Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Teaser Trailer

FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años128
@Kakarot88
Mostrar cita
FIFA o PES son el mismo refrito año tras año, solo que con camisetas nuevas y fichajes.
Y que queres que los jugadores vuelen?? Y los assassins son los mismos de todos los assassins, solo que con nombres nuevos y trajes distintos... te gusto?? me importa mierda
Quijotera1088Hace 10 años129
Muy elegante... me ha gustado, habra que esperar al gameplay pero creo que gracias  a fox engine pes puede volver a  alzarse!.
1 VOTO
Cervecero37Hace 10 años130
Sensacional me dejo sin palabras!!!! increibles los inchas de no creer!!!!!!!!!
1 VOTO
Cervecero37Hace 10 años131
@Joacoguns
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Joacoguns
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Esto si es un avance! eso es kojima! gracias por el fox engine... Fue sorprendente como se ve el jugador llorando y el publico euforico, yo no juego ningún juego deportivo pero quería ver esto... A la espera de mas gameplay! y si gana fifa... Será oficial, fanboy es una enfermedad mental
fanboy las pelotas estupido , el mejor sera el que mejor jugabilidad tenga , el mas realista no en graficos , sino en jugabilidad y eso fifa al menos actualmente esta por delante del pes asique antes de hablar al pedo comprate un juego de futbol que se nota que no tenes ninguno , no entendes nada
Primero, no me digas estupido que no te estoy insultando y solo demuestras tu inmadurez, jugabilidad tienen ambos pero muchos se dejan llevar por fanatismo y no me vengas a decir que es mentira, yo si se que el PES es mas realista que el FIFA y no me vengas a decir que es mentira y si lo niegas bien allá tu con tu opinión no me vas a convencer de otra cosa si son cosas que aprendí de ustedes mismos todos estos años y si me compro un juego de futbol será este PES 2014 que al menos trataron algo diferente y se nota. No te molestes en citarme otra vez que no tengo ganas de perder el tiempo.
pes mas realista que fifa ??? JajajajJaja sos un ridiculo. Yo tengo fifa y pes y es mucho mas realista el fifa. No viste que los del pes se mueven como robots o sos tonto?? Y los arqueros del pes bueno son un asco eso es porque fifa es un simulador y pes un arcarde. Y no podes hablar de ningun juego sin saber bobito , no te podes guiar por lo que dicen los fanboys. Vos jugaste al futbol alguna vez? Porque parece que no y me animo a decir que tampoco miras futbol. La verdad que la gente como vos que hablas sin saber da asco y te mereces cada insulto
yo creo q estas un poco equivocado!!! si bien fifa tiene mejores convinaciones , se puede abrir la cancha y jugar al toque como en pes no, tiene mejores colisiones, y saltos a cabecear y mejor arquero, fifa sigue siendo un arcade. fijate compara la velocidad de ambos juegos con la realidad, la gambetas 1 a 1 son mejores en pes, si bien es cierto q se sobrevalora a ronaldo y messi siendo imparables, y elreal y el barca son invensibles ahi te doy la razon. creo q pes es mas realista y depende mas del jugador en fifa cualquiera le gana a cualquiera ya sea jugador o equipo q puede ser mejor o peor. yo tengo los dos y me inclino por pes!! y este año le gana sin ninguna duda los avnces de fifa son solo jugables muy poco cambio el apartado grafico aparte mira el avance messi la leva con la derecha, gran error!!!
CASTA924Hace 10 años132
GRACIAS POR NADA KONAMI !!!!!!! para esto... mejor que no hubieran anunciado nada, tiene tela. No decir nada y este video es lo mismo, o más de lo mismo, publicitando el supuesto motor grafico.

Que se dejan de PEGOS, y que ponga un GAMEPLAY, eso si que son PALABRAS MAYORES. Quizá en el E3 podemos ver ya algo. Yo soy de la vieja escuela y he mamado los ISS O PES desde la PS1. 

En fin... mal empezamos !!!!!!

Un saludo cordial.
Pistone12094Hace 10 años133
@Kirihara
Mostrar cita
Esto es pes 14? aaah pense q era robocop jugando futbol..jaja..con que el fifa se vea como el trailer q mostraron,lo arrasa con los ojos cerrados a robopes.
Eres un creido , si te crees que todos los años son fiesta y los jugadores se van a mover como robots. La realidad es que eres un [b]hipocrita[/b] y sabes porque ? porque[b] si este mismo trailer le ponemos el nombre de EA presentando Fifa , estarias aplaudiendo como un poseso cada imagen.[/b]
EDITADO EL 01-06-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años134
@CASTA
Mostrar cita
GRACIAS POR NADA KONAMI !!!!!!! para esto... mejor que no hubieran anunciado nada, tiene tela. No decir nada y este video es lo mismo, o más de lo mismo, publicitando el supuesto motor grafico. Que se dejan de PEGOS, y que ponga un GAMEPLAY, eso si que son PALABRAS MAYORES. Quizá en el E3 podemos ver ya algo. Yo soy de la vieja escuela y he mamado los ISS O PES desde la PS1. En fin... mal empezamos !!!!!! Un saludo cordial.
PACIENCIA , solo es una presentacion inicial. Lo bueno llegara las proximas semanas
Pistone12094Hace 10 años135
@CaesarTrajanus
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Esto si es un avance! eso es kojima! gracias por el fox engine... Fue sorprendente como se ve el jugador llorando y el publico euforico, yo no juego ningún juego deportivo pero quería ver esto... A la espera de mas gameplay! y si gana fifa... Será oficial, fanboy es una enfermedad mental
pero si el fifa desde 2008 le da 1000 patadas a esta basura...
Pero es que resulta que la mierda del fifa NO lo compramos todos entiendes ? Fifa NO a ganado , es konami quien se a dejado ganar , teniendo un motor de Playstation 2 Digo lo mismo que he dicho antes , [b]a este video le cambiamos el nombre y ponemos EA y estas aplaudiendo las 24 horas.[/b]
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años136
@Saleitor
Mostrar cita
Sigue estan a AÑOS LUZ del FIFA...
[b]ESO YA LO VEREMOS en PS3!!!!! [/b] lo de los años luz es un invento del marketing y los detractores del pes. Porque la fisica del balon de fifa esta años luz de la de pes? los estadios ? los jugadores diestros zurdos? podemos seguir.
1 VOTO
Mel081419Hace 10 años137
Ustedes peleandose por quien es mejor 

El japones ese y el creador de fifa nadando en billetes     

si te gusta fifa como a mi juegalo  para mi fifa 11 ,12 y 13 los mejores juegos de futbol 
si te gusta pes juegalo  para mi winning eleven 9 y 11(tanto de ps2 y ps1 ) pes 6 pes 2010 los mejores juegos que jugue hasta que probe fifa
Joxe9883Hace 10 años138
Con ese teaser no convencen a nadie    
1 VOTO
Gaston13125Hace 10 años139
@Kuroimato
Mostrar cita
@Gaston13
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Esto si es un avance! eso es kojima! gracias por el fox engine... Fue sorprendente como se ve el jugador llorando y el publico euforico, yo no juego ningún juego deportivo pero quería ver esto... A la espera de mas gameplay! y si gana fifa... Será oficial, fanboy es una enfermedad mental
Talvez si gana fifa sea, nose...porque vuelva a ser mejor que pes como en los ultimos 3 años? yo todavia no vi un gameplay de NINGUNO DE LOS 2 juegos, nadie lo vio, creo q es muy temprano para opinar cual es mejor o cual innova mas
te perdiste la presentación del xbox one? lo que yo vi ahí fue el fifa 2013 pero a los jugadores les cambiaron los zapatos y actualizaron los peinados... Digo pues un cod para mi, yo quiero es emoción...
eso fue un video del motor grafico que por cierto se veia muy bien, pero no hay nada de gameplay ni de un juego ni del otro, aparte lo decis como si pes no hubiese echo el mismo juego todos los años, cambiando el menu nomas
Joacoguns383
Expulsado
Hace 10 años140
@Cervecero
Mostrar cita
@Joacoguns
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Joacoguns
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Esto si es un avance! eso es kojima! gracias por el fox engine... Fue sorprendente como se ve el jugador llorando y el publico euforico, yo no juego ningún juego deportivo pero quería ver esto... A la espera de mas gameplay! y si gana fifa... Será oficial, fanboy es una enfermedad mental
fanboy las pelotas estupido , el mejor sera el que mejor jugabilidad tenga , el mas realista no en graficos , sino en jugabilidad y eso fifa al menos actualmente esta por delante del pes asique antes de hablar al pedo comprate un juego de futbol que se nota que no tenes ninguno , no entendes nada
Primero, no me digas estupido que no te estoy insultando y solo demuestras tu inmadurez, jugabilidad tienen ambos pero muchos se dejan llevar por fanatismo y no me vengas a decir que es mentira, yo si se que el PES es mas realista que el FIFA y no me vengas a decir que es mentira y si lo niegas bien allá tu con tu opinión no me vas a convencer de otra cosa si son cosas que aprendí de ustedes mismos todos estos años y si me compro un juego de futbol será este PES 2014 que al menos trataron algo diferente y se nota. No te molestes en citarme otra vez que no tengo ganas de perder el tiempo.
pes mas realista que fifa ??? JajajajJaja sos un ridiculo. Yo tengo fifa y pes y es mucho mas realista el fifa. No viste que los del pes se mueven como robots o sos tonto?? Y los arqueros del pes bueno son un asco eso es porque fifa es un simulador y pes un arcarde. Y no podes hablar de ningun juego sin saber bobito , no te podes guiar por lo que dicen los fanboys. Vos jugaste al futbol alguna vez? Porque parece que no y me animo a decir que tampoco miras futbol. La verdad que la gente como vos que hablas sin saber da asco y te mereces cada insulto
yo creo q estas un poco equivocado!!! si bien fifa tiene mejores convinaciones , se puede abrir la cancha y jugar al toque como en pes no, tiene mejores colisiones, y saltos a cabecear y mejor arquero, fifa sigue siendo un arcade. fijate compara la velocidad de ambos juegos con la realidad, la gambetas 1 a 1 son mejores en pes, si bien es cierto q se sobrevalora a ronaldo y messi siendo imparables, y elreal y el barca son invensibles ahi te doy la razon. creo q pes es mas realista y depende mas del jugador en fifa cualquiera le gana a cualquiera ya sea jugador o equipo q puede ser mejor o peor. yo tengo los dos y me inclino por pes!! y este año le gana sin ninguna duda los avnces de fifa son solo jugables muy poco cambio el apartado grafico aparte mira el avance messi la leva con la derecha, gran error!!!
yo tambien tengo los dos pero el pes es mucho mas rapido que el fifa para mi ademas de que la mayoria de los jugadores son robots y se mueven igual , y el fifa creo que el tema de gambetas y trucos tipo bicicleta le da varias vueltas al pes
Andres-Santiago79Hace 10 años141
Creo que de nuevo fifa le partirá las hostias a pes, pero falta ver que novedades tendrá...
SentenciaNBA800Hace 10 años142
@Kuroimato WOWOWOWOWOWOWOWO! Mira, yo he pasado tanto por la época PES como por la de FIFA, a ti quién te dice que un juego es mejor que otro? 3D Juegos? Tienes más en cuenta una página de críticos que tu propia opinión? Los otros jugadores? Antes que tu opinión? Yo recuerdo que he tenido juegazos que me han marcado la infancia, y muchos de ellos no han pasado de un 6 en nota general. Un juego puede ser más completo, pero eso no quiere decir que sea más divertido y/o adictivo.
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años143
¿Robots? Venga ya... Se ha visto movimientos muy fluidos y aún decís que son robots... 
PD: impresión mía o los pantalones vuelven a ser igual de mal creados que en PES 2010... El diseño de los pantalones de PES 2010 era muy horrible  
EDITADO EL 01-06-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Teaser Trailer

Hay 176 respuestas en PES 2014 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL