Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment

Lista de confianza

Dylankenway20440Hace 10 años48
@Edwinrodriguez 5 cambios exitosos? yo hice un cambio de jungle tai y tu me pasabas el call to arms y no me has pasado nada te he mandado mensajes y no respondes
Edwinrodriguez47Hace 10 años49
@Dylankenway20 ok disculpame men  si cierto no te lo e pasado pero el codigo qme distes no lo e canjeado y te lo dije por lo tanto no te debo nada
te dije q iva aver como podia pasar los mpasa pero tengo otra cosa q ahcer como tare tengo vida men ok 
Jphr199297Hace 10 años50
@STINGER1014 hice 2 cambios exitosos con EliteSlayer para que los apuntes ahi, es de mucho fiar!!!
EliteSlayer54Hace 10 años51
Hice 2 cambios con Jphr1992 y resulto ser de fiar  es 100% de confianza para que lo anotes en la lista  lo recomiendo en futuros cambios
AAserOo221Hace 10 años52
Hice un cambio con @chicofuentes todo salio a la perfeccion
George192022Hace 10 años53
No supe donde poner esto pero alguin quiere sacar el logro de tdo el equipo usar la armadura de coche mi gamertag es george1920 v
AAserOo221Hace 10 años54
Primera vez que me estafan, si se pudiera llamar asi, tal vez fue culpa mia ya que no canjie el codigo en cuanto hicimos el intercambio, y quiero resaltar que no lo hice, por que como no es un secreto y ya lo he publicado en muchos mensajes, [b]yo no juego GOW[/b], no me gusta, pero siempre es bueno tener algunos codigos para, (en mi caso), regalarselos a mis amigos que si lo juegan, o inclusive como en mi tema de "[b]regalo codigos[/b]" regale muchos codigos para ustedes, y no solo eso, si no que tambien he tratado de ayudar siempre en lo que se puede, y agregando que el mismo tema de los intercabmbios yo lo cree, para darle un poco de orden al foro y ayudar a todos a realizar sus intercambios, pero bueno, dejando de hablar de eso, como dije al principio, es la primera vez que me estafan y quisiera publicarlo...

[u][i][b]el usuario que me estafo es[/b][/i][/u] @Goodku

y para que no les venga con un cuento o a desir cosas les voy a explicar como estuvieron las cosas:
primero hicimos el cambio y todo bien no, el me paso el codigo y despues yo los mios, todo perfecto, y devo admitir que yo le dije que ya lo habia canjeado pero eso fue para que el se quedara con la idea de que el codigo ya no servia, entonces ayer o antier quise canjearlo en una cuenta para asi tener el contenido seguro (de hecho lo iba a canjear en una cuenta donde tengo el hb clasica, el skin web y el skin paintball), pero para mi sorpresa me decia que el codigo ya estaba canjeado y luego pense "bueno, tal vez por error le di aceptar en vez de cancelar cuando lo cheque" pero no, en mi cuenta no tenia descargado el contenido, ademas que luego pense que si me hubiera equivocado, en ese mismo momento me hubiera dado cuenta, por lo que decidi contactarlo, le made un mensaje corto, sin ofensas ni nada, solo le pedia una explicacion, a lo que el me respondio un poco alterado, despues le mande un mensaje donde le explicava por que no habia canjeado el codigo y agregue que si no llegabamos a un acuerdo lo iba a reportar, para lo que me respondio todavia mas alterado asi que ya no pude hablar con el...

yo lo unico que quiero es que sea [b]justo[/b] y me diga la verdad, si le dio el codigo a otra persona, o si el lo canjeo, como ya dije antes a mi no me interesa mucho,pero pues si se me hacia chido poderle regalar un dom joven a un amigo, por que asi soy yo, me gusta ayudar a los demas y si me conocen del foro de halo 4, hay acavo de regalar mis licencias a un usuario para que tuviera todo mi contenido (cascos, skins, emblemas, armas y el pase de mapas), si quieren pueden corroborarlo su nombre de usuario es @Kryptonian90, ademas tengo otras cuentas con otros contenidos y le pase las licencias de una cuenta con un skin y un casco de halo 4 a un tipo que conoci en el juego, y a un usuario de aqui que se llama @joan104 le iba a pasar el mismo contenido que igual lo tengo en otra cuenta solo que el niño no sabia pasar licencias y si quieren lo pueden corroborar, preguntenle a los usuarios cuando quieran...

no pongo esto para darmelas de muy bueno ni para presumir nada, solo lo pongo para que se den cuenta de que no soy una mala persona y que no quiero estafar a nadie, y que si yo digo que [u][i][b]no canjie ese codigo, es por que no lo canjie y punto.[/b]
[/i][/u]
pero bueno muchachos lo dejo a su criterio ya no les quito mas su tiempo solo queria desahogarme un poco...@Goodku me estafo ya nimodo

[b]gracias y saludos.[/b]
Goodku160Hace 10 años55
Boy yo no estafo ni estafare nunca a nadie, por algo sig en el foro, nada me hubiera costado largarme, ademas por unas skins que ya tenia por licencias pero solo las queria para un amigo, diferencia que las canjie esa cuenta, la verdad es injusto, yo no daria un codigo usado ya explique que los borro enseguida lospase
AAserOo221Hace 10 años56
Ya te mande mp
Jphr199297Hace 10 años57
Lamentablemente para mi, el usuario 3dorsdown me estafo un codigo de Young Dom, ya que hicimos supuesto trato desde hace 2 dias y no hubo respuesta, incluso dio de baja su perfil

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1017426
Dylankenway20440Hace 10 años58
Yo hice un cambio exitoso con josenavarro
Escrabezzo81Hace 10 años59
Les aviso que el niño con cancer ha vuelto e intento estafarme jajaja
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=info_foro_votos&id_perfil=1039932
1 VOTO
ReicoScr7114Hace 10 años60
Buenas, he hecho un grande intercambio con el usuario Tobiss para que lo pongan en la lista.
Jphr199297Hace 10 años61
Propongo que haya mas mediadores ya que a mi parecer hay pocos, podrían poner a los usuarios que lleven mas intercambios por ejemplo, si es que ellos están de acuerdo
1 VOTO
Jphr199297Hace 10 años62
@Escrabezzo el es un estafador??? porq me quiere cambiar unas cosas...
Escrabezzo81Hace 10 años63
@Jphr1992
Mostrar cita
@Escrabezzo el es un estafador??? porq me quiere cambiar unas cosas...
sii es una ratota D: no me estafo pero me di cuenta de que es NegritaDinamita usando otra cuenta ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Lista de confianza

Hay 69 respuestas en Lista de confianza, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL