Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos

EmeTreees3693Hace 10 años32
@Koki75 yo pienso que en cuanto a graficos y movilidad si es muy arcade pero a la hora del disparo, que para eso es un FPS es bastante dificil, mucho retroceso y dispersion, un juego que requiere muuucha tecnica, aqui no hay noobs que maten a pros.. Por lo menos cuando yo jugaba, y te digo que he jugado mucho  

Saludos
GangSWAGG19082Hace 10 años33
Solo espero que este nuevo sistema se implemente bien y se sancione también a los que reportan por reportar...
Alex-PlayStation6045Hace 10 años34
@Koki75
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Pues no sé si es buena idea, me han dicho muchas veces de "report wh" (los del CS saben que es), a ver si ahora con la gracia me van a estar reportando y me van a quitar la cuenta... Espero que esté bien controlado esto, porque si no vamos apañaos...
Hay gente que es muy llorona y juega solo con la vista y no con el oido y la intuicion. Yo siempre, en segun que mapas, entros disparando a ciertos puntos "a ciegas" porque se que es un punto clave donde suelen estar, como por ejemplo entrando en [i]escas[/i] disparo a A, o en puertas de [i]larga[/i] apuntando a [i]fondo[/i]...y si, me he llevado bans de los servidores por mas de un lloro de los admins. Pero te digo que conozcno servidores españoles donde la seguridad es malisima y el WH está a la orden del día y si no es muy descarado el que lo usa es dificil detectarlo incluso estando en su camara.
El 50% del CS es escuchar, y cuando llevas un tiempo jugando ya sabes dónde se suele poner la gente y tal, y haces eso que dices, sales disparando a donde se supone que es, a veces sale, a veces no. En el GO no me sé las atravesadas, pero por ejemplo en el 1.6 me conozco (creo) que la mayoría de ellas, y he recibido bans a pares, con esto quiero decir, que si van a dejar parte de la moderación a los payasetes que hay por internet, vamos apañaos... Por eso, yo en los públicos del 1.6 entraba poco, jugaba más por ESL o partiditos entre conocidos, y el en GO directamente no entro a servidores públicos, le doy, me busco una partida y fin. @Yazloz Sin duda, uno no llega, se planta el CS, y puede matar a quien quiera, las armas son jodidas de controlar, cada una tiene lo suyo, y es un shooter "sencillo" y entretenido, hay que echarle horas para por ejemplo, dar buenos tiros con la AWP y cosas así, no sé, para mí CS respecto a shooters es lo mejor que te puedes encontrar, aunque para mí el 1.6 sigue siendo el mejor. @Nalus Completamente de acuerdo, mis primeras partidas fueron en un ciber por ejemplo, aunque creo que ya había salido STEAM no recuerdo, pero eso de ir todos al ciber a jugar la Assault (el mapa por excelencia en los ciber de Málaga) no tenia precio jejeje.
EDITADO EL 28-05-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años35
Que mierda es esta?!seguro que habrán jugadores expulsados injustamente.Pues entonces paso de jugar CS:GO porque tengo miedo por mi cuenta de steam.
Koki755947Hace 10 años36
@EmeTreees
Mostrar cita
@Koki75 yo pienso que en cuanto a graficos y movilidad si es muy arcade pero a la hora del disparo, que para eso es un FPS es bastante dificil, mucho retroceso y dispersion, un juego que requiere muuucha tecnica, aqui no hay noobs que maten a pros.. Por lo menos cuando yo jugaba, y te digo que he jugado mucho Saludos
ARMA es un simulador, COD, BF, y CS son arcade, no hay que darle mas vuelta, no digo que sea mejor ni peor, cada uno tiene sus cosas buenas y malas como cualquier hijo de vecino.
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Pues no sé si es buena idea, me han dicho muchas veces de "report wh" (los del CS saben que es), a ver si ahora con la gracia me van a estar reportando y me van a quitar la cuenta... Espero que esté bien controlado esto, porque si no vamos apañaos...
Hay gente que es muy llorona y juega solo con la vista y no con el oido y la intuicion. Yo siempre, en segun que mapas, entros disparando a ciertos puntos "a ciegas" porque se que es un punto clave donde suelen estar, como por ejemplo entrando en [i]escas[/i] disparo a A, o en puertas de [i]larga[/i] apuntando a [i]fondo[/i]...y si, me he llevado bans de los servidores por mas de un lloro de los admins. Pero te digo que conozcno servidores españoles donde la seguridad es malisima y el WH está a la orden del día y si no es muy descarado el que lo usa es dificil detectarlo incluso estando en su camara.
El 50% del CS es escuchar, y cuando llevas un tiempo jugando ya sabes dónde se suele poner la gente y tal, y haces eso que dices, sales disparando a donde se supone que es, a veces sale, a veces no. En el GO no me sé las atravesadas, pero por ejemplo en el 1.6 me conozco (creo) que la mayoría de ellas, y he recibido bans a pares, con esto quiero decir, que si van a dejar parte de la moderación a los payasetes que hay por internet, vamos apañaos... Por eso, yo en los públicos del 1.6 entraba poco, jugaba más por ESL o partiditos entre conocidos, y el en GO directamente no entro a servidores públicos, le doy, me busco una partida y fin. @Yazloz Sin duda, uno no llega, se planta el CS, y puede matar a quien quiera, las armas son jodidas de controlar, cada una tiene lo suyo, y es un shooter "sencillo" y entretenido, hay que echarle horas para por ejemplo, dar buenos tiros con la AWP y cosas así, no sé, para mí CS respecto a shooters es lo mejor que te puedes encontrar, aunque para mí el 1.6 sigue siendo el mejor. @Nalus Completamente de acuerdo, mis primeras partidas fueron en un ciber por ejemplo, aunque creo que ya había salido STEAM no recuerdo, pero eso de ir todos al ciber a jugar la Assault (el mapa por excelencia en los ciber de Málaga) no tenia precio jejeje.
En el 1.6 creo que Steam aun no existia. Yo lo jugaba sobretodo en el Cibercafé, por aquel entonces pocos teníamos internet, encima era caro y malo, asi que lo mejor era irte a un ciber, donde habia mucha gente y siempre jugabais en Lan. Yo empece en el 1.6, luego me pase al source por cambiar, continue con servidor propio y en la ESL , hace unos años lo deje, ya estaba saturado y no tenia el mismo tiempo para dedicarle a la competición como antes. Hace unos mese compre el GO, y se me hace raro tanto el movimiento como el recoil, durante las primeras partidas tenia que cogerme la "grapadora" sino no mataba a nadie , pero me encanta el sistema de wars ya implementado y que algunos mapas mas igualados como Dust o Train.
GangSWAGG19082Hace 10 años37
@Koki75
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Koki75 yo pienso que en cuanto a graficos y movilidad si es muy arcade pero a la hora del disparo, que para eso es un FPS es bastante dificil, mucho retroceso y dispersion, un juego que requiere muuucha tecnica, aqui no hay noobs que maten a pros.. Por lo menos cuando yo jugaba, y te digo que he jugado mucho Saludos
ARMA es un simulador, COD, BF, y CS son arcade, no hay que darle mas vuelta, no digo que sea mejor ni peor, cada uno tiene sus cosas buenas y malas como cualquier hijo de vecino.
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Pues no sé si es buena idea, me han dicho muchas veces de "report wh" (los del CS saben que es), a ver si ahora con la gracia me van a estar reportando y me van a quitar la cuenta... Espero que esté bien controlado esto, porque si no vamos apañaos...
Hay gente que es muy llorona y juega solo con la vista y no con el oido y la intuicion. Yo siempre, en segun que mapas, entros disparando a ciertos puntos "a ciegas" porque se que es un punto clave donde suelen estar, como por ejemplo entrando en [i]escas[/i] disparo a A, o en puertas de [i]larga[/i] apuntando a [i]fondo[/i]...y si, me he llevado bans de los servidores por mas de un lloro de los admins. Pero te digo que conozcno servidores españoles donde la seguridad es malisima y el WH está a la orden del día y si no es muy descarado el que lo usa es dificil detectarlo incluso estando en su camara.
El 50% del CS es escuchar, y cuando llevas un tiempo jugando ya sabes dónde se suele poner la gente y tal, y haces eso que dices, sales disparando a donde se supone que es, a veces sale, a veces no. En el GO no me sé las atravesadas, pero por ejemplo en el 1.6 me conozco (creo) que la mayoría de ellas, y he recibido bans a pares, con esto quiero decir, que si van a dejar parte de la moderación a los payasetes que hay por internet, vamos apañaos... Por eso, yo en los públicos del 1.6 entraba poco, jugaba más por ESL o partiditos entre conocidos, y el en GO directamente no entro a servidores públicos, le doy, me busco una partida y fin. @Yazloz Sin duda, uno no llega, se planta el CS, y puede matar a quien quiera, las armas son jodidas de controlar, cada una tiene lo suyo, y es un shooter "sencillo" y entretenido, hay que echarle horas para por ejemplo, dar buenos tiros con la AWP y cosas así, no sé, para mí CS respecto a shooters es lo mejor que te puedes encontrar, aunque para mí el 1.6 sigue siendo el mejor. @Nalus Completamente de acuerdo, mis primeras partidas fueron en un ciber por ejemplo, aunque creo que ya había salido STEAM no recuerdo, pero eso de ir todos al ciber a jugar la Assault (el mapa por excelencia en los ciber de Málaga) no tenia precio jejeje.
En el 1.6 creo que Steam aun no existia. Yo lo jugaba sobretodo en el Cibercafé, por aquel entonces pocos teníamos internet, encima era caro y malo, asi que lo mejor era irte a un ciber, donde habia mucha gente y siempre jugabais en Lan. Yo empece en el 1.6, luego me pase al source por cambiar, continue con servidor propio y en la ESL , hace unos años lo deje, ya estaba saturado y no tenia el mismo tiempo para dedicarle a la competición como antes. Hace unos mese compre el GO, y se me hace raro tanto el movimiento como el recoil, durante las primeras partidas tenia que cogerme la "grapadora" sino no mataba a nadie , pero me encanta el sistema de wars ya implementado y que algunos mapas mas igualados como Dust o Train.
Es que el recoil del Source era casi nulo realmente, yo recuerdo que me costaba más dar en el 1.6.
2 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años38
@AtOmYx

Otros counters?, osea, me estas comparando un simple plugin hecho por la comunidad para kickear o banear (votekick o voteban) y la gente para picarte acepta tambien la expulsion (mode troll on) con un sistema comunitario anti chetos bien fundado? hola? esto no es un votekick, esto es algo mucho mas serio, al igual que el csgo en comparacion con el source o el 1.6 en modos de juego y elaboracion (no es lo mismo una .cfg cargada en una partida a un modo de juego 'prediseñado' oficial)
Nalus340Hace 10 años39
Lo de coger siempre la M4 , la AK  y " la magnum como nosotros la llamábamos  " a sido así de toda la cochina vida  . 
El tandem del franco era  Magnum  + Desert eagle .
Aunque yo conocía bastante gente  , que jugaba  y se le daban muy bien las partidas con la 4-4 .

Tendré que seguir jugando y pasando de los , no se como llamarlos  , niños/jóvenes/adolescentes con complejo de dioses pro del CS .

Yo también he sido de ir a ciber a jugar al CS  , íbamos a los antiguos Confederacion   , sobre todo al que íbamos se llamaba Hackers  . 
Luego abrieron uno muchísimo mas grande  100 maquinas  y creo que uno de los dueños era el mítico  Akiles  de Q3  . 

Pero la verdad que como ya he dicho la gente que juega ahora al CS a cambiado mucho  , no se que me da que la mayoría  se han criado con juegos como los COD . Yo creo que lo que pasa que la gente no comprende que el CS es un juego de objetivos  , si eres counter  , tienes que proteger base  , no tienes que salir como un toro en los sanfermines a encontrar a los terroristas  .... o almenos yo y todos mis conocidos jugábamos así  . 

Si lo se soy un abuelo cebolleta  

Saludos
2 VOTOS
ToLo85156Hace 10 años40
Muy bonito y muy comercial pero.. para cuando la versión de ps3!!!!!!!!!!   
EmeTreees3693Hace 10 años41
@Alex-PlayStation jaja mitiica Assauult, que en realidad es una mierda de mapa, pued a nada que los terros sean un poco buenos no entrabas jaja pero tenia un noseque que a mi es el maps que mas me ha gustado siempre jaja
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años42
"repeticiones de jugadores cuyos patrones han sido reportados por exceso, o se [b]destacen[/b] de los de sus compañeros"

Santo cielo... 

Sobre el tema... ¿quien vigila a los vigilantes?
Koki755947Hace 10 años43
@EmeTreees
Mostrar cita
@Alex-PlayStation jaja mitiica Assauult, que en realidad es una mierda de mapa, pued a nada que los terros sean un poco buenos no entrabas jaja pero tenia un noseque que a mi es el maps que mas me ha gustado siempre jaja
Ahora en el GO se deja jugar, esta bastante bien.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años44
Vamos lo que hacen en el left4dead pero que no sirve para nada 
Patorafa578Hace 10 años45
Y lo del mod ese de zombis que prometieron unos meses despues de salir el juego donde esta???
Alex-PlayStation6045Hace 10 años46
@Koki75 Cuando salió el 1.6, STEAM no existía, ya que salió en 2003 (el steam), lo que no me acuerdo es si yo ya jugaba cuando había salido o cuando no jejeje, de todas maneras como dices, el internet de entonces era bastante malo, lento, y caro, por lo que ibamos a jugar a los cibers, aunque la verdad que creo que yo era de los pequeños, apenas tendría 12 años cuando iba. Yo el Source ni lo compré, porque solo leia malas críticas, especialmente con el recoil, que es lo que da ese toque al CS, y ya me compré el GO porque por lo que decían era más parecido al 1.6 que al Source, y la verdad no es como el 1.6, pero tiene un pase, el recoil es muy parecido, aunque la verdad que se me hace muy raro jugarlo, no acabo de acostumbrarme x'D

Lo que está bien es que han conseguido que la diferencia entre CT y TT en Nuke y Train (que son más comunes para jugar un partido que Assault por ejemplo) sea menor.

@EmeTreees Si venías a un ciber de Málaga 10 años atrás, tenías a 10 tios mínimo jugando en Assault, con piques y broncas, pero de buen rollo, al fin y al cabo eramos todos del barrio x'D, por entonces era mi mapa favorito, después ya me aficioné a Dust2 como la mayoría jejeje.

@Patorafa Tío, para mod de Zombis tienes el L4D2, que es casi lo mismo que el GO pero en Zombis, o servidores públicos de gente que tengan puesto un mod de zombis. No hace falta esperar que saquen algo así, de hecho yo lo veo innecesario.
EDITADO EL 28-05-2013 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años47
Overwatch xdxdxd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos

Hay 47 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL