Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Disney Infinity - Monsters University Play Set

DaRking155812Hace 10 años16
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Denjen de subir videos de juegos cagados
Acaso no sabes q existen niños en el mundo y tienen derecho de jugar videojuegos ? Eres muy egoista.
lo mismo va para usted acaso no sabe que existen niños en el mundo que no quieren ser torturados con esta basofia?? que quieren juegos mejores
Claro, un juego para +18 para un niño, así educas tu no? Patetico por dios.
Thsinker72
Expulsado
Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elladan5743Hace 10 años18
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Hectorcito0
Mostrar cita
@Roding Estoy contigo. Yo tengo 23 años y la verdad es que un juego así te hace recordar muchas cosas de la infancia. Y por supuesto si tengo oportunidad me lo cogeré, porque a mi novia le encanta disney también. Por muy para crios que sea a uno siempre le gusta disfrutar de cosas distintas que no sean Caca of Duty y esas cosas. @Hecninjp3 Deja de decir tonterías de una vez. Si crees que no vale para nada este juego, no pierdas tiempo de tu vida en entrar a la noticia y decir tonterías creyendo que solo lo que tú juegas es lo mejor.
y tu deves aprender a que no todos tienen que ser comentarios alavando a juegos que ni llegan ala talla de ser juegos.. y no vengas con esas chorradas de tu edad y que tienes alma de niño ya esta viejo aceptalo entretente con otro tipo de juegos . pordios acaso todos los comentarios tienen que ser alavadores?? asi que usted en verdad es inmaduro
A ver, en vez de estar aquí criticando tanto al videojuego como a la gente que comenta sobre él, contrata un profesor que te enseñe a leer y escribir, y cómprate un diccionario si puedes. No por hablar de usted a la gente vas a ser más maduro que los que han comentado, deberías de quitarte el chupete y crecer un poco. In topic: Un juego muy interesante para los más pequeños de la casa, para mi se me queda un poco corto
EDITADO EL 31-05-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpablonico81Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 31-05-2013 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mrpablonico81Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Monsters University Play Set

Hay 24 respuestas en Disney Infinity - Monsters University Play Set, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL