Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

[Hiper-Post] Personajes, Skins, DLCs, Imágenes y Videos (Actualizo Constantemente)

MARCDQ6763Hace 10 años16
No se si es bug pero tengo el traje de contencion ( Doomsday ) el Flashpoint ( Batman ) y el Luchador ( Bane ), sin haber comprado ningun DLC     
Diablodlaguarda2Hace 10 años17
Hola, como están??? veo que ya no han actualizado este foro, lastima, aquí en Mexico ya salieron a la venta el segundo pack de 'la noche mas obscura', y el segundo pack de Red Son, el traje de Superman versión de la película, y al descargar el personaje de Zod te da el traje clásico de Ares...
Lo que si no he visto es el pack de Anime, donde están los skin's de wonder woman, catwoman y Harly... Saludos...
Diablodlaguarda2Hace 10 años18
@MARCDQ
Mostrar cita
No se si es bug pero tengo el traje de contencion ( Doomsday ) el Flashpoint ( Batman ) y el Luchador ( Bane ), sin haber comprado ningun DLC
Que tal Marco. no es ningún bug, es cuando descargaste el personaje de Scorpion, Batgirl y Lobo se descargaron en automatico esos skin's, saludos...
Carlosmg1786Hace 10 años19
Tengo una duda para el traje de gren arrow pone votar en el battle arena , cual modo es ese yo solo conosco rey de la colina y superviviente, otra cosa quien coño tuvo la idea de poner trajes en el ios ese no me jodas yo quiero los trajes de batman y la mierda esa...
Aries3511Hace 10 años20
Gracias,akbo d cmprar el juego y esto me ha venido muy bien
RShht12Hace 10 años21
Una pregunta a todos! Me compre el season pass 1 y el traje del hombre de acero, ya los instale pero no me salen cuando voy a jugar alguien sabe que pasa? Y que tengo que hacer??
 

@diabloslaguarda tu lo sabes???
Por favor ayuda!!!
EDITADO EL 27-07-2013 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
RShht12Hace 10 años22
@Yacob me pasa lo mismo pero con l season pass y el traje de el hombre de acero!!! Y no se que hacer?? Ya lo descubristee?
Putito4ever1Hace 10 años23
Hoigan tengo 3 dias con el juego pero quiero los trajes y an dicho q si uno le pasa el ios de uno q tiene bastante y lo pone en la consola se te agregan entonses quien tiene la version ios q me aga le favor de pasarmelo para agarrar los trajes no le va a pasar nada a su ios se los juro x dios!!!! 
RShht12Hace 10 años24
@TheAssassin29 alguien sabe cuando sale sub zero??
TheAssassin2975Hace 10 años25
@RShht
Mostrar cita
@TheAssassin29 alguien sabe cuando sale sub zero??
En ningún lado dijeron que va a salir, por eso el signo de interrogación, es porque no estoy seguro. Es solo que se trata de dos Packs DLC de personajes, y si en el primero está Scorpion, supongo que en el segundo abra otro invitado, y quien más apropiado que Sub-Zero? : También es de Mortal Kombat, es muy popular y es el rival de Scorpion.
RShht12Hace 10 años26
@TheAssassin29 bueno es que vi en otra pagina que los que salian eran, redhood, sub-zero, powergirl, y martian manhunter
Topo2656Hace 10 años27
@RShht The martian manhunter ya salio, y los q tienen dudas solo hay 3 skin de green arrow, el normal,insurgencia y el de Arrow que es de la serie de tv, y los trajes de IOS yo los tengo si alguien quiere q se los pase me tendria pasar su WBID con contraseña para poder vincular cuentas.
Lo he hecho varias veces si queiren pueden ver en mis temas q he puesto 
Ivancamilor2Hace 10 años28
Hola ya baje el paquete de zod y no me deja utilizarlo me aparece pero no lo puedo escoger. Voy en el nivel 47 ¿qué podrá ser?

Gracias
Mate1232Hace 6 años29
Hola queria saber si en la Edicion Coleccionista trae la version ultimate con los 6 personajes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > [Hiper-Post] Personajes, Skins, DLCs, Imágenes y Videos (Actualizo Constantemente)

Hay 29 respuestas en [Hiper-Post] Personajes, Skins, DLCs, Imágenes y Videos (Actualizo Constantemente), del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL