Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior

Primer contacto - Sniper: Ghost Warrior

Common2975Hace 14 años16
@YoshiDragon
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Tu eres de esos que piensan que mientras mas se page por algo mejor es? hay gran cantidad de ejemplos de videojuegos a precio reducido que no son nada desdeñables y cumplen sus objetivos sin mayor complicacion que otros que salen a precio de oro y luego se quedan en la mierda mas absoluta sobre todo por las espectativas tan grandes que generan antes de su salida para nada. Mirate estos juegos y me comentas...si el precio reducido es factor para mirar mal a un juego. Raven Squad SAS Secure Tomorrow Code of Honor 2 Armed Forces Corp Y hay mas pero no es por aburrite...esos tres ultimos de la lista son de la misma desarolladora que sniper ghost warrior y son juegos mas modestos que los demas ya que se nota el bajo presupuesto pero que entretienen y te mantienen enganchado como el que mas.
No, yo soy de esos que se fijan en que si un juego sale a precio reducido no suele ser bueno, más que nada porque los que crean el juego se fijan más aún y lo sacan a precio reducido porque saben que si no no sería competitivo y no vendería nada, y creeme ellos si que saben cómo es el juego y lo que puede vender, así que no presupongas cosas acerca de los demás tan rápido. Bueno y lo de los juegos me he molestado en traerte las notas de dichos juegos en metacritic, para corroborar que son malos, no es que yo siga las notas que se ponen, pero bueno si en metacritic lo pone es al fin y al cabo porque mucha gente lo piensa. Ahí van: Raven Squad: Metascore PC 39; Metascore Xbox 360 38 y en 3DJuegos 3'2 en ambas versiones SAS Secure Tomorrow: Metascore 53 Code of Honor 2: Metascore 32 Armed Forces Corp: Ni siquiera tiene Metascore, sólo una crítica y con 30 de puntuación Puedes seguir poniendo juegos para aburrirme si quieres, tengo toda la tarde libre para buscarte las notas si así lo quieres. No dudo que los juegos entretengan, pero de ahí a decir que son buenos.... Si una empresa saca un juego al mercado barato es porque no confía en su calidad como para que venda, es así, no hay más, y si ni siquiera ellos que lo han creado confían en él quién lo va a hacer. Me gustaría que saliese un buen juego porque me atrae la temática, pero si con todo el tiempo que queda hasta su lanzamiento ya tienen decidido que saldrá a precio reducido es que el juego no va a ser muy bueno, aún así espero equivocarme y disfrutar de un buen juego, pero lamentablemente creo que no va a ser así.
Creo que te equivocas sino mira la mayoria de juegos de fx o el silent hunter 5.
Como he dicho es por norma general, y por lo tanto está claro que hay excepciones. FX Interactive es una rara avis en el mundo de los videojuegos, no hay muchas distribuidoras que vendan tanta calidad a tan poco precio, y encima tenemos la suerte de que es española.
JugonisMaximus12438Hace 14 años17
[b]Hey Saludos a todos [/b]

Este juego lo veo interesante... debido a que rompe con las modas actuales de los FPS militares

[b]1)[/b] Tiene un "pseudo elemento de SQUAD", o sea que no eres un personaje que ande solo, en si puedes dar ordenes a otro comando o intercambiar de rol con este.

[b]2)[/b] Sigilo!... Al nombrarme la barra de sigilo me recordé gratamente de la jugabilidad tipo Thief... Acá contara la estrategia y la astucia a la hora de ocultarse y actuar!.... cool!

[b]3)[/b] ser todo un "Sniper"!... un franco tirador pertenece a una elite de soldados... Encarnar a uno estaría muy divertido.... aun recuerdo los gratos momentos del MW1 en Chernobyl 

EDITADO EL 09-04-2010 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadmeat176Hace 14 años18
Humm, si realmente nos llega a precio reducido (y no con el cambio 1:1), con una campaña bien configurada y esa duración, creo le daré una oportunidad a esta desarrolladora y esta inusual perspectiva de shooter 
Churchill818Hace 14 años19
@Deadmeat
Mostrar cita
esta inusual perspectiva de shooter
pero no por ello, menos valiosa
Jad1849Hace 14 años20
En que pais de sudamerica se basara? `por lo q pintan las imagenes parece brazil o mi venezuela.. y por lo q describe lña historia concuerda mucho.. bueno ahi q esperarlo.
Xanpi67Hace 14 años21
 Me apunto a esperar...
JugonisMaximus12438Hace 14 años22
@Jad18
Mostrar cita
En que pais de sudamerica se basara? `por lo q pintan las imagenes parece brazil o mi venezuela.. y por lo q describe lña historia concuerda mucho.. bueno ahi q esperarlo.
Hey saludos!... Si mal no recuerdo el juego se desarrollara en un país centroamericano... fijaos que en la jungla hay estructuras de origen precolombino posiblemente maya o azteca.
Taureny81Hace 13 años23
Aquí os dejo el hilo oficial en EOL con información:

Hilo sección 360:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-ghost-warrior-24-06-2010_1434169

Hilo sección PC:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sniper-ghost-warrior-24-06-2010_1434145

Salu2
EDITADO EL 26-05-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kasio1Hace 13 años24
¿Alguien sabe si estará traducido a español? ¿solo menus o voces tambien?
M3gbl3R627Hace 13 años25
Diossss    viendo el juego,el online tiene que ser brutal    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > Primer contacto - Sniper: Ghost Warrior

Hay 25 respuestas en Primer contacto - Sniper: Ghost Warrior, del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL