Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades de la semana en la eShop de Nintendo

Mbv401920150222Hace 10 años16
Lastima que Nintendo no impulse mas sus clasicos...

Deberian mejorarle los graficos, contenidos extra, opciones adicionales, dificultad, logros o retos, scoreboards... algo...
Algo para que valga la pena comprarlo despues de haberlo jugado hace annos atras.

Mi fe en juegos clasicos se desvanecieron cuando compre el Zelda: The Link's awakining; y venia solo en ingles...

  

No pueden dejarlo en multi-idioma!?... pagar 10 dolares para un juego reciclado es bastante, ademas que no tenga nada adicional... prefiero jugarlos en emulador, hasta ahi tienen filtros y graficos mejorados.

...Al fin... veo que estas opciones son para las personas que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento; y que ahora lo compren y vean el contenido del juego como algo nuevo... ...
Provecho a todos que no disfrutaron de estas joyas hace annos.
Zidanetribal344Hace 10 años17
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games - 39,99€... ¿qué clase de robo es este? a parte que no es reciente y de paso es virtual. Con estas clases de descargas Nintendo no necesita DLC para robarle a sus fieles compradores.
Proyectrare397Hace 10 años18
Buena noticia
Shenmue647428Hace 10 años19
@Riseofbrutality
Mostrar cita
En vez de eShop, deberian llamarlo "EL CANAL DE LA NOTALGIA" La madre que los pario....
La e-shop es la tienda en general donde venden juegos de todo tipo, o sea que salen nuevos también como Dempamen 2. "El canal de la nostalgia" más bien sería la Consola Virtual (donde ponen juegos de consolas anteriores).
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años20
Son 2 juegazos, algunas veces más buenos que ciertos juegos de sobremesa. Se vienen ambos para casa (o cualquier lado ), tener esas 2 joyas en la misma consola que Monster Hunter 3 Ultimate es genial.

Hay que aprovechar que salen más barato también, yo los recomiendo al 100% si es que les gustan los juegos de 8 bits, aún son juegos largos, entretenidos y muy variados.
Marxio150Hace 10 años21
@Dexman97
Mostrar cita
Te cobran unque los hayas comprado en Wii? Vaya puta estafa, maldita nintendo...
Sony o Microsoft te la dejaria ir por el triple... y pagarias por calabozo como un DLC.
Ceipher415422Hace 10 años22
@Dexman97
Mostrar cita
Te cobran unque los hayas comprado en Wii? Vaya puta estafa, maldita nintendo...
Como dijeron antes.... otras compañías ni eso ofrecen, teniendo que pasar por caja de nuevo y sin rebaja.
EDITADO EL 29-05-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sea240903Hace 10 años23
Nada interesante en wii u  
Aeternus3716Hace 10 años24
Me encantan estos tipos de juegos, ojalá salga todo el catálogo de snes, N64 y gba, con sus respectivas rebajas, sobre gustos los colores.
Venividivici1707Hace 10 años25
@Mbv401920150
Mostrar cita
Lastima que Nintendo no impulse mas sus clasicos... Deberian mejorarle los graficos, contenidos extra, opciones adicionales, dificultad, logros o retos, scoreboards... algo... Algo para que valga la pena comprarlo despues de haberlo jugado hace annos atras. Mi fe en juegos clasicos se desvanecieron cuando compre el [b]Zelda: The Link's awakining[/b]; y venia solo en ingles... No pueden dejarlo en multi-idioma!?... pagar 10 dolares para un juego reciclado es bastante, ademas que no tenga nada adicional... prefiero jugarlos en emulador, hasta ahi tienen filtros y graficos mejorados. ...Al fin... veo que estas opciones son para las personas que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento; y que ahora lo compren y vean el contenido del juego como algo nuevo... ... Provecho a todos que no disfrutaron de estas joyas hace annos.
Es que cuando salio creo que solo vino en ingles, yo tengo una traduccion del juego al español para emulador.
Phantis79Hace 10 años26
La version de super nintendo de zelda a link to the past solo llego en ingles (aun asi flipe con el  ), mas tarde salio en game boy advance traducido al español y me lo volvi a comprar solo por volver a jugarlo en nuestro idioma   y merecio mucho la pena. una lastima que esta version en descarga no mantenga la traduccion, me lo volveria a descargar para pasarmelo otra vez en 3ds  
EDITADO EL 01-06-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades de la semana en la eShop de Nintendo

Hay 26 respuestas en Novedades de la semana en la eShop de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL