Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tales of Xillia - Tales of Series 15th Anniversary

Hyuuga3802Hace 10 años16
La verdad es que Vesperia me encantó. Tiene unos personajes magníficos.
Diablo333237Hace 10 años17
La pena es que casi todos estan en ingles. Yo personalmente, no voy a comprar un juego que no este en español (subtitulado).

Los que estan en español los tengo, y los que salgan en español, los comprare.

Por ejemplo: Tales of Graces F, esta en ingles. Pues no lo he comprado.

Tales of Xillia, esta en español, pues lo comprare.
EDITADO EL 28-05-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkLelouch843Hace 10 años18
@Ceslick @Ellechon @RalchAC pos os hare caso y seguramente me lo compre cuando pueda para esperar al Xillia de mientras 
Altairtoro13165Hace 10 años19
Bueno por un momento pensé que sacarían un collection HD para ps3,pero por los comentarios veo que solo se trata de un vídeo promocionando el Xillia,si sale en ingles es compra segura.
Kirby641411Hace 10 años20
Yo solo jugue al tales of synphonia en la wii, aunque no llegue a pasarmelo del todo, me gusto mucho  
Virus-infectus449Hace 10 años21
Si sale en español, lo compro y hasta les pagaría un extra por haberlo subtitulado a mi idioma, pero si no, pueden ir olvidándose de mi dinero.
Esaul96509Hace 10 años22
    soy el único que se enamoró del tales of phantasia    

   Por los demás ninguno me ha decepcionado ,largos ,diálogos simpáticos , bestiario s brutales (menos el phantasia  ) y lo más importante unA banda sonora genial , teclados que imitan guitarreos   queda genial


Mi favorito : el  symphonia  no espera el abbys no no no  el graces F    
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 10 años23
Nadie se olvida del legendario phantasy, ese juego me inicio en el mundo de los jrpgs   . El de snes mi favorito. Como llore el dia que sacaron el remake de phantasy para psp y lo sacaron solo para japon... como los odie... por cierto    es verdad en ese pack se olvidaron del phathasy!    Hijos!!! de!!!....         "%#$%(/)=(?=&%$#%"$(/)=?=/%&#$%/=)(?/%&$#"%(/%&$#%(/)/#$&(/) como se atreven al no colocar el phantasy alli.!!      
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Tales of Series 15th Anniversary

Hay 23 respuestas en Tales of Xillia - Tales of Series 15th Anniversary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL