Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Race Driver: GRID 2

JorgexRaptor986773Hace 10 años80
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Lo tenía reservado, pero después de este palo... Es muy triste.
Qué palo?? Es un juego excelente. Salvo que te refieras a la cámara del conductor. @JorgexRaptor98 unas décimas no son nada. Yo de verdad que no sé de dónde os sacan. Que si me esperaba un 9, que si es unas décimas más de lo que esperaba...y luego nos quejamos de que las críticas de la prensa son malas. [Censurado por automoderación]
No son nada dice... Un 10 no es lo mismo que un 9,8.
JorgexRaptor986773Hace 10 años81
@Heskan1
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Elderch
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Prefiero gran turismo 5 por sus graficos y realismo
Grid se destaco precisamente por ser muy potente gráficamente y esta segunda entrega pone el listón mucho mas alto, en cuanto a lo otro... Quien te ha dicho que Grid es un simulador?
actualmente no hay ningun juego en el mercado (incluyendo pc) que supere graficamente el nivel de los autos premium de gt5, ademas grid es igual que forza, se hacen llamar racing simulator y todos sabemos que esta destinado a un publico infantil e inmaduro como lo que es la comunidad de xbox 360.
AND THE GOLDEN SONYER GOES TO..... Creo que es el comentario más pueril e inmaduro que he visto en una comunidad. Calificar tan alegremente una comunidad que juega en una plataforma, es solamente capaz por una persona tan obstusa y fanática como tú.
mi intencion no es criticar, sino educar y guiar a los usuarios para que tengan una mejor experiencia gamer.
Claro...y hablo el SUPREMO ERUDITO del conocimiento Gamer....yeah..right...
no me considero un mesias del gaming, solo que tengo el poder de influenciar a otras personas para que no gasten dinero en juegos inferiores como grid 2 y lo reserven para gran turismo 6.
y quien te ha confirmado que gran turismo 6 sera un juego muy superior? de echo GRID2 y gran turismo para mi no tienen nada que ver...pienso que estan enfocado para cada tipo de publico con gustos diferentes....y vamos decir infantil e inmaduro a la comunidad de xbox360?? el poder de influenciar?? En este caso tu serias en infantil e inmaduro...ahhh y claro tienes tu ps3
tengo una xbox, ps3 y pc, de todas ellas elijo la ps3 por su superioridad de hardware y mejor variedad de titulos, ya que la consola de sony no solo posee las mejores exclusivas sino que su procesador cell permite que sus juegos tengan mejores graficos que los juegos de xbox 360 y pc.
1.que digas que la ps3 es superior a pc, demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, ninguna consola actual puede hacer sombra a una buena pc dotada de una buena trajeta grafica. 2.comparar grid2 con gt5 o cualquier arcade con un simulador es como comparar higos con castañas, asi que evitalo 3.si quieres influenciar a la gente como tu dices, mas vale que te busques argumentos de peso, por que con lo que has dicho hasta ahora solo demuestras ignorancia, y tus palabras caen en saco roto. suerte
Seguro que dice eso porque su PC es una castaña con Windows 98.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años82
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Lo tenía reservado, pero después de este palo... Es muy triste.
Qué palo?? Es un juego excelente. Salvo que te refieras a la cámara del conductor. @JorgexRaptor98 unas décimas no son nada. Yo de verdad que no sé de dónde os sacan. Que si me esperaba un 9, que si es unas décimas más de lo que esperaba...y luego nos quejamos de que las críticas de la prensa son malas. [Censurado por automoderación]
No son nada dice... Un 10 no es lo mismo que un 9,8.
Si hablamos de notas de videojuegos, sí, es lo mismo. Cómo cojones valoras algo invalorable y encima con decimales? Así está la prensa del sector, con gente que se queja de unas décimas. Qué triste.
JorgexRaptor986773Hace 10 años83
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Lo tenía reservado, pero después de este palo... Es muy triste.
Qué palo?? Es un juego excelente. Salvo que te refieras a la cámara del conductor. @JorgexRaptor98 unas décimas no son nada. Yo de verdad que no sé de dónde os sacan. Que si me esperaba un 9, que si es unas décimas más de lo que esperaba...y luego nos quejamos de que las críticas de la prensa son malas. [Censurado por automoderación]
No son nada dice... Un 10 no es lo mismo que un 9,8.
Si hablamos de notas de videojuegos, sí, es lo mismo. Cómo cojones valoras algo invalorable y encima con decimales? Así está la prensa del sector, con gente que se queja de unas décimas. Qué triste.
Yo no me he quejado de las décimas. Has sido tú que has venido aquí a nombrarme porque has querido. Si no esperas una respuesta, pues no me cites. Y sí, sea donde sea, una décima puede significar mucho.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años84
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Lo tenía reservado, pero después de este palo... Es muy triste.
Qué palo?? Es un juego excelente. Salvo que te refieras a la cámara del conductor. @JorgexRaptor98 unas décimas no son nada. Yo de verdad que no sé de dónde os sacan. Que si me esperaba un 9, que si es unas décimas más de lo que esperaba...y luego nos quejamos de que las críticas de la prensa son malas. [Censurado por automoderación]
No son nada dice... Un 10 no es lo mismo que un 9,8.
Si hablamos de notas de videojuegos, sí, es lo mismo. Cómo cojones valoras algo invalorable y encima con decimales? Así está la prensa del sector, con gente que se queja de unas décimas. Qué triste.
Yo no me he quejado de las décimas. Has sido tú que has venido aquí a nombrarme porque has querido. Si no esperas una respuesta, pues no me cites. Y sí, sea donde sea, una décima puede significar mucho.
No me vengas con tonterías, estamos hablando de notas de videojuegos, punto. Y no, una décima no dice nada de nada. Ni cinco.
Draven8970Hace 10 años85
Bah...! lo de la nota es relativo, he jugado a muchos juegos que no pasaban del 8 y me han gustado, y otros que superan el 9 y me han aburrido. No os centréis en eso.

Está claro que es un juego notable, pero me parece lamentable que no haya cámara interior, ¿de qué van? ¿tanto cuesta volver a implementar una cámara que hace años sí estaba disponible?. Para mí [b]ningún[/b] juego de conducción se disfruta al máximo sin esa cámara, y ya no hablemos de jugar con volante porque... ¿qué sentido tiene usar volante con la cámara exterior?   

Lo dicho, la cámara es lo único que me falta en este juego. Es una lástima, creo que esperaré a Project Cars...
Chamda1533Hace 10 años86
[quote="Playmikehz"][quote="Chamda"][quote="Elderch"][quote="Chamda"][quote="LiquidOcelot"][quote="Chamda"]
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Prefiero gran turismo 5 por sus graficos y realismo
Grid se destaco precisamente por ser muy potente gráficamente y esta segunda entrega pone el listón mucho mas alto, en cuanto a lo otro... Quien te ha dicho que Grid es un simulador?
actualmente no hay ningun juego en el mercado (incluyendo pc) que supere graficamente el nivel de los autos premium de gt5, ademas grid es igual que forza, se hacen llamar racing simulator y todos sabemos que esta destinado a un publico infantil e inmaduro como lo que es la comunidad de xbox 360.
Yo también tengo las tres y no comparto tu opinión, es más, si quiero potencia, el PC gana a las consolas, en exclusivos ahora gana PS3, pero por lo general me quedo con 360. Y eso de que la potencia en PS3 es superior quizás sea en sus exclusivos, pero en multiplataforma casi siempre 360 me parece un poquito superior. Por cierto, en simulación Forza se come a GT5, y además es bastante más divertido de jugar, y eso que GT fue mi juego favorito de conducción, hasta que conocí Forza, y por cierto, comparar este último con Grid es no tener ni la más mínima idea de lo que es un simulador y un arcade
la ps3 tiene un hardware superior a la de pc, lo unico que supero la pc a ps3 es e la ram, y forza 4 es un arcade, ya que tiene modos de soccer y los drifting son mas irrealistas que need for speed, eso sin contar que el juego esta destinado a los niños que solo les importa chocar y no se centralizan en la carrera. espero haberte educado.
Playmikehz160Hace 10 años87
[quote="Chamda"][quote="Playmikehz"][quote="Chamda"][quote="Elderch"][quote="Chamda"][quote="LiquidOcelot"]
@Chamda
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Prefiero gran turismo 5 por sus graficos y realismo
Grid se destaco precisamente por ser muy potente gráficamente y esta segunda entrega pone el listón mucho mas alto, en cuanto a lo otro... Quien te ha dicho que Grid es un simulador?
actualmente no hay ningun juego en el mercado (incluyendo pc) que supere graficamente el nivel de los autos premium de gt5, ademas grid es igual que forza, se hacen llamar racing simulator y todos sabemos que esta destinado a un publico infantil e inmaduro como lo que es la comunidad de xbox 360.
Yo también tengo las tres y no comparto tu opinión, es más, si quiero potencia, el PC gana a las consolas, en exclusivos ahora gana PS3, pero por lo general me quedo con 360. Y eso de que la potencia en PS3 es superior quizás sea en sus exclusivos, pero en multiplataforma casi siempre 360 me parece un poquito superior. Por cierto, en simulación Forza se come a GT5, y además es bastante más divertido de jugar, y eso que GT fue mi juego favorito de conducción, hasta que conocí Forza, y por cierto, comparar este último con Grid es no tener ni la más mínima idea de lo que es un simulador y un arcade
la ps3 tiene un hardware superior a la de pc, lo unico que supero la pc a ps3 es e la ram, y forza 4 es un arcade, ya que tiene modos de soccer y los drifting son mas irrealistas que need for speed, eso sin contar que el juego esta destinado a los niños que solo les importa chocar y no se centralizan en la carrera. espero haberte educado.
Anda que estás tu enterado, solo un pobre ignorante puede decir las tonterías que acabas de soltar y encima tener la soberbia de esperar "educar" a alguien. Forza es mucho mejor simulador que GT5, y eso de que PS3 es superior a un PC, solo lo puede decir alguien que tiene un serio problema de la distorsión de la realidad. Así que intenta "educar" a otro enterado. Si te gusta PS3 me parece bien, pero por si no lo sabes Trolls en Internet sobran muchos desde hace años, así que puedes irte buscando otro oficio
2 VOTOS
Chamda1533Hace 10 años88
[quote="Playmikehz"][quote="Chamda"][quote="Playmikehz"][quote="Chamda"][quote="Elderch"][quote="Chamda"]
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@NISM0
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Prefiero gran turismo 5 por sus graficos y realismo
Grid se destaco precisamente por ser muy potente gráficamente y esta segunda entrega pone el listón mucho mas alto, en cuanto a lo otro... Quien te ha dicho que Grid es un simulador?
actualmente no hay ningun juego en el mercado (incluyendo pc) que supere graficamente el nivel de los autos premium de gt5, ademas grid es igual que forza, se hacen llamar racing simulator y todos sabemos que esta destinado a un publico infantil e inmaduro como lo que es la comunidad de xbox 360.
Yo también tengo las tres y no comparto tu opinión, es más, si quiero potencia, el PC gana a las consolas, en exclusivos ahora gana PS3, pero por lo general me quedo con 360. Y eso de que la potencia en PS3 es superior quizás sea en sus exclusivos, pero en multiplataforma casi siempre 360 me parece un poquito superior. Por cierto, en simulación Forza se come a GT5, y además es bastante más divertido de jugar, y eso que GT fue mi juego favorito de conducción, hasta que conocí Forza, y por cierto, comparar este último con Grid es no tener ni la más mínima idea de lo que es un simulador y un arcade
la ps3 tiene un hardware superior a la de pc, lo unico que supero la pc a ps3 es e la ram, y forza 4 es un arcade, ya que tiene modos de soccer y los drifting son mas irrealistas que need for speed, eso sin contar que el juego esta destinado a los niños que solo les importa chocar y no se centralizan en la carrera. espero haberte educado.
Anda que estás tu enterado, solo un pobre ignorante puede decir las tonterías que acabas de soltar y encima tener la soberbia de esperar "educar" a alguien. Forza es mucho mejor simulador que GT5, y eso de que PS3 es superior a un PC, solo lo puede decir alguien que tiene un serio problema de la distorsión de la realidad. Así que intenta "educar" a otro enterado. Si te gusta PS3 me parece bien, pero por si no lo sabes Trolls en Internet sobran muchos desde hace años, así que puedes irte buscando otro oficio
me sigo riendo si crees que forza es mejor que gt5, aca te dejo unos videos para que veas el realismo del drifting en gt5 y lo arcade que se ve en forza 4. gt 5
forza 4
como veras, forza es un arcade por su conduccion a lo need for speed, pareciera que los autos se deslizaran sin la menor friccion mientras que gt5 se trata sobre realismo y habilidad, eso sin contar que graficamente gt5 se basa en el foto realismo y forza un dibujo.
EDITADO EL 29-05-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
LiquidOcelot6973Hace 10 años89
Chamda: "la ps3 tiene un hardware superior a la de pc, lo unico que supero la pc a ps3 es e la ram"

[b]Ok señores, el último que apague la luz ya con imbéciles no discuto.[/b]

Chamda: "eso sin contar que el juego esta destinado a los niños que solo les importa chocar y no se centralizan en la carrera."

[b]Y sigues con la soberbia de catalogar a los jugadores de una cónsola. Imbecil 2X[/b]

Chamda: "espero haberte educado."

[b]Oh sí! El mesías y el erudito! Deberíamos sentirnos bendecidos por los comentarios que hoy nos brinda este TRIPLE IMBÉCIL[/b]



Y nada, mi mensaje para ti es

EDITADO EL 29-05-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
No-me-gustas1280
Expulsado
Hace 10 años90
@Chamda

Por favor...voy a vomitar. "La PS3 tiene mejor hardware que el PC y la Xbox".

Lo de la Xbox es posible, pero...espera. GUAFLGUAFLDAGUFL. Ya está.

Y me considero algo fanboy de PlayStation y Gran Turismo.
1 VOTO
Playmikehz160Hace 10 años91
Chamda, bravo tío!, estamos hablando de cual es el mejor simulador y catalogas a los de Xbox de infantiles y tu me pones unos vídeos desde las cámaras exteriores que es como juegan los niños. Los verdaderos amantes de la simulación jugamos desde las cámaras interiores, sin ningún tipo de ayuda, y te aseguro que Forza se come a GT5, no necesito ver vídeos, tengo los dos juegos.
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 10 años92
@Chamda
Mostrar cita
la ps3 tiene un hardware superior a la de pc, lo unico que supero la pc a ps3 es e la ram, y forza 4 es un arcade, ya que tiene modos de soccer y los drifting son mas irrealistas que need for speed, eso sin contar que el juego esta destinado a los niños que solo les importa chocar y no se centralizan en la carrera. espero haberte educado.
JAJAJAJAJAJA que risa! Eres Bipolar? ¿O acaso no comentaste [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19885205&page=10&marca_mensaje=19897418&saltos=1#mensaje19897418]esto[/url]? ¿Donde demás dices "Como usuario de PS3" que la misma fracasó? Lo tuyo es el trolleo puro y duro! Ya decía yo que no podía haber un imbécil de tal magnitud como tú!
2 VOTOS
Invictusmaximus10Hace 10 años93
No me gusta el juego,los gráficos no son la gran cosa y el final de los gameplays  por lo menos,cuando termina la carrera es decepcionante.De todas formas esperaré a tener la oportunidad de jugarlo para analizarlo más profundamente,a lo mejor al final hasta me acaba gustando,pero lo dudo mucho.
Playmikehz160Hace 10 años94
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
la ps3 tiene un hardware superior a la de pc, lo unico que supero la pc a ps3 es e la ram, y forza 4 es un arcade, ya que tiene modos de soccer y los drifting son mas irrealistas que need for speed, eso sin contar que el juego esta destinado a los niños que solo les importa chocar y no se centralizan en la carrera. espero haberte educado.
JAJAJAJAJAJA que risa! Eres Bipolar? ¿O acaso no comentaste [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=19885205&page=10&marca_mensaje=19897418&saltos=1#mensaje19897418]esto[/url]? ¿Donde demás dices "Como usuario de PS3" que la misma fracasó? Lo tuyo es el trolleo puro y duro! Ya decía yo que no podía haber un imbécil de tal magnitud como tú!
Jajaja que bueno tío, se pilla antes a un Troll que a un cojo!!. Si es que Internet es un hervidero de este tipo de personajes. Lo mejor es que dice "espero haberte educado" jajaja
LiquidOcelot6973Hace 10 años95
@Playmikehz es que tuve que hacer una lectura de sus comentarios, no podía creer que el amigo fuera tan fanboy de Sony, y viendo muchos de sus mensajes me conseguí con esa "perla".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Race Driver: GRID 2

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de Race Driver: GRID 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL