Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego

Dakewa144Hace 10 años16
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No entiendo porque te pones así ya que no están dando ninguna ventaja a los que reserven el juego, solo cosas sin "importancia" por decirlo de alguna manera: [i]· Puntero rojo militar disponible para rifles y escopetas. · Dinero para usar en el juego. · Careta exclusiva de calavera. · Colores exclusivos para decorar tus caretas (Rojo y Negro). · Adhesivo "I Love OVERKILL!" para poner dentro del juego.[/i] Casos peores he visto yo. @Andresmik lo mismo va para ti, ¿si son DLCs chorras que no entorpecen el juego al dar algún tipo de favoritismo o ventaja a los que pagan más, que más dará? Parece que os quejáis por puro vicio nada más.
Estoy de acuerdo, son cosas sin importancia, asi que son simples incentivos que estan bien para quien reserva, las mirillas pueden ser utiles aunque algunos aqui no lo entiendan
Karaskitchen43Hace 10 años17
Acabo de ver el trailer, y por lo que se ve tiene buena pinta, me parece una idea original

El uno lo desconozco

Pero al tema,  yo sigo insistiendo en que las compañias no se dan cuenta de que ganan mas adeptos a sus juegos regalando pequeños DLC a los jugadores que cobrando algunos hasta 20 €?

Es mi humilde opinion
Juanaugustolopez16385Hace 10 años18
O sea se, ni mierda  bueno por la plata....

Haya muy lejos se quedaron los dias de bad company 2 donde de verdad ganabas ventaja por tu reserva...
Karaskitchen43Hace 10 años19
Tambien estaria bien que los dlc los dieran como premio, rollo terminar los trofeos o llegar a los niveles altos del multiplayer,

Con eso te asegurarias que la gente se viciara a tu juego, en esta epoca de crisis a la gente la palabra "gratis" le gusta mas que "Por solo"
Draco88710Hace 10 años20
@Superjam
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No mientas tio, lo que te jode es que haya gente que se pueda permitir comprar ediciones especiales y que les den cosas por reservarlo antes, esta claro que en realidad te quejas porque no puedes permitirtelo, pero no se puede tener todo en la vida, todo tiene un precio.
que dices? pero si tambien compro de vez en cuando ediciones especiales. y en eso si lo veo normal que para eso son especiales. lo que no veo bien son estas ventajas. de reservar y te dan mas. eso lo que hace es tocar los huevos. y no soy pobre cuida tus palabras, puedes ofender.
Draco88710Hace 10 años21
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No entiendo porque te pones así ya que no están dando ninguna ventaja a los que reserven el juego, solo cosas sin "importancia" por decirlo de alguna manera: [i]· Puntero rojo militar disponible para rifles y escopetas. · Dinero para usar en el juego. · Careta exclusiva de calavera. · Colores exclusivos para decorar tus caretas (Rojo y Negro). · Adhesivo "I Love OVERKILL!" para poner dentro del juego.[/i] Casos peores he visto yo. @Andresmik lo mismo va para ti, ¿si son DLCs chorras que no entorpecen el juego al dar algún tipo de favoritismo o ventaja a los que pagan más, que más dará? Parece que os quejáis por puro vicio nada más.
si pero ya son cosas
GangSWAGG19082Hace 10 años22
@Draco88
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No entiendo porque te pones así ya que no están dando ninguna ventaja a los que reserven el juego, solo cosas sin "importancia" por decirlo de alguna manera: [i]· Puntero rojo militar disponible para rifles y escopetas. · Dinero para usar en el juego. · Careta exclusiva de calavera. · Colores exclusivos para decorar tus caretas (Rojo y Negro). · Adhesivo "I Love OVERKILL!" para poner dentro del juego.[/i] Casos peores he visto yo. @Andresmik lo mismo va para ti, ¿si son DLCs chorras que no entorpecen el juego al dar algún tipo de favoritismo o ventaja a los que pagan más, que más dará? Parece que os quejáis por puro vicio nada más.
si pero ya son cosas
Pero no favorece al que los paga ni perjudica a quien no lo hace realmente, a mi este tipo de cosas no me molesta, me molesta más cuando la gente tiene ventaja por pagar más o antes de tiempo, eso si me molesta, sobretodo en un juego Coop como este.
Draco88710Hace 10 años23
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Y si ya pagas mas te lo dan en formato supositorio. quereis dejar de dar ventajas en estas cosas? es que me parece injusto. ke mierda de politica coño. dando mas a losque reserven si me voy a comprar el juego de todos modos reserve o no no se por que coño no tengo el mismo trato. en fin que sus den.
No entiendo porque te pones así ya que no están dando ninguna ventaja a los que reserven el juego, solo cosas sin "importancia" por decirlo de alguna manera: [i]· Puntero rojo militar disponible para rifles y escopetas. · Dinero para usar en el juego. · Careta exclusiva de calavera. · Colores exclusivos para decorar tus caretas (Rojo y Negro). · Adhesivo "I Love OVERKILL!" para poner dentro del juego.[/i] Casos peores he visto yo. @Andresmik lo mismo va para ti, ¿si son DLCs chorras que no entorpecen el juego al dar algún tipo de favoritismo o ventaja a los que pagan más, que más dará? Parece que os quejáis por puro vicio nada más.
si pero ya son cosas
Pero no favorece al que los paga ni perjudica a quien no lo hace realmente, a mi este tipo de cosas no me molesta, me molesta más cuando la gente tiene ventaja por pagar más o antes de tiempo, eso si me molesta, sobretodo en un juego Coop como este.
ya pero el problema es que siempre empiezan a si. damos mas si pillas esto damos mas si compras lo otro y alfinal ya lo veo venir. empezaran a dar mas vetajas a los que paguen mas como tu dices. por algo se empieza y creo que es mejor quejarse qe no hacer nada.
Abollado417Hace 10 años24
@Everton1992
Mostrar cita
Incentivo algo pobres a mi ver, y no sé si haría la pre-venta. El primero era divertido, pero adolecía de errores, como la IA enemiga, problemas técnicos y otros pequeños errores, y espero que lo hayan resuelto. Por ahora tengo dudas con respecto a su segunda parte.
Veo que no juegas mucho. Ahora mismo el juego esta perfecto y gusta a todo el mundo. La segunda parte sera incluida en el top 10 de juegos coop Estoy seguro de eso
Everton199212348Hace 10 años25
@Abollado4
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Incentivo algo pobres a mi ver, y no sé si haría la pre-venta. El primero era divertido, pero adolecía de errores, como la IA enemiga, problemas técnicos y otros pequeños errores, y espero que lo hayan resuelto. Por ahora tengo dudas con respecto a su segunda parte.
Veo que no juegas mucho. Ahora mismo el juego esta perfecto y [b]gusta a todo el mundo[/b]. La segunda parte sera incluida en el top 10 de juegos coop Estoy seguro de eso
No generalices hombre, no gusta a todo el mundo. Hace unos días empecé de nuevo (jugando co op con unos amigos), y veo algunos errores feos todavía, por ejemplo, la IA sigue siendo la misma, por lo que el juego [b]NO ES PERFECTO[/b], y dudo si lo compraré o no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego

Hay 25 respuestas en Pay Day 2 detalla sus incentivos por reservar el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL