Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Remember Me

ShurPollo554Hace 10 años64
@RandomCharacter
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Se veía venir desde el primer vídeo. Lo que me sorprende es que hubiera gente hypeada con este juego...
Qué fácil es hablar así viendo ya la nota, ¿eh? xDDD
En realidad suelo decirlo antes de ver la nota. El problema es que como ya Capcom me cae bastante mal, la gente te llama automaticamente "hater". Así que esta vez he preferido esperar para que la gente lo vea por si mismo. Aun así, es probable que haya algún comentario mío por 3DJuegos hablando de que este título no me parece nada del otro mundo. Pero desde luego no te falta razón, siempre es más fácil teniendo la nota delante.
Que lo distribuya Capcom tiene algo que ver? Sabes acaso diferenciar entre [u]estudio[/u] y [u]distribuidora[/u]?
EDITADO EL 03-06-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 10 años65
Después de ver el vídeo-análisis se me han quitado todas las ganas de comprarlo incluso cuando esté barato. Hay algunas cosas que no me han gustado nada:

-La flechita para marcar las plataformas, ni que tuviéramos 5 años.
-Los combates parecen repetitivos hasta decir basta.
-La carga de texturas que dice que es lentísima.

Creo que por 20 pavos puede estar bien pero por más de eso...
1 VOTO
Lamp7177Hace 10 años66
Yo pienso que es cierto la nota de 3djuegos cuando ves el gameplay esta muy mal planteado pero hay se ve cuando la critica especialasida es impacial por juegos como este hay muchos que la historia se ve buenisima uno diseño de personajes buenisimos pero su gameplay apesta y que mejor juego que decir de la basofia de ubisoft assain creed juegos de me aburro por su mal gameplay pero tiene critica muy imparciales el nuevo que va a salir ya van a ver como ubisoft se le cae la baba y si le de 8 es que si no fueran profesionales por eso es que no me fio mucho pero buenp en realida para termina si este juego peca donde menos deveria pecar un videojuego que es su gameplay.
RandomCharacter6325Hace 10 años67
@Xexu2
Mostrar cita
Acaso un 6.8 es una nota mala? lo de algunos roza ya lo absurdo suerte que aún queda gente sensata. Saludos
De hecho, sí, en videojuegos se considera que menos de un 8 es un juego mediocre. Si tiene entre un 7 y un 8 hay que ver cuáles son los problemas (pueden ser problemas técnicos como en el caso de Alice Madness), pero ya menos de un 7 es sospechoso. Igualmente, en Metacritic está recibiendo mejores críticas que aquí. No mucho mejores, pero mejores.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años68
@ShurPollo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Se veía venir desde el primer vídeo. Lo que me sorprende es que hubiera gente hypeada con este juego...
Qué fácil es hablar así viendo ya la nota, ¿eh? xDDD
En realidad suelo decirlo antes de ver la nota. El problema es que como ya Capcom me cae bastante mal, la gente te llama automaticamente "hater". Así que esta vez he preferido esperar para que la gente lo vea por si mismo. Aun así, es probable que haya algún comentario mío por 3DJuegos hablando de que este título no me parece nada del otro mundo. Pero desde luego no te falta razón, siempre es más fácil teniendo la nota delante.
Que lo distribuya Capcom tiene algo que ver? Sabes acaso diferenciar entre [u]estudio[/u] y [u]distribuidora[/u]?
Sí, sé diferenciar. Pero eso no quita que Capcom me caiga mal (un poco hater si que soy). Igualmente, el (mal) criterio de una empresa influye tanto a la hora de desarrollar como a la hora de distribuir. EDIT: Ops, doble post.
EDITADO EL 03-06-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSkyrim133Hace 10 años69
"Los enemigos no son particularmente brillantes en su comportamiento, y lamentablemente contra esto no se puede luchar ni aumentando el nivel de dificultad."

Esto, en Metro Last light parece que no ha hecho que baje la nota cuando, comparado con el primer Metro, la dificultad es risible y la IA de los enemigos (sobre todo los humanos) es igual de insatisfactoria y aunque aumentáramos el nivel seguía siendo mediocre.
ShurPollo554Hace 10 años70
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Se veía venir desde el primer vídeo. Lo que me sorprende es que hubiera gente hypeada con este juego...
Qué fácil es hablar así viendo ya la nota, ¿eh? xDDD
En realidad suelo decirlo antes de ver la nota. El problema es que como ya Capcom me cae bastante mal, la gente te llama automaticamente "hater". Así que esta vez he preferido esperar para que la gente lo vea por si mismo. Aun así, es probable que haya algún comentario mío por 3DJuegos hablando de que este título no me parece nada del otro mundo. Pero desde luego no te falta razón, siempre es más fácil teniendo la nota delante.
Que lo distribuya Capcom tiene algo que ver? Sabes acaso diferenciar entre [u]estudio[/u] y [u]distribuidora[/u]?
Sí, sé diferenciar. Pero eso no quita que Capcom me caiga mal (un poco hater si que soy). Igualmente, el (mal) criterio de una empresa influye tanto a la hora de desarrollar como a la hora de distribuir. EDIT: Ops, doble post.
Tu comentario carece totalmente de sentido, igual que el termino "hater" (palabra [i]friki[/i] y chorra donde las haya), siguiéndote el royo el criterio de Capcom a lo largo de este año ha sido mas que notable, Resident Evil 6 y Devil May Cry han sido unos juegos mas que buenos diga lo que diga la chupipandi de siempre.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años71
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
¿La nota es normalita? Sí. ¿Es una decepción por lo que se esperaba de él? Sí. ¿Lo convierte un 6'8 en un mal juego? [b]No[/b]. Qué pesados sois, joder. Si un juego no tiene un 9 no merece la pena? Habría que ver si lo que hacéis en vuestras vidas se merece esa valoración. Apuesto a que no. Y aún así hacéis cosas bien y que merecen la pena, bueno, según vuestro criterio no. Según el vuestro sois unos inútiles que no sirven para nada y a los que habría que ignorar por completo. Qué cosas.
[i]This.[/i] Por poner un ejemplo Amnesia tiene un 6 en la Meri, sigue siendo el mejor puñetero survival-horror de la generación. Caerá cuando esté rebajado. Más por la duración que por otra cosa, pero es que solo por la dirección artística tiene que caer. Me decepciona lo del combate, la verdad es que esperaba bastante más. Sin ser un caso excelso como Batman: Arkham City el el combate tenía un aire a este, pero parece que ni ha llegado a medio camino, lástima.
EDITADO EL 03-06-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hubos239
Expulsado
Hace 10 años72
Esta gente de 3djuegos deberia dedicarse a otra cosa, para nada el juego se merece esas notas.
el juego cumple perfectamente, mucho otros con mas nota son peores q este juego.
no lo he terminado voy por el capitulo 4, pero me esta divirtiendo, tiene toques originales, musica cojonuda ambietacion cojonuda, el combate es muy similar al de batman. si es verdad q esta muy guiado, pero casi muchas veces es mejor eso para seguir una buena historia, q cuando tienes muchas misones secundarias, dejas de lado la historia y no se saborea igual....
graficamente esta tambien muy bien Neoparis se ve genial!
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años73
@ShurPollo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Se veía venir desde el primer vídeo. Lo que me sorprende es que hubiera gente hypeada con este juego...
Qué fácil es hablar así viendo ya la nota, ¿eh? xDDD
En realidad suelo decirlo antes de ver la nota. El problema es que como ya Capcom me cae bastante mal, la gente te llama automaticamente "hater". Así que esta vez he preferido esperar para que la gente lo vea por si mismo. Aun así, es probable que haya algún comentario mío por 3DJuegos hablando de que este título no me parece nada del otro mundo. Pero desde luego no te falta razón, siempre es más fácil teniendo la nota delante.
Que lo distribuya Capcom tiene algo que ver? Sabes acaso diferenciar entre [u]estudio[/u] y [u]distribuidora[/u]?
Sí, sé diferenciar. Pero eso no quita que Capcom me caiga mal (un poco hater si que soy). Igualmente, el (mal) criterio de una empresa influye tanto a la hora de desarrollar como a la hora de distribuir. EDIT: Ops, doble post.
Tu comentario carece totalmente de sentido, igual que el termino "hater" (palabra [i]friki[/i] y chorra donde las haya), siguiéndote el royo el criterio de Capcom a lo largo de este año ha sido mas que notable, Resident Evil 6 y Devil May Cry han sido unos juegos mas que buenos diga lo que diga la chupipandi de siempre.
Y por eso el termino para definirme, con respecto a Capcom, sería "hater". Independientemente de que te guste más o menos (tampoco es que a mi me haga gracia). EDIT: Perdón, no expliqué esto último: ni Resident Evil 6 ni DmC me parecen juegos destacables. Si acaso DmC (que aun así me gustaban más antes), pero Resident Evil 6 ni de lejos. Quizás cuando saquen esa actualización que se rumorea para navidad.
EDITADO EL 03-06-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zamenhof3080Hace 10 años74
Me alegro por Capcom, cada día se superan más con lis juegos.
Javiergarido12604Hace 10 años75
La verdad es que el análisis me ha dejado bastante frío, desgraciadamente. Sin duda era un lanzamiento del cual esperaba bastante más de lo finalmente parece que ha sido.

Aún así, para juzgar hay que probar, y su ambientación me llama muchísimo la atención, por lo tanto acabará cayendo cuando tenga un precio reducido.

Y la verdad, no sé porqué, pero me da la misma sensación que Binary Domain, un juego al que le cayeron incontables palos, pero que a mí me pareció un grandísimo juego. Espero que con Remember Me pase lo mismo.
9 VOTOS
Zombiavian1379Hace 10 años76
.
.


[b]Guau  6.8[/b]   

Uno de los más esperados de mi lista   

Me vino a la memoria  Aliens: Colonial Marines 

Una candidata menos al GOTY …

Pero esperen, esperen

[b]EGM 90/100
Gaming Trend 93/100
Edge Magazine UK 8/10
Gamespot  7/10
Games radar 3.5/5
Playstation Official UK  70/100
IGN 59/100[/b]

????????????????  ?  ?  ?  ?  ?  ????????????????
Dookie731Hace 10 años77
Bueno un descarte más para la lista. La verdad que en el último video gameplay ya vi cosas que no me convencían respecto al combate. Lo veía con movimientos algo toscos y los enemigos muy parados, con un ritmo algo lento para mi gusto. Una pena porque la idea me gustaba, la de ir haciendo tus propios combos poco a poco e ir aumentándolos en profundidad a gusto de uno. Yo ya intuía algo así. El pilar del juego eran los combates y si fallas en eso y encima caen en la monotonía.........pues de ahí salen esas notas "bajas" en todos los sitios.
2 VOTOS
Zombiavian1379Hace 10 años78
.
.
.
[b]PROMEDIOS DE LA CRITICA ESPECIALIZADA[/b]

[b]Metacritic  75 / 100
Game Rankings  75.00 %[/b]

Por el momento…   

Aun no es una desilusión  
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 10 años79
Siempre lo dije desde que vi el primer video me parecia un juego de 7 con solo ver el motor grafico se nota que no inspiraba confianza el unreal a mi por lo menos en la mayoria de sus juegos no me inspira y menos en consola
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Remember Me

Hay 274 respuestas en Comentarios del análisis de Remember Me, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL