Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic: Lost World muestra su acción con un primer tráiler

Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años176
@Rukasu
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
No quiero sonar pesado ni troll....Pero eso es todo lo que puede ofrecer Wiiu en cuanto a graficos...??? Apuesto mi fortuna a que mi 360 y mi ps3 mueve ese juego sin despeinarse.....Decepcionante en ese aspecto. eso si el juego se ve divertido, aunque el erizo esta en decadencia, mejor no me hypeo....
que interesante, lastima que la pc supere a todo, incluso una pc gama media supera a ps4
Correcto.....pero en Pc no puedo jugar Super smash, Metroid.......O sea me compro un Pc y me piedo las veteranas sagas de nintendo?......Meh.
Por eso, es mejor comprarse un buen PC para multis y una consola (o varias) por sus exclusivos.
Dificil....Ya reserve Xbox One....y cuando se anuncie Super smash me compro wiiU...Hombre no soy millonario
Yo estoy ahorrando todo lo que puedo para comprarme 3DS que aquí la consigo, MINIMO a 340 Dolares y si voy a la tienda cerca de mi casa no baja de los 550 dolares; la Xbox360 (Aunque no me interese nada de Xbox) cuesta 700 dolares y la PS3 (Tampoco mucho) 600 dolares. Una PC Gammer, cuesta 600 dolares. En fin, yo no tengo planeado comprarme una XO ni una PS4, para eso me haré un PC, me compraré WiiU por los exclusivos y dentro de 4 años VITA que tendrá un catálogo decente. PD: Yo diría que canceles la reservación y cuando salgan te decidas por una o hacete un PC, pero por preorden... es lo peor que podes hacer, ¿Por qué? Porque no cuidan nada la caja, a un amigo le vino con defectos su WiiU preorden por culpa de como la trataron como si fuera una caja llena de ropa.
Oye no sabria que decirte, un viejo amigo que posee una pequeña tienda de videojuegos me aseguro que Mi consola estaria en perfectas condiciones, me has asustado colega. Mi plan es adquirir una xbox one por los Exclusivos(halo mas que todo, soy un gran fan de la saga) y por los multis, y WiiIU por los juegos Made in nintendo. P.D:A diferecia tuya a mi no me importa nada de Sony, uncharters, pasilloszone........Lo unico que me obligaria a comprar una playstachon seria un final fantasy exclusivo y a estas alturas lo dudo. Un saludo, P.D:Guao vives en argentina....siempre he querido viajar para alla, hermoso pais.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años177
Only for Nintendo Wii U and 3ds. (espero)

Esperar a ver mas del juego  
Rukasu7072Hace 10 años178
@Thehead666
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
No quiero sonar pesado ni troll....Pero eso es todo lo que puede ofrecer Wiiu en cuanto a graficos...??? Apuesto mi fortuna a que mi 360 y mi ps3 mueve ese juego sin despeinarse.....Decepcionante en ese aspecto. eso si el juego se ve divertido, aunque el erizo esta en decadencia, mejor no me hypeo....
que interesante, lastima que la pc supere a todo, incluso una pc gama media supera a ps4
Correcto.....pero en Pc no puedo jugar Super smash, Metroid.......O sea me compro un Pc y me piedo las veteranas sagas de nintendo?......Meh.
Por eso, es mejor comprarse un buen PC para multis y una consola (o varias) por sus exclusivos.
Dificil....Ya reserve Xbox One....y cuando se anuncie Super smash me compro wiiU...Hombre no soy millonario
Yo estoy ahorrando todo lo que puedo para comprarme 3DS que aquí la consigo, MINIMO a 340 Dolares y si voy a la tienda cerca de mi casa no baja de los 550 dolares; la Xbox360 (Aunque no me interese nada de Xbox) cuesta 700 dolares y la PS3 (Tampoco mucho) 600 dolares. Una PC Gammer, cuesta 600 dolares. En fin, yo no tengo planeado comprarme una XO ni una PS4, para eso me haré un PC, me compraré WiiU por los exclusivos y dentro de 4 años VITA que tendrá un catálogo decente. PD: Yo diría que canceles la reservación y cuando salgan te decidas por una o hacete un PC, pero por preorden... es lo peor que podes hacer, ¿Por qué? Porque no cuidan nada la caja, a un amigo le vino con defectos su WiiU preorden por culpa de como la trataron como si fuera una caja llena de ropa.
Oye no sabria que decirte, un viejo amigo que posee una pequeña tienda de videojuegos me aseguro que Mi consola estaria en perfectas condiciones, me has asustado colega. Mi plan es adquirir una xbox one por los Exclusivos(halo mas que todo, soy un gran fan de la saga) y por los multis, y WiiIU por los juegos Made in nintendo. P.D:A diferecia tuya a mi no me importa nada de Sony, uncharters, pasilloszone........Lo unico que me obligaria a comprar una playstachon seria un final fantasy exclusivo y a estas alturas lo dudo. Un saludo, P.D:Guao vives en argentina....siempre he querido viajar para alla, hermoso pais.
A mí de Sony sólo me interesa KH , Halo no me interesa porque para mi me basta y sobra con los Shooters de Valve ya que los Shooters casi no me llaman la atención. Pero VITA, no sé, siento que será como PSP y tendrá grandes juegos dentro de aproximadamente 4 años, juegos que para su sucesora no saldrán e irán a la portátil de Nintendo (?) -caso monster hunter - Por cierto, a un amigo le pasó y ahora anda enojado porque no le funciona su PAD, aunque se lo cambiarán. Pero espero que no te pase. Espero que la compra valga la pena y que los títulos valgan la pena la compra y no se desvirtuen como caso RE. Sí un lindo país pero con la restricción del dolar las consolas doblan su valor ;_;, al menos podré vender mi DSi y mi PS2 para financiar las otras consolas
Ranma1989luffy1163Hace 10 años179
@Arthurps2
Mostrar cita
Dios que decís que se parece a Mario Galaxy, Mario Galaxy no innovo. Este es un juego que se cancelo de sonic pero que dicha novedad se vio en otros sonics:
Parece estar bien el juego pero sigo esperando sonic adventure 3
Que Mario galaxie no innovo???? Vaya lo que hay que leer!!!! Con todo respeto, no se ni para que te respondo por lo que acabas de soltar!!!
Ghamha56Hace 10 años180
@Rukasu
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Los que me dicen que me compre la wii u por este juego acaso ustedes estan locos o que, piensan que voy a gastar mi dinero en una porqueria de consola que no ha demostrado nada que es supuestamente de nueva generacion y que mas encima le cancelan versiones de juegos porque la supuesta porqueria no los puede procesar a eso llaman de nueva generacion por dios, la ps3 hasta la x box 360 supera a esa mugre de wii u en graficos y para eso espero la ps4 o la nueva x box que si son de nueva generacion como dios manda las cosas hay que decirlas y para el pelotudo que opino que estaba muerta la ps3 todavia van a salir joyas como the last of us, beyond, gt 6 y mas asi que informate primero o acaso tienes envidia de los exclusivos potentes que en tu consola jamas estaran y que no los puede procesar por falta de potencia asi que no digas tonteras
Watch Hogs estará en WiiU y al parecer tendrá mejores gráficos que la PS360, sí, esos juegos saldrán para PS3, dije que está próxima a morir, morirá cuando salga PS4 en 1 año y medio después. ¿Sabías porque cancelaron los juegos, no? El Aliens porque fue un fracaso, los de EA porque EA está enojada con Nintendo y porque venden poco los juegos de EA en la WiiU ¿Cómo no venderán poco? Si hacen unos ports sin ganas... Por cierto, el único exclusivo -más bien exclusivo para consolas de mesa- de Playstation - Xbox me parece basura desde que salió y sus juegos igual - que me interesa es el Kingdom Hearts; PS3 no pudo tener joyas como The Legend of Zelda Skyward Sword y Twilight Princess, Mario Galaxy 1 y 2 (Considerado el mejor juego de la séptima generación), Xenoblade Chronicles, Donkey Kong Returns, Sonic Colours, Metroid Prime, Epic Mickey, etc. Y dije que los exclusivos están para que compren la consola... ¿Quién querrá a una consola sin exclusivos? lol
Sin exclusivos seria un pc de gama media-baja(wiiu) o media-alta (ps4/xone) capado de muuuchisimas funcionalidades de un pc normal
Feder-fosty156Hace 10 años181
Con eso de que nintendo y sega estan de novios, siento que sonic seguira apareciendo en el nuevo Smash 
Jesusmanx90486Hace 10 años182
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Tantos juegos de Sonic, van a terminarlo matando
si, como megaman
Shenmue647428Hace 10 años183
@Rukasu
Mostrar cita
A mí de Sony sólo me interesa KH , Halo no me interesa porque para mi me basta y sobra con los Shooters de Valve ya que los Shooters casi no me llaman la atención. Pero VITA, no sé, siento que será como PSP y tendrá grandes juegos dentro de aproximadamente 4 años, juegos que para su sucesora no saldrán e irán a la portátil de Nintendo (?) -caso monster hunter - Por cierto, a un amigo le pasó y ahora anda enojado porque no le funciona su PAD, aunque se lo cambiarán. Pero espero que no te pase. Espero que la compra valga la pena y que los títulos valgan la pena la compra y no se desvirtuen como caso RE. Sí un lindo país pero con la restricción del dolar las consolas doblan su valor ;_;, al menos podré vender mi DSi y mi PS2 para financiar las otras consolas
Vita tiene la misma estrategia que PSP, vá a pasar lo mismo, no habrán tantos, tendrán varios de calidad pero vá a escasear bastante en catálogo. Hay que pensar que ya PSP no tenía un gran catálogo, eso estuvo en DS, y bombas como Monster Hunter ahora saldrán en 3DS, si PSP no pudo, Vita sin su bomba todavía menos. Por tema de precios lo mismo Vita no ayuda (más que nada porque las tarjetas son caras, y si se llena hay que comprar otra en vez de centrarse en los juegos).
@RavenStain
Mostrar cita
Ultimamente estoy volviendo a recuperar la fe en Sega y particularmente en Sonic, actualmente la estoy pasando joya con Sonic Generations y tengo el ojo en la mira de Sonic & Allstar Racing Transformed. Me encantaría tener una WiiU para este Sonic y los próximos exclusivos de Nintendo que seguramente tendrán la calidad que acostumbran. Y no me tilden de fanboy de Nintendo que la última consola de Nintendo que tuve fue la SNES
Yo voy a hacer la combinación 3DS-Wii U-PC. Por tema de dinero y catálogo, creo que es lo mejor. Multis en PC, exclusivos en Wii U, y para la calle la 3DS que tiene un catalogazo.
Shenmue647428Hace 10 años184
Tiene muchas pilas puestas, además los niveles tienen muchas cosas para hacer. Se vé genial y parece ser muy variado, éste junto a X, Zelda, Metroid, Smash Bros y Bayonetta 2, entre otros, realmente hacen dar ganas de tener una Wii U. Seguramente cuando salgan éstos títulos, yo salga a comprarla a algún local.  
Rukasu7072Hace 10 años185
@Shenmue64
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
A mí de Sony sólo me interesa KH , Halo no me interesa porque para mi me basta y sobra con los Shooters de Valve ya que los Shooters casi no me llaman la atención. Pero VITA, no sé, siento que será como PSP y tendrá grandes juegos dentro de aproximadamente 4 años, juegos que para su sucesora no saldrán e irán a la portátil de Nintendo (?) -caso monster hunter - Por cierto, a un amigo le pasó y ahora anda enojado porque no le funciona su PAD, aunque se lo cambiarán. Pero espero que no te pase. Espero que la compra valga la pena y que los títulos valgan la pena la compra y no se desvirtuen como caso RE. Sí un lindo país pero con la restricción del dolar las consolas doblan su valor ;_;, al menos podré vender mi DSi y mi PS2 para financiar las otras consolas
Vita tiene la misma estrategia que PSP, vá a pasar lo mismo, no habrán tantos, tendrán varios de calidad pero vá a escasear bastante en catálogo. Hay que pensar que ya PSP no tenía un gran catálogo, eso estuvo en DS, y bombas como Monster Hunter ahora saldrán en 3DS, si PSP no pudo, Vita sin su bomba todavía menos. Por tema de precios lo mismo Vita no ayuda (más que nada porque las tarjetas son caras, y si se llena hay que comprar otra en vez de centrarse en los juegos).
@RavenStain
Mostrar cita
Ultimamente estoy volviendo a recuperar la fe en Sega y particularmente en Sonic, actualmente la estoy pasando joya con Sonic Generations y tengo el ojo en la mira de Sonic & Allstar Racing Transformed. Me encantaría tener una WiiU para este Sonic y los próximos exclusivos de Nintendo que seguramente tendrán la calidad que acostumbran. Y no me tilden de fanboy de Nintendo que la última consola de Nintendo que tuve fue la SNES
Yo voy a hacer la combinación 3DS-Wii U-PC. Por tema de dinero y catálogo, creo que es lo mejor. Multis en PC, exclusivos en Wii U, y para la calle la 3DS que tiene un catalogazo.
Vamos, que haremos lo mismo casi, pero PSP sí tenía gran catálogo, pero sólo al final de su vida útil se nota, VITA lo hará, tardará pero lo hará.
Saberwaisen4201Hace 10 años186
Me parece que vamos a terminar medio mareados con esos giros de camara, pero tiene una pintaza, esperando un gameplay de 2 minutos al menos
Xtremo2565Hace 10 años187
Pinta muy bien el juego, de una calidad meritoria al personaje, felicidades y provecho a los poseedores de una consola Nintendo, por mi parte lo jugaré en la WiiU de mi amigo.  
Luishammett2091Hace 10 años188
@Flickr33
Mostrar cita
No es justo que sea exclusivo de las plataformas de nintendo imaginense que este juego sea el mejor sonic de esta generacion y los que no tenemos las consolas de nintendo nos vamos a perder este juego me parece injusto tengo el generations y no me gusto tanto, ojala que este despues igual salga para las demas consolas o que saquen el sonic adventure 3 para la ps3 seria genial
claroo,pero si fuera exclusivo de Ps3. [b]QUE NI SALGA DE AHÍ!!![/b] verdad?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años189
@Jesusmanx90
Mostrar cita
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Tantos juegos de Sonic, van a terminarlo matando
si, como megaman
Pero si la razon que no haya mas juegos de Megaman es porque los inutiles de Crapcom no pueden hacer el trabajo sin Inafune.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años190
@Shenmue64
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
A mí de Sony sólo me interesa KH , Halo no me interesa porque para mi me basta y sobra con los Shooters de Valve ya que los Shooters casi no me llaman la atención. Pero VITA, no sé, siento que será como PSP y tendrá grandes juegos dentro de aproximadamente 4 años, juegos que para su sucesora no saldrán e irán a la portátil de Nintendo (?) -caso monster hunter - Por cierto, a un amigo le pasó y ahora anda enojado porque no le funciona su PAD, aunque se lo cambiarán. Pero espero que no te pase. Espero que la compra valga la pena y que los títulos valgan la pena la compra y no se desvirtuen como caso RE. Sí un lindo país pero con la restricción del dolar las consolas doblan su valor ;_;, al menos podré vender mi DSi y mi PS2 para financiar las otras consolas
Vita tiene la misma estrategia que PSP, vá a pasar lo mismo, no habrán tantos, tendrán varios de calidad pero vá a escasear bastante en catálogo. Hay que pensar que ya PSP no tenía un gran catálogo, eso estuvo en DS, y bombas como Monster Hunter ahora saldrán en 3DS, si PSP no pudo, Vita sin su bomba todavía menos. Por tema de precios lo mismo Vita no ayuda (más que nada porque las tarjetas son caras, y si se llena hay que comprar otra en vez de centrarse en los juegos).
@RavenStain
Mostrar cita
Ultimamente estoy volviendo a recuperar la fe en Sega y particularmente en Sonic, actualmente la estoy pasando joya con Sonic Generations y tengo el ojo en la mira de Sonic & Allstar Racing Transformed. Me encantaría tener una WiiU para este Sonic y los próximos exclusivos de Nintendo que seguramente tendrán la calidad que acostumbran. Y no me tilden de fanboy de Nintendo que la última consola de Nintendo que tuve fue la SNES
Yo voy a hacer la combinación 3DS-Wii U-PC. Por tema de dinero y catálogo, creo que es lo mejor. Multis en PC, exclusivos en Wii U, y para la calle la 3DS que tiene un catalogazo.
Si, yo creo que tener PC como plataforma principal y una consola por sus exclusivos (y juegos de plataforma, pelea y de conducción que para mi son más comodos jugarlo que en un PC) es lo más inteligente que se puede hacer hoy en día, yo quizás también compre la WiiU en un futuro cercano para respaldar mi PC
1 VOTO
Tancros1051Hace 10 años191
A ver, a ver. No me aclaro. ¿Este juego va a salir [b]sólo[/b] para Wii U o[b] también estará disponible para 3DS[/b]? No me entero de nada.  

PD: Ñam,el juego pinta bien, ya estoy deseando incarle el diente.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic: Lost World muestra su acción con un primer tráiler

Hay 246 respuestas en Sonic: Lost World muestra su acción con un primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL