Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Rayman Legends

Miluso233Hace 10 años16
Increíble. 

La isla inflable se sale.
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años17
Ya podían darle a este hombre los derechos de Sonic, Crash Bandicoot, Spyro de dragon y tantos otros plataformas venidos a menos en los últimos años por culpa de tantas malas decisiones.
2 VOTOS
MoChY489Hace 10 años18
Es un gran juego, ya en la demo en la wii, los retos puedes jugar de varias personas, sirve tanto para todos que estén en la pantalla, o uno que sea murfy, y los otros que muevan el personaje, con esa posibilidad puedes ayudarles o bien puedes hacerle lo imposible.
Es cierto que la ia es bastante buena en los escenarios de murfy, pero hay veces que podría hacer una cosa y no lo hace, por eso es mejor recurrir a amigos para completar esos retos.
Ceipher415422Hace 10 años19
El juego promete, pero después del E3 puede que pase a 2° plano dentro de mi lista de deseos.
Albertommoral259Hace 10 años20
De verdad alguien sigue comprando esto? la experiencia de WiiU era como retrotraerse a un pasado bastante lejano.
Juanlu982897Hace 10 años21
Estoy esperando el juego ansiosamente, esta es la saga con la que empecé en los videojuegos y me gusta ver que la continúan de esta manera y no la han echado a perder  , aunque lo pareciera hace 7 años  con los rabbids. Por ceirto, ¿se sabe algo de si saldrá para PC?
EDITADO EL 30-05-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 10 años22
El origins me encanto,este es compra segura.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años24
@David53011
Mostrar cita
Para VITA, sin duda, será la mejor versión si todo va bien. El Origins para Vita es una obra de arte.
Te presento la version de wii u.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 10 años25
Rayman Origins es fantástico, gracias por hacer Legend multiplataforma   ... Estoy esperando esta continuación y estoy seguro que será un juegazo  
EDITADO EL 30-05-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyas326Hace 10 años26
Yo estoy en desacuerdo con quien dice que la experiencia para un jugador se aborrece pronto, habla un plataformero que venera y adora el género. Para nada es aburrido gracias al ritmo que tiene el juego y la guinda eran los tesoros cada cual más difícil para coger el diente, no se si esto lo incluirán en esta versión pero me parece que no por que no lo han mencionado para nada, yo creo que el equivalente serán los niveles musicales. Y tampoco toca esperar tanto si agosto está a la vuelta de la esquina ya estamos en junio, por lo menos que el veranito haya un buen bombazo ya a los escasos juegos que salen durante el verano.
Sephirotzx589Hace 10 años27
El juego se ve perfecto pero lo unico que no me gusta es que no salga para PC    Ojala a futuro lo saquen en PC  
Coloso9090930073Hace 10 años28
@David53011
Mostrar cita
Para VITA, sin duda, será la mejor versión si todo va bien. El Origins para Vita es una obra de arte.
Y lo más importante será más barata esa versión .
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años29
Yo aún estoy disfrutando del Origins en mi Vita y es una delicia, la belleza de los escenarios es increíble en la pantalla de la portátil de Sony, y poder apreciar los detalles con en zoom y te das cuenta de lo hermoso y los detalles que se han puesto. Los controles no están para nada forzados, es más, puedes combinarlos como tu quieras que no te entorpece nada, a tu gusto. Y después de ver el trailer de éste para Vita, si resulta ser tan bueno como el Origins, más todos los extras que les han puesto, sin duda la mejor versión del Legends será la de Vita, y además la más barata. 

Yo creo que será la mejor, después la de Wii U que será muy parecida salvo por los extras de la Vita, y luego ya la PS3 y Xbox 360. Una pena que de momento no salga en PC y 3DS para los que lo quieran disfrutar, aunque tengo que reconocer una cosa, en 3DS no se lo recomiendo A NADIE, antes de tener el Origins recuerdo haber dudado entre una y otra, probé las 3 demos (la de PS3, la de PS Vita y la de 3DS), en PS3 se veía genial, aunque Rayman se veía un pelín pequeño, y personalmente estos juegos es preferible jugarlos en una portátil, personalmente me resulta más cómodo y atractivo en ella, pero claro, esta plataforma está para aquellos que carezcan de portátiles. Luego la de Vita se veía igual o mejor que en PS3, los colores más vivos, mejores controles, poder llevártelo a donde quisieras...etc. Luego lo probé en 3DS.....y perdió todo el esplendor, los gráficos estaban tan comprimidos que los colores y los escenarios, al menos para mí, perdían toda la magia y el encanto, no tenía controles táctiles en absoluto y para colmo Rayman parecía una hormiga, te dejabas los ojos en comparación con las otras 2...en resumen, una versión que cumplía como port, pero lo justo, era la peor versión con diferencia, y no la recomiendo a nadie salvo que la 3DS fuera la única consola que tuvieras a disposición.

Rayman Legends, un imprescindible que sale a finales de Agosto que se viene para mi portátil junto al Killzone Mercenary, que entre el Soul Sacrifice, el Jak and Daxter Trilogy, el Epic Mickey 2 y el Moto GP 2013 y esos dos no me voy a aburrir en absoluto en vacaciones, además de tener los 2 Final Fantasy X, el nuevo AC y el Tearaway esperándome tras empezar las clases 
EDITADO EL 30-05-2013 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años30
                 
@David53011
Mostrar cita
Para VITA, sin duda, será la mejor versión si todo va bien. El Origins para Vita es una obra de arte.
Tu eres un poco despistado sera mejor para la consola que fue diseñado la wii u y no para la que sony dio dinerito para tener un port mal hecho
EDITADO EL 30-05-2013 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años31
Pero draco7 el jax and daxter trylogy no hay confirmación oficial de sony al respecto sólo dijeron junio y me extraña que no digan nada por que estamos en junio sólo le han puesto fecha las tiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Rayman Legends

Hay 46 respuestas en Impresiones Jugables - Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL