente a por el cooperativo de 4? Lo suyo, en mi opinión, sería AL MENOS una entrega por Jinete, para ver la historia desde el punto de vista de cada uno de ellos, y una qinta entrega con el cooperativo, como he dicho, pero incluso sería factible dos entregas por Jinete (como dos capítulos, pero cada uno de ellos visto desde el punto de vista de cada Jinete) y una última en cooperativo,

- es genial qe este ARTiSTA, qe ha dado vida y alma a el mundo de esta saga, esté dispuesto a implicarse de nuevo si se dan las condiciones oportunas, y eso abre otra puerta más a la esperanza, aunqe personalmente no lo dudé nunca. Y aunqe su implicación en un futuro sea menor, puesto qe las bases ya están asentadas y el universo creado, sólo con qe aportase algunos diseños de personajes y diese algunas directrices a seguir por el nuevo estudio, eso junto con el material qe ya hay creo qe sería más qe suficiente para ver un resultado de calidad a poco qe el "nuevo estudio" se esmerase y le pusiese algo de cariño,

- ando un poco perdido con los nombres de los Jinetes, sobretodo porqe en cada sitio se les llama de una forma, pero... Lucha no es lo mismo qe Guerra     ? los qe faltaban no era Furia y Peste?
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años35
[b]Ojalá algún día llegue a tener en mis manos el Darksiders 3[/b]
Mitsuhide8788Hace 10 años36
A ver si le dan otra oportunidad a la saga porque la verdad que las 2 entregas estuvieron bastante bien.

Salu2!
LostPavos4126Hace 10 años37
@Chromepad

Esta bien, no hay problema  
Roberthedark19862047Hace 10 años38
Esta saga tiene mucho talento. Mas les vale que no la jodan.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años39
@Jonaplay3
Mostrar cita
Una pena lo que le ha pasado a esta saga la verdad y encima que el H&S más completo de la generación, Darksiders 2, contemplará unas ventas tan malas fue ya la gota que colmó el vaso.
PUes yo lo entiendo un poco la verdad, el uno le da 1000000 vueltas. Localizaciones, historia, enemigos, los jefes finales quitando el gigante dan ASCO Todo el juego esperando jefes como los del uno y de pronto digo : Anda los creditos, heee espera un momento, que cojones ??????? Y este es de los mismos creadores del uno , menos mal que lo baje del plus porque si me llego a gastar dinero Y las mazmorras otro punto negativo.
EDITADO EL 01-06-2013 / 09:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años40
@Chromepad
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hubiese estado bueno ya que me aburrí tanto con el modo de un jugador del darksiders
Ahora veo porque a God of War Ascension le han puesto un multiplayer que pocos han de tocar. Seguro tu fuiste uno de los que lo pidió de lo aburrida que debe ser su campaña. El peor de la saga sin duda.
¿De que va el capitulo 9 ? Si ya lo jugaste .... ¿me lo podes decir?
Si. Le puedo decir que no lo he jugado y creo que queda claro cuando digo "lo aburrida que [i]debe[/i] ser su campaña". Solo intentaba mostrar hasta donde llega el fanatismo de algunos.
Si dices la del 2 te doy toda la razon menudo fail me lleve, el primer juego le da varias vueltas a este.
EDITADO EL 01-06-2013 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 10 años41
Nunca se me había ocurrido la posibilidad de un Darksiders Cooperativo para 4 jugadores... Y ahora que lo he oído no sé como puedo haber vivido sin él... Ojala la nueva compañía que compró la licencia (No recuerdo muy bien cual) saque adelante esta idea. Se me cae la baba con solo pensarlo...
Sniperdelacroix79Hace 10 años42
@CounterCoyote
Mostrar cita
Estan los 2 a buen precio ahora, cualquier dia me animo a jugarlos
¡Te los recomiendo activamente! Son una especie de "Zelda" oscuros (salvense las distancias), pero que son jodidamente adictivos/entretenidos. Una pena que chapase THQ, porque creo que Nordic, a no ser que contrate a parte o todo el equipo original, la saga no va a ser lo mismo... Darles un voto de confianza se lo doy, pero si finalmente se deciden a explotar la saga, espararé a las reviews, porque me dolería comprar algo que no estuviese o hubiese mutado a algo diverso de la saga original. Sobre el cooperativo a cuatro, pues bueno hubiera estado genial verlo, siempre es una opción jugable más, pero lo que más me hubiera gustado (y espero) es ver a los otros dos jinetes y como continúa la historia, que las originales son fetén. Espero que si tienen conciencia Nordic además debería de poner todo su empeño por contratar y convencer a Madureira para que esté en el proyecto, que es el alma de su estética, y sino perdería su esencia.
LoganA0051239Hace 10 años43
Realmente deseo un tercero, de hecho es una de mis sagas favoritas, mi ilusión era que sacaran 5 Darksiders, uno con cada jinete durante el mismo espacio de tiempo, y luego la continuación de la saga con un multijugador para los 4 en pantalla dividida...  
No puedo creer que no tuvieran las ventas que se merecían, y lo lamento muchísimo   
Esperemos que esta nueva compañía de la talla y nos traiga a todos la secuela que esta excelente IP se merece 
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 10 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hubiese estado bueno ya que me aburrí tanto con el modo de un jugador del darksiders
Ahora veo porque a God of War Ascension le han puesto un multiplayer que pocos han de tocar. Seguro tu fuiste uno de los que lo pidió de lo aburrida que debe ser su campaña. El peor de la saga sin duda.
¿De que va el capitulo 9 ? Si ya lo jugaste .... ¿me lo podes decir?
Si. Le puedo decir que no lo he jugado y creo que queda claro cuando digo "lo aburrida que [i]debe[/i] ser su campaña". Solo intentaba mostrar hasta donde llega el fanatismo de algunos.
Si dices la del 2 te doy toda la razon menudo fail me lleve, el primer juego le da varias vueltas a este.
Probablemente iban a continuar una secuela de la precuela (Darksiders 2) que no darksiders el 1. Es lo que se me ocurrio al pensarlo
1 VOTO
Aldermiguel2Hace 10 años45
Para mi sería muchísimo mejor que hubiera un juego único por jinete con un argumento muy bien entrelazado, para después cerrar con una quinta entrega que lo desenmarañe todo donde se pueda jugar con los 4 jinetes de manera simultanea ya sea online o no  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3

Hay 45 respuestas en Joe Madureira detalla cuáles eran sus planes de futuro para Darksiders 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL