Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Live Action Trailer

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años16
@Maxpowell
Mostrar cita
@Reclaimer pero si me acuerdo que hasta salían en el video clip de una canción de los Guns n' roses apostaría que es por el paseo Bulnes pero preguntaba más que nada por ese disfraz de Tortuga ninja que usan ahora . Y siendo honestos, hay policías peores en cualquier otro país de latinoamerica o el resto del mundo, corruptas e ineficientes algunas a más no poder, pero la mala reputación de los pacos se la ganaron ellos solos, no me valen las excusas de que siguen ordenes o que también son personas y se pueden equivocar, ¿el sentido común se les queda en la casa acaso?
Jajajaj tienes razón pero de verdad no creo que sean los pacos en remember me, el disfraz tortuga ninja los tienen hasta los swat.
Carabinero7Hace 10 años17
Ajjajaja en el segundo 43 del video salen los efectivos de fuerzas especiales marchando por el paseo bulnes en santiago de Chile jajajajaj buena que salga chile en el video
         
Carabinero7Hace 9 años18
Si son carabineros en el seg 43 por que ese es el paseo bulnes si se dan cuenta estan las fuentes y atras esta la asta de la bandera en frente de la moneda 
PD algunas veces hay compañeros que son medios pasao peliculas y no todos los carabineros somos asi somos personas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Live Action Trailer

Hay 18 respuestas en Remember Me - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL