Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Si estais atascado diganmelo

Peni3ro11Hace 13 años16
@Lllaaajjjrrr
Mostrar cita
@Sonic123
Mostrar cita
Si estais atascado en alguna parte del juego diganmelo pero no os voy a levear a nadie
haber yo soy lluix123 estoy al lvl 32 y no puedo pasarme el ts 32 por k cuando llego a una sala en la k tengo k proteger al tom me matan al tom soy espadaxin
Apreta F y luego apretas en la otra punta de la sala, cuando los mates y vayas a las otras salas, apreta S al principio y matalos tu solo, asi no te lo mataran. Por cierto soy espadachin nivel 34 quien me levea por favor? Lo necesito para hacer el ts 35 y seguir avanzando el juego.
EDITADO EL 04-03-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex00225Hace 13 años17
Olle buscongente para fam Angeles_Caidos vamos alod es +45
Nicolr213
Expulsado
Hace 13 años18
Una pregunta no puedo hacer el ts del warrior como lo haria i cuanto son ts para tener el warrior
Pokeaniol19Hace 13 años19
Bale mi pregunta es:

Como me subo la prof desde el 23 asta el 38 sin ir a pis q me aburo soy lv 43 apunto del 44 i quiero estar listo para el jaja i el holy (weno el holy es para lv 46 i prof 35) pero decidme algun lugar q no sea ni pis ni danders ni sedles ni cometas agg  yo me quiero poner el jajamaru
Skeletail527Hace 13 años20
Ya no me hace falta aiuda hasta subi muxiiisimo ( lvl 42 )  
Risita21Hace 13 años21
Yo tengo el nivel 15 y le e dado los tres martillos al minero ese y luego me a dicho k se los de a nosquien y no se donde esta. Me podeis ayudar xfaa?? 
Omegahades9Hace 13 años22
@Erik-8
Mostrar cita
Soy arquero estoy en el nivel26 y me e atascado con las esferas de vampiro no se donde buscarlas. gracias.
hola soy nuevo en sta pagina las esferas de vampirre se cosnsiguen delos vampiros soy mago lv 31 casi 32 se consiguen delos vampiros de lv 16 20 24 26 y yo las vendo mandame uncorreo a jim_buscatesoros@hotmail.com para ponernos de acuerdo mi usuario en nostale es rikucloud t las vendo a 500 oro tengo como 40
Peni3ro11Hace 13 años23
@Peni3ro
Mostrar cita
@Lllaaajjjrrr
Mostrar cita
@Sonic123
Mostrar cita
Si estais atascado en alguna parte del juego diganmelo pero no os voy a levear a nadie
haber yo soy lluix123 estoy al lvl 32 y no puedo pasarme el ts 32 por k cuando llego a una sala en la k tengo k proteger al tom me matan al tom soy espadaxin
Apreta F y luego apretas en la otra punta de la sala, cuando los mates y vayas a las otras salas, apreta S al principio y matalos tu solo, asi no te lo mataran. Por cierto soy espadachin nivel 34 quien me levea por favor? Lo necesito para hacer el ts 35 y seguir avanzando el juego.
Ya no hace falta soy 63 xDDD
Darkcruiser1Hace 13 años24
Hola. Necesito que alguien me levee o me invite a su fam ke valla a lod porke soy lv42 y 23 de profe y ncesito suvir!!! Gracias.
Xavierjsp1Hace 12 años25
Siiii como hago el collar precioso dorado tengo dos dis pegado ahi
Skeletail527Hace 12 años26
Quien men da fam estoy al lvl 45 (espadachín) 23(prof) y warrior 21+1
Skeletail527Hace 12 años27
Ay me llamo lluix123
Evanabg6Hace 12 años28
Alguien me puede ayudar a levear sin timar??????

voy por la 5ª cuenta y no he pasado del lvl 36 nunca ni he tenido una sp, a nadie le da penaaaaaaaa.....

llevo 2 años jugando y nadaaaaaaaaaaaaaaaa......

                                                                                                                                                        
  
  
  
  
      
  
              



          

  
  
  
  
  
  
  
  
  
              


  
  
  
  
   
Halo350101Hace 12 años29
No te vengas a quejar aqui... NADIE te va a subir ni lo que buscas por hacer de pena aqui.... Nostale no era como hace 2 años..... Ahora es puro lod nosmall subidos wk creidos arrogantes y ademas de la discriminacion de los magos y tambien espadas en casos de arqueros.. ya la gente tima mas no te hace caso ni nada... espero que aprendas... llevo ya 2 años jugando y no me invento fechas
XXCristi19Hace 12 años30
@Lllaaajjjrrr
Mostrar cita
@Sonic123
Mostrar cita
Si estais atascado en alguna parte del juego diganmelo pero no os voy a levear a nadie
haber yo soy lluix123 estoy al lvl 32 y no puedo pasarme el ts 32 por k cuando llego a una sala en la k tengo k proteger al tom me matan al tom soy espadaxin
hola yo te puedo ayudar en ese ts,soi maga al lvl 45 cuando necesites mi ayuda susurrame me llamo XXViviXX
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Si estais atascado diganmelo

Hay 30 respuestas en Si estais atascado diganmelo, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL