Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Night of the Rabbit

Biomagno2709Hace 10 años16
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No esta mal,parece interesante,lástima que la época de las aventuras gráficas hayan pasado de moda,son pocas la que logran destacarse,salvo las de Quantic dream,que ofrece algo diferente a este género, espero que Lucasfilm haga algo nuevo que no sea Star wars ya que parece ser que registró varias marcas relacionadas con Maniac mansion
Las de Quantic Dream son películas interactivas. Ni a aventuras gráficas llegan.
Dejale tío, que viva feliz alabando a su aún todo poderosa ps3 y sus exclusivos. Dejale, dejale que yo me parto de risa P.D: El juego de bugs bunny lo tengo comprado en gog.com hace poco mas de una semana
EDITADO EL 29-05-2013 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años17
@Leojp
Mostrar cita
No esta mal,parece interesante,lástima que la época de las aventuras gráficas hayan pasado de moda,son pocas la que logran destacarse,salvo las de Quantic dream,que ofrece algo diferente a este género, espero que Lucasfilm haga algo nuevo que no sea Star wars ya que parece ser que registró varias marcas relacionadas con Maniac mansion
Supongo que te referirás a LucasArt, desde los 90 no se llama LucasFilm, de la cual se anunció su cierre el 3 de abril de 2013. Y Quantic Dream tal vez ofrezca algo diferente en el género - tanto que incluso algunos no lo consideran parte de él - pero el argumento tendría mayor peso si Beyond no fuese el tercer título de la compañía cortado por el mismo patrón.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años18
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No esta mal,parece interesante,lástima que la época de las aventuras gráficas hayan pasado de moda,son pocas la que logran destacarse,salvo las de Quantic dream,que ofrece algo diferente a este género, espero que Lucasfilm haga algo nuevo que no sea Star wars ya que parece ser que registró varias marcas relacionadas con Maniac mansion
Supongo que te referirás a LucasArt, desde los 90 no se llama LucasFilm, de la cual se anunció su cierre el 3 de abril de 2013. Y Quantic Dream tal vez ofrezca algo diferente en el género - tanto que incluso algunos no lo consideran parte de él - pero el argumento tendría mayor peso si Beyond no fuese el tercer título de la compañía cortado por el mismo patrón.
No,me referia a esto [url=http://www.vandal.net/noticia/1350638206/lucasfilm-registra-varias-marcas-relacionadas-con-maniac-mansion/]Lucasfilm registra varias marcas relacionadas con Maniac Mansion[/url]
EDITADO EL 29-05-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años19
@Leojp
Mostrar cita
No,me referia a esto [url=http://www.vandal.net/noticia/1350638206/lucasfilm-registra-varias-marcas-relacionadas-con-maniac-mansion/]Lucasfilm registra varias marcas relacionadas con Maniac Mansion[/url]
Sería interesante. Aunque tiene pinta de que simplemente [url=http://kotaku.com/5064712/lucasfilm-re+ups-maniac-mansion-trademark]han renovado las licencias[/url] porque expiraban. Entre ellas, desde libros infantiles a videojuegos. Y luego habría que ver si parte de los creadores originales - Gilbert & cia - se suman al proyecto. Demasiadas condiciones.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años20
Hace rato que no disfruto una buena aventura gráfica! Ya va siendo hora que me haga con una. Es un genero encantador! 

Una mala nota en el apartado de innovacion no tiene porque ser mala noticia en todos los generos...solo significa que el genero "pasó de moda!" Claaaaaro todos en el genero menos....(Jajaja me parto con la necesidad de justificar una vuelta en U en un comentario para poder caer en la propaganda de mi esclusivo y que aun parezca que el mensaje tiene sentido ) 

Gracias por el analisis 3djuegos!
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 10 años21
El juego desde lo artístico es una maravilla. Los escenarios son muy preciosistas, llenos de detalles, muy coloridos y con unos personajes muy simpáticos que hacen una delicia el jugar una aventura así en alta definición. Me ha sabido mal la nota, no porque no la crea justa, sino porque esperaba un juego más cuidado. Si tenemos esos altibajos en cuanto argumento, los tan temidos dentro del género puzles ilógicos y las conversaciones algo fundamentales en la jugabilidad... pues bueno, tomando de aquí y de allá hace que la nota no sea más alta lo cual no implica que sea un juego malo, es más, estoy deseando probarlo pese a estar en antecedentes de lo que me encuentro.

Me he quedado con ganas de leer algo más sobre el argumento pero por lo que he leído y visto, no es que sea mi favorito. Hubiese preferido algo que implique más humor y diversión estilo Deponia pero claro, el efecto y sentimiento que pretenden despertar en cada uno de los juegos es distinto. Por otro lado con el doblaje también me quedado con ganas. Tenemos unos actores excelentes que saben meterse perfectamente en el papel y transmitirte la personalidad del personaje al que interpretan. No me hace mucha gracia escuchar una voz a la que, en este género especialmente, no le veo interés. Exagero, tal vez, pero es que no me hace empatizar y meterme de lleno en la aventura.

En definitiva, lo jugaré fundamentalmente por lo bonito que es.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años22
@Leojp
Mostrar cita
No esta mal,parece interesante,lástima que la época de las aventuras gráficas hayan pasado de moda,son pocas la que logran destacarse,salvo las de Quantic dream,que ofrece algo diferente a este género, espero que Lucasfilm haga algo nuevo que no sea Star wars ya que parece ser que registró varias marcas relacionadas con Maniac mansion
No olvides aventuras gráficas como las de Telltale, su The Walking Dead viola a Fahrenheit y Heavy Rain juntos.
JugonisMaximus12438Hace 10 años23
[i][b]Esas notas 3Djuegos...   [/b][/i]

[list]
[b]La nota de innovación [/b]también debería estar sujeta al tiempo en que un titulo sucede a otro, no debería tener menos nota en innovación un titulo de un genero que ha estado "[i]aparcado[/i]" durante años en comparación con la nota de otros juegos de géneros hoy mas populares y de salida anual.... Bueno, es solo una sugerencia...

[i]En cuanto al resto del análisis pues muy correcto, y el juego simplemente magnifico[/i]
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 10 años24
@Auron-X
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No esta mal,parece interesante,lástima que la época de las aventuras gráficas hayan pasado de moda,son pocas la que logran destacarse,salvo las de Quantic dream,que ofrece algo diferente a este género, espero que Lucasfilm haga algo nuevo que no sea Star wars ya que parece ser que registró varias marcas relacionadas con Maniac mansion
No olvides aventuras gráficas como las de Telltale, su The Walking Dead viola a Fahrenheit y Heavy Rain juntos.
NOOOOOO!!! ya con eso tienes para que nos haga caca el hilo con gifs!!
1 VOTO
Lolem2220Hace 10 años25
@Leojp
Mostrar cita
No esta mal,parece interesante,lástima que la época de las aventuras gráficas hayan pasado de moda,son pocas la que logran destacarse,salvo las de Quantic dream,que ofrece algo diferente a este género, espero que Lucasfilm haga algo nuevo que no sea Star wars ya que parece ser que registró varias marcas relacionadas con Maniac mansion
Que coincidencia solo hablas bien de algo exclusivo de tu consola...
GamerZXSpectrum65Hace 10 años26
Muy interesante me llama mucho la atención la estética del juego, ojala sea una buena aventura grafica...por fin
Falconemo80Hace 10 años27
@Lorenasexi
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
¿solo un 7,2?...joder y ves juegos como FIFA 13 con un 9,0, CODBO2 con un 8,8, Crysis 3 con un 8,5 etc. Definitivamente a las notas mejor no hacerlas ni caso.
Sobre todo cuando se comparan géneros cuya base analizada no tiene nada que ver...
Sobre todo cuando a este juego en innovación le ponen un 5 y a FIFA13 un 6,5 Anda, vete a jugar a Call of duty o fifa
Créeme que me alegro de que tenga tan poca innovación. Tenía ganas de una "point & click" de toda la vida, y para el disco duro que se viene. Y lo que echo yo de menos los botones de "coger, empujar, abrir, usar..." Sería innovación 1, pero ¿y lo feliz que me haría?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Night of the Rabbit

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de The Night of the Rabbit, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL