Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Otro engaño? Analisis de lo que espero y critica a MW

ElAmpu1279Hace 10 años16
@XXsniperXx
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx Tu en mw3 eres de los de ojo ciego asesino silenciador radar portatil claymore acostado en una esquina no? Porque si no no hay forma humana de jugar 2 años seguidos a ese juego de guarros de mierda
¿Silenciador? Tengo una clase de francotirador con ese accesorio, sí, pero no es mi preferido... Igual me va bien =) No estoy acostado en una esquina o.o Nadie se acerca a las esquinas u.u Y los que van ahí son muy pocos, a lo mucho mataría 10. Y lo del radar... prefiero el aparatito que detiene los explosivos, muchas gracias. Ahora, ¿qué tiene que ver eso con que pueda jugar durante 2 años? No sólo uso los francotiradores, puedo ir como quiera cuando quiera Me gusta variar. Otra cosa es que use más los francotiradores... Por cierto, ¿acaso algún francotirador te ha molestado? :3 Si dices que es de mierda debe ser porque lo jugaste y en el online alguien te mataba más veces de las bajas que causabas. Qué deliciosa fantasía me has dado. Jajaja. Tú gritando frente a la pantalla, quejándote de los "campers" y arrepintiéndote de haber comprado el juego. ¿Qué pensaste, "mañana mismo regreso el juego"? Jajaja. Jugoso x3 Es un juego, y cada quien se divierte a su estilo x) Si no tienes la paciencia suficiente para practicar, abandonar fue lo más inteligente que tu cabecita pudo haber ideado
Joder que si me ha molestado, estas a punto de una racha y te mata el tipico francotirador campero de asesino ojo ciego y la movida entera...
...Momento o.o Pero eso lo puede hacer cualquiera, no necesariamente un francotirador ._. ¿Qué tiene eso de especial?
Esos francotiradores son los que estan siempre en el puto fondo del mapa
Demon-spa799Hace 10 años17
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx Tu en mw3 eres de los de ojo ciego asesino silenciador radar portatil claymore acostado en una esquina no? Porque si no no hay forma humana de jugar 2 años seguidos a ese juego de guarros de mierda
¿Silenciador? Tengo una clase de francotirador con ese accesorio, sí, pero no es mi preferido... Igual me va bien =) No estoy acostado en una esquina o.o Nadie se acerca a las esquinas u.u Y los que van ahí son muy pocos, a lo mucho mataría 10. Y lo del radar... prefiero el aparatito que detiene los explosivos, muchas gracias. Ahora, ¿qué tiene que ver eso con que pueda jugar durante 2 años? No sólo uso los francotiradores, puedo ir como quiera cuando quiera Me gusta variar. Otra cosa es que use más los francotiradores... Por cierto, ¿acaso algún francotirador te ha molestado? :3 Si dices que es de mierda debe ser porque lo jugaste y en el online alguien te mataba más veces de las bajas que causabas. Qué deliciosa fantasía me has dado. Jajaja. Tú gritando frente a la pantalla, quejándote de los "campers" y arrepintiéndote de haber comprado el juego. ¿Qué pensaste, "mañana mismo regreso el juego"? Jajaja. Jugoso x3 Es un juego, y cada quien se divierte a su estilo x) Si no tienes la paciencia suficiente para practicar, abandonar fue lo más inteligente que tu cabecita pudo haber ideado
Joder que si me ha molestado, estas a punto de una racha y te mata el tipico francotirador campero de asesino ojo ciego y la movida entera...
...Momento o.o Pero eso lo puede hacer cualquiera, no necesariamente un francotirador ._. ¿Qué tiene eso de especial?
Esos francotiradores son los que estan siempre en el puto fondo del mapa
Al igual que los que no usan francotirador.
XXsniperXx2327Hace 10 años18
@Demon-spa
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@XXsniperXx Tu en mw3 eres de los de ojo ciego asesino silenciador radar portatil claymore acostado en una esquina no? Porque si no no hay forma humana de jugar 2 años seguidos a ese juego de guarros de mierda
¿Silenciador? Tengo una clase de francotirador con ese accesorio, sí, pero no es mi preferido... Igual me va bien =) No estoy acostado en una esquina o.o Nadie se acerca a las esquinas u.u Y los que van ahí son muy pocos, a lo mucho mataría 10. Y lo del radar... prefiero el aparatito que detiene los explosivos, muchas gracias. Ahora, ¿qué tiene que ver eso con que pueda jugar durante 2 años? No sólo uso los francotiradores, puedo ir como quiera cuando quiera Me gusta variar. Otra cosa es que use más los francotiradores... Por cierto, ¿acaso algún francotirador te ha molestado? :3 Si dices que es de mierda debe ser porque lo jugaste y en el online alguien te mataba más veces de las bajas que causabas. Qué deliciosa fantasía me has dado. Jajaja. Tú gritando frente a la pantalla, quejándote de los "campers" y arrepintiéndote de haber comprado el juego. ¿Qué pensaste, "mañana mismo regreso el juego"? Jajaja. Jugoso x3 Es un juego, y cada quien se divierte a su estilo x) Si no tienes la paciencia suficiente para practicar, abandonar fue lo más inteligente que tu cabecita pudo haber ideado
Joder que si me ha molestado, estas a punto de una racha y te mata el tipico francotirador campero de asesino ojo ciego y la movida entera...
...Momento o.o Pero eso lo puede hacer cualquiera, no necesariamente un francotirador ._. ¿Qué tiene eso de especial?
Esos francotiradores son los que estan siempre en el puto fondo del mapa
Al igual que los que no usan francotirador.
Exactamente. Cualquiera pudo ocasionar la pérdida de la racha de "ElAmpu", bajo cualquier situación xd Es un exagerado. Sólo quiere ser popular e,e
DJ841568Hace 10 años19
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Tupac4life Por gente como tú hay odio en el mundo~ Anarquista x) ______ EDIT: Creo que me salí mucho del tema con sólo poner eso, lo siento Arriba mi amigo Tupac mencionaba que con siete bajas obtenías la victoria. Incorrecto, era y es con 25. Las explosiones eran divertidas. Y hasta donde sé, es posible salirse de la partida para acudir a otra, sin mencionar que no mataban con tanta facilidad y que se requería de cierta habilidad para acertar. No es mi culpa que la fortuna no siempre acompañe a los muertos... Se requiere de talento para hacer quick scope, aun con ventajas de por medio. No se trata de apuntar rápido, sino de poner en la mira al enemigo y matarlo con un tiro, de otra forma ya estás muerto. Y eso sólo con el primer enemigo, faltan cinco más x) El hecho de que cualquiera lo pueda dominar con práctica es otro tema... Todas las armas funcionaban bien en las condiciones adecuadas y en las manos eficaces. Quejarse que una es mejor que otra sólo porque la viste ser usada por jugadores capaces no quiere decir que sea la gran cosa. El arma no hace al tirador o.ó La razón por la que prefiero a Modern Warfare es por su estética y modernidad. Además, me siento más cómodo, es todo. Cualquier otra razón es completamente infundada.
"La razón por la que prefiero a Modern Warfare es por su estética y modernidad. Además, me siento más cómodo, es todo. Cualquier otra razón es completamente infundada." Compartimos la misma razon
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Otro engaño? Analisis de lo que espero y critica a MW

Hay 19 respuestas en Otro engaño? Analisis de lo que espero y critica a MW, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL