Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

GRAFICOS: uncharted 2 vs god of war III

Sergio1412497Hace 14 años16
Ya ves no he visto en ningun videojuego una piel y musculos tan real com se lo han currado con kratos 
Karlos04324790Hace 14 años17
Estoy contigo Randy-717 las primeras imágenes que mostraron de god of war 3 la escogieron apropósito para des favorecer este gran juego no digo que uncharted no sea bueno en gráficos ya que es el próximo juego que boy a comprar pero me quedo con god of war 3 sin duda el dios de los videojuegos saludos

PD: ya me pase el god of war 3 en modo caos  y ya conseguí el platino del juego saludos    
EDITADO EL 12-04-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 14 años18
Yo estoi en ello carlos  
Randy-717102Hace 14 años19
Es cierto carlos  si yo coparara los dos juegos dirian ke tienen exelentes graficas y ke los 2 se dan la guerra y por eso no tengo ke kolokar imagenes de alta calidad de god of war 3 y maslas de uncharted es una competencia y gana el ke mejor tenga graficas no el ke keramos hay ke aseptar las realidad de ke god of war 3 en este momento es la mejor pelicula con graficos no hay nada mas ke desir karlos gracias por tu opinion de = forma alos ke les gusta uncharted mas ke Kratos no hay ningun tipo de rabias         ya saven ps kien es el mejor                              Kratos!!!
Sergio1412497Hace 14 años20
Kratos vs drake  pues ya se sabe las espadas de caos.. vs m9 no que va fuera de tonterias tu miras la cara de drake y la de kratos y no hay color xd la de kratos parece tejido vivo 
Randy-717102Hace 14 años21
Jajajajaajajaja                                               
Sergio1412497Hace 14 años22
Lo que veo yo esto de meter este post en el foro de God of War III es como si lo metes en el de U2  si los que vemos este foro nos encanta GOW III 
Pablo071119Hace 14 años23
Uncharted 2 es un pelin superior en conjunto grafico,esta mas pulido, por ejemplo el agua esta mejor hecha, en el Uncharted 2 los cambios climatologicos como la nieve o la lluvia esta mejor logrado y las expreciones faciales de los personajes del Uncharted 2 son mejores,(aunque si ponemos solo a Kratos contra Drake ganaria Kratos)    .Aparte de esto en el GOW 3 es mas pasillero con camara bastante fija cuando en el Uncharted puedes enfocar la camara donde te plasca,ojo el GOW 3 tiene esa camara porque es la que tiene que tener para el genero que es pero...

Lo que le gana GOW 3 es en esos gefes finales tan espectaculares y posiblemente en iluminacion.

Pero en general veo al Uncharted 2 un poco mas logrado ,aunque aqui van a decir lo contrario ya que es el foro de GOW 3 . Y lo que no cabe duda es que GOW 3,Killzone 2 y Uncharted 2 son lo mas potente en PS3 y es muy dificil decir cal tiene mejores graficos  cada uno dira una cosa. 
EDITADO EL 13-04-2010 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 14 años24
Y los efectos de luz de las espadas y la sangre ye remata todo lo q se pueda haber visto en un videojuego es flipante y los movimientos de kratos son muchisimos mas fluidos q en sus anteriores entregas
Randy-717102Hace 14 años25
No ya no hay nada ke decir god of war 3 es mejor y ya hay ke aseptar la realidad el mero hecho de ke el personaje kratos tenga tantos poligonos y ke mas ke se le ven sus expresiones exelentes las venas aparecen y desaparecen los musculos de engrandecen y se desengrandecen porfavor kratos en 10000 veces mejor ke el pelado ese   
-BOY2116Hace 14 años26
Lo que pasa es que el  U2 tiene colores mas brillantes (llamativos)  por eso crees que se ve mejor en cambio GW3 tiene colores mas realistas pero la verdad es que los mejores graficos se los lleva kratos  
Randy-717102Hace 14 años27
Klaro Kratos toda la vida                      tu si saves
ShadowLord985Hace 14 años28
De verdad aun no se porque se le da tanto bombo al Uncharted 2. Lo he visto y no es para tanto. Tampoco creo que con GOW 3 hayamos alcanzado ninguna cima en lo referente a graficos. Los de ambos son buenos, pero nada mas.
Sergy931116Hace 14 años29
Uncharted 2, y le supera por mucho, a god of wars todavia le queda para superar a uncharted... cosa que dudo que lo haga alguna vez.
Randy-717102Hace 14 años30
Si por eso no tedigo ps ke God Of War 3 es la mejor jajajaja meda de es pesar de usted valla para el foro de uncharted 2 y coloka eso halla aka no ok         
Moi-888Hace 14 años31
Kratos es un dios no jodas es el mejor en todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > GRAFICOS: uncharted 2 vs god of war III

Hay 36 respuestas en GRAFICOS: uncharted 2 vs god of war III, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL