Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Qual deberia ser el mejor equipo en fifa 14

Que equipo deberia ser el mejor en FIFA 14

Real Madrid
10%  (5)
F.C Barcelona
10%  (5)
Dortmund
6%  (3)
FC Bayern
65%  (34)
Manchester United
2%  (1)
Chelsea
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SPDER1663Hace 10 años16
Tranquilos, hay gente que no sabe demasiado de futbol y luego opina que neuer 88 y schweinsteiger es igual de bueno que iniesta, claro que si campeon
SPDER1663Hace 10 años17
@AaCt
Mostrar cita
Si dejan el marketing y de sobrevalorar jugadores el Bayern München debería ser de lejos el mejor equipo. Neuer: 85- Lahm: 85 - Boateng: 80 - Dante: 85 - Alaba: 84 - Javi: 85 - Schweinsteiger (mejorar personalidad) : 88 - Robben: 88 - Müller: 85 Ribery (mejorar personalidad): 92- Mandzukic: 85 - Gomez:84- Van Buyten: 80 - Gustavo: 84 - Shaqiri: 81- Kroos: 87 - Götze: 86 Dortmund: Weindenfeller. 85 - Pizscek: 84 - Subotic: 84 - Hummels: 86 - Schmelzer 81 - Bender: 82 - Gundogan: 85 - Sahin: 82 - Blazcykowski 84 - Reus: 85 - Groskreutz 80 - Lewandowski 87 Valdes (Monaco) 85 - Alves 84 - Puyol 83 - Mascherano 84 - Piqué 85 - Alba 83 - Busquets 85 - Xavi 86 - Iniesta 92 - Alexis 84 - Pedro 83 - Villa 83 - Messi 94 - Tello 80 - Cesc 85 - Bartra 78 Casillas 87 - Arbeloa 79 - Ramos 86 - Varane 84 - Marcelo 83 - Coentrao 82 - Xabi 86 - Modric 86 - Khedira 85 - Cristiano 93- Ozil 86 - Di Maria 85 - Benzema 86 - Higuain (Juve) 85 - Kaká 80
creo que asi estan mejor
CristianG101667Hace 10 años18
@TheJavichu14
Mostrar cita
Gente si estamos hablando del FIFA, dejaos de Bayern, el Real Madrid por el hecho de tener al mejor en la vida real pero tambien en el juego que es lo que importa ( Ronaldo) junto a un buen mediocampo y la mejor defensa (ya que con carvajal se elimina el problema del lateral derecho), va a ser el mejor equipo y mas cuando hagan algunos fichajitos guapos, pero vamos que con Özil, Di Maria, Alonso y esta gente son los mejores. Repito que estamos hablando del FIFA y no de la vida real, porque siendo del madrid tengo que reconocer que el Bayern ha estado por encima del Real Madrid y !7¡ veces por encima del Barça. Alomejor por esto pienso que deberían dar una gran importancia al bayern pero creo al 100% que el Madrid sera el mejor Un saludo gente
Vaya forma de hablar desde los colores jajaja, creo que este es el mejor y el más claro ejemplo de una persona cegada por su fanatismo Definitivamente me quedo con estas tres: "el Real Madrid [b]por el hecho de tener al mejor en la vida real[/b] pero tambien en el juego que es lo que importa ( Ronaldo)" [i][b]Messi>>>>>>>>Ronaldo[/b][/i] "y la mejor defensa (ya que con carvajal se elimina el problema del lateral derecho)" [i][b]Lahm>Dani Alves>Carvajal Alaba>Alba>Marcelo>>>Coentrao[/b][/i] "pero vamos que con Özil, Di Maria, Alonso y esta gente son los mejores". [i][b]Iniesta>Schweinsteiger>>>>>>>>>>Ozil Bale, Robben, Ribery, Neymar, Reus, etc. >>>>>>>>>> Di María[/b][/i] Con todo respeto amigo Y un saludo!
EDITADO EL 06-06-2013 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BazookaMayuka1889Hace 10 años19
En el fifa este año para mi también es el mejor el bayern  y por cierto lo que dice el de arriba es verdad ut y vida real...  el Madrid este año no es gran cosa, di maria es solo decente robben se lo folla, defensa asi asi se salva el Madrid a mi ozil no me mola ni Alonso no son gran cosa... obvio que será el bayern en FIFA también el mejor POR MUCHO ,con defensa mejorada y todo el equipo en si , va a ser una pasada     mas que este año con que      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Qual deberia ser el mejor equipo en fifa 14

Hay 19 respuestas en Qual deberia ser el mejor equipo en fifa 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL