Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac asegura "no haber hecho más que empezar" con Fuse y sugiere secuela

Eloymatador18184Hace 10 años16
Este juego va a ser fatal para insomniac. Lo que tiene que hacer Insomniac es hacer una nueva IP del genero de plataformas.
1 VOTO
MightyShark248Hace 10 años17
Aca en Argentina esta en Venta desde el Lunes, y como para que tenga un precio de salida de unos 350$ unos 50$ cuando normalmente los Estrenos están a unos 600$ ya dice algo, igual a pesar de mis Advertencias mi hermano pequeño se lo compro y tengo que decir que es un juego...Diciendo CORTO...yo me quedo corto, La Campaña en Dificil no me duro mas de 5HS, el Final da para Una Secuela pero no creo que las ventas los Favorezcan.

Eso si sacas logros a Roletes! 
1 VOTO
Paco103000Hace 10 años18
Yo con la demo casi me duermo. Con decir que ni la he acabado de lo coñazo y genérico que me parece...
1 VOTO
Meliya1308Hace 10 años19
@Izotzuhure
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
El ostion sera de proporciones biblicas...
El hostión ya está siendo bastante grande según [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/fuse]Metacritic[/url]. A ver qué acaba ocurriendo con esta "saga".
Joer pues si que parece una full....yo tenía esperanzas ...
BenjaminBarker8475Hace 10 años20
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker resistance es una de las mejores exclusivas de sony . Primero prueba toda la saga antes de hablar......
He probado los 3, boca chanclas, y sobretodo el 3 me parece una soberana porquería, así, sin anestesia, las cosas por su nombre. Esta es la peor saga que ha hecho Insomniac hasta la fecha.
Eloymatador18184Hace 10 años21
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker resistance es una de las mejores exclusivas de sony . Primero prueba toda la saga antes de hablar......
He probado los 3, boca chanclas, y sobretodo el 3 me parece una soberana porquería, así, sin anestesia, las cosas por su nombre. Esta es la peor saga que ha hecho Insomniac hasta la fecha.
te crees tan machito por perderle el respeto a un jitano,yo no voy a insultarte, pero no digas que es una porqueria la saga por que a mucha gente le encanto
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años22
Me los veo corriendo a las faldas de mama sony como alma que lleva el diablo en cuanto se den cuenta de lo que les pasara con el "ojo de sauron" de papi EA.


Insomniac no tiene forma alguna de subsistir y aguantar sola.Esto ya no es un mar de piratas,sino un oceano de tiburones.Sin el apoyo de sony,que para algo es muy permisiva y liberal con sus estudios,los veo agonizando en las "FaUcES" del depredador mas grande del reino de los mares.
LoboFHmod35146Hace 10 años23
Los de Insomniac deliran, este juego se va a pegar tal piñazo que pueden darse por contentos si no supone el cierre del estudio y les contratan para hacer cualquier cosa en el futuro [b]que no sea Fuse[/b].

El análisis de [url=http://www.destructoid.com/review-fuse-254420.phtml]Destructoid[/url] es "destructivo", como suele ocurrir con ellos. 

Muchos vimos esto viniendo desde kilómetros de distancia, cuando cambiaron el aceptable aunque no rompedor concepto de Overstrike a este genérico de Fuse la cosa empezó a oler a pescado. El resultado un genérico shooter que solo puede disfrutarse levemente en cooperativo porque en solitario la I.A. por lo visto es terrorífica que copia descaradamente lanzamientos recientes: Gears of War, el cooperativo de Mass Effect 3, etc, pero ejecutado de una forma torpe y mediocre y tratándonos de vendernos el producto solo por el estudio que lo realiza cuando la dura realidad es que Insomniac lleva tiempo siendo un estudio de segunda.
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 10 años24
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker resistance es una de las mejores exclusivas de sony . Primero prueba toda la saga antes de hablar......
He probado los 3, boca chanclas, y sobretodo el 3 me parece una soberana porquería, así, sin anestesia, las cosas por su nombre. Esta es la peor saga que ha hecho Insomniac hasta la fecha.
te crees tan machito por perderle el respeto a un jitano,yo no voy a insultarte, pero no digas que es una porqueria la saga por que a mucha gente le encanto
Tan gitano que dices que eres y no sabes ni escribirlo, gitano con g, no con j Además, no tenía ni idea de que eras gitano, no se a qué viene eso. Si te he llamado boca chanclas es simplemente porque hablas sin saber, tú no me conoces como para decirme que juegue a la saga antes de hablar. Si no me gusta es porque he visto cosas en la saga que son muy mejorables, y eso de que gustó a mucha gente, pues tienes una manera muy peculiar de entender la palabra gusto, porque la saga fue cayendo en picado en ventas, entrega tras entrega: Resistance Fall of Man 3 millones y pico de ventas, el Resistance 2 un millón y pico y el 3 apenas alcanzó el medio millón. No sé como lo verás, pero está claro que la saga ha ido de mal en peor, no sólo en ventas, sino en calidad.
1 VOTO
Juancajericho1041Hace 10 años25
Solo les interesa el dinero aunque no creo que vendan bien, si las cosas le empiezan a ir mal se lo han buscado
BenjaminBarker8475Hace 10 años26
En gamerankings tiene un decepcionante 67 y seguramente irá bajando. Es una auténtica lástima ver a un estudio como Insomniac tan en horas bajas, con la de grandes títulos que ha realizado.

Tendría que volver a sus orígenes y dejarse de tantas tonterías de imitar a la mayoría de los juegos de hoy en día: shooter rápido, coberturas, online, cooperativo... ya aburre tanto título así. Debería asociarse otra vez con Sony, que esta le comprara a Activision los derechos de Spyro y reinventaran la saga. Dicho estudio sería aclamado otra vez como lo fue en su día y así de paso renacería otra saga que actualmente está denostada y en el olvido.
Arafatdejesus454Hace 10 años27
Una secuela NOOOO!!!
este es una Basura de juego D: ya lo probé y es tan ABURRIDO y MEDIOCRE.
Chromepad9395Hace 10 años28
Tendrán suerte si llegan a sacar algun añadido para el juego viendo como los está tratando la crítica. Un estudio de medio pelo con juegos de medio pelo, y a veces ni eso.
Haissake985887Hace 10 años29
¿Qué fue de los Insomniac Games de Ratchet and Clank? A qué viene este desastre... Pobres, después del estupendísimo trabajo que hicieron la pasada generación, nadie diría que caerían tan bajo. En fin, menos mal que la versión Gold llegó a los analistas antes de que semejante bazofia llegase a las tiendas. Pero la verdad, vi algunos gameplays y el juego no parece ni mucho menos de 4 o 5 como analizaron algunos, puede que caiga rebajado de precio, para jugar en cooperativo y en máxima dificultad, conpensando la penosa IA.

Pero yo no deseo la muerte y la destrucción del estudio, ni siquiera después de esto. Yo quiero que esto les sirva de lección para la próxima gen y recuperen el encanto y carisma de antaño.
Eloymatador18184Hace 10 años30
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker resistance es una de las mejores exclusivas de sony . Primero prueba toda la saga antes de hablar......
He probado los 3, boca chanclas, y sobretodo el 3 me parece una soberana porquería, así, sin anestesia, las cosas por su nombre. Esta es la peor saga que ha hecho Insomniac hasta la fecha.
te crees tan machito por perderle el respeto a un jitano,yo no voy a insultarte, pero no digas que es una porqueria la saga por que a mucha gente le encanto
Tan gitano que dices que eres y no sabes ni escribirlo, gitano con g, no con j Además, no tenía ni idea de que eras gitano, no se a qué viene eso. Si te he llamado boca chanclas es simplemente porque hablas sin saber, tú no me conoces como para decirme que juegue a la saga antes de hablar. Si no me gusta es porque he visto cosas en la saga que son muy mejorables, y eso de que gustó a mucha gente, pues tienes una manera muy peculiar de entender la palabra gusto, porque la saga fue cayendo en picado en ventas, entrega tras entrega: Resistance Fall of Man 3 millones y pico de ventas, el Resistance 2 un millón y pico y el 3 apenas alcanzó el medio millón. No sé como lo verás, pero está claro que la saga ha ido de mal en peor, no sólo en ventas, sino en calidad.
Lo de gitano te lo digo por que no tienes ni idea de como es vivir en un barrio pobre donde clavan navajas a gente por 5 dichosos euros [spoiler] si he tenido un pasado muy jodido [/spoiler]. Aparte ya se que no te gusto el juego,pero conosco que en mi pueblo esa saga fue popular y a mi me gusto,no se que ahi de malo.
Chromepad9395Hace 10 años31
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BenjaminBarker resistance es una de las mejores exclusivas de sony . Primero prueba toda la saga antes de hablar......
He probado los 3, boca chanclas, y sobretodo el 3 me parece una soberana porquería, así, sin anestesia, las cosas por su nombre. Esta es la peor saga que ha hecho Insomniac hasta la fecha.
te crees tan machito por perderle el respeto a un jitano,yo no voy a insultarte, pero no digas que es una porqueria la saga por que a mucha gente le encanto
Tan gitano que dices que eres y no sabes ni escribirlo, gitano con g, no con j Además, no tenía ni idea de que eras gitano, no se a qué viene eso. Si te he llamado boca chanclas es simplemente porque hablas sin saber, tú no me conoces como para decirme que juegue a la saga antes de hablar. Si no me gusta es porque he visto cosas en la saga que son muy mejorables, y eso de que gustó a mucha gente, pues tienes una manera muy peculiar de entender la palabra gusto, porque la saga fue cayendo en picado en ventas, entrega tras entrega: Resistance Fall of Man 3 millones y pico de ventas, el Resistance 2 un millón y pico y el 3 apenas alcanzó el medio millón. No sé como lo verás, pero está claro que la saga ha ido de mal en peor, no sólo en ventas, sino en calidad.
Aparte ya se que no te gusto el juego, [b]pero conosco que en mi pueblo esa saga fue popular[/b]
Seguro que de las pobres ventas de Resistance 3, en tu pueblo donde fue muy popular vendieron la mitad de ellas.
EDITADO EL 29-05-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac asegura "no haber hecho más que empezar" con Fuse y sugiere secuela

Hay 38 respuestas en Insomniac asegura "no haber hecho más que empezar" con Fuse y sugiere secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL