Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Mejores Armas ZOMBIES?

Reventhus376Hace 10 años16
Executioner, galil, hamr, dsr.
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años17
Pues si contamos con bo1 tambien yo diria que la zapgun eso si que es una verdadera arma especial , 2 en 1 se puede pedir mas ?(Por no decir que mata en cualquier ronda) 
NicoJhonMartson35
Expulsado
Hace 10 años18
@Paco2000 q dices no sabes nada executioner mejorada mata una pelot de 24 con 6 balas es la armacon mas daño demostrado x uno de los mejores zombers poker 988tvno hables si no sabes 
FelipeBO23Hace 7 años19
La mejor arma que me puede salir en la caja es la HAMR porque cuando la mejoras te la puede dar con ACOG y a mi me gustan muchas armas con ACOG.
Yo uso la M14 (Rifle de asalto de la pared) porque tiene buena precision.
Reiji480093Hace 7 años20
Las pondria en este orden: 
- HAMR (Con la vercion mejorada, que le digo: Seguidores de la grasa HAMR, entienden? SLDG ) 

-La type 25 (tanto normal como mejorada, que si, que se acaba rapido, pero hey, si tienes a muchos, y una precision en chinga, puedes joderles la vida a los zombies, a la mejorada le digo "el desvirginador") 

-DSR 50 (normal y mejorada) Si sabes hacer quickscope, sera lo mismo que en el multijugador, y ni se hable de la mirilla de hierro   

-Galil mejorada (le digo: La ultratumba, es una bestia, y mas con esa mirilla) 

-Ray gun porter X2: Que top de armas de zombies seria este sin la Ray gun? 

Y de Perks me pongo: Juggernog (Titan), Stamin up, Tombstone (Lapida), Speed cola, exactamente en ese orden, he llegado a rondas altas con esa clase ;D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejores Armas ZOMBIES?

Hay 20 respuestas en Mejores Armas ZOMBIES?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL