Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic: Lost World
Sonic: Lost World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic: Lost World
Por Sonic4Ever7771
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1762

Sonic: Lost World: Versiones PS3/Xbox 360

Ola a todos, ¿Que pasa con las versiones de Sony y Microsoft del juego? se dijo que tambien estaria para esas plataformas.
2 VOTOS
VoZno711Hace 10 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, ¿Que pasa con las versiones de Sony y Microsoft del juego? se dijo que tambien estaria para esas plataformas
Exclusivo de WiiU jua jua jua ;-)
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 10 años2
@VoZno
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, ¿Que pasa con las versiones de Sony y Microsoft del juego? se dijo que tambien estaria para esas plataformas
Exclusivo de WiiU jua jua jua ;-)
Oye, tampoco te rías, ademas tengo entendido y es verdad que el juego tambien seria para esas 2 plataformas
Alberto-S1172917Hace 10 años3
Y tambien dijo que estaria en la consolas de la siguiente generacion.
Vandam84305Hace 10 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, ¿Que pasa con las versiones de Sony y Microsoft del juego? se dijo que tambien estaria para esas plataformas
Exclusivo de WiiU jua jua jua ;-)
Oye, tampoco te rías, ademas tengo entendido y es verdad que el juego tambien seria para esas 2 plataformas
Donde los has leído ?¿ porque a mí también me interesaría una versión de este juego para PS3 .
Sonic4Ever7771Hace 10 años5
@Vandam84
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, ¿Que pasa con las versiones de Sony y Microsoft del juego? se dijo que tambien estaria para esas plataformas
Exclusivo de WiiU jua jua jua ;-)
Oye, tampoco te rías, ademas tengo entendido y es verdad que el juego tambien seria para esas 2 plataformas
Donde los has leído ?¿ porque a mí también me interesaría una versión de este juego para PS3 .
Pues en paginas como Vandal
Laminem6552Hace 10 años6
[color=grey][b]Ojalá no salgan.[/color][/b]
Sonic4Ever7771Hace 10 años7
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Ojalá no salgan.[/color][/b]
¿Por que no?
Laminem6552Hace 10 años8
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Ojalá no salgan.[/color][/b]
¿Por que no?
[color=grey][b]Porque Wii U ya ha tenido demasiados problemas en el catálogo en cuanto a exclusividad (véase Rayman Legends, por ejemplo).[/color][/b]
Sonic4Ever7771Hace 10 años9
@Laminem
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
[color=grey][b]Ojalá no salgan.[/color][/b]
¿Por que no?
[color=grey][b]Porque Wii U ya ha tenido demasiados problemas en el catálogo en cuanto a exclusividad (véase Rayman Legends, por ejemplo).[/color][/b]
Peor tampoco tiene que significar que Sonic ya no pueda salir en Playstation y Xbox
Alvama2701Hace 10 años10
A me aria ilusión que saliera para ps3 y Xbox , por que solo wiiu y 3ds y los demás que no tenemos esas consoloas que nos jodamos , eso no me pareze bien.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 10 años11
@Alvama2
Mostrar cita
A me aria ilusión que saliera para ps3 y Xbox , por que solo wiiu y 3ds y los demás que no tenemos esas consoloas que nos jodamos , eso no me pareze bien
Ya te digo, Sonic ha sido mi favorito desde que era niño y ye que sus juegos eran tambien de Sony pues me gustaba aun mas, y ahora si Sonic se vuelve exclusivo de Nintendo ya no lo podre disfrutar
Cocolocox24107Hace 10 años12
No habrá versión de xbox o ps3 
en el trailer dice exclusivo consolas nintendo.
EDITADO EL 03-06-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Minazaki3903Hace 10 años13
No saldra, nintendo lo financia... Es como si el dead rising 3 fuese a salir en ps4 o wii u, es financiado por microsoft...
Game over e,e.
SRSquareBox1978Hace 10 años14
@Alvama2
Mostrar cita
A me aria ilusión que saliera para ps3 y Xbox , por que solo wiiu y 3ds y los demás que no tenemos esas consoloas que nos jodamos , eso no me pareze bien
Joderse no, pero Sega ( hace una acto suicida y noble a la vez ) apoya a Nintendo, porque no me imagino un mundo en el que nintendo sea third como Sega, Jugar Sonic y Mario en Sony o Microsoft sería horrible.
2 VOTOS
Mario7861353Hace 10 años15
Si léeis los avances en las páginas web, veréis que Sega y Nintendo se alian en una cooperación mundial con respecto a la franquicia Sonic the Hedgehog, y por ahora, dicen, van a sacar 3 juegos: Sonic Lost World, Mario y Sonic en los Juegos de Invierno Sochi 2014 y un proyecto sorpresa.
A mi esto me viene bien, ya que tengo todo consolas de Nintendo, pero claro, la gente que usa consolas de sony o microsoft se tiene que fastidiar. A mi no me gusta eso, me da igual que los juegos sean multiplataforma con tal de tenerlos yo y saber que lo están disfrutando otras personas.
Pasó lo mismo la anterior generación pero al revés: Sonic 06 exclusivo de Sony y Microsoft, una versión notable de Sonic Unleashed en Wii frente a una sobresaliente en PS3 y Xbox 360, y una versión el doble de larga de Sonic Generations para las consolas de Sony y Microsoft. El único exclusivo de Nintendo fue Sonic Colours...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic: Lost World > Versiones PS3/Xbox 360

Hay 26 respuestas en Versiones PS3/Xbox 360, del foro de Sonic: Lost World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL