Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

(Review) 2 TOTS de la Serie A! Lamela y Vidal TOTS

ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años16
@Tomy31598
Mostrar cita
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Que pinta tiene Lamela No se si ficharlo xq capas baje su precio y pierda muchas monedas cuando lo quiera vender
Esperate que va a bajar.. yo estoy esperando por él y ElSha.. Ah.. probá a Robben de DC es un craaack. No me vas a creer pero 13 goles y 7 asistencias en 4 partidos!! PD: Buena review @Chidori21
Los stats de El shaa , son caca por lo que vale En que equipo lo probaste a Arjen de DC ?
BazookaMayuka1889Hace 10 años17
La mejor review asi escrita q he visto en un tiempo 
1 VOTO
Baze306Hace 10 años18
Tiene una pinta ese Lamela TOTS        me ha gustado mucho la review muy currada  
Chidori211832Hace 10 años19
@Tomy31598
Mostrar cita
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Que pinta tiene Lamela No se si ficharlo xq capas baje su precio y pierda muchas monedas cuando lo quiera vender
Esperate que va a bajar.. yo estoy esperando por él y ElSha.. Ah.. probá a Robben de DC es un craaack. No me vas a creer pero 13 goles y 7 asistencias en 4 partidos!! PD: Buena review @Chidori21
Mira, te digo algo y es que todavia no eh probado a Robben, todavia me debo el gusto de probarlo cuando termine todo esto de los TOTS lo compraré a ver que tal, y de paso lo pruebo de DC
Chidori211832Hace 10 años20
Gracias por todos los comentarios, eso es lo que me motiva para seguir haciendo reviews   
Newxatu2231Hace 10 años21
Hay pocos lamelas .... a 280 el mas barato en xbox pense k estaria mejor de precio ya
Chidori211832Hace 10 años22
@Newxatu
Mostrar cita
Hay pocos lamelas .... a 280 el mas barato en xbox pense k estaria mejor de precio ya
Ya bajará, tiene que bajar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > (Review) 2 TOTS de la Serie A! Lamela y Vidal TOTS

Hay 22 respuestas en (Review) 2 TOTS de la Serie A! Lamela y Vidal TOTS, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL