Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Metro: Last Light - El Veredicto Final

Vladsniper2064Hace 10 años96
El mejor juego que he jugado hasta ahora...me encanto su historia y el juego todo muy bien hecho muchas cosas que puedes hacer jugablemente aunque la sensibilidad la queria mas alta...mucho mas alta se mueve muy lento...
Ezechiel1Hace 10 años97
Maravilla de juego,y que graficos..com estoy disfrutando !

Y  sobre todo en castellano,un juego voces en ingles no vale na !
1elornitorrinco6126Hace 10 años98
@HectorCore
Mostrar cita
Me gusto todo menos su aburrido principio que luego va mejorando poco a poco hasta el final que no es muy bueno comparado con el 1, el sigilo no esta bien implementado, eso de el final bueno y el final malo no me gusta, eso de que para sacar el final bueno no hay que matar a nadie o a muy pocas personas le quita el sentido a un FPS debieron implementarlo de otras maneras, y la dificultad es facil aun en niveles altos cosa que no pasaba en el primero, de resto excelente juego en muchas cosas mejor que el 1 pero para mi el primero tuvo mejor historia y final
metro es principalmente un juego de sigilo, ademas es lógico sacar el final bueno si el prota toma elecciones como el de no matar.
2 VOTOS
Lordcala177Hace 10 años99
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Meh.. corto y con bugs, lo único bueno la historia basada en la novela y gráficamente.
ahhh claro que ningun juego tiene bugs y CORTO , juegalo en comando dificil y dime si es corto y explorando los escenarios ahora claro si lo juegas en facil y sin cojer los coleccionables y a lo rapido cualquier shooter es corto, como me gusta pillar a los trolls. De momento nadie de los que dices que es malo escribe un mensaje de mas de dos lineas solo dicen esto y esto y ya pero no exponen los puntos. El juego tiene bugs y fallos en la IA claro, como farcry como crysis como bishock etc.....
Lo he jugado en esa dificultad y te recuerdo que retrasaron el juego para mejorarlo pero hay errores que son imperdonables, y lo de troll te lo puedes ahorrar, si no te gusta mi opinión no me cites ... un juego LINEAL no es como far cry, un mundo abierto que es más normal los bugs.... IGN le dio un 7,2... a si que documentate un poco anda.
jajajajajajajajaj y yo voy y me creo que te lo pasaste en esa dificultad, y a mi que que farcry sea un mundo abierto tiene fallos y punto , un juego lineal que por si no lo sabes tiene dos finales , a que no lo sabias trollll , es que todabia me hace gracia lo de juego lineal jejejej, como si la mayoria de lo Shooter no lo fueran, pero que me estan contado, pasate el juego anda y el juego no se retraso para mejorarlo, se retraso por que THQ que era la distribuidora estaba en problemas economicos y finalmente quebro, el que tiene que documentarse eres tu
JAJAAJAJ aquí el único troll que hay eres tú....es un juego lineal y no lo digo yo. Y sí me lo pasé en esa dificultad, sé que hay dos finales. ¿ tú que sabes si me lo he pasado ? hablar contigo es perder el tiempo chico... repito nota de 7,2..... infórmate un poco.
que da igual la nota que le den me comformo con saber que la encuesta es favorable y por mucho a quien le gusta el juego mira si no tienes autocritica que te basas en las notas de revistas para saber si es bueno o no, ademas me acabo de meter en IGN y no le da un 7.2 le da un 81 asi que no se de donde sacas esa nota, TrOLLLLL
A ver listo IGN de estados unidos que es la que mejor critica TROLLLL y no me cites más que tus comentarios tienen valor 0.
igual que los tuyos faltos de argumentos y es que ign tiene q pensar por ti mismo por que esres incapaz de pensar por ti mismo ademad esa pagina tiene la mejor critica segun tu
Bueno primero aprende a escribir... y ¿ argumentos ? ya te los he dicho y lo dicen en todos los lados, tiene fallos y no de la IA y que la historia está bien pero podía ser más largo y dije que que técnicamente de lo mejorcito en PC, y sí, la IGN americana tiene mejor crítica no como a quí que ponen notazas en los COD's y en otros juegos mucho mejores les ponen una nota lamentable... no sé que edad tendrás pero razonamiento poco.
que sepas que ya eh enviado , una nota a moderacion ya que yo a ti no te falto el respeto y si mi escritura es mala es por que estaba en el movil , y si tanto te interesa mi edad solo te voy a decir que soy padre y tengo pelos en c... por si te interesa y como ya tedije los fallos se los busco YO no como tu que te basas en argumentos de revistas para pensar que decir. Ademas la falta de razonamiento es tuya que no das argumentos propios sino '' lo que dicen en todos lados'' con eso solamente ya estas demostrando falta de personalidad, asi que a llorar al valle. Viste la noticia de hoy ''Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado Ha triplicado las ventas de Metro 2033 en PC durante el mismo período de tiempo.'' En los Estados Unidos, el juego ha vendido más copias en su primera semana de lanzamiento de las que vendió el título original hasta la fecha. El éxito ha sido tal, que las ventas del juego en el resto de formatos durante su primera semana de vida ha superado los números registrados por su antecesor durante los tres primeros meses en el mercado. Esta en esta misma web tiene el articulo y mi querido amigo, esto es lo que hace grande un juego y no tus queridisimos articulos de IGN sino el que el juego guste. y esto mi amigo es RAZONAMIENTO Por que sera que tus argumentos y los de tus paginas, se van al traste tan rapido. dices que te lo as pasado, que lo jugaste en la maxima dificultad y recurres al ''lo que dicen en todos lados'' ohhh mister razonamiento
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:02 (EDITADO 5 VECES)
RavenStain5315Hace 10 años100
Aún sin tener en cuenta lo humilde que es el equipo desarrollador y de las precarias condiciones de trabajo que tuvieron es un juego excelente en toda regla, por momentos me hizo acordar a juegos tan grandes como Half Life 2 o Stalker pero es increíble lo de Machinima comparandolo con un juego tan genérico como COD   
Metro: Last Light juegazo de 10.
1 VOTO
Maxxx991523Hace 10 años101
[b]uno de los mejores juegos de la puta vidaaa que obra de arte este juegazo me marco su historia es tan atrapante que te hace sentir que estas ahí..... para mi merece un 10 grande 4A GAMES por que casi sin recursos hicieron una verdadera joya espero que en el futuro sigan haciendo mas juegos de metro.... 

FEAR THE FUTURE ![/b]
Dvd19913805Hace 10 años102
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Meh.. corto y con bugs, lo único bueno la historia basada en la novela y gráficamente.
ahhh claro que ningun juego tiene bugs y CORTO , juegalo en comando dificil y dime si es corto y explorando los escenarios ahora claro si lo juegas en facil y sin cojer los coleccionables y a lo rapido cualquier shooter es corto, como me gusta pillar a los trolls. De momento nadie de los que dices que es malo escribe un mensaje de mas de dos lineas solo dicen esto y esto y ya pero no exponen los puntos. El juego tiene bugs y fallos en la IA claro, como farcry como crysis como bishock etc.....
Lo he jugado en esa dificultad y te recuerdo que retrasaron el juego para mejorarlo pero hay errores que son imperdonables, y lo de troll te lo puedes ahorrar, si no te gusta mi opinión no me cites ... un juego LINEAL no es como far cry, un mundo abierto que es más normal los bugs.... IGN le dio un 7,2... a si que documentate un poco anda.
jajajajajajajajaj y yo voy y me creo que te lo pasaste en esa dificultad, y a mi que que farcry sea un mundo abierto tiene fallos y punto , un juego lineal que por si no lo sabes tiene dos finales , a que no lo sabias trollll , es que todabia me hace gracia lo de juego lineal jejejej, como si la mayoria de lo Shooter no lo fueran, pero que me estan contado, pasate el juego anda y el juego no se retraso para mejorarlo, se retraso por que THQ que era la distribuidora estaba en problemas economicos y finalmente quebro, el que tiene que documentarse eres tu
JAJAAJAJ aquí el único troll que hay eres tú....es un juego lineal y no lo digo yo. Y sí me lo pasé en esa dificultad, sé que hay dos finales. ¿ tú que sabes si me lo he pasado ? hablar contigo es perder el tiempo chico... repito nota de 7,2..... infórmate un poco.
que da igual la nota que le den me comformo con saber que la encuesta es favorable y por mucho a quien le gusta el juego mira si no tienes autocritica que te basas en las notas de revistas para saber si es bueno o no, ademas me acabo de meter en IGN y no le da un 7.2 le da un 81 asi que no se de donde sacas esa nota, TrOLLLLL
A ver listo IGN de estados unidos que es la que mejor critica TROLLLL y no me cites más que tus comentarios tienen valor 0.
igual que los tuyos faltos de argumentos y es que ign tiene q pensar por ti mismo por que esres incapaz de pensar por ti mismo ademad esa pagina tiene la mejor critica segun tu
Bueno primero aprende a escribir... y ¿ argumentos ? ya te los he dicho y lo dicen en todos los lados, tiene fallos y no de la IA y que la historia está bien pero podía ser más largo y dije que que técnicamente de lo mejorcito en PC, y sí, la IGN americana tiene mejor crítica no como a quí que ponen notazas en los COD's y en otros juegos mucho mejores les ponen una nota lamentable... no sé que edad tendrás pero razonamiento poco.
que sepas que ya eh enviado , una nota a moderacion ya que yo a ti no te falto el respeto y si mi escritura es mala es por que estaba en el movil , y si tanto te interesa mi edad solo te voy a decir que soy padre y tengo pelos en c... por si te interesa y como ya tedije los fallos se los busco YO no como tu que te basas en argumentos de revistas para pensar que decir. Ademas la falta de razonamiento es tuya que no das argumentos propios sino '' lo que dicen en todos lados'' con eso solamente ya estas demostrando falta de personalidad, asi que a llorar al valle. Viste la noticia de hoy ''Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado Ha triplicado las ventas de Metro 2033 en PC durante el mismo período de tiempo.'' En los Estados Unidos, el juego ha vendido más copias en su primera semana de lanzamiento de las que vendió el título original hasta la fecha. El éxito ha sido tal, que las ventas del juego en el resto de formatos durante su primera semana de vida ha superado los números registrados por su antecesor durante los tres primeros meses en el mercado. Esta en esta misma web tiene el articulo Por que sera que tus argumentos y los de tus paginas, se van al traste tan rapido. dices que te lo as pasado, que lo jugaste en la maxima dificultad y recurres al ''lo que dicen en todos lados'' ohhh mister razonamiento
Envía lo que quieras yo tampoco te he faltado el respeto .... pero vamos que lo demás ni lo he leído porque paso de perder el tiempo contigo.. que te vaya bien.
Loco1997384
Expulsado
Hace 10 años103
[i]Juego del año, junto con Bioshock infinity.

Machinima:Cuando le deben de pagar los de Call of duty para decir una cosa tan vegonzosa..[/i]

[b]9,8 sin duda.[/b]
Lordcala177Hace 10 años104
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Meh.. corto y con bugs, lo único bueno la historia basada en la novela y gráficamente.
ahhh claro que ningun juego tiene bugs y CORTO , juegalo en comando dificil y dime si es corto y explorando los escenarios ahora claro si lo juegas en facil y sin cojer los coleccionables y a lo rapido cualquier shooter es corto, como me gusta pillar a los trolls. De momento nadie de los que dices que es malo escribe un mensaje de mas de dos lineas solo dicen esto y esto y ya pero no exponen los puntos. El juego tiene bugs y fallos en la IA claro, como farcry como crysis como bishock etc.....
Lo he jugado en esa dificultad y te recuerdo que retrasaron el juego para mejorarlo pero hay errores que son imperdonables, y lo de troll te lo puedes ahorrar, si no te gusta mi opinión no me cites ... un juego LINEAL no es como far cry, un mundo abierto que es más normal los bugs.... IGN le dio un 7,2... a si que documentate un poco anda.
jajajajajajajajaj y yo voy y me creo que te lo pasaste en esa dificultad, y a mi que que farcry sea un mundo abierto tiene fallos y punto , un juego lineal que por si no lo sabes tiene dos finales , a que no lo sabias trollll , es que todabia me hace gracia lo de juego lineal jejejej, como si la mayoria de lo Shooter no lo fueran, pero que me estan contado, pasate el juego anda y el juego no se retraso para mejorarlo, se retraso por que THQ que era la distribuidora estaba en problemas economicos y finalmente quebro, el que tiene que documentarse eres tu
JAJAAJAJ aquí el único troll que hay eres tú....es un juego lineal y no lo digo yo. Y sí me lo pasé en esa dificultad, sé que hay dos finales. ¿ tú que sabes si me lo he pasado ? hablar contigo es perder el tiempo chico... repito nota de 7,2..... infórmate un poco.
que da igual la nota que le den me comformo con saber que la encuesta es favorable y por mucho a quien le gusta el juego mira si no tienes autocritica que te basas en las notas de revistas para saber si es bueno o no, ademas me acabo de meter en IGN y no le da un 7.2 le da un 81 asi que no se de donde sacas esa nota, TrOLLLLL
A ver listo IGN de estados unidos que es la que mejor critica TROLLLL y no me cites más que tus comentarios tienen valor 0.
igual que los tuyos faltos de argumentos y es que ign tiene q pensar por ti mismo por que esres incapaz de pensar por ti mismo ademad esa pagina tiene la mejor critica segun tu
Bueno primero aprende a escribir... y ¿ argumentos ? ya te los he dicho y lo dicen en todos los lados, tiene fallos y no de la IA y que la historia está bien pero podía ser más largo y dije que que técnicamente de lo mejorcito en PC, y sí, la IGN americana tiene mejor crítica no como a quí que ponen notazas en los COD's y en otros juegos mucho mejores les ponen una nota lamentable... no sé que edad tendrás pero razonamiento poco.
que sepas que ya eh enviado , una nota a moderacion ya que yo a ti no te falto el respeto y si mi escritura es mala es por que estaba en el movil , y si tanto te interesa mi edad solo te voy a decir que soy padre y tengo pelos en c... por si te interesa y como ya tedije los fallos se los busco YO no como tu que te basas en argumentos de revistas para pensar que decir. Ademas la falta de razonamiento es tuya que no das argumentos propios sino '' lo que dicen en todos lados'' con eso solamente ya estas demostrando falta de personalidad, asi que a llorar al valle. Viste la noticia de hoy ''Metro: Last Light arranca con gran éxito en el mercado Ha triplicado las ventas de Metro 2033 en PC durante el mismo período de tiempo.'' En los Estados Unidos, el juego ha vendido más copias en su primera semana de lanzamiento de las que vendió el título original hasta la fecha. El éxito ha sido tal, que las ventas del juego en el resto de formatos durante su primera semana de vida ha superado los números registrados por su antecesor durante los tres primeros meses en el mercado. Esta en esta misma web tiene el articulo Por que sera que tus argumentos y los de tus paginas, se van al traste tan rapido. dices que te lo as pasado, que lo jugaste en la maxima dificultad y recurres al ''lo que dicen en todos lados'' ohhh mister razonamiento
Envía lo que quieras yo tampoco te he faltado el respeto .... pero vamos que lo demás ni lo he leído porque paso de perder el tiempo contigo.. que te vaya bien.
lo mismo te digo chaval
Joselu071884Hace 10 años105
El juego es una pasada y sobretodo en [b]comando dificil[/b] eso si que es de otro mundo y un buen juego 

P.D.alguien sabe si tendra un 3 juego? es que por lo visto en los 2 primeros esta saga promete y por mi que la exploten porque prefiero mil veces cosas asi que CoDs sin calidad y con los mismos graficos "mejorados"
Lordcala177Hace 10 años106
@Joselu07
Mostrar cita
El juego es una pasada y sobretodo en [b]comando dificil[/b] eso si que es de otro mundo y un buen juego P.D.alguien sabe si tendra un 3 juego? es que por lo visto en los 2 primeros esta saga promete y por mi que la exploten porque prefiero mil veces cosas asi que CoDs sin calidad y con los mismos graficos "mejorados"
Yo creo que despues del el exito que esta teniendo 4A Games seguira y mas teniendo en cuenta que el autor de los libros prepara la 3 parte de su obra
1 VOTO
Joselu071884Hace 10 años107
@Lordcala
Mostrar cita
@Joselu07
Mostrar cita
El juego es una pasada y sobretodo en [b]comando dificil[/b] eso si que es de otro mundo y un buen juego P.D.alguien sabe si tendra un 3 juego? es que por lo visto en los 2 primeros esta saga promete y por mi que la exploten porque prefiero mil veces cosas asi que CoDs sin calidad y con los mismos graficos "mejorados"
Yo creo que despues del el exito que esta teniendo 4A Games seguira y mas teniendo en cuenta que el autor de los libros prepara la 3 parte de su obra
esta preparando la 3 parte de su obra? entonces seguro habra tercer juego,que ganas
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años108
Es un buen juego pero, en mi opinión, ya no volví a sentir la sensación de supervivencia de Metro 2033, además, al repetir personaje en una localización que ya conocemos como funciona, se hace predecible. Uno ya sabe quién va a traicionar a quién, cuando y dónde, este tipo de cosas no pasaban en la primera entrega.

Sin mencionar, que ahora es prácticamente imposible encontrarte sin balas. Recuerdo que en el Metro 2033 hubo un momento donde tuve que hacer frente a los monstruos solamente con un cuchillo, además, el uso de la brújula era una constante, en Last Light esta de adorno. Las balas, los botiquines, los filtros, es fácil de encontrarte en importantes números. También recuerdo con en Metro 2033, que en las partes de sigilo, si los guardias te descubrían era la muerte segura, en Last Light perfectamente puedes defenderte con tus armas. 

Con esto no quiero decir que sea mal juego, pero, yo por lo menos, estoy de acuerdo con la nota de ign, es un juego de 7.5, es demasiado continuista con respecto al primero, no se siente ni la cuarta parte de la esencia del original, la historia es floja y predecible.

Me hubiese gustado que enfocasen la historia desde el punto de vista de otro personaje con una determinada ideología. Por ejemplo, controlar a un fascista o a un comunista. Me parece que cuando una saga se basa en una localización, hay que empezar a jugar con los puntos de vista, como en Silent Hill. ¿Se imaginan que la saga Silent Hill solo este protagonizada por Harry Mason? La franquicia de Konami es continuista a más no poder, pero los cambios de protagonista hacen que siempre sientas que estás jugando a algo diferente. 

Es que hasta narrativamente lo veo más precipitado, en Metro 2033, las partes que llegabas a una determinada "ciudad" la historia se tomaba su tiempo para desarrollarse, en Last Light es un punto para conseguir armas y seguir disparando a todo lo que se mueve. 

Es probable que jugándolo en Comando, la dificultad se dispare, pero el Metro 2033 en Normal era más complicado que este Last Light. 

¿Ha cumplido las expectativas? No ¿Pero esta bueno? Si, entretiene. Pero Metro Last Light se une a la larga lista de secuelas que no se animan a ir más allá del concepto planteado por el original. Esperemos que, si hay nuevo Metro, sus responsables aprovechen más el universo creado, por que esto da para mucho.
EDITADO EL 01-06-2013 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joselu071884Hace 10 años109
@Joker222
Mostrar cita
Es un buen juego pero, en mi opinión, ya no volví a sentir la sensación de supervivencia de Metro 2033, además, al repetir personaje en una localización que ya conocemos como funciona, se hace predecible. Uno ya sabe quién va a traicionar a quién, cuando y dónde, este tipo de cosas no pasaban en la primera entrega. Sin mencionar, que ahora es prácticamente imposible encontrarte sin balas. Recuerdo que en el Metro 2033 hubo un momento donde tuve que hacer frente a los monstruos solamente con un cuchillo, además, el uso de la brújula era una constante, en Last Light esta de adorno. Las balas, los botiquines, los filtros, es fácil de encontrarte en importantes números. También recuerdo con en Metro 2033, que en las partes de sigilo, si los guardias te descubrían era la muerte segura, en Last Light perfectamente puedes defenderte con tus armas. Con esto no quiero decir que sea mal juego, pero, yo por lo menos, estoy de acuerdo con la nota de ign, es un juego de 7.5, es demasiado continuista con respecto al primero, no se siente ni la cuarta parte de la esencia del original, la historia es floja y predecible. Me hubiese gustado que enfocasen la historia desde el punto de vista de otro personaje con una determinada ideología. Por ejemplo, controlar a un fascista o a un comunista. Es que hasta narrativamente lo veo más precipitado, en Metro 2033, las partes que llegabas a una determinada "ciudad" la historia se tomaba su tiempo para desarrollarse, en Last Light es un punto para conseguir armas y seguir disparando a todo lo que se mueve. Es probable que jugándolo en Comando, la dificultad se dispare, pero el Metro 2033 en Normal era más complicado que este Last Light. ¿Ha cumplido las expectativas? No ¿Pero esta bueno? Si, entretiene. Pero Metro Last Light se une a la larga lista de secuelas que no se animan a ir más allá del concepto planteado por el original.
Deja de jugar en facil y pontelo en [b]comando dificil[/b] y veras que crudo se te pone la cosa
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años110
@Joselu07
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Es un buen juego pero, en mi opinión, ya no volví a sentir la sensación de supervivencia de Metro 2033, además, al repetir personaje en una localización que ya conocemos como funciona, se hace predecible. Uno ya sabe quién va a traicionar a quién, cuando y dónde, este tipo de cosas no pasaban en la primera entrega. Sin mencionar, que ahora es prácticamente imposible encontrarte sin balas. Recuerdo que en el Metro 2033 hubo un momento donde tuve que hacer frente a los monstruos solamente con un cuchillo, además, el uso de la brújula era una constante, en Last Light esta de adorno. Las balas, los botiquines, los filtros, es fácil de encontrarte en importantes números. También recuerdo con en Metro 2033, que en las partes de sigilo, si los guardias te descubrían era la muerte segura, en Last Light perfectamente puedes defenderte con tus armas. Con esto no quiero decir que sea mal juego, pero, yo por lo menos, estoy de acuerdo con la nota de ign, es un juego de 7.5, es demasiado continuista con respecto al primero, no se siente ni la cuarta parte de la esencia del original, la historia es floja y predecible. Me hubiese gustado que enfocasen la historia desde el punto de vista de otro personaje con una determinada ideología. Por ejemplo, controlar a un fascista o a un comunista. Es que hasta narrativamente lo veo más precipitado, en Metro 2033, las partes que llegabas a una determinada "ciudad" la historia se tomaba su tiempo para desarrollarse, en Last Light es un punto para conseguir armas y seguir disparando a todo lo que se mueve. Es probable que jugándolo en Comando, la dificultad se dispare, pero el Metro 2033 en Normal era más complicado que este Last Light. ¿Ha cumplido las expectativas? No ¿Pero esta bueno? Si, entretiene. Pero Metro Last Light se une a la larga lista de secuelas que no se animan a ir más allá del concepto planteado por el original.
Deja de jugar en facil y pontelo en [b]comando dificil[/b] y veras que crudo se te pone la cosa
Si un juego que supuestamente trata la supervivencia debo jugarlo en su más alta dificultad para sentir que estoy sobreviviendo, quiere decir que algo no va bien. Por cierto, lo estoy jugando en Normal. No empecemos a atacar a la gente que tiene diferentes experiencias de juegos. Para ti es un juegazo, para mi es un "buen juego".
Joselu071884Hace 10 años111
@Joker222
Mostrar cita
@Joselu07
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Es un buen juego pero, en mi opinión, ya no volví a sentir la sensación de supervivencia de Metro 2033, además, al repetir personaje en una localización que ya conocemos como funciona, se hace predecible. Uno ya sabe quién va a traicionar a quién, cuando y dónde, este tipo de cosas no pasaban en la primera entrega. Sin mencionar, que ahora es prácticamente imposible encontrarte sin balas. Recuerdo que en el Metro 2033 hubo un momento donde tuve que hacer frente a los monstruos solamente con un cuchillo, además, el uso de la brújula era una constante, en Last Light esta de adorno. Las balas, los botiquines, los filtros, es fácil de encontrarte en importantes números. También recuerdo con en Metro 2033, que en las partes de sigilo, si los guardias te descubrían era la muerte segura, en Last Light perfectamente puedes defenderte con tus armas. Con esto no quiero decir que sea mal juego, pero, yo por lo menos, estoy de acuerdo con la nota de ign, es un juego de 7.5, es demasiado continuista con respecto al primero, no se siente ni la cuarta parte de la esencia del original, la historia es floja y predecible. Me hubiese gustado que enfocasen la historia desde el punto de vista de otro personaje con una determinada ideología. Por ejemplo, controlar a un fascista o a un comunista. Es que hasta narrativamente lo veo más precipitado, en Metro 2033, las partes que llegabas a una determinada "ciudad" la historia se tomaba su tiempo para desarrollarse, en Last Light es un punto para conseguir armas y seguir disparando a todo lo que se mueve. Es probable que jugándolo en Comando, la dificultad se dispare, pero el Metro 2033 en Normal era más complicado que este Last Light. ¿Ha cumplido las expectativas? No ¿Pero esta bueno? Si, entretiene. Pero Metro Last Light se une a la larga lista de secuelas que no se animan a ir más allá del concepto planteado por el original.
Deja de jugar en facil y pontelo en [b]comando dificil[/b] y veras que crudo se te pone la cosa
Si un juego que supuestamente trata la supervivencia debo jugarlo en su más alta dificultad para sentir que estoy sobreviviendo, quiere decir que algo no va bien. Por cierto, lo estoy jugando en Normal. No empecemos a atacar a la gente que tiene diferentes experiencias de juegos. Para ti es un juegazo, para mi es un "buen juego".
No queria ofenderte solo te digo que te pone muy bien antes de empezar lo que te encontraras en cada dificultad y la [b]Normal[/b] te dice que tendras municion abundante con la que podras enfrentar las situaciones de frente pero los enemigos son algo mas duros que en facil (en facil puedes ir sin cubrirte ) P.D. te lo digo yo que me lo e pasado en [b]normal[/b],[b]comando[/b] y ahora en [b]comando dificil[/b] y en este ultimo mas vale que no te vean porque te soplan y estas muerto por no hablar de la escasisima municion y que el limite de municion es drasticamente bajo pudiendo llevar muy pocas balas (perdona si te ofendi en mi comentario anterior)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Metro: Last Light - El Veredicto Final

Hay 138 respuestas en Especial: Metro: Last Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL