Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft - Alasangre Acorazado

Siegmund1427Hace 10 años16
Es muy bonita, pero para ser un articulo de pago en un juego con suscripciones... algo falla.
2 VOTOS
Arkan20Hace 10 años17
Recuerdo una época en la que no se tenian monturas voladoras, eso si que era pvp outdoor del bueno...
1 VOTO
Lopebm619Hace 10 años18
Consigue este murciélago con casco por solo 20€! Se el mas chulo de todo Azeroth! "durante 2 meses hasta que te cuelen otra montura para sacar mas pasta..."
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años19
@Arkan
Mostrar cita
Recuerdo una época en la que no se tenian monturas voladoras, eso si que era pvp outdoor del bueno...
pues si, esa epoca era maravilloso pasear x el mundo en un PVP como yo nunca he visto en ningun otro juego
EDITADO EL 05-06-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dumonde1457Hace 10 años20
@Galhomer
Mostrar cita
@Arkan
Mostrar cita
Recuerdo una época en la que no se tenian monturas voladoras, eso si que era pvp outdoor del bueno...
pues si, esa epoca era maravilloso pasear x el mundo en un PVP como yo nunca he visto he ningun otro juego
Cuanta razón y he aquí uno de cuantos motivos deje de jugar al wow en la cata después de 1 año jugandolo del total de 6 años . Que tiempos de AQ40. Cuanto he corrido por Desolace para ir de instance a Mauradon. Que recuerdos en Tarren... Outdoors épicos. Cuando ver un morado era cosa de Dark Requiem y del alcance de unos pocos. Es normal que se casualizara... También es verdad que al bajar la dificultad le dedique mucho menos tiempo después de la Burning cuando tenias que farmear la exp para hacer heroicas. Aunque acabo por cansarme este planteamiento tan casualizado por llamarlo de algún modo. Siempre lo tendré en un lugar entre mis juegos favoritos. D.E.P
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft - Alasangre Acorazado

Hay 20 respuestas en World of Warcraft - Alasangre Acorazado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL