Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect

Impresiones jugables - Project Natal

Luisss4504Hace 14 años48
@ZDarkFilm
Mostrar cita
[b]El Chaval tiene toda la razon, que hay de malo?? acaso no puedo pasarme?? hay alguna ley que lo impida?? Porque si es asi me acabo de enterar. Otra cosa, cada uno es dueño de hacer lo que quiera y no vengas a tratar mal al chaval tampoco y a darte el veterano. Un Saludo, Señor Malhumorado [/b]
Exactamente, todo el mundo es dueño de hacer lo que quiera, pero tanto sonyers como xboxers reciben ostias por todos lados, yo solo te RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOO, te lo pongo asi para que te enteres y os calleis de una vez pesados, que no te pases a los extremos porque me lanzo a por lo que sea, vamos yo y todo el mundo Que un tio que lleva 3 mensajes se las de de listo con migo y pretenda enseñarme como debatir con alguien aquí me las toca, y bastante. Ahora dejaros ya de tanta chorrada de derecho a opinar que lo tuve claro desde que que me registre.
EDITADO EL 06-04-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Anderson062694Hace 14 años49
Hay q ver para creer, lo unico cierto aqui es q messi es el mejor jugador del mundo jejeje 
2 VOTOS
David-darko1334Hace 14 años50
Me parece muy bueno, pero si se ha criticado que PS MOVE es una sobrealimentación de WII, yo digo: El Natal lo tengo en la PS2 desde hace años: se llama EYE TOY

Sobrealimentado, pero EYE TOY
Mephisto666637Hace 14 años51
Ya mucho show con estos dispositivos que simplemente darán un poco de variedad al asunto, no por eso la xbox es mejor que ps3 o viceversa, cada quien juega como mejor le apetece, personalmente no me interesa interactuar físicamente con el mundo virtual, ya la vida real es suficientemente cansada. No me interesa  (es solo mi opinión) cambiar mi amado control de toda la vida, que me da comodidad y precisión con el mínimo de esfuerzo para estar brincando como orate frente a la TV, ademas eso le quitara profundidad a los juegos por lo limitada que es la realidad, que es lo que quieren emular.

Lo que realmente quiero ver son juegos de mayor calidad en cuanto a historia y demás cosas que hacen de un juego una joya, esta generación lo que busca es volver los juegos cada vez mas casuales bajando la dificultad, el tiempo que duran y simplificando mas y mas las tramas que antaño eran un deleite, no soy alguien renuente al cambio pero como se van encaminado las cosas no veo un futuro muy alentador, espero equivocarme.
Namsel13580Hace 14 años52
@Luceid69
Mostrar cita
Toi asta los huevos ya de tanta noticia del natal que pasa es que no hay mas noticias ? ya aburre ver siempre lo mismo cuando entro en esta pagina.
No es una noticia. Es una IMPRESIÓN JUGABLE. Si Microsoft ha traído el invento a Madrid y muchos medios lo han podido probar (que hasta lo he visto por la tele) no es culpa de 3DJuegos ni de que hayan dicho algo para ser noticia, no es hype. Es una demostración. Si quieres te la lees y si no, no.
@GAZ007
Mostrar cita
Los casuals tontos se gastaran en esto el dinero es que hay que ser tonto para pagar 70 o mas en esto
Yo no soy casual y se va a ir de cabeza a mi casa, porque también tendrá aplicaciones hardcore. Más tontos son los que sin saber el catálogo ni el precio del aparato se lo inventan. (Véase tú)
@David-darko
Mostrar cita
Me parece muy bueno, pero si se ha criticado que PS MOVE es una sobrealimentación de WII, yo digo: El Natal lo tengo en la PS2 desde hace años: se llama EYE TOY Sobrealimentado, pero EYE TOY
Pues mira que tuve el Eye Toy 2 y 3 para mi PS2 y no podía ni reconocer la voz, ni el cuerpo y sus diferentes partes, ni los rasgos faciales (bueno, no sabe ni lo que es una cara), ni la figura en 3D, ni escanear objetos, ni verte a oscuras... Es curioso, te habrás comprado un invento diferente avanzado a su tiempo.
EDITADO EL 07-04-2010 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Theotside161Hace 14 años53
@Namsel
Mostrar cita
@Luceid69
Mostrar cita
Toi asta los huevos ya de tanta noticia del natal que pasa es que no hay mas noticias ? ya aburre ver siempre lo mismo cuando entro en esta pagina.
No es una noticia. Es una IMPRESIÓN JUGABLE. Si Microsoft ha traído el invento a Madrid y muchos medios lo han podido probar (que hasta lo he visto por la tele) no es culpa de 3DJuegos ni de que hayan dicho algo para ser noticia, no es hype. Es una demostración. Si quieres te la lees y si no, no.
@GAZ007
Mostrar cita
Los casuals tontos se gastaran en esto el dinero es que hay que ser tonto para pagar 70 o mas en esto
Yo no soy casual y se va a ir de cabeza a mi casa, porque también tendrá aplicaciones hardcore. Más tontos son los que sin saber el catálogo ni el precio del aparato se lo inventan. (Véase tú)
@David-darko
Mostrar cita
Me parece muy bueno, pero si se ha criticado que PS MOVE es una sobrealimentación de WII, yo digo: El Natal lo tengo en la PS2 desde hace años: se llama EYE TOY Sobrealimentado, pero EYE TOY
Pues mira que tuve el Eye Toy 2 y 3 para mi PS2 y no podía ni reconocer la voz, ni el cuerpo y sus diferentes partes, ni los rasgos faciales (bueno, no sabe ni lo que es una cara), ni la figura en 3D, ni escanear objetos, ni verte a oscuras... Es curioso, te habrás comprado un invento diferente avanzado a su tiempo.
Namsel, es que algunos debemos de ser tontos, el eye toy al que jugaba este no debia tener ni lag.
Embrujocopas9242Hace 14 años54
Mirad que quereis que os diga evisto el video de la sexta que a puesto un moderador una o dos paginas atras y yo sigo viendo exactamente lo mismo que la ultima vez al menos esta vez han jugado en multijugador.
Pero bueno si 3djuegos dice que han mejorado algunas cosa pues sera que en video no se aprecian esos detalles (bueno esto esta claro) pero vamos a mi el video de la sexta sigue sin demostrarme nada.
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años55
Bueno, ire abriendo espacio en la cochera, Ya me imagino Los LCD rotos con este Project Karate Kick Boxing NAtal....     
Jeff-lindsay1157Hace 14 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
El único punto de Project Natal en el que hemos detectado pequeñas deficiencias es en la [b]velocidad de respuesta[/b] del periférico. Y es que hemos calculado un[u] par de décimas de demora[/u] entre nuestros movimientos y su correspondiente reflejo en pantalla
Esta es la clave que hará que el artefacto funcione o fracase si no son capaces de solucionarlo, dos décimas es un retardo brutal, ningún jugador serio aguantará esa falta de precisión.
Ohh yeah!! Lobo , ahí has entrado a matar....y olé!!!
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años57
[b]por ahora todo va como esta previsto, las "promesas casuales" osea natal y wand, digo arc, digo move estan tirando buena pinta y los casuals se la van a dar bomba.

yo por mi parte me quedo con las promesas hardcore, llamese alan wake y halo reach hablando de lo que ofrece microsoft en este año claro esta[/b]
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años58
No me llama mucho hasta k no vea algun juego hardcore k utilice el aparato a la perfeccion.K saldran?si,pero ya sabemos k los k saldran los contaremos cn los dedos de las manos.Bueno almenos tenga exito o no por un lado si lo tendra,la tasa de obesidad en america sera reducida gracias a este aparatito .
Germanchu575Hace 14 años59
@RealRainmetall
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
¿Os imagináis un FIFA o un PES con un control parcialmente integrado (y funcional) de Natal? ¿Y un Call of Duty, Gears of War o Halo? Sinceramente no me imagino esos juegos sin mando o sin sostener algo en la mano. Vamos es como jugar al painball sin pistolas ni bolas de pintura, simplemente apuntando con el dedo. No mola, al menos a mi. Si lo que quieres es jugar al futbol, te vas al campo de tu pueblo o ciudad, ya que lo que buscas es correr un rato y controlar un balon de verdad. Eso de simular la realidad no se si sera muy satisfactorio, ya que como la realidad misma no hay nada. Imaginaos un juego del sexo con este periferico, haces los movimientos pero no notas nada .... pues valla, lo unoco que haces es cansarte, y sudar como un borrego. Cuando juego a un videojuego lo que busco es entretenimiento, pero sentado en el sofa con un pad, o con el teclao y el raton en el caso de jugar al PC. Si lo que quiero es simular con mi cuerpo que juego al futbol, pues cojo un balon y le doy cuatro patadas, si queiro simular que estoy en la guerra, pues me voy al jugar al airsoft o al paintball. Antes prefiero ir a jugarlo de verdad que fingir que juego haciendo movimientos delante de una camara, y lo mas frustrante es que siempre estas en tu comedor con la misma ambientacion. No se..... algo de diversion tendra, pero un rato y te aburres, al menos yo, ya que siempre estas en el mismo sitio haciendo los mismos movimientos. El software para este tipo de periferico al cual le veo futuro, podrian ser, programas de estiramientos, tipo yoga... artes marciales, cardiobasculares, o juegos casuales los cuales ayuden a la gente a mantenerse en forma sin tener que salir mucho de casa. Vamos lo que ya se ve el la wii, pero mas preciso y con mejores graficos. Lo de poder pasar los menus con un solo movimiento tambien me parece interesante, aunque me parece mas interesante, que pasara cuando estes delante del natal buscando tu peli favorita y derrepente pase una mosca por tu lado y digas de espantarla ........ no se yo, supongo que habran pensado en ello. En resumen, esta tecnologia me parece muy innovadora para cuando quieres hacer ejercicio o para quienes no tiene calefaccion en su habitacion y en hinvierno tienen frio y quieren entrar en calor ... es coña. Vamos que me parece muy bien para toda aquella gente, incluido yo, que quiere ejercitar su cuerpo a la vez que juega y se divierte en el salon de su casa. Pero no consigo imaginar a ningun xboxer jugando al halo con este periferico en el salon de su casa, en serio no se me ocurre como. Joder voy a para ya que llevo un tocho que no veas, y no lo va a querer leer nadie. Espero que a quien lo lea le haya quedado clara mi opinion sobre este periferico. Un saludo
Joooder que falta de imaginación....tienes menos inventiva que un ladrillo!!! (BROMA) Yo lo veo asi: Nuevas opciones Natal en shooter o RPG: Tu careto reconocido en el personaje que manejas. Si te pones una careta, pues con careta. Ordenes vocales sin micro ni leches. Asomarse a una esquina (sensación 3d total) ¿Cuantas veces has hecho el gesto delante de la tele cuando te acosa un francotirador? YO SI!!! Posibilidad de interacción total: asomarse a una puerta a medio abrir, a una ventana..... Hacer gestos con las manos tipo comando con los compañeros (ataque, cuchillada, disparad a mi orden....) Control del movimiendo de cabeza (mirar a izda y derecha, arriba, sin usar el pad, o parcialmente...) Poder apartarse a un lado y otro. Hacer gestos con la cara en RPG, o señas, dibujar planos....... Yo creo que si van a sacar un periférico para natal, pero no timo move, si no simplificado para una mano, con cuatro o cinco botones.
a veces haces ese movimiento de "asomarte" cuando tu madre pasa el polvo y no puedes ver bien la tele... y dado que algunos no tenemos 5 metros de espacio para movernos y que la familia entra en la habitacion a buscar algo cada 8 minutos aproximadamente... Natal va a ser complicado de jugar en casas españolas
Masterfenix12148Hace 14 años60
@RealRainmetall
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
¿Os imagináis un FIFA o un PES con un control parcialmente integrado (y funcional) de Natal? ¿Y un Call of Duty, Gears of War o Halo? Sinceramente no me imagino esos juegos sin mando o sin sostener algo en la mano. Vamos es como jugar al painball sin pistolas ni bolas de pintura, simplemente apuntando con el dedo. No mola, al menos a mi. Si lo que quieres es jugar al futbol, te vas al campo de tu pueblo o ciudad, ya que lo que buscas es correr un rato y controlar un balon de verdad. Eso de simular la realidad no se si sera muy satisfactorio, ya que como la realidad misma no hay nada. Imaginaos un juego del sexo con este periferico, haces los movimientos pero no notas nada .... pues valla, lo unoco que haces es cansarte, y sudar como un borrego. Cuando juego a un videojuego lo que busco es entretenimiento, pero sentado en el sofa con un pad, o con el teclao y el raton en el caso de jugar al PC. Si lo que quiero es simular con mi cuerpo que juego al futbol, pues cojo un balon y le doy cuatro patadas, si queiro simular que estoy en la guerra, pues me voy al jugar al airsoft o al paintball. Antes prefiero ir a jugarlo de verdad que fingir que juego haciendo movimientos delante de una camara, y lo mas frustrante es que siempre estas en tu comedor con la misma ambientacion. No se..... algo de diversion tendra, pero un rato y te aburres, al menos yo, ya que siempre estas en el mismo sitio haciendo los mismos movimientos. El software para este tipo de periferico al cual le veo futuro, podrian ser, programas de estiramientos, tipo yoga... artes marciales, cardiobasculares, o juegos casuales los cuales ayuden a la gente a mantenerse en forma sin tener que salir mucho de casa. Vamos lo que ya se ve el la wii, pero mas preciso y con mejores graficos. Lo de poder pasar los menus con un solo movimiento tambien me parece interesante, aunque me parece mas interesante, que pasara cuando estes delante del natal buscando tu peli favorita y derrepente pase una mosca por tu lado y digas de espantarla ........ no se yo, supongo que habran pensado en ello. En resumen, esta tecnologia me parece muy innovadora para cuando quieres hacer ejercicio o para quienes no tiene calefaccion en su habitacion y en hinvierno tienen frio y quieren entrar en calor ... es coña. Vamos que me parece muy bien para toda aquella gente, incluido yo, que quiere ejercitar su cuerpo a la vez que juega y se divierte en el salon de su casa. Pero no consigo imaginar a ningun xboxer jugando al halo con este periferico en el salon de su casa, en serio no se me ocurre como. Joder voy a para ya que llevo un tocho que no veas, y no lo va a querer leer nadie. Espero que a quien lo lea le haya quedado clara mi opinion sobre este periferico. Un saludo
Joooder que falta de imaginación....tienes menos inventiva que un ladrillo!!! (BROMA) Yo lo veo asi: Nuevas opciones Natal en shooter o RPG: Tu careto reconocido en el personaje que manejas. Si te pones una careta, pues con c areta. Ordenes vocales sin micro ni leches. Asomarse a una esquina (sensación 3d total) ¿Cuantas veces has hecho el gesto delante de la tele cuando te acosa un francotirador? YO SI!!! Posibilidad de interacción total: asomarse a una puerta a medio abrir, a una ventana..... Hacer gestos con las manos tipo comando con los compañeros (ataque, cuchillada, disparad a mi orden....) Control del movimiendo de cabeza (mirar a izda y derecha, arriba, sin usar el pad, o parcialmente...) Poder apartarse a un lado y otro. Hacer gestos con la cara en RPG, o señas, dibujar planos....... Yo creo que si van a sacar un periférico para natal, pero no timo move, si no simplificado para una mano, con cuatro o cinco botones.
Hey tio es cierto nunca habia pensado las muchas utilidades que tiene natal en un Shooter ecepto lo de las ordenes con las manos y eso que desde el pasado E3 estoy muy interesado en natal valla que tienes mucha imaginacion y si lo piensas junto a este avance de 3DJuegos no creo que sean cosas muy dificiles de hacer para natal. Valla que estoy con un hype que ni me aguanto como dice namsel (Especifico por cualquier problema de copyright) 3 meses 3 meses
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años61
Me gusta la forma de expresarse de este nuevo redactor....no le habia visto nunca antes por aqui... 
Buen articulo tocayo    
   
Volcano671Hace 14 años62
[quote="Namsel"]
@Luceid69
Mostrar cita
@GAZ007
Mostrar cita
Los casuals tontos se gastaran en esto el dinero es que hay que ser tonto para pagar 70 o mas en esto
Yo no soy casual y se va a ir de cabeza a mi casa, porque también tendrá aplicaciones hardcore. Más tontos son los que sin saber el catálogo ni el precio del aparato se lo inventan. (Véase tú)
es bastante ironico que le digas a alguien tonto por inventarse el catalogo y el precio de natal , pero que a aus vez digas que te lo vas a comprrar de cabeza sin tu saber tampoco el precio ni el catalogo ... ontopic: interasante ahora queda saber si respondera tan bien en habitaciones de verdad y no en habitaciones que todo el fodo es completamente blanco como se ah visto en todas las demostraciones que por algo sera , hace desconfiar de su fidelidad en habitaciones con varios colores y otros objetos detras y el otro tema es la distancia para usarlo y por las imagene sy videos hasta ahora todo parese indicar que si van a ser necesarios por lo menos unos 3 metros para que nos reconosca todo el cuerpo bastante raro que en la mayoria de las impresiones que eh leido nadie reclaca estos 2 puntos ni hace mencion a ellos
2 VOTOS
Level22629Hace 14 años63
@RealRainmetall
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
¿Os imagináis un FIFA o un PES con un control parcialmente integrado (y funcional) de Natal? ¿Y un Call of Duty, Gears of War o Halo? Sinceramente no me imagino esos juegos sin mando o sin sostener algo en la mano. Vamos es como jugar al painball sin pistolas ni bolas de pintura, simplemente apuntando con el dedo. No mola, al menos a mi. Si lo que quieres es jugar al futbol, te vas al campo de tu pueblo o ciudad, ya que lo que buscas es correr un rato y controlar un balon de verdad. Eso de simular la realidad no se si sera muy satisfactorio, ya que como la realidad misma no hay nada. Imaginaos un juego del sexo con este periferico, haces los movimientos pero no notas nada .... pues valla, lo unoco que haces es cansarte, y sudar como un borrego. Cuando juego a un videojuego lo que busco es entretenimiento, pero sentado en el sofa con un pad, o con el teclao y el raton en el caso de jugar al PC. Si lo que quiero es simular con mi cuerpo que juego al futbol, pues cojo un balon y le doy cuatro patadas, si queiro simular que estoy en la guerra, pues me voy al jugar al airsoft o al paintball. Antes prefiero ir a jugarlo de verdad que fingir que juego haciendo movimientos delante de una camara, y lo mas frustrante es que siempre estas en tu comedor con la misma ambientacion. No se..... algo de diversion tendra, pero un rato y te aburres, al menos yo, ya que siempre estas en el mismo sitio haciendo los mismos movimientos. El software para este tipo de periferico al cual le veo futuro, podrian ser, programas de estiramientos, tipo yoga... artes marciales, cardiobasculares, o juegos casuales los cuales ayuden a la gente a mantenerse en forma sin tener que salir mucho de casa. Vamos lo que ya se ve el la wii, pero mas preciso y con mejores graficos. Lo de poder pasar los menus con un solo movimiento tambien me parece interesante, aunque me parece mas interesante, que pasara cuando estes delante del natal buscando tu peli favorita y derrepente pase una mosca por tu lado y digas de espantarla ........ no se yo, supongo que habran pensado en ello. En resumen, esta tecnologia me parece muy innovadora para cuando quieres hacer ejercicio o para quienes no tiene calefaccion en su habitacion y en hinvierno tienen frio y quieren entrar en calor ... es coña. Vamos que me parece muy bien para toda aquella gente, incluido yo, que quiere ejercitar su cuerpo a la vez que juega y se divierte en el salon de su casa. Pero no consigo imaginar a ningun xboxer jugando al halo con este periferico en el salon de su casa, en serio no se me ocurre como. Joder voy a para ya que llevo un tocho que no veas, y no lo va a querer leer nadie. Espero que a quien lo lea le haya quedado clara mi opinion sobre este periferico. Un saludo
Joooder que falta de imaginación....tienes menos inventiva que un ladrillo!!! (BROMA) Yo lo veo asi: Nuevas opciones Natal en shooter o RPG: Tu careto reconocido en el personaje que manejas. Si te pones una careta, pues con careta. Ordenes vocales sin micro ni leches. Asomarse a una esquina (sensación 3d total) ¿Cuantas veces has hecho el gesto delante de la tele cuando te acosa un francotirador? YO SI!!! Posibilidad de interacción total: asomarse a una puerta a medio abrir, a una ventana..... Hacer gestos con las manos tipo comando con los compañeros (ataque, cuchillada, disparad a mi orden....) Control del movimiendo de cabeza (mirar a izda y derecha, arriba, sin usar el pad, o parcialmente...) Poder apartarse a un lado y otro. Hacer gestos con la cara en RPG, o señas, dibujar planos....... Yo creo que si van a sacar un periférico para natal, pero no timo move, si no simplificado para una mano, con cuatro o cinco botones.
Me parece que tienes demasiada imaginacion..... no se si has estendido bien mi argumento. Como ya he dicho antes, para hacer todo eso que tu dices, me voy con los amigos a jugar una mañana al airsoft o al paintball, no me pongo ha hacer el mona delante de la tele. Para hacer todo esos movimientos que propones, vas ha necesitar un polideportivo como salon, ya que ya me diras tu como corres, te mueves a un lado y al otro, y el cuerpo a tierra no me lo quiero ni imaginar. Por cierto lo que has dicho de ( Asomarse a una esquina ¿Cuantas veces has hecho el gesto delante de la tele cuando te acosa un francotirador? ) yo no lo he hecho nunca y hasta dia de hoy no conocia a nadie que lo hiciese en un shooter, Ya que por mucho que muevas la cabeza, la TV o el monitor, no se va a mover. En un juego de conducir si que he inclinado el cuerpo a la izquierda y derecha, pero en un shooter.... NO. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Impresiones jugables - Project Natal

Hay 140 respuestas en Impresiones jugables - Project Natal, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL