Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale protagoniza el último Humble Bundle

CszMorpheus2272Hace 10 años16
@King195

No hay que hacer ninguna división, la cantidad que hay que pagar para conseguir el juego extra ES la media.
EDITADO EL 31-05-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 10 años17
Con este último Humble Bundle se me ha quedado el disco duro de 1TB en 16 megas libres, todo en juegos de Steam   

Me acabo de pillar otro HD de 2TB, a ver cuanto dura. Con estas iiciativas el que piratea es que es bien tonto.

Madre mia 1TB de juegos de Steam y los que tengo sin instalar     
1 VOTO
Makurth6505Hace 10 años18
@Txussr
Mostrar cita
Q cutre q s la gente! Esto es una obra benéfica no rebajas de steam. Yo he puesto 12€ podéis estirararos un poco q ayudáis a una causa y aun asi os lleváis todos esos juegos muy baratos...
¿Conoces la cuantía de mi aporte en este Humble? ¿Conoces las cantidades que he dado en antiguos Humbles? ¿Entonces, porque se generaliza tanto??? ¿Tufo de mesias redentor? seguramente.....
2 VOTOS
King19511029Hace 10 años19
@CszMorpheus
Mostrar cita
@King195 No hay que hacer ninguna división, la cantidad que hay que pagar para conseguir el juego extra ES la media.
Esta bien tu aclaración, pero seguiremos en las mismas con 4 dolares de media por todos esos juegos... Cuanto más pagues más media de dinero habrá que pagar para tener el extra. Eso quiere decir que la mayoría de gente no ha aportado mucho. Aunque claramente hay excepciones para al menos haber llegado a los 4 dolares de media, cuando encima en el del Alan Wake era poquísimo lo que había.
GangSWAGG19082Hace 10 años20
Que ratas sois algunos siendo algo benéfico, yo suelo dar 5 euros, tampoco es mucho, pero hombre... más que algunos precios que he leído por los foros es.
EDITADO EL 31-05-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Txussr511Hace 10 años21
@Makurth
Mostrar cita
@Txussr
Mostrar cita
Q cutre q s la gente! Esto es una obra benéfica no rebajas de steam. Yo he puesto 12€ podéis estirararos un poco q ayudáis a una causa y aun asi os lleváis todos esos juegos muy baratos...
¿Conoces la cuantía de mi aporte en este Humble? ¿Conoces las cantidades que he dado en antiguos Humbles? ¿Entonces, porque se generaliza tanto??? ¿Tufo de mesias redentor? seguramente.....
No se. Yo escribí como el 6 o séptimo comentarios. Si lees los comentarios previos tipo "Q chollazo acabo de quedarme con The walking Dead y solo por 3 euros, etc..." en plan vaya pardillos los de Humble seguro que lo entiendes... pero en fin si te quieres dar por aludido es problema tuyo. Un saludo
2 VOTOS
Txussr511Hace 10 años22
@MichelV
Mostrar cita
@Txussr ¿Y quién te ha dicho a ti la cantidad que hemos puesto? ¿Sabes acaso el dinero que pongo en cada Humble Bundle? No lances las campanas al vuelo con tanta ligereza, porque te equivocas enormemente.
¿Porque te das por aludido? Evidentemente seguro que entenderás que mi mensaje iba dirigido a la gente que pone en plan "buff y todo esto me ha salido por 2 euros yuhuu!" hay muy pocas iniciativas de esté estilo en los videojuegos que además de intentar hacer algo bueno por la sociedad suponen una excelente oportunidad para los usuarios. Solo he dicho por poner 1 euro por juego/episodio no se le iba a caer a nadie el bolsillo más sabiendo que puedes elegir destinarlo a una buena causa. Pero bueno cada loco con su tema si alguien se siente aludido no es por ofender.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años23
Me falta Jurassic Park.
Javi0043129Hace 10 años24
@King195
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@King195 No hay que hacer ninguna división, la cantidad que hay que pagar para conseguir el juego extra ES la media.
Esta bien tu aclaración, pero seguiremos en las mismas con 4 dolares de media por todos esos juegos... Cuanto más pagues más media de dinero habrá que pagar para tener el extra. Eso quiere decir que la mayoría de gente no ha aportado mucho. Aunque claramente hay excepciones para al menos haber llegado a los 4 dolares de media, cuando encima en el del Alan Wake era poquísimo lo que había.
Es que tienes que tener en cuenta que hay gente que pone un centimo (yo conozco alguno). Esos tambien bajan la media en demasia. Subir la media cuando hay gente que pone ese dinero cuesta muchisimo.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 10 años25
@Txussr
Mostrar cita
No se. Yo escribí como el 6 o séptimo comentarios. Si lees los comentarios previos tipo "Q chollazo acabo de quedarme con The walking Dead y solo por 3 euros, etc..." en plan vaya pardillos los de Humble seguro que lo entiendes... pero en fin si te quieres dar por aludido es problema tuyo. Un saludo
[b]Cada uno que ponga lo que quiera o pueda[/b]. No te erigas como como baluarte de la ecuanimidad. Ya está de por sí mala la economía como para que alguien no pueda tener la satisfacción de gastarse poco, porque es lo que tiene, sin tener que escuchar criticas de los demás. ¿Y si alguien no tiene 12 euros para gastarse en juegos como tú? ¿Y si solo tiene 3 euros? ¿Es una rata como lo han llamado por ahí? Algunos habláis con demasiada libertad sobre lo que hacen los demás sin poneros a pensar en su situación personal. Igual es un agarrado, o igual no puede pagar más. Madura, haz el favor. Saludos.
5 VOTOS
NoduorgEspal182Hace 10 años26
Si estuviera en español (todos los juegos) lo compraba.
-Sheen-1102Hace 10 años27
@NoduorgEspal
Mostrar cita
Si estuviera en español (todos los juegos) lo compraba.
La mayoría se pueden jugar en español con parches de traducciones oficiales, como TWD, o hechas por aficionados, como Regreso al Futuro, Hector, y Puzzle Agent 2. De hecho ahora que lo pienso todos se pueden jugar en español, menos Sam & Max creo. Saludos.
LastSurvivor30Hace 10 años28
@-Sheen-
Mostrar cita
@Txussr
Mostrar cita
No se. Yo escribí como el 6 o séptimo comentarios. Si lees los comentarios previos tipo "Q chollazo acabo de quedarme con The walking Dead y solo por 3 euros, etc..." en plan vaya pardillos los de Humble seguro que lo entiendes... pero en fin si te quieres dar por aludido es problema tuyo. Un saludo
[b]Cada uno que ponga lo que quiera o pueda[/b]. No te erigas como como baluarte de la ecuanimidad. Ya está de por sí mala la economía como para que alguien no pueda tener la satisfacción de gastarse poco, porque es lo que tiene, sin tener que escuchar criticas de los demás. ¿Y si alguien no tiene 12 euros para gastarse en juegos como tú? ¿Y si solo tiene 3 euros? ¿Es una rata como lo han llamado por ahí? Algunos habláis con demasiada libertad sobre lo que hacen los demás sin poneros a pensar en su situación personal. Igual es un agarrado, o igual no puede pagar más. Madura, haz el favor. Saludos.
Para nada amigo mío, ha dicho una verdad como un templo. Lo acusas de erigirse como baluarte de la ecuanimidad haciendo tú lo mismo. Bravo.
GangSWAGG19082Hace 10 años29
@-Sheen-
Mostrar cita
@Txussr
Mostrar cita
No se. Yo escribí como el 6 o séptimo comentarios. Si lees los comentarios previos tipo "Q chollazo acabo de quedarme con The walking Dead y solo por 3 euros, etc..." en plan vaya pardillos los de Humble seguro que lo entiendes... pero en fin si te quieres dar por aludido es problema tuyo. Un saludo
[b]Cada uno que ponga lo que quiera o pueda[/b]. No te erigas como como baluarte de la ecuanimidad. Ya está de por sí mala la economía como para que alguien no pueda tener la satisfacción de gastarse poco, porque es lo que tiene, sin tener que escuchar criticas de los demás. ¿Y si alguien no tiene 12 euros para gastarse en juegos como tú? ¿Y si solo tiene 3 euros? ¿Es una rata como lo han llamado por ahí? Algunos habláis con demasiada libertad sobre lo que hacen los demás sin poneros a pensar en su situación personal. Igual es un agarrado, o igual no puede pagar más. Madura, haz el favor. Saludos.
Él se refiere en general a la gente que paga 80 céntimos (por ejemplo) y encima lo dice en plan burla... igualmente lo que has dicho para mi no justifica nada, es un hobby y como tal si no se lo puede permitir por "X" motivo es tan fácil como buscarse otro o esperar a que bajen de precio las cosas de por si, vamos, igualmente si tienen un PC "gamer" se supone que tienen dinero para comprarse juegos y estirarse al menos al euro o los dos euros ¿no? cada cúal que pague lo que pueda, eso no te lo discuto, pero a mi también me molesta que presuman y lo digan en plan burla hacía algo que es de beneficencia y encima nos hace un favor dejándonos los juegos a esos precios.
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años30
Joer, entro para ver la alegría en los comentarios de la gente con tal chollazo!! y solo me encuentro con discusiones sobre que pone cada uno. Que yo sepa HB se basa en eso y los responsables que publican ahí ya lo sabrán, joer, el que tenga mas que ponga más y el que tenga menos que ponga menos.

Yo llevo comprando varios humble bundles y normalmente pongo 2€ más de la media, ya está, pero lo hago porque me apetece. Y en algún pack si veo que tengo casi todos los juegos ni los compro, es así. No nos quejemos tanto y disfrutemos jugando. 

salu2!

ps. cantidad de juegazos que hay en PC OH my god!!
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 10 años31
@LastSurvivor
Mostrar cita
Para nada amigo mío, ha dicho una verdad como un templo. Lo acusas de erigirse como baluarte de la ecuanimidad haciendo tú lo mismo. Bravo.
Ciertamente no, yo no me he erigido como baluarte de lo correcto o imparcial. Más bien todo lo contrario. A ver si ahora el "laissez faire" va a estar unido a imponer cosas o criterios. [b]He dicho que cada uno haga lo que quiera o pueda[/b], que es muy diferente. De hecho lo he señalado en negrita. Pero Caesar77 tiene razón, dejemos de discutir por bobadas y disfrutemos de la noticia. Saludos.
EDITADO EL 31-05-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale protagoniza el último Humble Bundle

Hay 59 respuestas en Telltale protagoniza el último Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL