Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Zeus- El Dios Mas Hijo De Pu........... !!!!

Roku360103Hace 10 años16
Maricones eso es lo que son todos son unos cagados, sin magia no atacan sólo corren y aún que digan que no , lo saben que son unos mierdas  va para todos PARA todos que sólo usáis a zeus y la puta magia
EDITADO EL 01-06-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 10 años17
Oye, tranquilo viejo, yo estoy comenzando a usar a zeus y no me creo nada maricón  
Swanel1758Hace 10 años18
Pues la verdad es que tiene ventaja, su magia es terriblemente buena.

Me he encontrado con unos que te sacan la magia cuando están a punto de perder, que simpáticos.

Nah, que lo dejen así, cada dios tiene lo suyo.
Deathrite45Hace 10 años19
Que pasada....,entonces si no he leido mal un zeus es un maricon porque usa la magia en vez de usar la espada? pues al igual   los ares que solo atacan con fuerza bruta a base de espada y martillo son tontos por esa regla de tres, porque  no saben pensar ......o los hades son unos traicioneros desapareciendo?,dejemosnos de tonterias ,si alguno no se sabe adaptar al juego vs otros dioses que se dedique a las canicas,aqui cada dios tiene tu estilo y depende del skill de cada jugador exprimir al maximo sus habilidades,en god of war o te adaptas o mueres ,ya veo que por aqui mueren(lloran) muchos 

GLORIA A  ZEUS!!!!!!
Reckericky10186Hace 10 años20
No sean maricones    ZEUS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS 
Lorensete47Hace 10 años21
Vamos a ver señoresss.....nadie nadie en su sano.juicio puede arremeter contra alguien cn la escusa de...esq sales corriendo.cuando t voy a matar.....esq haces mucha magia cuando t van a matar......q si si rayos..
.
Señores es un juego d guerra d espadas dnd cada jugador tiene una estrategia yo mismo muchas veces me han dejado casi sin vida y e tenido q salir corriendo por todo el mapa....y por eso soy un maricon?? Q va el tonto es el otro q no me a.seguido para rematarme y yo e. Conseguido vida , e vuelto y e sido yo el q le e matado.....ay infinidad d casos ademas no os kejeis tanto cn las magias d zeus porq todas se pueden eskivar solo ay q saber cuando...otra cosas es q aya jugadores q cojan el mando y se lien a espadazos y enzima se kejan d q les. Hacen magias....jajaj pues claro para eso estan joer y kienes somos.nosotros para insultar a alguien q t ha mataon su magia porq la tenia reservada para el ultimo momento?? Pues mejor para el q ha sabido jugar mejor sus cartas..

Jeje enfin lo d los jugadores yo solo me ge topado con un personaje llamado LEGION q se dedica a.insultar por el micro junto cn un amigo suyo un tal KATA y son muy malos cuando les matas se escusan en tonterias pero bueno lo q me importa son los insultos y las faltas d respeto d estos dos personajes q no.se dan cuanta cuando se "cagan en.los muertos d alguien o en la madre d tal....." de q muchas veces.son niños los q les escuxan niños q t dan autenticas palizas y estos pringaos les empiezan a insultar y ay veces q me da asta pena...y eso q conmigo tambien se an metido....diciendo q silo se hacer lo mismo jjaja jajaajaj q tontos q son porq ai siempre ago lo mismo...no sseria mas facil vencerme...puesto q ya sabes lo q voy hacer? Jajaja enfin señores q hay gente q no sabe disfrutar d.una buena partida jejeje

Saludos!!!
2 VOTOS
Reckericky10186Hace 10 años22
Me parecio buena tu idea 
Proser32414Hace 10 años23
@Lorensete
Mostrar cita
Vamos a ver señoresss.....nadie nadie en su sano.juicio puede arremeter contra alguien cn la escusa de...esq sales corriendo.cuando t voy a matar.....esq haces mucha magia cuando t van a matar......q si si rayos.. . Señores es un juego d guerra d espadas dnd cada jugador tiene una estrategia yo mismo muchas veces me han dejado casi sin vida y e tenido q salir corriendo por todo el mapa....y por eso soy un maricon?? Q va el tonto es el otro q no me a.seguido para rematarme y yo e. Conseguido vida , e vuelto y e sido yo el q le e matado.....ay infinidad d casos ademas no os kejeis tanto cn las magias d zeus porq todas se pueden eskivar solo ay q saber cuando...otra cosas es q aya jugadores q cojan el mando y se lien a espadazos y enzima se kejan d q les. Hacen magias....jajaj pues claro para eso estan joer y kienes somos.nosotros para insultar a alguien q t ha mataon su magia porq la tenia reservada para el ultimo momento?? Pues mejor para el q ha sabido jugar mejor sus cartas.. Jeje enfin lo d los jugadores yo solo me ge topado con un personaje llamado LEGION q se dedica a.insultar por el micro junto cn un amigo suyo un tal KATA y son muy malos cuando les matas se escusan en tonterias pero bueno lo q me importa son los insultos y las faltas d respeto d estos dos personajes q no.se dan cuanta cuando se "cagan en.los muertos d alguien o en la madre d tal....." de q muchas veces.son niños los q les escuxan niños q t dan autenticas palizas y estos pringaos les empiezan a insultar y ay veces q me da asta pena...y eso q conmigo tambien se an metido....diciendo q silo se hacer lo mismo jjaja jajaajaj q tontos q son porq ai siempre ago lo mismo...no sseria mas facil vencerme...puesto q ya sabes lo q voy hacer? Jajaja enfin señores q hay gente q no sabe disfrutar d.una buena partida jejeje Saludos!!!
creo que es LEGION999... ojo digo CREO... yo de las escapadas no reniego.. a mi me a pasado de salir por banda a buscar energia y magia porque se me venia un batalon de 2 o 3 a la vez y me pasa mucho hasta a veces me pongo a pensar que cuando me ven es para desquitarse. jejeje... pero me han hasta enviado chorizacos de texto en ingles diciendome que soy un cobarde por usar magias.. WTF!!! entonces para que estan las magias y armas del entorno???... yo de lo unico que me da corage pero que no reniego contra ellos es de los grupos de 4 o 3 q van siempre a por uno,, los que nunca se separan,,, estas martando a alguien y por la cara aparecen 2 o 3.. esta claro que se comunican por micro... y si, da coraje porque cuando te cagan la muerte muchas veces de a tres o cuatro se te rien ,,, y yo al menos me cabreo no por ellos ,, sino porque mi equipo es un team aleatorio del server no son colegas mios entonces cada uno tira para su lado.. en fin,, que tienes razon man,, cada uno se las arma como puede y quiere para eso estan,,,al menos a zeus se como pararle los pies... asi tenga su espada cargada de rafagas eternas,, del que me da mas coraje matar es los poseidon,, sea elemental o fisica siempre aguantan y si tienen la reliquia de que a poca vida soportan mas pos puedes literalmente atacar 4 veces con dos compis que cuesta matarlos,, (a veces desespera y piensas que es un bug del juego)... y me paso unas 20 veces con un poseidon en contcreto,, le pegas le pegas le pegas,, tiene muy poca ida y le estas haciendo combo y sigues pegandole que nunca le sale el halo rojo y entre todo el combo le das tiempo a que se le regenere la magia del escudo congelante.. jajaj repito es desesperante y me cuesta matarlos...
PacoTheRock3754Hace 10 años24
Joer teneis al legion ese fino ee 

Yo me lo e cruzado pero casi siempre se pira partidas y no le e oido... ahora eso si el cabron utiliza a zeus porque siempre lo veo con el...
PacoTheRock3754Hace 10 años25
Pronto hablo y pronto me lo cruzo al legion , iva encima con el ford26 y otros dos españoles .....

Menudo par de mancos vacilones estan echos , cuando ya encuentra partida empieza a vacilar y a insultar... 

La proxima lo grabo , vais a flipar y a reiros la de mierda que echan por la boca estos sub-seres    
Astorefranco10Hace 10 años26
Recien salgo de una batalla de todos contra todos y eran dos zeus y yo, y si puedo decir que ese dios es de MARICONES vivi electrocutado y lanzado a la mierda siempre, es un pj muy mentiroso Zeus que mierda  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Zeus- El Dios Mas Hijo De Pu........... !!!!

Hay 26 respuestas en Zeus- El Dios Mas Hijo De Pu........... !!!! , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL