Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos

Rambotico545Hace 14 años16
Pes 2010 es un gran juego,quizas la jugabilidad no es muy buena,ya que los jugadores son muy tiesos,cuando patean a marco,se ve que lo hacen muy incomodo,aparte de eso,si juegas con la maquina,ella tiene mucha ventaja,ya que sus jugadores tienen mas fuerza y velocidad,y eso no deberia ser asi,otro fallo es que los jugadores la pasan muy tarde,como que no responde el control,y eso le pasa a todo el mundo.
el tema de licencias es inevitable mencionarlo,ya que,a estas alturas como es posible que no compren dichas licencias,es una pena la verdad...........
en todo lo demas,pes 2010,es un juego muy completo,con la mejor grafica de un juego de futbol,muy divertido y adictivo,la cancha es muy amplia y nos permite abrir las bandas y dar un mejor toque de balon.

espero que en el pes 2011,puedan pulirlo mas y mejorar sus fallos,de serlo asi,nos daran la mejor entrega de futbol nunca antes vista.
salu2 
2 VOTOS
Pikosky2842Hace 14 años17
@Carlangas24
Mostrar cita
@DanielSantos
Mostrar cita
@Kykosh
Mostrar cita
Yo ya hace tiempo que deje de bailar con el pro y empece a salir con ea, aunque he de decir que konami fue mi primer amor. A ver si con esos packs y esas actualizaciones el pro vuelve a ser lo que era y nos roba el corazón a todos de nuevo algun día.
Mi primer amor con Konami... Hace demasiado tiempo de eso... Ahora sufro cuando pienso en aquellos momentos felices... esas plays de media-tarde... Pero EA esta aqui y no se vive de ilusión sino de pase corto y tiros a puerta con efecto aunque mi portero salga de puerta siempre y no le pida... Que tiempos aquellos... VUELVE KONAMI!!!!!!
[b]¿ VUELVE KONAMI ?.[/b]- - - - - JUAAAAAAAAAA Que el pack ¿que trae? es solo fixajes cambios de jugadores y botitas ,no dice nada sobre JUGABILIDAD, GRAFICOS, ETC.ETC. que es lo mas importante, asi que como se hacen ilusiones estos chavalitos ,estos japos si que saben en donde pin char bien ajaj que pena .LAMENTABLEEE
Graficos?? tio tu has visto los del fifa si parecen muñecos de trapo los del pes son 8 veces mas reales,en lo unico que le he visto que supere el Fifa es en Comentarios y ya...
1 VOTO
Psyco390Hace 14 años18
@Pikosky
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@DanielSantos
Mostrar cita
@Kykosh
Mostrar cita
Yo ya hace tiempo que deje de bailar con el pro y empece a salir con ea, aunque he de decir que konami fue mi primer amor. A ver si con esos packs y esas actualizaciones el pro vuelve a ser lo que era y nos roba el corazón a todos de nuevo algun día.
Mi primer amor con Konami... Hace demasiado tiempo de eso... Ahora sufro cuando pienso en aquellos momentos felices... esas plays de media-tarde... Pero EA esta aqui y no se vive de ilusión sino de pase corto y tiros a puerta con efecto aunque mi portero salga de puerta siempre y no le pida... Que tiempos aquellos... VUELVE KONAMI!!!!!!
[b]¿ VUELVE KONAMI ?.[/b]- - - - - JUAAAAAAAAAA Que el pack ¿que trae? es solo fixajes cambios de jugadores y botitas ,no dice nada sobre JUGABILIDAD, GRAFICOS, ETC.ETC. que es lo mas importante, asi que como se hacen ilusiones estos chavalitos ,estos japos si que saben en donde pin char bien ajaj que pena .LAMENTABLEEE
Graficos?? tio tu has visto los del fifa si parecen muñecos de trapo los del pes son 8 veces mas reales,en lo unico que le he visto que supere el Fifa es en Comentarios y ya...
Totalmente de acuerdo contigo tio, solamente veo que le supere en comentarios nada mas... a ver si la gente abre los ojos de una vez y compara de verdad los dos juegos...
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 14 años19
@Clocc
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@Caraeskina
Mostrar cita
Bueno una pequeña alegria para los aficionados de PES (aunque tampoco es como para tirar cohetes vamos ,creo que es lo minimo que se puede hacer) ....... por cierto los que deciis que os pasateis a Fifa 10 supongo que os refereis a Fifa10-consola ¿no? porque si hablais de Pc , fliparé en colores (de 32 bits, por supuesto )
Es obvio que se refieran al de PS3 o 360 porque en PC... mejor no hablamos, aún así FIFA sigue estando por debajo del PRO
Pues 3djuegos, muchos foreros y yo opinamos lo contrario. Yo llegue a tener hasta el Pro 2008 pero vamos, desde que tengo el FIFA 10 veo que hice bien en dejar la saga Pro. Lo malo del FIFA? Sus bugs inexplicables que casi nunca te deja jugar online y que ultimamente no me deja jugar partidos offline contra mis amigos, y esos son bugs muyyyy grandes.
Que si , que si , si yo no tedigo que no ,[b]PERO en consolas !![/b] .......... y obviamente hablaras de consolas por lo de " "Pues 3djuegos, muchos foreros y yo opinamos lo contrario" . En pc PES manda y como tu bien dices ahi estan las valoraciones de 3djuegos y los foreros para demostrar que Fifa 10-Pc es una tomaura de pelo .
Anderson062694Hace 14 años20
Oigan la verdad no entiendo porque critican el pes 2010, tengo el fifa 10 y el pes 10 para pc y la verdad el fifa me parece un asco, es mi opinion espero q la respeten pero este fifa no parece un juego de futbol, la verdad el pes se lo lleva el graficos y en jugabilidad, rescato del fifa q tiene licencias actualizadas, q al arquero se le puede aumentar el nivel, el control con el mouse y otras cositas por ahi q no tiene el pes, pero a decir verdad por lo menos el juego de pc, es un asco. para mi los jugadores no se mueven como si fueran reales, los graficos son muy pobres, el balon parece q no rodara, en fin cosas q parecen q no fueran ciertas, la verdad yo me quedo con el pes, no he visto el fifa de las consolas, debe ser mejor porsupuesto. esa es mi opinion
Lemu-Blue710Hace 14 años21
KONAMI PES DA PENA...      LET'S GO FIFA 10
Iarley871Hace 14 años22
Donde esta para descargar? como lo descargo?
Frubidu727Hace 14 años23
@Earwing
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta que los juegos de futbol son solo eso, juego de futbol llegara un momento no muy lejano que no podran evolucionar, por que juego tremendamente simples en comparacion con los que salen hoy en dia si no solo mirar cualquiera de los dos que mencionais el FIFA o PES 2010, lo que ocupan en un Blu-Ray Puffffff. Y en cuanto a que hay contenidos descargables gratis dar garcias y punto , porque la moda hoy en dia es que haya que pagarlos.asi que...
En la IA el margen de mejora es casi ilimitado, porque a dia de hoy las IA tanto rivales como amigas son lamentables y totalmente predefinidas. El dia que se consiga hacer un juego de futbol con todas las fisicas independientes y con iA realistas hablamos de pocas posibilidades de evolucion. A mi modo de ver, precisamente los juegos de futbol son unos de los que mas posibilidades ofrecen de evolucionar, pero probablemente gestionar 22 IA realistas mas arbitro mas balon quizas no este al alcance de las actuales consolas.
Carletes32Hace 14 años24
Bueno yo soy nuevo aqui,pero creo que esta actualizacion va ha ser una pasada
Carlosvera9133Hace 14 años25
QUE BIEN YA ERA HORA Q ACTUALIZEN EL PES 2010 CON NUEVOS TRASPASOSO PERO SERI MEJOR Q ACTUALIZEN LAS LICENCIAS DE LAS CAMISETAS O EQUIPACIONES DE MAS EQUIPOS POR QUE SON UN ASCO
RODRIMURDOC1Hace 14 años26
Y DE DONDE SE BAJA EL PACK?????? 
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años27
Como se descarga en PC, es desde dentro del juego, en ajustes de sistema? Lo pregunto, porque si es asi tendre que reinstalar el juego ya que lo tengo petado de PESedit
Eddy1011367Hace 14 años28
EL PES 2010 es un muy buen juego de PC lo mejor el FIFA de PC .... ya saben, pero en el PES 2010 hay cosas que       la lentitud de reaccion, que la maquina tenga mas fuerza velocidad capacidad de reaccion y demas cosas que mis jugadores, por ejemplo en el modo ser una leyenda mi jugador tiene velocidad de 95 aceleracion 94 y es increible como lampard con 72 en velocidad y 68 en aceleracion ya por su edad le gane corriendo, deja a mi jugador por muchos metros no se como lo hace, eso es un fallo increibe tambien eso de que el balon pase al lado de un jugador no autorizado y ps el sencillamente la deja pasar reacciona a los 10 segundos para intentarla atrapar pero lo que sucede es que la maquina ya esta en el arco haciendo el disparo definitivo bueno y lo que si definitivamente no tiene nombre es que el arbitro no pite nada o por lo menos en el modo ser una leyenda es asi me han hecho unas faltas increibles una zancadilla por detras que el el contrario nisiquiera toca el balon y el arbitro como si nada en todo lo que llevo jugado me han pitado un solo penal y no me han pitado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pero bueno espero que para el 2011 mejoren esto del 2008 al 2010 a habiado un cambio grandisimo y creo yo que para mejorar
Shejorge15Hace 14 años29
El proo es muxo mejor en jugabilidad i todo esooo....
me encanta el proo
pero dspues...
el fifaa tiene todas las ligas i licencias
k es lo k le ace faltaa al proo
no puedo enpezar una ligaa en la liga master
cn un ekipo k se yamaa pes
i jugar cntra ksixadugas
i fixar a whileensuputamadreee
juego al proo
pero lo ace faltaaa todos los ekipos
Chris213Hace 13 años30
GRATIS??? Pero como lo hago?? nose actualizarlo!! y me e vuelto loco intentandolo!! me podriais hechar un mano????? tengo la xbox360...
Adequa475Hace 13 años31
@Kykosh
Mostrar cita
Yo ya hace tiempo que deje de bailar con el pro y empece a salir con ea, aunque he de decir que konami fue mi primer amor. A ver si con esos packs y esas actualizaciones el pro vuelve a ser lo que era y nos roba el corazón a todos de nuevo algun día.
El pro volvera a ser el mismo cuando tenga todas las licencias,mejor liga master,mejor diseño de jugadores,mejores torneos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos

Hay 33 respuestas en Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL