Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Jugadores Reencarnados! (Tutorial)

Joherca54
Expulsado
Hace 10 años16
En serio pasa esto? nose... nunca me ha pasado y no lo sabia, si pudierais poner alguna prueba me lo creeria mas, aunque me encanta la idea, entonces cuando un jugador de tu equipo se retira salen otros en su lugar? o en la cantera?
Bigote94163Hace 10 años17
@Shadows811 Exactamente
Bigote94163Hace 10 años18
@Joherca Joder, En serio te lo digo!! jajaja, cuando se te retire aparecerá un jugador de 16-17 años nuevo a la temporada siguiente, y si te vas a vender jugadores en su estado pondra, nuevo jugador joven o algo asi, no me acuerdo muy bien

Mira este hombre, se hace una plantilla de retirados entera y a la siguiente tiene una plantilla completamente nueva de chavales 
EDITADO EL 29-05-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
David-pkmn-MH37022Hace 10 años19
A mi ej el barsa me aparecio un portero de 18 años me parece, y no se me retiro nadie....
Bigote94163Hace 10 años20
Editado con Imagenes! Espero que os guste jajajaja
Bigote94163Hace 10 años21
Up!
Nachiin1012Hace 10 años22
Gracias por la info no sabia de esto!
Bigote94163Hace 10 años23
@Nachiin10
Mostrar cita
Gracias por la info no sabia de esto!
De nada!
Rauldarkasasin611Hace 10 años24
@TH21
Mostrar cita
Cierto, cuando se me retiro Puyol me apareció un DFC joven de unos 17 o 18 años con media de 71 creo, y tenía características parecidas, aunque era más alto. Era Español y se llamaba Moyano Ramón.
Pues a mi no me aparecio ninguno
Bigote94163Hace 10 años25
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
@TH21
Mostrar cita
Cierto, cuando se me retiro Puyol me apareció un DFC joven de unos 17 o 18 años con media de 71 creo, y tenía características parecidas, aunque era más alto. Era Español y se llamaba Moyano Ramón.
Pues a mi no me aparecio ninguno
Segurísimo te apareció, siempre pasa, a lo mejor te ocurrió un fallo no se... te tienes que ir a vender jugadores y alli aparecerá en su informacion nuevo juvenil
LyonFan1541Hace 10 años26
Que chido podre tener la reencarnacion de cristiano ozil benzema y kaka! 
LuisDaniel1169Hace 10 años27
En mi modo carrera se me retiro Juan Arango y ahora me aparece un nuevo jugador llamado Juan Adega
Heybe36Hace 10 años28
Lo ideal sería saber a que edad se retiran los grandes jugadores, como Henry, Ronaldinho, Puyol, etc,... para así poder ficharlos el último año de su carrera y tener a todas estas reencarnaciones en tu equipo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores Reencarnados! (Tutorial)

Hay 28 respuestas en Jugadores Reencarnados! (Tutorial), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL