Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-

Reem455Hace 10 años16
Ya estoy descargando el Demon's Souls y luego Reckoning e ICO jejeje
JorgexRaptor986773Hace 10 años17
Dios santo, ¿cuántos micropagos tiene Uncharted 3 ya? 
Coloso9090930073Hace 10 años18
@JStars
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Steam comparado con PS Plus es una mierda.
La store de PS y el bazar de Xbox comparado con steam no te voy a decir lo que son porque me moderarían, el Plus está bien, pero los juegos son alquilados, no son tuyos y hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, deja de buscar follón gratuito porque hasta yo que juego siempre en una PS3 y solo uso PC de vez en cuando para ciertos juegos reconozco que steam hoy día pocos rivales tiene y mucho menos la tienda online de Sony o MS...
Pueden que no sean tuyos pero cuantos juegos tenemos que nos lo pasamos un par de veces y luego van a la estantería a coger polvo?¿
JStars1506Hace 10 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Steam comparado con PS Plus es una mierda.
La store de PS y el bazar de Xbox comparado con steam no te voy a decir lo que son porque me moderarían, el Plus está bien, pero los juegos son alquilados, no son tuyos y hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, deja de buscar follón gratuito porque hasta yo que juego siempre en una PS3 y solo uso PC de vez en cuando para ciertos juegos reconozco que steam hoy día pocos rivales tiene y mucho menos la tienda online de Sony o MS...
Pueden que no sean tuyos pero cuantos juegos tenemos que nos lo pasamos un par de veces y luego van a la estantería a coger polvo?¿
La mayoría por no decir todos, pero eso no hace que el Plus deje de ser un alquiler y vuelvo a repetir, por si no quedo claro, que el Plus me parece un genial servicio, pero la Store en general es basura, no hay mas que echarle un vistazo a los precios.
1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años20
@Epsilon27

Es la copia barata y descarada árabe de la saga Uncharted 
Arcak5189Hace 10 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Steam comparado con PS Plus es una mierda.
La store de PS y el bazar de Xbox comparado con steam no te voy a decir lo que son porque me moderarían, el Plus está bien, pero los juegos son alquilados, no son tuyos y hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, deja de buscar follón gratuito porque hasta yo que juego siempre en una PS3 y solo uso PC de vez en cuando para ciertos juegos reconozco que steam hoy día pocos rivales tiene y mucho menos la tienda online de Sony o MS...
Pueden que no sean tuyos pero cuantos juegos tenemos que nos lo pasamos un par de veces y luego van a la estantería a coger polvo?¿
Cuantas veces en ps Plus también puedes comprar por 7 pavos toda la saga de uno de los grandes como puede ser GTA? (1, 2, 3, vice city, San Andreas, IV y sus dos expansiones). Tengo mi ps3 y el plus es fantástico pero no lo compares con steam... En cuanto a ofertas NO tiene rival...
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años22
@Arcak
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Steam comparado con PS Plus es una mierda.
La store de PS y el bazar de Xbox comparado con steam no te voy a decir lo que son porque me moderarían, el Plus está bien, pero los juegos son alquilados, no son tuyos y hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, deja de buscar follón gratuito porque hasta yo que juego siempre en una PS3 y solo uso PC de vez en cuando para ciertos juegos reconozco que steam hoy día pocos rivales tiene y mucho menos la tienda online de Sony o MS...
Pueden que no sean tuyos pero cuantos juegos tenemos que nos lo pasamos un par de veces y luego van a la estantería a coger polvo?¿
Cuantas veces en ps Plus también puedes comprar por 7 pavos toda la saga de uno de los grandes como puede ser GTA? (1, 2, 3, vice city, San Andreas, IV y sus dos expansiones). Tengo mi ps3 y el plus es fantástico pero no lo compares con steam... En cuanto a ofertas NO tiene rival...
Eso lo tendrias que decir al otro a mi no .
Haaank3578Hace 10 años23
Dinasty Warrior 7 AAAAAAAH!!!!!!
Azulon3ds15516Hace 10 años24
Yo tengo para cuando coja vacaciones el codigo de 30 dias de PS Plus que me vino con God of war ascension ¿siguen estando el Hitman Absolution, Batman Arkham City y Dead or alive 5? Es que eso creo que es de lo poco que me atrae del plus.
Reem455Hace 10 años25
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo tengo para cuando coja vacaciones el codigo de 30 dias de PS Plus que me vino con God of war ascension ¿siguen estando el Hitman Absolution, Batman Arkham City y Dead or alive 5? Es que eso creo que es de lo poco que me atrae del plus.
No, esos ya no estan disponibles de forma gratuita... Hitman salió hoy ya de las descargas gratis.
TAIDIGI3205Hace 10 años26
No me cabe nada mas,aún no e podido tocar el hitman y estoy por la mitad del gow.




posdata:La persona que se pueda pasar todos los juegos del plus de un año en un año deve ser dios
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años27
@Reem
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo tengo para cuando coja vacaciones el codigo de 30 dias de PS Plus que me vino con God of war ascension ¿siguen estando el Hitman Absolution, Batman Arkham City y Dead or alive 5? Es que eso creo que es de lo poco que me atrae del plus.
No, esos ya no estan disponibles de forma gratuita... Hitman salió hoy ya de las descargas gratis.
¿Ninguno de estos 3? Joder, si eran los unicos que me interesaban, entonces vaya M de servicio el plus ¿no?
Odbv692Hace 10 años28
Mmm 2 de esos juegos de ps plus ya los tengo, da igual.
Odbv692Hace 10 años29
@Paco-wesker
Mostrar cita
Es una verdadera MIERDAAA que sony nos de a los subscriptores de playstation plus en america, juegos que ni siquiera figuran en el mapa, y a las cuentas europeas los llena de juegos increibles y sumamente buenos, e incluso les da estrenos gratis... como lo son el HITMAN ABSOLUTION, ICO Y SHAOWS OF THE COLOSUS, CATHERINE, MOTOR STORM... heber porque no son parejos y nos dan esos mismos juegos a nosotros en america heeeee malditos perros...
Lo que pasa en america nadie tiene plus, yo soy de suramerica y tengo la ps plus español hace 1 año y medio
Pitwo-navarro558Hace 10 años30
Descargando .... No he jugado al demons ni al otro están bien???
Reem455Hace 10 años31
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Reem
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo tengo para cuando coja vacaciones el codigo de 30 dias de PS Plus que me vino con God of war ascension ¿siguen estando el Hitman Absolution, Batman Arkham City y Dead or alive 5? Es que eso creo que es de lo poco que me atrae del plus.
No, esos ya no estan disponibles de forma gratuita... Hitman salió hoy ya de las descargas gratis.
¿Ninguno de estos 3? Joder, si eran los unicos que me interesaban, entonces vaya M de servicio el plus ¿no?
Ninguno, lo que sucede es que los juegos gratuitos buenos normalmente duran 1 mes para descargar, es decir te los tienes que bajar cuando esten o iniciar la descarga, cancelar y bajarlo mas tarde, con esto te aseguras poder descargarlos aunque ya no se encuentren disponibles para descargar en la store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-

Hay 47 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL